Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Gracias por interesaros por mí, pero sigo igual que ayer. Otra vez que no me han llamado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y eso que no me he despegado del móvil ni un segundo!!! Parecíamos siameses!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] He llamado a "atención médica" a la hora de la comida, pero ellas solo pasan notan. Les he dicho que en una escala de desesperación del 1 al 10 yo ya voy por el 115, y que si se pueden apiadar de esta alma cándida... pero se ve que mi vocecita de princesa desvalida no les ha impresionado mucho (o más bien nada!!).

    Nobelpe, gracias por el apoyo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Me alegro de que tú estés bien y de que esa sonrisa tuya te acompañe día y noche. Yo estoy nerviosita perdida, pero espero tener el sueño tranquilo porque menuda noche toledana la de ayer, con Juana en todos los rincones de mi mente!!!!

    Esperanzada, mucha suerte mañana en tu visita a IVI. Ya nos contarás qué te dicen y si sales contenta.

    Musita, a mí por cada sesión de acupuntura me cobran 70 euros, pero todavía no sé cuántas van a ser, por lo que estoy esperando a que me digan cuando vaya el lunes. Si no son muchas, me lo pensaré, pero si la idea es otra, tendré que buscarme otro sitio. Lo que me gusta es que llevan y han llevado casos de mujeres con problemas de fertilidad y que complementan las sesiones con fitoterapia..., pero el precio... En fin... ya te contaré...

    Kukue, entiendo que no lo tengas claro, pero que sientas que no tienes otra opción. Yo no soy quién para opinar, ya lo sabes, pero haría lo mismo que tú si pudiera. Te confieso que de pensar que vuelvo a las banderillas me empieza a temblar todo... Sinceramente, me parece mucho menos arriesgada tu opción.

    Luna, Folgado, Malva, Mapupita, mamás y todas, todas, mil besos y buenas noches

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Esa AQUAMARIS, tú no desesperes seguro que mañana te dicen algo y seguro que buenas noticias.

      Ya nos contarás lo de la acupuntura, la verdad que si es caro, pero si es bueno merecerá la pena. Yo estoy deseando volver me sentaba muy bien y eso que en casa hago moxibustión pero no es lo mismo. Yo había pensado ir a Doctor Zhao que está por Delicias y hablan bien. Son 40 € sesión. Si al final voy ya os contaré.

      Así más contaros tb nerviosa por la cita de mañana, a ver que me dicen, ya tengo todas las pruebas preparaditas y una hoja con todas las cosas que quiero preguntar.

      LUNA guapa dónde te metes? Se te echa de menos.

      A todas mucho ánimo y a seguir. A ver si pronto tenemos betaesperantes que esto está muy paradillo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Perdón por el mensaje ilegible anterior me ha dado error y me lo ha reescrito. Ahí va el correcto

        Esa AQUAMARIS, tú no desesperes seguro que mañana te dicen algo y seguro que buenas noticias. ya nos contarás lo de la acupuntura, la verdad que si es caro, pero si es bueno merecerá la pena. yo estoy deseando volver me sentaba muy bien y eso que en casa hago moxibustión pero no es lo mismo. yo habia pensado ir a Doctor Zhao que está por la zona de Delicias y hablan bien. son 40 € sesión. si al final voy, ya os contare.

        Asi contaros tb nerviosa por la cita de mañana, a ver que me dicen, ya tengo todas las pruebas preparaditas y una hoja con todas las cosas que quiero preguntar.

        LUNA guapa dónde te metes? Se te echa de menos.

        A todas mucho ánimo y a seguir. a ver si pronto tenemos betaesperantes que esto está muy paradillo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas me meto un momentin desde el móvil kk pq he estado haciendome chapa, pintura y visitando otros médicos para revisiones y dejar listo el camino para cuando empiece el tratamiento no despistarme con otras citas.

          Aquamaris, no te preocupes por ir a varios médicos de la misma especialidad, yo me fui de romería por Madrid y me citaba en todas las clínicas de fertilidad que encontraba (Sanitas, Quirón, IMF, IVI Madrid, Valencia y Ginefiv), no sé sime dejo alguna pero en la última mi chico mw mandó a Parla y es que es lógico.
          Porfa mañana igual que hoy, al baño con el móvil tal y como hacen el 70% de españoles, ji ji.
          Yo pensaba que ya habíais pasado por la llamada final del tratamiento, pero como no, exprime al máximo a Crespo y ojalá te puedas ahorrar la primera visita y viaje. Suerteeee. Desde el pc is pasare un email para quedar.

