Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué tal vamos campeonas??'

    Tenemos esto paradito!!!

    Samito, cómo estás??? mejor??

    Ina??

    Luci, te veo animada! me alegrooooo!

    Yo mañana voy a eco...a ver si no hay nada raro.........

    Un beso a todas y a las barrigudas un xoboteo!!!

    Comment


      Hola chicas!voy a ovo y mi marido tiene el fish alterado en 59% por cromosomas sexuales.no sabemos si intentarlo con dgp(y arriesgarnos a perder un dineral) o pasar a doble donación, q ya nos lo han planteado en ivi.alguien con buenos resultados en mi misma situación??? Graciasss

      Comment


        Hola guapas!!!

        Lucibom!!! Me alegro!!! ESpero que la opción de ovo cada vez te resulte más cómoda!!!

        Maiperu!!! Compañera!!!!!!!!!!! Qué tal la eco? A ver si todo sigue bien y tus antrales están super mejorados!!!!!!!!!!

        Amapola.. no te puedo ayudar.... No sé si hay alguna técnica como el MACS para el caso de fragmentación espermática, que fue la que utilzamos en nuestro caso, que mi txurri tenía el 30% de fragmentación.... En todo caso, si la donante en una superdonante y tenéis una buenísima cantidad, igual os podéis arriesgar de hacer la ICSI con los bitxines de tu marido y hacer DGP.... pero entiendo que al final hay que sumar dinero... y puf!!! Esa opción es muy personal....

        Samito e Ina.... qué tal estáis???

        Besos mis reinas!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola chicas! Amapola pues seguro que no te arrepientes hagas lo que hagas.
          Yo estoy contenta! Cada vez mas conseguida, aun con miedos y buscando clínicas competentes cerca de casa, pidiendo presupuestos... me han hablado muy bien de la Serman de Jerez.
          Yo estaba en IVI Sevilla para DGP pero como al final no pues prefiero buscar otra mas económica y cercana.

          Muchísimos ánimos campeonas!!!
          Besos!!!

          Comment


            Buenas tardes chicas!

            Luci, qué gusto verte así!

            Yo he tenido eco y todo OK! no hay quiste, con lo que vuelvo el 30 y empezamos con tratamiento (creo que meriestra)... me ha dicho que calcula que para finales de junio me hagan la extracción.

            Una cosa que os quería comentar a ver si me puede ayudar alguien.... me ha dicho que empiece a tomar ovusitol, pero yo estuve como hace casi dos meses en el homeopata y me mandó ya tomar seidivid. Las que hayais tomado esto...os cambiarías ahora a ovusitol o sigo con el seidivid????

            Comment


              Hola chicas!!!walkie,muchas gracias por tu respuesta, pero creo q MACS no funciona, porq es para la fragmentación, y la fragmentacion la tiene bien.ademas, ya nos lo hicieron en el tratamiento anterior de ovodonacion,y de 11 ovocitos fecundaron 9, y sólo llegaron 2 a blastos,q son los q me puse (bioquímico) y piensan q además no eran viables....

              Comment


                Hola Chicas! Hace siglos q no entraba... Me he tomado un respiro porq mi maridito llevo fatal lo de mis pocos maduros y bueno, ahora estamos de vuelta! Todavía no os he leído desde donde os había dejado!!! Así q necesitaré un par de días para ponerme al día! Espero q haya habido muchos positivos! ☺️☺️

                Walky , q tal van tus peques? Como está samito? Mariperu, yo tb me ralle con Seidivid/ovusitol... Al final buscando en prospectos descubrí q el seidivid es el ovusitol + selenio + Ac folico + melatonina, pero el ovusitol lleva el doble del componente inoovisitol q el seidivid... Esto significa q : o tomas dos sobres de seidivid, o tomas 1 sobre de ovusitol y una pastilla de melatonina y ácido folico ... Espero no haberte liado más
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Feliz juernes mis bellezones!!!!!!!!!!

                  Maiperu!!! Oleeee tu tratamiento!!!!! Lo que te he dicho Bruma, el Seidivid es Ovusitol + melatonina, o sea que es más completo. Yo lo había leído en el foro y cuando me recetaron el Ovusitol, le pregunté al médico: "y si en lugar de Ovusitol tomo Seidivid?", y me dijo que mejor. Sin más misterios.

                  Lucibom, a ver si tienes suerte encontrando esa clínica!!!! De todas formas, piensa que en una clínica grande, tendrás más donantes y seguro que la lista de espera es menor.... Además, cuanto más lejos esté la clínica, de más lejos es la donante... Yo querría que la donante fuera de lo más lejos posible de mi domicilio..... Mira qué diferentes opciones tienes, compáralo con precios....

