Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, un abrazo muy fuerte. Espero que tengas mucha suerte en todo y si vuelves por aquí dinos algo.

    Musita, un beso, desconectar de vez en cuando va bien, yo también lo hice cuando tuve un aborto y me vino muy bien. Mucho ánimo.

    Kukue, tómatelo con calma y guarda un huequecito para la esperanza.

    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, ¿qué tal tus princesitas?
      Kukue, aquamaris, un abrazo te gordo para las dos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guapas muchas gracias por acordaros de mi. estoy cansada ya pero mas entrtenida pq como no mancho pues no hago tanto reposo. Bueno mñn la sexta beta y a esperar si se obra el milagrito... Jiji os cuento en cuanto sepa.. Gracias y muchos besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,
          Espero que todas estéis bien!! Gracias a cada una de
          vosotras por los ánimos que me habéis dado!!!

          Yo estoy destrozada, ni más ni menos. Tengo una pena en el
          pecho que me ahoga y se me saltan las lágrimas por todo. Creo que llevo 48
          horas sin parar de llorar. Nunca pensé que un ser humano pudiera soltar tanta lágrima!!!!!
          Pero no me voy a lamentar más. Tengo que pasarlo y punto. Nadie dijo que esto
          fuera fácil.

          Pensaba escribir un privado a Luna para no molestaros en el
          foro con mis cosas, pero es que no funciona (hace mil años que los privados no
          funcionan, ¿verdad?), por lo que lo escribo aquí y perdonadme.

          Ya os comenté que mi chico y yo habíamos dicho que era
          nuestro último intento, incluso os lo escribí porque así lo habíamos decidido. Mi
          chico sigue firme y no quiere continuar, pero después de verme llorar tanto me
          ha dicho que haga lo que quiera, aunque cree firmemente que me equivoco y, que
          si sigo, lo único que haré será hacerme más daño y tirar el dinero. Es más que
          probable que tenga razón y sé que hay otras opciones en la vida, pero es muy
          difícil asumir que nunca seré madre. Solo me ha puesto una condición razonable
          que cumpliré, por lo que de mí depende seguir o no…

          Pero antes de tomar una decisión quería que me miraran un poco más.
          He pedido hora con mi ginecóloga para pedirla que me haga una resonancia de útero.
          Me gustaría saber en qué estado me lo han dejado. Y, por otra parte, nunca nos
          han hecho pruebas de cariotipos y nada de eso. Nunca he ido a un hematólogo y
          cuando habéis hablado de ello, me he sentido perdida porque no entendía nada…

          Luna, tú te has hecho pruebas hace poco. ¿Podrías explicármelo?
          ¿Podrías decirme qué pruebas son y por qué?

          Geogalera, tú estabas por fallos de implantación, ¿qué
          pruebas te hiciste?

          Y, por último, si mi problema es claramente de implantación,
          ¿por qué podría funcionarme la ovodonación? Se supone que consigo embriones
          buenos…

          Kukue, te deseo toda la suerte del mundo para hoy. Estoy
          segura de que todo va a salir bien. Estoy deseando de que lo escribas y de que
          puedas respirar tranquila de una vez. Un beso gordo!!!

          Lopne, ¿cómo va todo? Espero que tus princesas vayan muy
          bien. Te mando un abrazo enorme y mucha
          fuerza. Es increíble todo lo que has tenido que pasar, pero a partir de ahora,
          todo va a ir bien!!

          Y a todas las demás, mil besos. Perdonad que no personalice
          más…

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            aquamaris, si yo estaba por problemas de implantacion, y enesta ultima fiv y como ultimo recurso me hicieron una histeroscopia en consulta y vieron que tenia el utero un poco "mal" entre otras cosas tenia una de las paredes muy dura como un "callo", asi que pase por dos histeroscopias quirurgicas para arreglarlo todo. ademas nos hicimos cariotipos y todo ok salvo yo que tenia una mutacion en un gen y me he tenido que pinchar heparina, tomar isovorin (que es acido fólico) y tomar hidroxil ( que son vitaminas B), ademas optamos tb por hacer la DGP a los embriones, comprobando en mi caso que de 8 embriones superbonitos segun ellos, al hacer la DGP solo 1 estaba "normal-sano";y como ultimo recurso y mis gines viendo que siempre ibamos con ciclo sustituido esta vez lo hicimos por ciclo natural.

            la suma de todas estas nuevas medidas hicieron que este ya embarada de 11 semanitas, era tb mi ultima portunidad porque economicamente no podiamos seguir y para postre como te he dicho solo tenia 1 embrion sano, asi que o era esta o ya no podia ser mas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue guapa cuentanos en cuanto sepas, estamos todas impacientes por saber.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias, Geogalera. La verdad es que hemos hecho prácticamente lo mismo, a excepción de los cariotipos. ¿Te los tiene que prescribir un ginecólogo para que te hagan esos análisis?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  aquamaris, si te los tienen que prescribir un gine, salvo que tengas enchufe en la SS y te los pasen, pero generalmente el gine te los hace. sino en el ivi te los pueden hacer pero creo recordar que cuestan 700 euros. tal vez me equivoque enle precio, a mi me los pasaron por la SS mi gine y claro no me costo nada, e incluso hay laboratorios privados que tb los hacen.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    yo lo que hice fue al darme los del ivi la peticion se la lleve al gine de la ss y este me los paso, y en cuanto tuveel resultado al verel problema de la mutacion fui a consulta de la hematologa en mi caso de la SS tb, y esta fue la que me pauto la heparina y el resto, y como vi que coincidia con el resto de chicas y sus tratamientos dados por la famosa SR, alexandrus o fariñas, me quedo mas tranquila y he seguido con ellos en lugarde pagar a los privados, que por lo menos nosotros economicamente y por distancia de km me venia fatal recurrir a ellos. eso si no hubiera dudado en viajar a madrir si hubiera visto que mi hematologa o mi gine hubieran pasado de mi.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,llevo media mañana intentando conectarme al foro desde el movil y no me dejaba.
                      Aquamaris siento mucho que tu beta haya sido negativa,no se ni que decirte porque parecia que esta vez era la buena.Te mando un abrazo enorme y mucho animo y si tienes que llorar llora que te va a venir bien sacar todo fuera. Me alegra ver que no das todo por perdido y que no te rindes tan facil, pero que raro que no te hayan hecho esas pruebas,a mi fue lo primero que me pidieron enal el ivi. Yo me hice las pruebas por la ss porque por el ivi me costaban una pasta, te las manda el ginecologo y los cariotipos tardan un mes. Ya nos contaras si te animas a intentarlo otra vez. Alguna vez tiene que ser la nuestra,me niego a pensar que la vida puda ser tan injusta tanto tiempo y alguna vez tiene que cambiar la suerte no? Un beso