          Esperanza2009, mucha suerte mañana. Kas pruebas tardan unas 2/3 semanas. La farmacia es la que te han dicho las chicas, Conde Duque 42 y para pedir y reservar es el teléfono 91.448.93.76
          Están creo que de lunes a sábado hasta las 21.30
          Nosotros tenemos tb su carnet de cliente frecuente, qué triste ahora que lo leo, vaya dos carnets!

          Lopne, mil gracias por contarnos lo de tu amiga, de verdad que no sabes lo que me ha vuelto a animar.

          Kukue, qué valiente eres, lo tienes que conseguir Sí o sí.

          Musita1, ya te entiendo que sería más rápido sin anticonceptivos pero esuy raro que se arriesguen a ir sin ellos. Creo que es la primera lección de paciencia. Animo!

          Resto, hoy no doy para más. Muackkkkkk

          Luna782013-09-11 2317

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Tercer intento a ver si no lo borra

            Kukue carinyet. Vuelvo a
            comenzar pues me lo ha borrado todo grrrrrrrrrrr.
            Te cuento mi historia para ver
            si te puedo ayudar un pelín.

            Yo empece con una visita a IVI
            para ver como estaban mis ovarios. Luego me pincharon el decapeptyl (para parar
            los ovarios) y el 1º o 2º dia de regla debía de empezar con los parches de
            evopad para engordar el endometrio (dos parches cada dos dias). A la semana fuí
            a visita y ya tenia el endometrio en 9,5 y trilaminar. Seguí con los parches
            hasta que encontraron a mi hadita y el 28 era la punción y llamaron a mi marido
            para entregar su muestra de esperma. Sacaron 14 ovocitos de los que fecundaron
            9. Luego llegaron los días de llamaditas ( que ya conoces a la perfeccion) para
            ver como evolucionan los embriones hasta llegar a blastocistos de 5 días. Y
            efectivamente, el día 3 de julio me pusieron dos blastos y congelaron 3 que
            también había seguido adelante. La beta me la hice el día 15 de fue de
            1300.

            El resto de mi historia supongo
            que ya la saber pues ya os la conté pero te la resumo:

            A la semana de la beta (lunes
            22) tenía cita para ir a mi primera eco de IVI pero el viernes antes me puse
            bastante malita y acabé ingresada en el hospital unos días pues uno de los
            embriones implantó justo donde debería empezar la trompa derecho (que me
            quitaron ya en su momento) y me produjo un derrame interno bastante importante.
            Nada más darme el alta me fui al IVI y allí me operaron del cornual (que así se
            llama) y me quitaron tanto el embrión despistado como aspirar el derrame que
            tenía (vamós, que arreglaron todo el pifostio que tenia por ahí dentro) Y lo
            bueno de todo es que mi "cosita", el otro embri que si había
            implantado bien,consiguieron que siguiese adelante (que en mis circunstancias
            podia haber sido todo lo contrario) Y el resto ya lo sabes, casi de 13 semanas,
            mi "cosita" perfecta y yo feliz.

            Espero haberte sido de ayuda,
            pero lo que de verdad espero es que dentro de dos mesecitos seas tu la que me
            cuente tu historia con la misma sonrisa en la boca con la que te lo estoy
            contando a ti y a todas las que están aguantando mi tostón. jejejejejeje.

            Muchisima suerte guapa y lo que
            pretendo con esto es que emprendais este nuevo camino con toda la ilusión del
            mundo y consigas por fin tu sueño.

            Y esto lo hago extensible a
            todas las demás chicas del foro que están en ello.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              En otro foro surgió la
              discrepancia de si había que contar o no si nuestros embarazos eran de OVO o
              incluso si eran por FIV. Yo por mi parte
              he decidido contar lo mínimo ( o nada) pues a lo largo de todo mi periplo en
              este mundo, me he tenido que oir cada burrada de “amig@s” incluso de toda la
              vida que hoy en día ya no lo son tanto. Probablemente alguno no sabía el daño
              que hacían y otros un poquito si, pero al final ha sido mi defensa para no
              mandar a escaparrar a mucha gente que ha formado parte de mi vida desde siempre
              y he aprendido a morderme mucho la lengua pues entendí que no era yo quien
              tenía que educar a nadie y pretender que tuviese mi mismo punto de vista.
              Pero considero que contar mi
              experiencia en el foro si puede ayudar a alguna de las superchicas que hay por
              aquí. El foro ha sido mi mayor y en ocasiones único apoyo que he tenido en todo
              esta aventura de ser mamá. Había veces que ni siquiera mi chico era capaz de
              entenderme y entraba en el foro y siempre encontraba una palabra de animo y
              alguna solución a mis miles de tonterías. Aquí he encontrado apoyo a mis
              infinitas contradicciones, histerias y preocupaciones y siempre había alguna
              supernena que me entendía a la perfección.

