Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alki pero qué bien, nos contamos el 7 entonces qué tal nuestras consultas.

    El resto qué tal? Milones de besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Vaya, Luna, cuanto siento que la experiencia no haya sido buena... Ha sido el sitio o las agujas o todo un poco? Yo he tenido hoy mi segunda sesión (la primera semana son 3 días seguidos) y ya me voy acostumbrando un poco al trajín. Tienen dos salas y 12 camillas, por lo que hay bastante revuelo entre unas y otras. Hoy las chicas que tenía al lado también iban por temas de fertilidad, por lo que yo creo que no exageró cuando dijo que el 50% de los pacientes venían por este motivo. Experiencia, al menos, tienen que tener.

      En cuanto a las agujas a mí me molestan las que me pone en tobillos y piernas porque se me pone toda la zona muy rígida. A veces me muevo un poquito y veo las estrellas. Hoy me ha dicho que no me tengo que mover, pero cualquiera aguanta ahí, cual Tutankhamon, media hora sin respirar!!!

      Si todavía quieres intentar la acupuntura habla con ellos a ver qué impresión te dan. Yo de momento no me atrevo a decir si me va bien o mal... ni idea... Solo confío, nada más.

      Alki, me alegro de que ya te haya bajado la regla!! Por fin!!! Vas a la par con Luna. Seguro que os va a ir fenomenal.

      Malva, mañana tienes la cita!!!! Muchísima suerte!!! Espero que todo vaya fenomenal. Pregunta de todo!!! Aprovéchate!!!

      Mapupita, qué tal van tus folis? Ya deben estar listos para la punción. Ya sabes cuándo va a ser?

      Musita, me has tranquilizado con lo que me has contado de tu acupuntor. Yo estaba alucinando con el mío!!! Si es normal, me callo, me tranquilizo... y a disfrutar!!! Cómo te encuentras tú? No te preocupes demasiado sobre ovocitos y embriones, seguro que ambas opciones son igual de viables, pero pregúntalo si estás inquieta por ello.

      Nobelpe, gracias por los ánimos. La verdad es que esta vez no me queda nada más por hacer... Le doy a todo!!, por lo que espero que se cumpla tu deseo y que se queden conmigo. Ojalá!! Tú qué tal vas? Mejor de las náuseas?

      Erk, no me extraña que te dé penita separarte de Mini-Erk, pero piensa en lo bien que va a estar y lo mucho que va a espabilar y aprender. Va a ser la más lista de la guarde, que es degepera!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Esperanzada, qúe tal vas?

      Y todas las demás, Beraen, Folgado, Kukue y todas las Valladolid Power no mencionadas... besos!!!

      Mamás, cuidaros mucho y contadnos vuestros progresos. Un beso para todas!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Luna, Beraen... he leído que cuando la homocisteína está alta se pueden formar pequeños coágulos que impedirían la implantación o provocarían un aborto, pero en mi caso fui con heparina, por lo que no creo que haya sido mi problema... Qué sabéis vosotras de la homocisteína? En qué perjudica?

        Besos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias por contarme Aquamaris, yo es que pensaba que no tenía que doler y vaya chasco.
          Perdona la indiscreción, serían la primera semana 150 euros o tiene un bono si coges varias. Y te dijeron si después de la transferencia tienes que seguir?
          Aun me duele la que me ha plantado en la caneza!
          Sobte la homocisteina alta, recuerdo que podía srr síntoma de que falta de ácido fólico y también de vitamina B12. Seguro que SSR te lo explica de manera más técnica, pero en resumen es para prevenir problemas creo del tubo neuronal para que se desarrolle bien el feto. Tb evita preeclamsia, abortos tempranos.

          Muchos besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas buenas noches, qué tal ese miércoles? Yo ayer me hice los análisis en una semana los resultados. He estado un poco desconectada. Ayer me dio el bajón, empecé a pensar si merecía la pena todo esto, si sería dinero tirado y porqué me pasa esto a mí si la hermana de mi marido teniendo lo mismo tiene 3 hijos de forma natural. No sé hoy estoy más animada, pero ayer...

            LUNA ya estás al lío. Si no te ha dado confianza la acupuntura no vuelvas, busca otro sitio. Yo soy de sensaciones y si algo no me da buen royo mejor no forzar la máquina.

            AQUAMARIS: Me dejas loca, se supone que vas a relajarte y escuchas de todo. Y 3 días seguidos a 40 euros día??? Yo pensaba solo ir un día por semana, por economía y por tiempo. Me piya lejííísimos de mi casa.

