Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ups, sí kukue un poco lejos. Nada, sabiendo que el tuyo tampoco es chino me quedo tranquila. Ya os contaré en cuanto empiece las sesiones.

    Buen fin de semana a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna 78 no es chino es cubano jaja

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, ¿durante cuánto tiempo has estado yendo a acupuntura? ¿Desde el comienzo de las estimulaciones? ¿Antes? Y otra cosa, ¿al final has tenido algún tipo de síntoma de embarazo durante la betaespera y después? ¿Los tienes ahora?

        Luna, he pedido cita con la doctora Sánchez Ramón y me han dado para octubre. Sé que no pasa nada, pero ya me pongo nerviosa con los tiempos. Entre lo sensible y tonta que estoy y la angustia que tengo por pasarme la vida esperando... me pongo fatal!!!

        Cuarentona, ¿qué tal vas con el embarazo?

        Laia, ¿cómo te encuentras? ¿Te dan el alta hoy? Espero que sí, que los hospitales son un rollo. Las horas en ellos son semanas!! Cuídate mucho!!!

        Folgado, ¿qué tal te encuentras? Si tenéis decidido lo de ovo, ¿cuándo pensáis ir a por ello?

        Erk, Geogalera, Lopne, Nobelpe y todo el resto de mamás (sois ya un puñao!!!!!), disfrutad mucho y mandadnos mucha energía positiva a las que aquí seguimos, por favor!!! SOS!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, marchando un buen puñado de energía positivaaaaaaa!!!!! Me encanta verte otra vez ilusionada, esta claro que esta vez vas a ir con TODO controlado. Ya te han informado las compis requetebién así que ahora a lío wapa. Un besazo gigante
          Kukue, mira como había que confiar en ese peque!!!!! Dentro de unos meses hacemos quedada zurie, tu y yo con nuestros peques!!!!
          Lopne, me alegro de que tus princesas mejoren día a día. Mucho ánimo para ti también. Un besazo gordo
          A todas las demás mucho ánimo y muchos besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aqumaris yo te mando toda la fuerza del mundo auqe creó que vas sobrada. animo guapa!!
            yo fui acupuntura miebtras estuve pasando de una lista a otra pero como me dejaba una pasta y bunca empezaba Tito debe de ir. volví en mi ultima estimullacion y de cara a la transfer. solo he hecho 3 o 4 sesiones y le enseño a mi chico a apretar me unos puntos a partir de la transfe. yo creo que si qe hace algo. tb me recomendó unas ampollas dde agua de mar. son unas ampollas bebibles. tb las he tomado. marca Quinton hypertonic

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              entre el foro va como una kk y este móvil txino me cambia las letras..... agggg. que mal.
              Erk bueno pasito a pasito haber si llego... jiji .
              sabéis cuando hay que ir al ambulatorio? al medico de cabecera? tengo que esperar a la eco del día 2 que serian 8 semanas? sobre todo les pregunto a erk y a zuri que igual somos hasta vecinas jiji .

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Creo que serian 7semanas no 8. Cuando es la primera eco en la ss?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue enhorabuena, que estas embarazadisima!!! Asi que tu peque se ha hecho un poco el remolon, pero al final se ha pegado a ti como una lapa eh! Que bien, ahora cuidate mucho que lo que llevas dentro vale oro. La primera eco en la ss suele ser sobre la semana 8, que es cuando ya se ve algo y se escucha el latido.

                  Luna que buenos consejos das, seguro que le ayudas un monton a aquamaris. Siento que hayan despedido a tu chico encima con los tiempos que corren, ojala le salga algo pronto y que el cambio sea a mejor.

                  Aquamaris me alegra ver que estas mas animada, esa es la actitud y lo vas a conseguir , ya lo veras. Vete pasito a pasito y tranquilizate porque octubre esta a la vuelta de la esquina, si ya casi estamos en septiembre...por lo menos este mes y algo que queda te servira para coger fuerzas e ir con las energias renovadas. Un abrazo y mucho animo

                  lopne vaya par de lecheritas tienes, jeje, eso esta perfecto, que les guste tanto la leche tuya, ya veras como enseguida cogen carrerilla.

                  Gracias a todas por los animos, ya estoy en casa aunque por los pelos porque el medico ha psado consulta a todo el mundo y se ha olvidado de mi, menos mal que hemos preguntado y ha venido a darme el alta que si no me tenia que quedar hasta el lunes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Muchos animos para todas y abrazitos de energiaaaaa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, al medico de cabecera puedes ir cuando quieras. Te dará cita para la matrona para la semana 8.. Allí te darán información y la cita para la primera eco, que no la hacen hasta la semana 12. A mi cuando fui a la matrona me colaron y me hicieron una eco en el ambulatorio pero porque esa mañana estaba manchando mas y yo no podía dejar de llorar.. Yo apoyo la idea de erk, a ver si nos juntamos un dia!!!

