Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patricia78 gracias por compartir tu historia. La verdad es que somos muchas las que estamos en una situacion parecida y al menos, estamos juntas en esto y sirve de muchisima ayuda compartir nuestras experiencias.
    Entonces Velasco te dijo q con 6-8 ir a dgp no? Yo la verdad es q por mi endometriosis, edad etc... quería acumular mas (tengo 6 por ahora) y en ello estoy, pero es cierto que no creo que vaya a hacer mas de 5 ciclos más. Y yo tb suelo obtener 3 maduros en cada ciclo asi que me parece a mi q con 15 maduros me plantaría. Aunque viendo los numeros que os comenta Bruma entiendo que poco puedo conseguir con esos numeros.
    Que dificil es todo esto! El problema principal es saber si llegarán o no a blasto, ya que yo nunca los llevé a dia 5, solo a 3, por eso el riesgo es tan grande...!
    Alguien podría resumir los porcentajes por edad q se van perdiendo en las diferentes etapas (desvitrificacion, fecundacion, q lleguen a blasto y q pasen el dgp)? Entiendo q tiene q ser dificil porque influyen muchos factores pero no se, si alguna de vosotras los sabe por favor compartidlo ok?
    muchas gracias y buenas noches a todas!!!
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Bruma sin duda es la que más os puede ayudar en estadísticas y claro que las estadísticas para eso están pero en parte pienso que le damos demasiadas vueltas a los números que nos hacen estar super estresadas y enfadadas cuando no sale lo que pensamos yo lo digo desde mi propia esperiencia y cada persona es un mundo yo de mi primera estimulacion de 18 que me sacaron tan solo 3 me llegaron a día 6.... ni tan siquiera a día 5 sino a día 6 que ahora yo creo que es peor porque si de verdad están bien como esta vez en día 5 ya los pueden biopsiar.... la segunda cuando en las ecos llegamos a contar hasta 24 folículos y el día de la punción me dicen que solo habían obtenido 13 no entendí nada y estaba super enfadada yo pensaba si de 18 conseguí llegar 3 y solo uno sano de 13 no voy a conseguir nada en cambio ese ciclo salieron todos buenos de 13 maduros fecundaron 9 que fueron todos los que llegaron a dgp de los que e conseguido mis 5 sanitos yo os entiendo que en parte lo vuestro es diferente que yo de momento no e tenido de dejarme mucho dinero que la mayoría me lo cubre la ss que tengo 26 años etc etc pero yo después de esto que lo mismo tengo que hacer una 3 pero cada ciclo es tan diferente y es calidad no cantidad aun así tenéis que creer en lo que hacéis eso es lo más importante si pensáis que os va a ir mejor una cosa que otra y confiais en ello ese es el mejor camino para vosotras luchadoras somos desde la 1 hasta la última.
      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
      26/11 beta + (285)
      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
      Transfer 14/03 negat.
      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
      Beta ++ (209)
      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

      Comment


        Playana, Velasco me dije que el laboratorio considera que a partir de 6-8 óvulos maduros es buen número para trabajar, pero claro luego cada una tenemos un historial médico diferente y en esto influyen muchos factores, el principal de todos es la edad porque se va perdiendo calidad. No es lo mismo tener 10 óvulos con 30 años que 20 óvulos con 40 años, la probabilidad de obtener uno sano en el primer caso es mucho más alta que en el segundo.

        Tambien le pregunté por el tema de desvitrificacion y me dijo lo mismo que ya comentó otra compañera en el foro, en mi caso estaria entre el 80-85%, pero de nuevo influye la calidad.

        Abril, a mi lo que más tranquilidad me da es saber que estoy en las mejores manos (Garcia Velasco), el mejor sitio posible IVI y saber que más de lo que estamos haciendo no podemos hacer.Hay muchas chicas del foro que lo han conseguido y seguro que muchas de nosotras lo conseguiremos pero si no habrá que seguir adelante, no queda otra.

        Mucho ánimo a todas, ya va quedando menos.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Sabéis si vacunarme de la gripe puede afectar a la estimulación una semana después?
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Lunitas: no tengo ni idea de lo de la vacuna de la gripe...la verdad .

            Cómo vais todas con las estimulaciones?