            Chicas habláis de hemocisteínas y heparinas y cosas así y yo no me entero de nada. Dónde te miran esos valores? En los análisis normales o alguno específico? Madre mía que perdida estoy!!!

            MALVA13: Mañana es tu gran día mucha suerte guapetona!

            Saludos y besos a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, solete, menuda campeona estas hecha!!!! Ya verás com todo el esfuerzo merece la pena. Como dices mini-erk va a ser la reina de la guarde...jejeje. Hoy la hemos dejado una horita y la chica que ha estado con ella ha dicho que ha estado súper tranquila y hasta riéndose, veremos cuando se quede más tiempo.
              Xxporsjamasxx, ¡qué ilu leerte! Felicidades súper mami!!!!! Ahora a disfrutar de los peques que no os tienen que dejar ni un segundo libre. Entra de vez en cuando a contarnos como os va porfi.
              Lopne, como me alegro de que te hayas llevado a una de tus princesitas a casa ya y que la ota se vaya muy pronto a casa. Lo mismo te digo, disfruta de tus soletes y cuéntanos como os va.
              Muchos besos a todassss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] hola chicas!!asi q LUNA tu y yo vamos a la par???q alegria?!tener a alguien q va mas o menos como tu!yo he empezado hoy con los anticonceptivos.estoy un poco preocupada porque yo pensaba q la puncion me iba a coincidir en vacaciones.pero veo q voy a andar justo justo.tengo vacaciones dl 18d octubre hasta el 4d noviembre.q empiezo este dia.asi q me d q igual me paso esa fecha.por lo q me dijo la dra.iraola la puncion podria ser a principios d noviembre!!haber...
                Besossss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ay Aquamaris jajaja como me he podido reír con lo que decías de las agujas y que tenías que estar quieta como Tutankamon jaja. Es cierto que las agujas en los pies y tobillos duelen bastante pero bueno, yo pienso que ha de ir bien y que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano. 12 camillas?😳😳😳que estáis una al lado de la otra? Ay que bueno! Yo por ahora estoy sola y hay 2 o 3 salas más...yo lo que noto es que me relajo mucho, con la música de fondo que ponen me imagino con la barriguilla, o incluso paseando con el carrito...creo que se me va la olla.
                  Besos a las demas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Por cierto, yo también estoy con anticonceptivas hasta el domingo. Besitos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Qué Musita con musiquita de fondo. Eso es otra cosa.

                      Esperanzada, chica, que estamos en la misma barca. Si tú remas, yo remo, ji ji. Así llegaremos las dos a buen puerto.

                      Alki, por experiencia te digo que no hagas cálculos de ese tipo. Si luego te cae en vacas mejor que mejor pero igual vas a estar super descansada al final de la estimulación que te notarás más hinchada la tripilla, así que no serán días perdidos. Cada tratamiento se acorta o se alarga, es difícil dar en la diana. Lo importante es que ya estás encaminada. Buenas noches! Luna782013-09-25 23:29:16

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas,
                        No quería dejar de escribirles antes de irme la a cama, e intentar dormir! porque no se si pueda de la emoción por mi primera cita de mañana [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                        Quería darles las gracias chicas, me emociona y no sabeís lo bonito que es sentir que además de haber personas como todas vosotras que me entienden, se preocupen tanto las unas de las otras.

                        AQUAMARIS, muchísimas gracias por estar pendiente de todo y de todas. Que la vida premie tu entrega, por querer ser madre y hacer todo lo que estas haciendo para conseguirlo. Incluidas tu sesiones a lo Tutankamon! jeje... animo!.

                        ESPERANZADA, te entiendo tanto... es muy duro tener que vivir lo que nos ha tocado vivir, que es normal que hayan días en que veamos todo negro. Pero es solo eso, que nos traiciona la esperanza (la otra esperanza =)...) se va un momento pero luego vuelve. Estamos hechas de esta pasta, para levantarnos después de caer. Tu piensa que es normal que de vez en cuando lleguen esos bajones, si tienes que llorar hazlo, si tienes que pensar piensa... pero no le des demasiadas vueltas en la cabeza. Reponte. Por supuesto que vale la pena lo que haces. Dicen que el dinero no da la felicidad verdad?, pero que nos lo digan a nosotras!!!. Yo ya tendría 20 hijos!!!. Animo guapa, no te hundas. Como le he dicho a alguna chica. Si tienes que hacer una pausa para respirar y retomar fuerzas, hazlo, pero luego levántate y sigue adelante, siempre adelante.

