Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, enhorabuena!!!!! Ainssss que estás preñi!!!!! que ilusión!!!! Disfrútalo guapa, que ese peque de ahí no se mueve hasta dentro de unos cuantos meses!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, qué alegría más grande! Ojalá siga todo así de bien. Si es
      que estaba leyendo tantos casos en otros foros como el tuyo que tenía que ir
      bien uno de los embris y el otro sería el que ocasionase los sangrados. No
      sabes qué alegría! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
      Lopne, también nos das buenas noticias, así que esto sube el ánimo
      del fin de semana! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Laia12, mucho ánimo en la recuperación. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Sarasau, ya nos contarás qué tal los resultados. Al final hay más
      gente de lo que imaginamos con traslocación sin saberlo.

      Aquamaris, entiendo perfectamente la situación que describes. Parecemos
      hechas de la misma pasta. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

      Nosotros también nos habíamos marcado un tope de
      intentos pero me he dado cuenta que no voy a ser capaz de parar porque la
      opción de adoptar no la contemplamos y faltaría la de útero de alquiler, pero
      que habría que irse fuera y justo por si nos faltaba algo acaban de despedir a
      mi chico, así que nos va a suponer un obstáculo económico pero vamos a hablar
      con nuestras familias. Seguro que para un coche o la casa nos prestarían el
      dinero, pues si quieren tener un futuro nieto/a es lo que hay… muy triste pero
      así es.

      Como bien te han dicho, lo
      primero son los cariotipos de los dos porque tardan 1 mes. Si tienes seguro te
      los debería cubrir. A mí me los mandó mi gine de Sanitas. Por privado, cuestan
      unos 150€ pero si te lo ahorras, mejor. Eso y una analítica bien completa te lo
      puedes ir haciendo (importante ver la
      homocisteína y NK).

      En paralelo, podrías pedir cita primero
      con una inmunóloga para investigar alguna posible causa de fallo de
      implantación. Al ser de Madrid te recomiendo Silvia Sánchez Ramón que pasa
      consulta en la clínica Tambre 91.411.61.11 (porque comparé y en la Ruber salía
      más caro). Son 150€ la primera consulta (merece la pena porque te pregunta por
      todo y estás 1 hora, llévate todo lo que tengas de pruebas) y luego el resto de
      citas son a 60€. Pregunta en tu seguro si tienes reembolso para que con la
      factura te abonen hasta donde llegue. Si te decides a ir pídele que te haga
      TODO lo que se le ocurra. Te lo digo porque al fallar este último tratamiento en
      el que ya iba con heparina me ha mandado hacer las pruebas que os comentaba de
      incompatibilidad con mi pareja (y perfectamente las podíamos haber hecho de una
      tacada al principio). Son las que os comentaba del Tipaje HLA Clase I y II de
      ambos más los KIR tuyos. Cuestan 500€ y se hacen en el Centro de Transfusiones de
      la Comunidad de Madrid. Yo conseguí que una hematóloga de Sanitas me los diera
      en 4 volantes distintos y me los han autorizado sin pagar nada. Porque el resto
      de pruebas que te mande te tendrás que buscar la vida para que te las autoricen
      entre las que son de gine, las de hematólogos y alguna que te tocará pagar a ti
      (las mías fueron 500€). Yo es que necesito tener esa información porque si sale
      alterada la prueba, hay tratamiento (prednisona que son corticoides o bien
      tratamiento con gammas).

      Así que con el papelito de SSR te
      vas a la consulta del Dr. Fariñas (tiene mucha lista de espera, por si quieres
      pedir cita ya) por si te las puede mandar por tu seguro (cubre creo que todas
      las compañías menos Sanitas). Yo por inexperta no lo hice así y por eso tuve
      que pagar.

      Y al menos así te aseguras que la
      causa no está directamente relacionada con algo que tengas en la sangre o en
      que sois incompatibles. Yo iba de rositas pensando que con lo del cariotipo
      alterado de mi marido ya era la única causa y resulta que al mirarme tengo dos
      mutaciones que casualmente veo que se repiten en muchas de las chicas que están
      por fallos de implantación o abortos de repetición. No creo que sea casualidad.
      Así que al saber que en algo puedo influir yo estoy haciendo el máster. También
      voy a probar con acupuntura, no sea que se me quede el útero frío por las
      mutaciones de coagulación que me han detectado y también para quitarme la
      ansiedad. Ya veis, voy a por todas pero
      es que estoy obsesionada con el tema.