            A mí hoy, a día 7, me ha tocado una gine bastante desagradable...y encima me ha dejado preocupadilla, no han crecido mucho los folículos y me dice que posiblemente tendré que pincharme durante más de 11 días (que fue lo que estuve pinchandome la otra vez) por que voy lenta.
            Ya no quise preguntarla más, el viernes estaré con la mía y a ver que tal voy.

            Conscious, tu también tenías hoy eco, verdad?
            Que tal ha ido?
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Hola a todas!

              WISKAS si, ayer tuve eco, y hoy vuelvo porque aún no están listos. Posiblemente punción el sábado. Si hoy no estuvieran listos, entonces punción el domingo.

              LUNITAS, yo me vacuné de la gripe el miércoles pasado. En ppio no debería de influir en nada. Lo consulté previamente con Gª Velasco y me dijo que adelante. La vacuna es la cepa debilitada, no es el virus virus.

              Mis folículos van creciendo como siempre más o menos, hay varios, no sé si se veían 8 o 9. Siempre hay algunos de tamaño decente y otros pequeñitos que nunca se sabe qué pasará con ellos.

              Ahí vamos. Poco a poco. Esta es la 5ª estimulación seguida. Con la siguiente ya fecundamos y que sea lo que Dios quiera.

              Comentaba ABRIL que los números son muy relativos y yo también lo creo. Soy partidaria de acumular en determinadas situaciones, pero a la vez en mi caso siento la necesidad de fecundar, ir a DGP en día 5 (que nunca lo hemos hecho, la otra vez fue en día 3 y la anterior fue sin DGP), y ver a ver qué pasa hasta ahí. Ocurra lo que ocurra será información. Y después, etapa de pruebas. Y después, ojalá, transferencia.

              Seguimos avanzando. PATRICIA, adelante con tus números, haz hasta donde consideres. Es cierto que Bruma manejaba muy bien la estadística, pero en muestras pequeñas puede pasar cualquier cosa. Si quieres apostar, apuesta.

              El otro día hablando con una pareja amiga que llevan muchos FIVs yo le decía a ella: cómo saber cuándo hay que dejarlo? y ella me comentó que unos primos que hicieron tratamientos mucho tiempo y finalmente lo dejaron le explicaban que cuando sientes que ya no quieres seguir intentándolo lo notas claramente. Y te sientes tranquilo. Y que hasta que no llega ese punto de claridad, a aportar, y a luchar y a por ello!

              Un abrazo a todas y hasta que no llegue ese punto, a por ello!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Iniciado por Conscious Ver mensaje
                Hola a todas!

                WISKAS si, ayer tuve eco, y hoy vuelvo porque aún no están listos. Posiblemente punción el sábado. Si hoy no estuvieran listos, entonces punción el domingo.

                LUNITAS, yo me vacuné de la gripe el miércoles pasado. En ppio no debería de influir en nada. Lo consulté previamente con Gª Velasco y me dijo que adelante. La vacuna es la cepa debilitada, no es el virus virus.

                Mis folículos van creciendo como siempre más o menos, hay varios, no sé si se veían 8 o 9. Siempre hay algunos de tamaño decente y otros pequeñitos que nunca se sabe qué pasará con ellos.

                Ahí vamos. Poco a poco. Esta es la 5ª estimulación seguida. Con la siguiente ya fecundamos y que sea lo que Dios quiera.

                Comentaba ABRIL que los números son muy relativos y yo también lo creo. Soy partidaria de acumular en determinadas situaciones, pero a la vez en mi caso siento la necesidad de fecundar, ir a DGP en día 5 (que nunca lo hemos hecho, la otra vez fue en día 3 y la anterior fue sin DGP), y ver a ver qué pasa hasta ahí. Ocurra lo que ocurra será información. Y después, etapa de pruebas. Y después, ojalá, transferencia.

                Seguimos avanzando. PATRICIA, adelante con tus números, haz hasta donde consideres. Es cierto que Bruma manejaba muy bien la estadística, pero en muestras pequeñas puede pasar cualquier cosa. Si quieres apostar, apuesta.