                      kukue te deseo mucha suerte con la beta,ojala nos des una alegria con tu pequeño milagrito
                      lopne que tal las pequeñajas? Dales muchos mimitos que seguro que no les falta con los dos super papis que tienen.
                      Yo llevo ingresada en el hospital desde el miercoles porque he agarrado una gastroenteritis de narices y me han tenido que ingresar por la fiebre, que tuve hasta 39 y para el niño debe ser peligroso. De momento me quedo aqui minimo hasta el sabado,pero el niño esta estupendo,que es lo que mas me importa,aunque el pobre estara mareado sin comer desde el martes
                      Muchos besos para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Uffff!! Laia!! Cuídate mucho!!! ¿Ha sido algo que has comido? Menuda mala pata!! Que te vayan a ver todos para tenerte entretenida y a ver si mañana te dan el alta. Paciencia y dile a tu chiquitín que la dieta se acaba pronto!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Gracias por la información de los cariotipos. Voy a ir a mi gine del seguro y además de pedirle la resonancia le voy a pedir lo cariotipos. A lo mejor me manda a paseo, pero es muy maja... yo espero que lo entienda y que quiera colaborar

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas! Perdonar que no escriba muy a menudo pero estoy de vacaciones y con poca cobertura. Os mando un abrazo y mucho ánimo a todas! Nosotros tenemos que esperar al día 2 de septiembre para el resultado de todas las pruebas, histero, seminograma, hormonas, etc... Ese día empezara una nueva lucha en nuestra vida! Aquamaris a nosotros nos hicieron el cariotipo por el seguro privado, nos lo mado el gine y en unas 4 semanas teníamos el resultado. A mi me salió una traslocacion cromosómica, el genetista nos ha recomendado DGP para evitar más abortos y posibles enfermedades en el bebe. Si tienes seguro privado pídeselo a tu gine y sino pregunta en laboratorios porque me han comentado que están alrededor de 200€ por persona.
                          Besos a todas las luchadoras!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas. Pues se obro el milagrito pq la beta ya esta en su valor 2mil y pico y hemos visto el saco... Seguimos ls carrera de obstaculos vallas y todo junto hasta el dia 2 qe veremos lo qe hay dentro del saco.
                            Estoy muyyyy rara contenta con los pies pegaditos a la tierra pero con unas ganas de llorarno puedo dejar de acordarme de aquamaris te mando un beso muy gordo y mucho animo. El mio tb era el ultimo pero ya nos estabamos haciendo preguntas como quien no quiere la cosa de ovodonacion. un abrazo enorme.
                            Y a todas las demas muchisisimas gracias y otro beso con mascarilla para laia 12. Animo. Muakkssss a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukueeee!!!!!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti. Os ha hecho sufrir este chiquitín, pero al final ahí está con vosotros hasta el final. Y claro que sí, ríe, salta, llora, grita... haz lo que te pida el cuerpo y abraza tu antes sueño y tu ahora realidad. Lo merecías tanto como cualquier de nosotras, por lo que sé feliz y respira, por fin!!!!!! Un beso!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, ya sabes que a mí me gusta agotar todos los cartuchos antes de tomar ninguna decisión así que me parece una idea estupenda el que quieras tener controlados cuantos más factores mejor, mucho ánimo guapa, nadie dijo que fuera a ser fácil pero serás mamá, estoy segura, hay múltiples caminos y todos conducen a la misma meta, "sólo" hay que identificar el más apropiado para cada una de nosotras y tú encontrarás el tuyo también, ya lo verás!!!

                                Kukue, intenta no hacer mucha actividad estos días aunque ya no manches, por precaución, que seguro que tu chiqui sigue luchando por mantenerse agarradito a mami!!

                                Laia12, vaya mala pata...pero no te preocupes por el peque porque él ya se encarga de "chupar" de tí lo que necesite, aunque tú seguro que estarás más flojucha...descansa y coge fuerzas!!!

                                Me preguntabais por mis chiquis, pues según su neonatóloga, mis niñas, van aumentando muy bien de peso, sobre todo la más grandecina y en cuanto al oxígeno de momento sus requerimientos no son preocupantes, lo habitual de prematuros de su edad estacional. Y como parece que por ahora no hay ninguna complicación más pues contentos, cautos, pero contentos. Haciendo el cangurito con ellas todos los días y dándole a la teta, que entre las dos ya toman más de medio litro de leche diario!!!

                                Comment

                                Working...
                                X