              MUCHIIIIISIIIIIMAS GRACIAS CHICAS.
              Así que cualquier cosa que yo pueda ayudar (o no) ya sabeis donde me teneis

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue me alegro de que el legrado haya salido bien y ya estes recuperada, ahora a otra cosa mariposa. Me parece super buena idea lo de ovo, el niño va a ser tuyo de todas formas y lo importante es conseguirlo. Mira Nobelpe que tambien era un poco reacia y ahora esta encantada de la vida, que no es para menos. Ya has demostrado que no te vas a rendir y de esa forma lo unico que vas a hacer es conseguirlo. Mucha suerte y un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Nobelpe me alegro de que la eco fuera genial, ahora a respirar un poco hasta la siguiente, jeje. Aunque como dices, hasta que el niñ@ tenga 30 años no se nos van a quitar las preocupaciones, pero es lo que hay. Y no se dejo ver sus partes en ningun momento eh? para mantener la intriga a los papis,jajaja. El mio en la eco de las 12 semanas ya se despatarro pero bien y le pudimos ver sus atributos, jajaja,y desde entonces en cada eco se encarga de volver a enseñarlos para que no nos quepa duda (me ha salido exibicionista el chaval que le vamos a hacer...)

                Aquamaris, pues vaya intriga con la llamadita de la crespo. Tu quemale el telefono hasta que consigas hablar con ella, dile que tiene a todo el foro en ascuas tambien. Por cierto, que tal fue la acupuntura del lunes?

                Umla como vas? Sobreviviendo a la recta final?

                Muchos besos y animos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, os leo desde hace unos meses y hoy os escribo para contaros nuestra
                  historia en este mundo de la fertilidad. Me ha ayudado mucho
                  leeros y me gustaría que lo que os cuento os dé fuerzas para continuar. Nuestro
                  camino ha sido largo, empezamos hace ahora 3 años. Primero fueron 4 IACs y 3
                  FIV (más una transferencia de congelados) en la SS, todas negativas. Entonces decidimos ir a IVI
                  Valencia con la Dra.
                  Crespo, que al verme diagnosticó un hidrosálpinx y en mayo de
                  2012 me operaron por laparoscopia (también me hicieron una histeroscopia
                  diagnóstica en el mismo acto quirúrgico). Después estuve con el protocolo de
                  mejora de antrales hasta septiembre, que fue cuando hicimos la primera FIV en
                  IVI. Obtuvimos 7 embriones a los que hicieron DGP y solo hubo uno sano que me
                  transfirieron en noviembre junto con un blasto que teníamos congelado de la
                  última FIV en mi ciudad y que transportamos nosotros en el viaje más
                  surrealista de nuestras vidas. El resultado fue negativo y devastador por todas
                  las esperanzas que teníamos en el cambio de centro y, bueno, qué os voy a decir
                  que no hayáis sentido alguna vez. En enero de este año nos pusimos a la carga
                  otra vez, la propuesta fue hacer varias punciones (que al final fueron 3) para
                  acumular embriones y hacerles DGP, con el objetivo de conseguir al menos 2
                  embris sanos para transferir. Hicimos los 3 ciclos seguidos, después de las
                  punciones tomaba microdiol durante más o menos 15 días, me hacían una eco y si
                  el ovario (solo tengo uno) estaba en reposo empezaba de nuevo con Procrin y
                  después añadía Gonal y HMG. Obtuvimos 4 embris en el primer ciclo, 8 en el
                  segundo y otros 8 en el tercero. Llevaron los 20 embris a blastos, llegaron 7 y
                  los biopsiaron en blasto. Esos dos días entre que los biopsian y te dan el
                  resultado son horrorosos, tan malos como los últimos días de la betaespera.
                  Finalmente nos llamaron para decirnos que había 5 sanos y lo celebramos como si
                  hubieramos tenido un positivo! El porcentaje mejoró mucho porque se trataba de
                  embris de varios ciclos (de los 5 no hubo ninguno sano del 1º, hubo 2 del 2º y
                  3 del 3º). Ya solo quedaba la transfer, que fue anulada en mayo porque el
                  endometrio no había crecido bien y a finales de junio nos dijeron que ese mes
                  sí y que haríamos la transfer en ciclo natural. La transferencia fue el 8 de
                  julio, me pusieron los 3 embris del 3º ciclo y el día 15 me hice un test de
                  orina porque manché un poco y fue positivo. El 18 de julio fue la beta, con un
                  resultado de 493 (a 10 días de la transfer de blastos de 6 días). Me hice la
                  primera eco en mi ciudad el 24 de julio, se veían 2 sacos. Después (en la
                  semana 7) viajamos a Valencia para la eco de latido y se confirmó que estoy
                  embarazada de mellizos. En esa consulta nos dieron de alta allí.

