Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx enhorabuena preciosa. Así que esos dos gamberretes se adelantaron pero estan hechos unas preciosidades. Me alegro muchísimo. Ahora supongo que estarán ocupadiiiisiiiima y disfrutando de tus bomboncetes. Un achuchón muy fuerte para todos.

    Lopne que alegría. Así que una pequeñaja ya está en casa y la otra esta semana. Que alegría. A ver si ahora os podeis normalizar un poco y aunque ese par de princesitas os den guerra que sea en casa que es mucho más cómodo. Si al final todo se arregla.....como debe ser. Besetes a los cuatro.

    Cuarentona2 así que Ines (no sabia el nombre y es muy bonito) ya esta por el par de kiletes. En nada la tienes en brazos. Besetes

    Laia como lo llevas? Ya estas en la recta final. Que emoción!!!!!!!

    Buenos dias a todas chicas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      se me borró el mensaje ahhhh

      Queria felicitar a XXporsiemprejamas, ay niña como me gusta saber que estas bien y que ya disfrutas de tus peques.

      Lopne, ahora en casa ya será diferente, mucho mejor!! me alegro mucho guapa.

      Ana13, cuanto tiempo sin saber de ti.. enhorabuena!!

      Bearen, a mi me dijeron que congelara embris.

      Nobelpe, así que al final decidiste el test del IVi, te miraste tambien el Harmony?

      Aquamaris, animo!! ya ves que con ese trata se consiguen muchos!! , y esta vez vas bien preparada, hasta con agujetas jaja.

      Laia, pues pensaba que ya estabas a punto a punto.. con estos dias de luna llena jeje

      Por mi parte, tengo cita con la comadrona el viernes 27 y eco el 30.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lau cariñet. La verdad es que no he mirado el harmony pues en realidad valen los dos lo mismo 695 € pero en el IVI le añaden 30 € de la visita pues antes de la analítica tienen que verificar que hay latido y si tu quieres a parte te hacen un eco muy completa que vale unos 130 € que ahora no recuerdo como se llama. Pero el test nace plus en si vale lo mismo que el harmony. Y así aprovecharé y me pasaré a hacerles una visitilla a Juan y compañia y enseñarles mi minitripa. jejejeje
        ¿Así que el lunes ves a tu peque? Yo el viernes y tengo unas ganitas..................

        Bearen a mi, al igual que a lau, también me aconsejaron que vitrificara embriones pero me imagino que será porque así ya tienen la seguridad de que esos ya están fecundados y tienen ya un paso más dado.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          BERAEN, me has dado una alegría, claro que si. Creía que era imposible, o eso estaba empezando a pensar =).
          Luego es que, cada caso es tan distitnto a otro, que no se puede saber.
          En todo caso, yo sigo feliz por mi cita del jueves!.
          Un beso a todas las chicas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lau, Nobelpe, gracias por la informacion, mañana llamo a la clinica y hablo con la doctora que es majisima y nos lonexplica todo muy bien, las enfermeras tb son un encanto, con el trato de momento estoy encantada, y ya os contare.
            Malva hija, pues claro, tener ilusion es muy importante en este proceso tan duro.
            Besines a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



              Beraen: En tratamiento con Progyluton. A mediados de octubre comienza banderillas.

              Esperanzada2009: Análisis 24/09 y eco 3D el 08/10. ¡Esto se mueve!

              Evuchy82: Tiene que repetir el estudio genético. Paciencia y ánimo!!

              Folgado: A la espera de donante para ovo.

              Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

              Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

              Malva13: ¡Sorpresa! Cita para el jueves 26/09 a las 10.00. Avanzamos!!

              MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!

              Nuska: Desesperando con el clínico de Valladolid. ¡No se va a rendir!

              EN TRATAMIENTO:




              Alki: en cuanto baje la regla (¡tiene que estar al caer!), comienza con protocolo largo.

              Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol el 30/09.

              Luna: comienza protocolo largo.

              Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09

              Musita1: con anticonceptivas hasta el 29/09. Después comienza nueva estimulación. ¡Ya tiene 5 ovocitos!

              Pipi82: con anticonceptivas hasta el 06/10. Después, barriguita-colador!!

              PUNCIÓN:

              EN BETAESPERA:




              SÚPER MAMÁS

              Erk: súper mamá de Mini-Erk que pronto va a ir a la guarde. Se está haciendo mayor...