      Mientras tanto, están avanzando
      en el IVI para que cuando extraigan una célula se analice la secuencia completa
      y no sólo los cariotipos del embrión. Así da más info de si realmente es bueno
      para implantar o no.

      Perdonar por el rollo pero le puede venir bien a alguna otra chica.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue!!! Muchas felicidades!!! Me alegro de que te dejen descansar por fin una semanita.. Que ilusión haberle visto ya, no? Ahora, como dice Lopne, sigue descansando pero ya seguro que es con otra alegría..

        Aquamaris, me parece muy buena decisión el que intentéis quemar el ultimo cartucho, haciendo todas las pruebas posibles.. Espero que también consigais vuestro pequeño milagrito.. Un abrazo enorme!!

        Laia, que rollo lo del hospital, ahora que te cuiden mucho!!

        Lopne, que bien la evolucion de tus princesitas, si es que tenían qie salir tan luchadoras como sus padres..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias, Luna!! Me he puesto tan nerviosa leyendo tu correo, que lo he tenido que leer varias veces y apuntar todo en un papel. Supongo que todo esto que me cuentas lo iré aprendiendo poco a poco. (Menudo rollo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). ¿Por casualidad tienes el teléfono del doctor Fariñas? Mi seguro no lo cubre, tiene otros hematólogos... (mierda!!) ¿Crees que es mejor ir a él aunque cueste dinero?

          Por cierto, yo también "soñaba" con lo del vientre de alquiler. Sería la solución perfecta para la porquería de útero que tengo, pero cuesta una pasta gansa (pero gansa!!). Yo me iría al fin de mundo y más allá, pero mi chico me llevaría directamente al manicomio y mi familia me seguiría queriendo, pero poco más!!! Con esto te digo que envidio el apoyo que tienes de tu chico. Es una suerte, te lo aseguro.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, me alegro muchísimo de que tus princesas estén bien. Tú dales mucha leche para que se alimenten bien y se hagan grandes y preciosas. Ya verás como pronto podéis llevarlas para casa y dejar atrás todo esto. Sois una familia de campeones!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Venga chicas!que veo el foro muy animado por estas buenas noticias!Kukue lo sabiaaa!!ya sabes que con la dgp nos ponen unos luchadores de embriones y tambien decirte que muy guapos y espabilados jiji
              Lopne un besazo a esas princesas!!
              Aquamarius te apoyo al cien por cien!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna, ahora pensando en tu mensaje me he dado cuenta de que no te he dicho nada del despido de tu chico. Lo siento un montón!! A veces parece que todo se junta. Esta vida apesta cuando se pone tocapelotas!!! Espero que tenga mucha suerte. Dale un abrazo y apóyale mucho!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, yo te dejo el teléfono de la clinica Santa Elena que es donde pasa consulta Fariñas. Si no te entra en el seguro, yo iría a cq otro hematólogo para conseguir los volantes de todo li que te va a mandar SSR. En mi caso ella es la que se ha preocupado de investigar y él de ajustarme la heparina. Pero poco más. Cuesta 120 euros la primera visita y 90 las sucesivas, así que puedes probar con los otros que no tengas que pagar.
                  Las analiticas SSR recomienda hacerlas en el laboratorio Unilabs de la calle Juan Esplandiu pq es la central y así la sangre no hay que traladarla. Teléfono 91.550.43.99