                  Me ha costado mucho llegar a creérmelo, la sensación de
                  irrealidad de los primeros días dio paso a una paz, una alegría intensa que te
                  ensancha por dentro. Ahora estoy de 12 semanas, ayer tuvimos la eco y nos
                  dijeron que todo va bien. He estado de reposo durante más de un mes por un
                  hematoma (he manchado durante más de un mes). Tras el embarazo empiezas a vivir
                  por semanas (antes yo lo hacía por reglas) y cada semana, cada eco, es un paso
                  más. Todavía queda mucho camino por recorrer pero da mucho gusto recorrerlo.

                  Lo que os cuento está muy resumido, por en medio hay más
                  avatares como los hay en todas nuestras historias (histeroscopias, 15 viajes a
                  Valencia en 15 meses con sus 5 horas de ida y sus 5 de vuelta, hacer cuentas
                  una y otra vez, mantener el tipo en el curro…), mucha tristeza, una lucha por
                  mantenerse en pie en momentos muy malos en los que hasta llamar para concertar
                  una eco ha supuesto un esfuerzo enorme. Con esto lo que me gustaría
                  transmitiros es que esto SE PUEDE, que nosotros lo hemos conseguido, con todo
                  lo que os he contado, a la 5ª FIV, en la décima beta, a poco más de un mes de
                  cumplir 40 años y sin haber visto un positivo en toda mi vida.

                  Ah! Y yo que nunca he sido deportista, en abril empecé a
                  salir a correr 3 días por semana, con un plan gradual, hasta llegar el día
                  previo a la transfer a los 45 minutos de carrera seguidos y tengo la sensación
                  de que ponerme en forma, regular mi cuerpo, ha sido importante en todo esto (el
                  mejor ciclo, ya haciendo deporte, fue el último). Así que os animo a que lo
                  intentéis.

                  Os deseo mucha suerte a todas y si puedo ayudaros en algo,
                  como habéis hecho vosotras durante este tiempo, no dudéis en escribirme.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rayovert, quiero darte las gracias por contarnos tu historia. En mi caso, es oro puro saber que también los casos difíciles lo consiguen. Me he tenido que meter en el baño porque otra vez se me escapaba la lagrimilla. Vuelvo a estar tontorrona. Entre los nervios de que no me llaman y de que estoy a punto de tener la regla, me siento a flor de piel!!

                    Nobelpe, gracias a ti también. No sabéis lo mucho que animan vuestras historias y vuestro apoyo.

                    Laia, qué tal va tu campeón?? Fui a acupuntura el lunes pasado, pero me dijeron que se habían equivocado y que, en realidad era el lunes próximo y no habían podido avisarme porque no tomaron nota de mi telefóno... Las cosas que me pasan solo a mí!!!

                    Y la Crespo, pues pasa de mí porque aquí sigo, sin uñas y sin pelo. Me lo he arrancado todo!!!

                    Un beso a todas!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Rayovert me ha emocionado tu mensaje enhorabuena y muchas gracias por compRtirlo con nosotras.. Es muy importante saber qe esto ocurre...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris... Pobre qe desesperacion con lo poco qe les cuesta a ellos llamar... Y el gran favor qe nos hacen... Yo tb quiero qe me baje la reeeeglaaaaaaaaaaa... Un besote gordo y animo.

                        Nobelpe muchas gracias por la info. Vaya todo lo qe has pasao... A veces os leo y creo qe me faltan cosas por pasar es la pera esto...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rayovert, Nobelpe, enhorabuena por esos fantasticos embarazos!! para las que estamos empezando nos sabeis lo que levanta la moral leeros, gracias.
                          Justo acabo de leer en otro foro a una chica que decia que las de 40 casi no lo conseguian.. y luego he leido a Royovert y me he venido arriba otra vez...ay Dios mio que sin vivir

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola! Hace muuucho tiempo os leía, aprendí muchísimo de Lopne (por cierto, enhorabuena!!) y ahora hace días he vuelto a entrar y he visto que os puedo ayudar y allá voy. Intentaré resumir, porque además mi historia es tan parecida a la de RAYOVERT que casi leer su historia es la mia, con la diferencia que en mis cartas del juego también había en mi chico una traslocación 13-14.