                    Laia, que bien que ya estés en casa!!

                    Aquamaris, me alegro verte ilusionada de nuevo.. Me parece muy buena idea la cita con la doctora SR..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, gracias por la info. ¿Ampollas de agua de mar? ¿Y eso dónde se compra? ¿Y qué propiedades tiene? ¿Es como una bebida isotónica? Pues, nada, que sepas que también me lo apunto. Por supuesto sin olvidar la acupuntura, los análisis, la coagulación, los cariotipos, la resonancia y lo que haga falta...!! Como de esta no salga, le meto un puro a la vida que se caga!!!

                      Laia, me alegro de que te hayan dado el alta. Menos mal que preguntasteis porque tener que quedaros hasta el lunes por un descuido, no me digas!!! Tienes razón en lo bien asesorada que estoy gracias a Luna, hasta me he sacado por impresora sus consejos (no te digo más!!). Me voy a hacer su mismo máster y de esta le quitamos el puesto hasta a la doctora Crespo. Qué tiemble la diosa de la fertilidad!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Y hablando de conocimientos, vosotras que sois degeperas de máster, os voy a pedir que me respondáis a una pregunta, por favor. Me metí en el foro de FIV-ICSI para pedir consejo sobre si continuar o no. Sobre todo quería saber si alguna había tenido que pasar también por varios intentos. Son todas unos soles como templos y me han dado buenos ánimos y consejos. Solo tengo una duda con uno de los comentarios que os copio y pego a continuación:

                      "Lo del DGP no lo acabo de entender bien. Eso se hace cuando hay una anomalía en el cariotipo pero el DGP actualmente no reconoce las miles de mutaciones que pueden tener los embriones a partir de los 40 años. A mí me dijo mi doctor que el DGP teniendo los cariotipos bien es una pérdida de dinero, porque pasar el DGP lo único que te asegura es que no tienen los embriones las cuatro o cinco mutaciones más graves (Down, Síndorme X, etc.) pero no que el bebé esté sano, y todo eso con la amniocentesis y el triple screening se sabe (una vez embarazada)".




                      ¿Podrías darme vuestra opinión al respecto? Lopne, tú que eres la enciclopedia de la fertilidad, ¿estás de acuerdo? ¿Qué opináis el resto?

                      Gracias a todas por la positividad que mandáis al foro!! No dejéis de hacerlo.

                      Que corra la energíaaaaa, por favorrrrrrr!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, yo no estoy de acuerdo con ese comentario.. Tanto en el dgp arrays como en la amniocentesis se analiza lo mismo, todos los pares de cromosomas, solo que para el dgp se analiza una única célula por lo que puede haber mas errores que cuando se tienen muchas células para analizar.. ¿Has mirado en tu informe a ver en que cromosomas fallaban los embriones qie no estaban sanos?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Zurie, ¿cuándo te refieres a más errores, te refieres a más anomalías? Sí, tengo el informe. Lo que no entiendo son los signos positivos y negativos. ¿Me lo podéis explicar? Por ejemplo, el peor de los embriones tenía anormal: -8, -15, +20, +21

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Yo no lo se pero con dgp creo qe no se mira el sindrome de down pej. Si a ti algun medico te habia recomendado dgp sera pq para tu caso venia bien. Yo he hecho 2dgp 1 celula para translocacion de tu chico y otra celula para enfermedad genetica mia.

                            Zuri esta mien lo de la qedada.. Igual ya nos conocemos como erk y tu? se hace muy raro jiji

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Creo que al hacerles DGP en el informe viene que tiene una fiabilidad del 98-99%, por lo que hay posibilidades de error.. En mi caso hubo un embrión que no pudieron analizar, al ser una única célula en el laboratorio no pudieron extraer los cromosomas correctamente, asi que lo perdí..
                              Yo no hice arrays, solo me miraron los cromosomas con la translocacion, asi que seguro que hay alguna chica que te lo explica mejor, pero el -puede ser que le faltaba el cromosoma y + cuando hay una trisomia?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, quien sabe!!!igual sí nos conocemos.. Quien me cuente dentro de dos meses que está embarazada de 3 meses tendré que investigar a ver si eres tú!! Jejej..
                                A ti como a mi solo miraban los cromosomas afectos a la enfermedad o translocacion, pero cuando hacen DGP arrays sí analizan las enfermedades cromosómicas como sindrome de down..

                                Comment

                                Working...
                                X