              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos

              Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2 kilos que se llama Inés. Próxima eco:

              Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

              Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

              Lau777: Cita con la comadrona: 27/09. Próxima eco: 30/09

              Nobelpé: 27/09 Test Nace Plus para confimar que Cosita es un bebé galactic@. Eco el mismo día.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Vuelvo a entrar rápido porque no me da la vida. Hoy he ido a mi primera cita con el acupuntor y he llegado tardísimo a casa. Bufff!! Me va a costar un montón ir!!!

                En fin, Esperanzada, no sé qué decirte... La consulta con el doctor Zhao es un poco caótica. Tiene un montón de camillas repartidas en dos salas y nos va pinchando a unas y otras. Las citas informativas las tienen en una sala al lado de donde estaba yo y me he enterado de la vida y milagros de las dos personas que han pasado. ¡Menuda intimidad! Por cierto, las dos por infertilidad... Prefiero no darle mucha importancia a estos detalles y solo espero que sea bueno y que sepa lo que hace, pero me ha decepcionado un poco... A ver mañana qué tal...!!

                Beraen, gracias por comentarme lo de la homocisteína. Entiendo que lo ideal es que esté en 7-8 para la transfer, ¿verdad? ¿O también tiene que estar bajita para la punción? ¿Influye en la calidad de los óvulos? Por cierto, espero que te encuentres mejor!!!! Cuídate mucho!!

                Ay, otra cosa, sobre lo que comentas de vitrificar ovocitos o embriones, a mí también me aconsejaron el año pasado congelar embriones. No sé si la edad influye para que recomienden lo segundo. Asegúrate si puedes.

                Laia, me has dejado muerta!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿Todavía con náuseas? Pero si karateka viene ya!!!! ¡Madre mía! ¡Menudo embarazo te ha tocado!!!

                Siento no personalizar más. Espero tener más tiempo mañana!!!

                Besos para todas!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  buenas noches a todas entro desde el móvil un momentín:
                  Aquamaris, guapis, te comenté que te midieran la homocisteína porque a mí SSR me dijo también que para el embarazo debía estar máximo en 8.
                  A mí me la ha intentado bajar también con hidroxil e isovorin que son ambas vitaminas y no hacen mal. Te imaginas que rebajandola te implanten la próxima vez? Yo creo que tienes tiempo más que de sobra hasta la transferencia. Dicen que el efecto lo hacen rápido. Ánimo Indurain!
                  Cuenta porfa sobre Zhao, dónde está la clínica?
                  Yo empiezo mañana mis sesiones de acupuntura. Luna782013-09-24 23:46:17

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipi82, me acabo de poner la primera banderilla de Decapeptyl. Estaré así un par de semanas y el día 7 en consulta me dirán cómo continuar, pero sí vamos muy iguales.

                    Beraen, a mí también me dijeron que mejor congelar embris pq puede ser engañoso lo contrario en nuestro caso. De 25 ovocitos maduros sólo 7 fecundaron, así que nos sirvió mejor para calcular si íbamos sólo con un ciclo a DGP o hacíamos más.
                    Cada vez que me preguntan les digo que no nos gustan los niños, siempre le digo a mi marido, amda que si nos ha visto alguien pululando por todas las clínicas de infertilidad y lo saben todos de esa manera y nosotros ocultandolo... vaya panorama, que me avise alguien para dejar la obra de arte dramático please. Después de 3 años de cadados, ya creo que no se lo traga ni el apuntador!

                    Esperanzada, se me olvidó comentarte que tampoco utilizo ahora el spa, aunque lo tenga gratis con la cuora del gym, para evitar infecciones de orina pq me han dado otras veces al ir a los spa. Pero a lo mejor no es tu caso. Ya has avanzado mucho!

                    A las que es vuestra primera punción, me parto de la risa con la anestesia. Cuando despertamos estás happy flower total, de verdad que no sientes nada. Luego reposo relativo y tan normal.