                El otro día hablando con una pareja amiga que llevan muchos FIVs yo le decía a ella: cómo saber cuándo hay que dejarlo? y ella me comentó que unos primos que hicieron tratamientos mucho tiempo y finalmente lo dejaron le explicaban que cuando sientes que ya no quieres seguir intentándolo lo notas claramente. Y te sientes tranquilo. Y que hasta que no llega ese punto de claridad, a aportar, y a luchar y a por ello!

                Un abrazo a todas y hasta que no llegue ese punto, a por ello!
                Cuántos días de estimulación llevas?
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Desde el martes 30, es decir 9 días medicándome. Día arriba, día abajo es lo que suelo estar.

                  Las últimas veces, desde que tengo el protocolo que os dije, con menos dosis, suele ser 11 días desde el primer día de medicación hasta el día de punción, ambos incluidos. Si hoy me programan la punción, el sábado será día 12, así que ahí ahí.

                  Mi experiencia es que a día 7 es pronto para saber, al menos en el ritmo que suelo llevar yo, de pronto en dos días crecen poco y en los dos días siguientes dan un empujón. El ritmo no es fijo. Así que ve yendo a cada control y según te vayan indicando.

                  Y de las morderías pasa olímpicamente. Tu a tu proyecto, a tu bebé, a cuidarte, y las cosas que hagan mal médicos bordes, o enfermedad o quien sea, tiene que ver con ellos, no con nosotras.

                  Nosotras somos unas campeonas: luchadoras, pacientes, constantes, que apostamos a largo plazo, que por el camino sostenemos la esperanza, TODO ESO!

                  Así que WISKAS p´arriba quiero verte!!!!!
                  Si otras veces has necesitado 11 días y ahora quizá también, pues mira los que hagan falta para que los foliculitos estén bien!!!

                  Un besote fuerte!!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Conscious, muchísimas gracias. Me has animado!
                    A veces me da cosa quejarme en el foro, viendo todas las estimulaciones por las que tenéis que pasar comparadas conmigo.
                    Pero hay días que pienso en que es tan probable que haciendo DGP y todo , vuelva a abortar.... que me vengo un poco abajo.

                    Pero tienes toda la razón, no hay que decaer!

                    Gracias a todas,este foro me está ayudando muchísimo.
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Hola a todas!!!
                      Hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo y siguiendo vuestras historias!
                      He estado un poco desconectada lo necesitaba...
                      Ahora mismo veo que muchas estáis en estimulación... mucho ánimo! Ha de ser un momento duro pero de esperanza e ilusión y pensad que será en positivo aunque sea un día más o menos,ok?

                      Aria78 muchas felicidades!!! Yo sí que me acuerdo de tí!

                      Bruma qué alegría saber de ti!!! Nos has ayudado mucho a todas! Gracias por acordarte y entrar al foro. Me alegro muchísimo de qué estés bien y espero que te vaya genial con tu niño!

                      Yo el lunes voy a visita con nueva doctora, Joana Peñarrubia a empezar un último tratamiento de estimulación suave por probar algo diferente ya que los últimos intentos no fueron bien... Si no funciona a Ovo.

                      Alguien ha hecho este tipo de tratamiento?
                      Y a esa doctora la conocéis? También me han hablado de Cecil Gallo, tenéis referencias?

                      Bueno guapas, poco a poco me iré poniendo al día.
                      Besos a todas!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Lunitas no tengo ni idea pero no debería de influir yo nunca me e vacunado y este año no va a ser menos y de momento espero no hacerlo nunca jajajajaja

                        Wiskas gente de esa te vas a topar tantísima.... yo cambie de doctora de rebote y lo mejor que me a pasado me da una tranquilidad y una confianza que en estos momentos no veas como se agradece pero también me a tocado alguna que para darla de comer a parte como te dicen lo mejor que has echo lo justo a lo tuyo y en la siguiente ya pregunta todo lo que necesites que un día arriba uno abajo es indiferente mucho animo

                        Conscious yo también creo que debe de ser así como te contó tu amiga... cuando ya no puedes más y tu mente y tu cuerpo dicen hasta aqui lo sabes y no dudas y eres libre y feliz si queda alguna duda es que todavía eres fuerte para seguir intentando conseguir tu sueño y ojalá todas nosotras sigamos teniendo fuerza hasta lograrlo.