                            Tras 4IAs y 3 FIVs en las que yo hacía bastantes óvulos, luego fecundaban la mitad o menos y me quedaban siempre a día 2 solo 2 buenos siempre, y con resultados siempre negativos nos fuimos a la Crespo. Ella nos mandó los cariotipos que no nos habían mandado y ahi se vió que mi chico tenía la dichosa traslocación 13-14. Además de diagnosticarme a mi de todo (endometriosis, SOP, utero en T, adenomiosis, polipos y hidrometra rebelde que no se iba con nada), nos llamaba "la pareja del amor imposible", nos dijo que por separado seríamos muy fáciles (lo digo por las chicas con éste problema, si solo ese es el problema es mucho mas fácil, la Crespo no daba la importancia que estais diciendo a la traslocacion). Se decidió hacer DGP. En el primer ciclo con la mejora de antrales tuve 8 embriones buenos a dia 3!! no me lo creia. pero duro poco la alegria porque al final solo hubo 1 sano y eso que 6 llegaron a blastos preciosos, pero no eran sanos (lo digo por la que decia que al llegar a blastos son buenos, pues no). La cuestión que me lo ponen y negativo. Ahh, hablé con los de Iviomics (gracias a Lopne que puso aqui que esa era una opción, y me hablaron de la traslocación, que no era normal que tuviera un porcentaje tan alto de alteraciones, y ahora pienso que solo fue un mal ciclo).

                            Tras el chasco nos pusimos un tope, decidimos hacer 3 ciclos para recolectar muchos pero ya volví a ser yo y a hacer 2 embriones buenos por ciclo como mucho. Asi que me junté con solo 5 embriones, y de mala calidad, tan malos que la Crespo me dijo que si les haciamos DGP morirían porque no tenían las células suficientes. Así que ni los iba a matar ni los iba a tirar y fuimos a por ellos sin dgp. Me puso los 3 mejores y negativo, me quedaban los últimos 2, nadie tenía esperanza, eran de calidad D, sin dgp.. Asi que me los puse por poner sabiendo lo que había, incluso la Crespo sabía y tal cual dijo "por no tirarlos" y aqui están en mi barriga, los 2!! Ya estoy de 14 semanas. Me he hecho la biopsia de Corion y son sanos!! Niño y niña. La niña ha heredado la traslocación, pero equilibrada y con fenotipo normal, como el padre, el niño ni eso, cariotipo normal.

                            La Crespo achaca mis negativos a mi endometriosis (tengo mucha) y a mi liquido del utero que no se fue ni sellandome las trompas. Los unicos 2 embriones en todos mis tratamientos (también llevo 10 betas) que se han agarrado y me han dado el positivo son sanos. son los 2 que saqué en una punción. 2 sanos de 2!! Nunca lo hubiera pensado y me los puse con la alegría de acabar con ésto y pasar a donación (en mi caso ibamos a donante doble), nosotros nunca hemos rechazado esa opción e ibamos ya de cabeza, nuestro objetivo era tener un niño sano, no un clon nuestro, y de todas formas, para los genes que llevamos!!. Yo nunca dudé que de una forma u otra sería madre, no me iba a rendir y estar segura de que al final lo conseguiría me dio mucha fuerza. Creo que saber que existen esas otras opciones es importante.

                            Si necesitais algo más de información me lo decís, si es por un privado mejor porque no entro todos los días.

                            Espero haberos dado un poco de esperanza. A veces la ultima llave es la que abre la puerta.

                            Por supuesto, tras mi experiencia y por como me han tratado y por todo, recomiendo la Crespo al 100%, soy muy consciente de que con lo difícil que eramos nosotros, no lo hubiera conseguido con nadie más, o al menos, dudo que nadie se hubiera implicado tanto.

                            Y a las chicas con maridos con esta traslocación darles esperanzas, me parece una burrada lo del 14%, intentar hablar con Iviomics o un genetista, a mi me dijeron 50%sanos, 25% con la traslocacion y 25% enfermos. Y aun así, es tan diferente un ciclo de otro!