                    Bss a las no nombradas

                    Ana13, xxporsjamas, lopne: enhorabuena por todas las buenas noticias que nos dais.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todassss!por fin me ha bajado la regla!!he pasado unos dias horriblesss.los sintomas pre peores de mi vida!un dolor d cabeza.d tetas d todo!!!pero bueno ahora a empezar con los anticonceptivos hasta el 7d octubre q tengo consulta!!!haber como va todo.
                      Yo estoy un poco alucinada con algunas d vosotras!tantos ovocitos!!y yo solo 4!me acojona q luego a la hora d dgp no quede ninguno!!
                      Besossss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas,
                        A mi también me habéis dejado alucinada con lo de congelar ovocitos o embris, a mi me dijeron ovocitos sin duda, pero realmente es cierto que si fecundan menos sabes si has de hacer más estimulaciones o no...será por la parte económica? Que sería carísimo?la verdad es que no recuerdo p q me dijeron de congelar ovocitos y no embris, creo que porque había más tasa descpngelacion de ovocitos que de embris.😳
                        Alki si te sientes más tranquila yo también produzco pocos, 5 en 2 estimulaciones o sea que yo también alucino con estas chicas que hacen 20 y 22, jooooo yo quierooooo!!!
                        Aquamaris mi acupuntor también tiene 3 salas y va de una a otra, creo que todos lo hacen así para rentabilizar y porque se tendrían que quedar mirándonos mientras la sesión, entonces aprovechan varias a la vez pero yo creo que estas en muy buenas manos, yo voy hoy y ya luego me dará cada 15 días.
                        Besos a las demás perdonadme por no personalizar mas😘😘😘

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Musita cariñet. Pues si te dijeron ovocitos sería por algo. De todas formas, por si te quedas más tranquila se lo preguntas y ya está. La verdad es que no se si hay mayor tasa de descongelación en ovocitos o en embriones. Lo que si se que en embriones ya sabes cuantos tienes fecundados como bien te ha dicho Luna.
                          Por cierto Luna yo también empece con las dos semanas de decapeptyl, y parece largo pero en nada ya estas con el resto de banderillas.

                          Aquamaris así que bici y acupuntor te van a dejar un cuerpo y un utero de chavalilla que tus embris no te van a poder decir que no a quedarse definitivamente contigo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias a todas!!!! Y gracias por ponerme en la lista!! Qué recuerdos!! El año pasado por estas fechas estaba en pleno tratamiento de antrales sino me equivoco, avanzando en la lista que teníamos. Quería deciros que luchéis mucho, que ya sé que lo hacéis, no desfallezcáis, que se consigue ya lo veis. No sé a dónde habrá ido a parar lo que salía cuando ponía mensajes, era algo así como que nunca me rendiría, que por muchas veces que cayera había que levantarse hasta conseguirlo. Muchos ánimos chicas!! Y mucha suerte! Erk, Lopne, Nobelpe, Aquamaris, Kuekue, Laia, Lau, etc. A todas, un fuerte abrazo!!!!
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hablé con la clínica y efectivamente prefieren vitrificar embriones pq dicen que son mucho más fuertes que los ovocitos. Me han dicho que no quieren sacar muchos sino pocos y con mucha calidad, de todas formas con

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Perfecto beraen, aclarado entonces. En otros sitios no sé, en IVI la tasa de desvitrificacion de embris está en 99%, así que lo normal es que no se pierda ninguno si son buenos, o a lo sumo uno. Lo importante es que sean de buena calidad, no el número.

                                Nobelpe gracias por los ánimos! Ya es el cuarto, me pongo las banderillas como si tal cosa, a mí me preocupa más el no saber en qué fecha caerá la punción por temas de trabajo. Eso me desespera porque tendría que mover reuniones agendadas desde hace meses. Qué ganas que llegue el 7 y conocer algo más del plan.

                                Chicas os he fallado, hoy empecé y terminé con las sesiones de acupuntura. Me pusieron 8 agujas y me dolieron mucho, sudores fríos, fatal. Así que no he durado ni un minuto. Y yo que me he llegado a poner 4 banderillas al día! Me ha dado mas tensión de la que ya traía yo. También me ha parecido raro que me dijera que el tratamiento sólo es hasta un día antes de la transferencia, después ya nada, que me relaje de otra manera. Muy sospechosa la clínica pq estaba yo sola, lo cual me iba a venir fenomenal pero me he agobiado tanto que no he podido resistir.
                                El resto de las chicas con acupuntura qué tal? Cómo ha sido? Cuántas agujas? Os dolió? También terminais antes de la transfer?
                                Jo, era por probar esta vez con algo que ayude.

                                Comment

                                Working...
                                X