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias, la verdad es que ha sido un palo pero como el siguiente tratamiento es en la S.S. tenemos unos meses para el plan B. Había pensado ir a Ginefiv que es otra clínica más barata en cuanto a DGP pq va en función de los embris y nosotros tenemos muy pocos. Pero mi gine me recomendó no andar cambiando cada tratamiento en una clínica distinta pq sería como volver a empezar. Así que supongo que nos tocará ahorrar para volver a Valencia con Crespo...
                    Por mi marido nos quedaríamos sin niños pero es que estoy empeñada en que tiene que haber un motivo, no creo en tanta mala suerte junta. Además todas las pruebas son analíticas de sangre y no me genera mayor esfuerzo. De hecho los dos factores de coagulación alterados me sirven para prevenir posibles trombos futuros. Así que lo considero una inversión en mí misma, qué os parece? Es otra manera de verlo. Además te mandan vitaminas para estar perfecta por dentro, hagas luego otro intento o no.
                    Imaginaros que después del pastón somos tan iguales geneticamente que resultemos incompatibles, siempre podremos camnisr uno de los gametos y volver a intentarlo. A mí es que me da paz mental saber que estoy haciendo lo imposible. Y mi marido se ha dado cuenta que mientras estoy pendiente de citas y analíticas no tengo tana ansiedad pq para mí es parte del siguiente intento.
                    Mientras tanto me tomo todo lo recetado: ovusitol, Isovorín, Metformina, Hidroxil, Hidroferol y mis analíticas cada vez mejor. Tanto me cuido que el colesterol se ha reducido un montón.
                    Decidas lo que decidas que sea lo que te haga a ti más feliz y siempre a buenas con nuestras parejas pq como digan que se plantan Sí que no hay más que hacer. Si él te ve motivada y feliz por ir haciéndote pruebas, seguro que estará apoyándote para que te sea más fácil. Pero mimale mucho también a él, je je. Luna782013-08-23 18:57:32

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Joer, Luna... te debo una caña!!! O dos!!! Como veis después del negativo he vuelto al alcohol!! Con lo bien que iba con los zumitos!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Y sí, estoy más animada. Qué rápido se nos nota, ¿verdad? En cuanto recuperamos la ilusión, ala!! como motos otra vez!!!

                      A mí chico voy a intentar involucrarle un poco más porque es cierto que muchas veces tomo las decisiones sin contar con él. Decido una cosa y la siguiente, y es normal que no se sienta parte, por lo que esta vez voy a hacerlo mejor, incluso en esto!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      En cuanto al cambio de gine, creo que haces bien en quedarte con la Crespo. Los viajes son un tostón, pero ir cambiando no da buenos resultados, y esto te lo digo por experiencia!! De todas maneras, antes vais a la SS, por lo que la vuelta a la Crespo ni siquiera se contempla!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris es muy importante qe se sientan en el lio yo tras el primer tto deje qe el se hiciera cargo de preparar las inyecciones me quite un peso de encima y el superilusonado haciendo la mezclita el me tenia la jeringuilla preparada y yo solo pinchar. Ahora hemos hecho acupuntura y como en agosto no estaban el chico le enseño a mi pareja unos puntos en las piernas donde tenia qe apretar desde la transferencia y ahi esta cada 4 o 5 horas qe me tiene qe pinchar. Y estan mas contentos pq se sienten parte del proceso. Mucho animo guapa y a seguir dando pasitos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Laia, no te preocupes que tu chiquitín está estupendo y seguro que con el suero tiene bastante ...

                          kukue, enhorabuena!!! qué alegrón!

                          Lopne, me alegro de que tus chiquis vayan bien, seguro que con tu leche se van a poner grandísimas ...

                          Aquamaris, un abrazo muy fuerte

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue, qué risa yo igual. Me despreocupo de la medicación pq él me lo da ya todo listo para pinchar y le animo diciendo que se podía haber dedicado a ser químico! Al final es cosa de dos. Yo sólo le canté las 40 una vez pq mientras yo me tomaba todo el botiquín sin rechistar, él se hacía el olvidadizo con lo que le mandaron de vitaminas, ya ves Auxina A+E y vitamina C.
                            Y le dije que aunque fuera por piedad se las tomara religiosamente como yo para saber que los dos estábamos en el mismo barco. Y desde entonces, genial! Sólo le faltaría adelgazar unis kilitos y lo borda.ría
                            No eres de Madrid, verdad? Lo digo por la acupuntura... es que estoy viendo sitios y son todos carisimos los chinos chinos de verdad. He encontrado una mujer que es española y es más barato y al lado de mi casa. Total, si es para relajarme mejor así. No sé qué opináis...

                            Aquamaris, con verte así de activa me conformo, je je.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, se me ha quedado grabado lo del medio litro de leche. Vaya dos tragonzuelas! Besote

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna 78 pues te qeda un poco lejos pq soy de vitoria. El acupuntor se dedica a temas de embarazo una amiga mia iba a el y se qedo en su segunda transfer. Me cobra 40 o 50 € por sesion y voy cada 15 dias. Es una pasta.. creo qe tb pasa consulta en bilbao. Si qereis puede preguntarle si sabe de alguien en madrid.
                                mi chico tb tomaba unas capsulas y tb se le olvidaba.. Y luego a mi me tenia a raya.

                                Muchas gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X