                        Yo contaros que hoy tuve eco y mi endometrio esta perfecto para ir recibiendo a mi pinguinito la trasferencia será el día 15 y el 26 si todo va bien la beta creo que ya me empiezan a entrar los nervios con lo bien que lo e llevado todo esta vez jajajajaja
                        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                        26/11 beta + (285)
                        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                        Transfer 14/03 negat.
                        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                        Beta ++ (209)
                        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                        Comment


                          Lare, mucho ánimo y si no sale ésta vez, aún tienes el cartucho de ovo, que si los fallos están siendo por culpa de tu edad, seguro que en ovo consigues a tu niño.

                          Abril92, que nervios!!!! Empiezas el año embarazada! Leyendo tu historia, estoy convencida que será así. Sólo necesitabas un embrión sano y tienes para elegir!
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Progynova antes de empezar estimulacion

                            Hola,

                            Soy nueva en este foro, pero quería contar mi experiencia ya hacer una consulta por una duda que tengo.

                            En 2017 me hice un tratamiento de DGP en la fe porque mi pareja tiene una enfermedad genética hereditaria y lo puede trasmitir en un 50%, así que nos decidimos a dar el paso y hacer el tratamiento para no pasar la enfermedad a nuestros hijos, nos hicieron las pruebas y no tenemos ningún problema para tener hijos a excepción del gen de mi pareja.

                            Me sacaron 4 embriones aptos para transferir ya que no tenían el gen mutado, me pusieron 2 en freso y los otros 2 los congelaron y me los transfirieron unos meses más tarde porque no hubo suerte con los frescos y tampoco este vez lo conseguí.

                            Como en la fe solo nos daban la opción de hacerlo una vez, decidimos ir a IVI para probar otra vez y voy a empezar con al regla de noviembre que me vendrá la semana que viene, ayer fui a mi médico que me quería ver una semana antes de que me bajara la regla y me mando progynova 1mg, 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche, yo ya me he tomado estas pastillas pero fue para la trasferencia de congelados y hasta que no me deje la progesterona y el progynova no me bajo la regla. Mi duda viene aquí porque no se si me vendrá la regla.

                            Por favor si a alguien le han mandado la misma medicación antes de empezar el tratamiento por favor me podéis contar vuestra experiencia.

                            Gracias.

                            Y suerte a todas.

                            Comment


                              Iniciado por sanolpi Ver mensaje
                              Hola,

                              Soy nueva en este foro, pero quería contar mi experiencia ya hacer una consulta por una duda que tengo.

                              En 2017 me hice un tratamiento de DGP en la fe porque mi pareja tiene una enfermedad genética hereditaria y lo puede trasmitir en un 50%, así que nos decidimos a dar el paso y hacer el tratamiento para no pasar la enfermedad a nuestros hijos, nos hicieron las pruebas y no tenemos ningún problema para tener hijos a excepción del gen de mi pareja.

                              Me sacaron 4 embriones aptos para transferir ya que no tenían el gen mutado, me pusieron 2 en freso y los otros 2 los congelaron y me los transfirieron unos meses más tarde porque no hubo suerte con los frescos y tampoco este vez lo conseguí.

                              Como en la fe solo nos daban la opción de hacerlo una vez, decidimos ir a IVI para probar otra vez y voy a empezar con al regla de noviembre que me vendrá la semana que viene, ayer fui a mi médico que me quería ver una semana antes de que me bajara la regla y me mando progynova 1mg, 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche, yo ya me he tomado estas pastillas pero fue para la trasferencia de congelados y hasta que no me deje la progesterona y el progynova no me bajo la regla. Mi duda viene aquí porque no se si me vendrá la regla.

                              Por favor si a alguien le han mandado la misma medicación antes de empezar el tratamiento por favor me podéis contar vuestra experiencia.

                              Gracias.

                              Y suerte a todas.
                              Si, a veces se pauta a partir del día 21 del ciclo (según la duración de tus ciclos). Tomandolo sin progesterona si baja la regla

                              Comment


                                Chicas, una duda.
                                Sabéis cuanto cuesta el embrioscope?
                                Merece la pena?
                                Lo llevan incluido en algún tratamiento?
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X