                        Bueno chicas, voy a buscar el modo de contar ovejitas. AH, sabeis que hacer crochet relaja mogollon??. Quizá sea porque tenemos que poner nuestra atención y además la monotonía del punto hace que elimines tensiones. Bueno, ahí lo dejo.

                        Un beso y espero mañana por lo menos contaros algo positivo.

                        Un beso a todas y adelante! siempre adelante.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Esperanzada, tal y como te ha dicho Malva, no seas demasiado dura contigo misma. La vida es la que es y hay que aceptarla con el mejor talante posible, que es lo único que depende de nosotras y lo único que no nos pueden arrebatar. Tener días malos es normal. Eso es lo que nos hace humanas, y superarlos, lo que nos hace especiales. Si tienes que llorar, llora. Si tienes que gritar, grita. Si tienes que maldecir la vida, hazlo; y después sacúdate el polvo y vuelve a mostrar lo único que es tuyo y que nadie te podrá quitar: tu sonrisa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          En cuanto a la acupuntura, Luna, Esperanzada, Musita... y todas las que estamos en ello... no sé qué deciros... No hay nada probado, no tenemos estadísticas fiables, ni resultados. Mal seguro que no hace y, si hace algún bien, pues bienvenido sea porque toda ayuda es poca.

                          En cuanto al doctor Zhao, su clínica es un auténtico negocio de hacer dinero. Sin duda ha encontrado un filón con el tema de la fertilidad porque ahí estamos todas. Necesitamos un sitio de confianza y vamos donde van las demás, donde leemos u oimos. Yo me consuelo pensando que experiencia tiene que tener un huevo porque somos un montón de mujeres las que vamos por este motivo.

                          La clínica (por llamarla de alguna manera) es caótica y tiene un montón de camillas separadas por biombos (esa toda la intimidad que hay). Se oye todo y relajada, lo que se dice relajada, es imposible estar. A mí solo me pinchan las agujas, no las mueven ni hacen nada con ellas (Musita creo que dijo que le hacían algo...) y me dejan durante media hora boca arriba, y otra media boca abajo. La verdad es que se me hace eterno porque soy bastante inquieta... Pagar es otra guasa porque no tienen datáfono (of course!). Allí todo es al contado y presiento que en B porque no ves un resguardo (y no hablemos de facturas) ni de casualidad. El dinero lo van metiendo en un sobre lleno de billetes, por lo que "elegante" lo que se dice "elegante", no es. Entre nosotras... no sé como no les atracan tres días por semana porque el grosor del sobre debe tener poco que envidiar a los de Bárcenas!! El negocio es redondo y tienen derecho a ello, pero personalmente les recomendaría invertir más en acondicionar el lugar y en tener una clínica preparada para sus pacientes. Yo solo espero que realmente sepan lo que hacen e intento pasar por alto los detalles que no me gustan, aunque no puedo evitar pensar que los detalles son importantes porque son estas pequeñas cosas las que nos definen...

                          En cuanto al número de veces que hay que ir Esperanzada, he leído que con una vez a la semana es suficiente, por lo que no te agobies por eso. Piensa que para ellos es un negocio... A partir de la segunda semana, el doctor Zhao te hace ir dos veces, y no sé qué haré. Es probable que vaya solo una vez porque me pilla mal y llego tardísimo a casa. No es vida...

                          En fin, perdonad la chapa, pero espero que a alguna le pueda ayudar. Yo voy a intentarlo con esta primera estimulación y dependiendo de los resultados seguiré o no...

                          En cuanto al dinero Esperanzada, sí, es una ruina. Te animas a poner una clínica de acupuntura? Hacemos un CCC de esos y nos forramos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Llamamos la clínica Aquamaris Dong y Esperanzada Han y a llenar sobres!!!!

                          Besos para todas!!!

                          Malva, mucha suerte hoy!!! Aquamaris2013-09-26 10:29:57

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Por cierto chicas que se me olvidó comentar ayer lo que me dijisteis de la lactancia. No es que tenga intención de dejarla, pero no tengo claro cuanto tiempo va a seguir queriendo coger el pecho mini-erk. Sólo mantenemos la toma de la noche y de momento seguimos con ella y mientras ella quiera seguiremos. Con lo que nos costó al principio el tema de la lactancia me da pena dejarla pero es una etapa más y también es cierto que el bibe en muchos momentos es más cómodo. Gracias por vuestros comentarios y ánimos!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Probando probando..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                X fin funciona!no m dejaba ntrar n l foro dsd l vierns,a vosotras?
                                Un bso

                                Comment

                                Working...
                                X