                  Amapola... no sé qué más decirte..... Él qué tal lo lleva a nivel anímico? Al final, aunque la opción de ovodonación es dura al principio y hay que hacer el duelo genético (para algunas un minuto y para otras incluso meses), al final la gestación la llevas en tus entrañas, lo sientes tú, les aportas tu sangre, tu energía, tu cariño y tu entrañas... y al final lo pares tú... En este caso, el hombre siempre queda relegado en un segundo plano, así que entiendo que quitarle su genética le pueda suponer emocionalmente mucho. Háblalo con él, y a ver qué tal lo lleva... dependiendo de la cantidad de óvulos de la donante podéis volver a intentarlo... no sé... es muy personal, y él se tiene que sentir cómodo..... Pero si él lo tiene claro, adelante, cualquier decisión que esté tomada, meditada, aceptada y os haga feliz, será la correcta....

                  Bruma!!!! Supongo que este descanso os habrá venido bien.... Espero que arranques esta fase con fuerza.....

                  Ina y Samito... Estáis bien? Ina... tu en breve al lío.. y Samito.... espero que estés mejor y que todo vaya bien en ovo...........

                  Yo ayer supuse que empezaba a sentir a mis peques, porque tuve todo el día sensaciones raras en el bajo vientre... pero hoy no tengo más remedio que aceptar que lo de ayer fue la digestión... jejejejeej..... Por lo demás, ahí siguen.......

                  Un beso a mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Walkie no seas impaciente que ya mismo te están dando patadones como los futbolistas!!! jajajajaj
                    Pues mirándolo asi...llevas razón, es que en IVI la ovodonación ronda los 9.000 euros mientras que en clínicas mas cercanas está en 5.000. La verdad es que hay que pensárselo.

                    Besitos guerreras!!!

                    Comment


                      Me parece mucha diferencia de precio, y aunque el IVI sea más caro, no puede ser casi el doble. Comparando precios puede estar un 10% más caro, un 25%... pero no un 80%.... Haced una buena comparativa, no sea que haya cosas que no estén incluidas...
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Hola chicas....ayer me pasaron a ovo oficialmente....firme ls consentimientos y me pasaron el cuestionario de caracteristicas fisicas.....ahora toca esperar a una donante compatible..... Estoy boen aunk me da pena renunciar a mis genes. Creo q no puedo retrasarlo mas xq en algun momento tienes q decir basta....y despues de 6 fiv con 12 transfee y 25 embris transferidos....ha llegado el momento de decir basta.....aunk me de pena y rabia.
                        El lunes me opero de utero....bueno si hay algo....jijiji. Me haran histeroscopia quirurjica y si hay algo quitaran.....espero q sea leve xq mi clinica no sabe nada de esto y no quiero retrasar la ovo....ya veremos q pasa.....os ire contando.....muaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Si Walkie es mucha diferencia pero es asi, mira en ivi sevilla me costaba dgp mas 3 punciones para acumular embriones 15.000 euros mientras que en Cádiz, clínica de la salud, lo mismo 9.000euros. Aquí hay clínicas que están comenzando y están muy bien de precios, pero claro la fiabilidad no es la misma.

                          Samito guapa! Me alegro mucho leerte por aquí, tómate tu tiempo, es duro renunciar a algo tan preciado, pero te digo que cuando lo tengas en tu vientre será tuyo y te olvidarás de todo.
                          Espero que vaya bien tu operación, qué te pasa? Cuídate bien y no te precipites antes de empezar la ovodonación, asegúrate de que tu cuerpo está bien y sobre todo de que tú estés bien, tu salud es lo primero.

                          Abrazos a todas!!!

                          Comment


                            Jelou mis txurris!!!!!!!!!!

                            Samito y Lucibom.... Mis dos guerreras que siguen su lucha en ovo!!!! Ánimo!!! Samito... a ver qué te dicen en la histeroscopia... espero que no sea ese el motivo de no quedarte, porque entonces, te lo podrían haber hecho antes!!!!!!

                            Bueno mis preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Walkie....me la han hecho antes...y 2 veces....siempre dicen q todo esta bien. Pero el dr. Ferro es el mejor....y yo siempre he pensado q la endometriosis tiene q haber hecho estragos....asi q x eso voy al mejor....si el ve algo, lo quitara y si no ve nada, podre estar trankila de q no hay nada de nada..... Ainssssss, q nerviossssssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas,
                                No soy nueva en este foro, aunque llevo dos años y medio desaparecida porque mi niño no me deja ni un segundo libre.
                                En el 2013 tuve a mi niño por icsi+dgp y me quedo un congelado,
                                ahora estoy en tratamiento para ir a por el y el martes tengo eco, si va todo bien la transferencia seria la semana siguiente,
                                Me ha costado mucho volver a escribir a este foro que tanto me ayudó en su dia, fueron muchas lagrimas pero tambien muchas alegrias, muchos sentimientos y encima que vamos de hormonas hasta arriba...
                                Necesitare tiempo para ponerme al dia, pero en general os dire que sois unas campeonas, que solo nosotras sabemos todo lo que tenemos que pasar para ser madres, pero que todo tiene su recompensa, que al final el sueño se cumple y es algo maravilloso.
                                Muchos besos y animos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X