Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    bueno chicas yo empiezo a desesperarrrr, no tengo ningun sintoma, nada de nadaaaa, asi que a visualizar tocaaa!!!

    embarazada de 3+3, jejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bienvenida Alki !
      Lo del DGP, ya te habran explicado en ivi un poco, es que al tercer dia despues de la fecundacion de los embriones, se les extrae una celula para analizar si hay algun cromosoma alterado o la enfermedad que se quiera evitar, depende de cada caso. No se si te habre dejado igual que antes o te habre aclarado algo, jeje.
      Yo tambien estuve en ivi bilbao y ahora estoy embarazada de 24 semanas.
      Mucha suerte con tu tratamiento y para lo que quieras ya sabes donde estamos.

      Geogalera, vaya dias mas eternos que te esperan por delante, por lo menos la actitud que tienes es buenisima y eso seguro que ayuda mucho

      Besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bienvenida Alki, que bien te lo han explicado las chicas, si tienes alguna duda, pregunta guapa que aquí las chicas saben mucho. Yo todavia no he empezado, pero en la clínica nos lo explicaron muy bien y previamente me enviaron una presentación que es más gráfico y se ve mejor, mucha suerte.
        Geogalera, no me.extraña que estés atacada, pero mira, yo muchas veces he tenido síntomas y nada. Las dos veces que me he quedado embarazada no tenía síntomas y dos positivos como catedrales.....
        Laia, Enhorabuena por tus 24 semanas, que alegría.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas!!
          Perdonadme que os he tenido un poquito abandonadas pero, entre opos, fin de curso, papeleos, médicos, las fiestas de el pueblo y demas...pf, vaya semanita!!!

          Animo Geogalera!!!!! Te mando todisima la energia positiva desde Pucela, Cuando tenias la beta?? es que sin lista se me van las fechas, nadie sabe actualizarla?? Yo ni idea :s

          El jueves empecé con las banderillas...que mal!!!! Intenté primero yo sola y no acerqué la aguja ni a medio metro, jejeje. Me las pone mi marido, pero parezco una niña pequeña, menudo circo.

          No se yo si me acostumbrare o que, lo dudo mucho.

          Mañana voy al primer control. Ala, otro picotazo!! Menos mal que es por una buena causa, si no...

          ya os voy contando.

          Achuchotes a todas!!!! y bienvenidas a las nuevas guerreras!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lilith83 gracias, tu tb con oposiones!!! yo tb estoy con opos, la beta la tengo para el 08/07 pero no se llegaré, el finde tal vez me haga el pipitest.

            animo con los pinchazosss, yo personalmente me controlo mejor el dolor, la presion al pinchar, etc... si me lo hago yo, asi que a mi marido no se lo pido. que como tu dices es por una buena causa, jijiji

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Una preguntita: mas o menos cuantos dias pasaron desde que empezasteis a pincharos hasta que os hicieron la puncion??
              y, no

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                y, notabais algo durante la estimulacion??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  a mi sobre 18 dias y noto retencion de liquidos, pechos hinchados, mala leche, jijiji, dolorcillos como de que me va a bajar la regla y poco mas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lilith83, aquí otra pucelana, un abrazo fuerte, ya verás cómo dentro de nada ya estarás preñi, estas en IVI Madrid?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola; yo soy nueva en el foro.aunque no en esto de los tratamientos. Estoy en ivi valencia; después de pasar por varios tratamientos y abortos. Estoy con Dra. Crespo. Me han hecho dos histeroscopia para corregir un utero en T. Y probaremos tb con DGP.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        leo77 bienvenida y no dejes de cortarnos, aqui nos tienes para lo que necesites

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera gracias por contestar. De momento no notaba nada pero era x saber. Quiza noto mas sueño pero es que ya soy muy dormilona de por si. Que tal tus opos?? Donde te has presentado??
                          Beraen estoy en la Seg Social. Despues de año y medio en ello, por fin han empezado a hacerlo.

                          Bienvenida leo77, aui te sentiras arropada

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            muchas gracias beraen y laia!la verdad es que hasta que fuimos a la primera consulta en IVI bilbao no habíamos oido hablar de DGP. al principio me sonaba todo a chino, pero poco a poco ya vamos enterandonos.
                            laia enhorabuena por tu embarazo!!!haber si lo conseguimos las demás. y tu con que doctora estas en ivi bilbao?nosotros estamos con la doctora iraola. una chica encantadora, y que explica muy bien las cssosas.

                            anteriormente hemos estado en la SS.y no salio la cosa bien. después de 2IA y 1ICSI. yo estuve en tto. hasta la punción alrededor d 15 días. pero claro, depende mucho de cómo estén tus folículos!

                            besosssss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lilith si es verdad que a mi me daba muchisimo sueño, tb soy dormilona y durante el tratamiento parecia una osita dormilona. en cuanto a las opos me he presentado en la comunidad valenciana.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Bueno pues me consuela no ser la única marmota. Le digo a mi marido y a mis padres que me dan sueño y se parten de la risa, jeje.
                                Menos mal que como estoy de vacaciones me lo puedo tomar con calma.

                                Yo me he presentado aqui en CYL. Ya has terminado todo?? Bueno entiendo que te has presentado para maestra, no? Yo he ido hoy a leer el examen y, si apruebo pues me queda la programación y la unidad ( este año lo han puesto eliminatorio aqui)

                                Mañana os cuento a ver que me dice la gine.

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X