                            También darle esperanzas a las que tengan mucha endometriosis, a las que hacen muchos ovulos y luego son churros y a las que tengan embriones de malas calidades (os aseguro que esos que decían feos para mi ya son lo más bonito que he visto jamás)

                            Os deseo toooda la suerte del mundo, o sea, la que ahora he tenido yo!!! Besos!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas hoy al final estuve en IVI. Os cuento, me ha atendido el Dr. Iglesias si alguien le conoce agradecería opiniones. He salido bastante contenta, la verdad que es un encanto.Me han dado bastantes esperanzas y eso que yo iba bastante negativa por mi mala experiencia en la SS y en GINEFIV que tb pregunté y no me gustaron nada.

                              De momento voy a repetir las pruebas de hormonas y a mi maridín le van a hacer un test de fragmentación de ADN y yo una ecografía de alta resolución porque tengo el útero subsepto (ellos no le dan mucha importancia pero quieren mirarme mejor para si fuera necesario hacer histeroscopia, aunque creen que no sería necesario).

                              En cuanto a la pruebas de inmunología y coagulación piensa que en mi caso no necesito hacérmelas, pero voy el martes que viene a mi ginecólogo que es genial y se lo preguntaré y si eso que me las mande. Ya que me sacan sangre. LUNA le llevaré toda la info que tú me diste y a ver...

                              Le he preguntado sobre la melatonina y dice que eso no hace nada y que tomar tantas cosas tampoco es bueno, que el ovusitol sí. Dice que las nueces tp nada, que la buena alimentación, el deporte y la acupuntura ayudan para estar mejor físicamente y tener menos ansiedad pero que no ayudan a mejorar ni los óvulos ni el semen.

                              Lo malo lo que comentabais aquí el precio es carísimo. He calculado unos 13.000 eurazos medicación incluida. Yo necesito ayuda familiar y tengo un cargo de conciencia... pero lo que dicen mis padres que el día de mañana cuando pague la casa o herede ya será tarde para ser madre por edad y que ahora es mi momento.

                              Ahora a esperar a que me baje la regla para hacerme las pruebas y volver a consulta cuando las tenga. Por lo menos esto se mueve.

                              AQUAMARIS animo mi niña la Crespo te embaraza sí o sí (yo voy a intentar un tratamiento en Madrid y si no saliera bien voy a visitarla). Si no te llama es porque estará super liada, ya verás como cuando menos lo esperes te llama con buenas noticias. Yo también estoy muy triste y con una ansiedad... Me despierto a las 4 de la mañana muchos días y hay veces que no me puedo dormir. Menos mal que vivo de siestas jeje.

                              MICRI78 Enhorabuena por esos mellizos! Qué envidia mi sueño sería tener mellizos niño y niña, a ver si se me pega algo jeje. Gracias por los ánimos esto nos tiene que animar a seguir luchando y eso de no hacer DGP yo tb lo había pensado. Mi cuñada de manera natural tiene 3 hijos (no sé si sanos o portadores) y tuvo dos abortos, pero mi problema es que mi marido tiene muy mal los bichitos (se da en un 10% de portadores de la traslocación y a mí me toco la china), pero lo bueno es ver que hay más opciones, no como en la seguridad social que es sota, caballo y rey.

                              Toda mi suerte y ánimos a todas besazos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Esperanzada me parece muy bien la opinión de tu gine, el mío tiene otra opinión, realmente no se sí mejora muchísimo la calidad o no pero yo me lo tomo por si acaso. Respecto a la melatonina te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo

                                http://news-medical.net/news/20100915/33/Spanish.aspx

                                Las nueces tienen un alto porcentaje en omega 3 es uno de los llamados ácidos grasos esenciales porque el organismo no los puede fabricar a partir de otras sustancias, por lo cual su consumo es indispensable. Los ácidos grasos son tradicionalmente conocidos por disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En cuanto a la fertilidad, que es el punto en el que estamos interesados en este momento, se ha demostrado que el Omega 3 ayuda a regular las hormonas en el cuerpo, mejora la calidad ovocitaria, aumenta el moco del cuello uterino, promueve la ovulación, mejora la calidad general del útero y aumenta el flujo sanguíneo a los órganos reproductivos.
                                En fin que yo, por si acaso como nueces y pescado azul, que resulta que no va bien pues nada, al menos habré intentado cuidarme, claro esta ahora y siempre. Esta claro que una vida saludable es fundamental siempre.
                                Besitos a todas, luego entro

                                Comment

                                Working...
                                X