Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bienvenida Leo, mucha suerte.
    Aquí otra marmota, me encanta dormir cuando me dejan,jejeje.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Una cálida bienvenida a las chicas nuevas y un beso a las que se encuentran en el foro.

      Geogalera, cómo lo llevas?

      Yo, de momento, tranquila, veremos mañana.....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Leo bienvenida al foro, aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

        Alki yo estuve con Marcos Ferrando, que es el director de la clinica y tambien es todo un profesional. Al final todos trabajan en equipo asi que tanto uno como otro seguro que son buenos.

        Geogalera si ya te has puesto el lilipye! jejeje. Que ilusion hace verlo verdad?

        Loula ya seras mami, a ver si te deja el peque un ratillo para que nos cuentes que tal...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Acabo de llegar del control. No me han dicho los folis que hay, pero he calculado entre 12 y 15, la mayoria de mas de 10 (entiendo que mm).
          El viernes nuevo control, cita con anestesista y, si todo sigue bien, puncion el lunes o martes y transfer el jueves o viernes. que rapido va todo!!!!!

          Me ha mandado, ademas de gonal y menopur, una ampolla de cetrotide. Tres banderillas diarias, como si dos fuesen pocas :s ¡HORROR!

          Alguien ha utilizado el cetrotide?? es que veo que la aguja es mas grande y me acongojo mas aun.

          Para el dia de la puncion me han mandado un enema, alguien sabe algo de esto??? No os lo habia leido nunca.

          Besotes!!

          Geo, que tal vas???

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!

            He tenido problemas para entrar en el foro y no he sido capaz de publicar varios de los mensajes escritos!! Qué rabia da, la verdad!!!

            Geogalera, ¿qué tal vas, mi niña? Madre mía, que estás a 6 días de tu positivazoooo!!! Mucho ánimo en este sprint final que ya llegas a la meta!!!

            Lilith83, pues me alegro de que la estimulación haya ido sobre ruedas y que ya tengas fechas para la punción y la transfer. Ya pronto estás en betaespera comiéndote las uñas como Geogalera. Es el momento más desesperante de todos, pero al que todas deseamos llegar!!!

            LC5555, muchaaaaaaaa suerte mañana y a por todas el día 5. Ya verás como todo va bien y te sumas a la lista de "transferidas" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lau, tú también estabas en el ajo, ¿no? ¿Cómo vas?

            Folgado, creo recordar que empezabas con la siguiente regla. ¿Es así? ¿Te ha bajado ya? ¿En qué fase estás?

            Leo y Alki, bienvenidas a las dos. Esta es vuestra casa.

            Laia, Umla, Cuarentona... ¿cómo vais?

            Luna... ¿cómo va ese método diver? A practicar mucho este verano para pasar al lado rosa con honores y por la puerta grande [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿Coges vacaciones ahora pronto?

            Azalea, Lavándula... os echamos de menos.. Espero que todo os esté yendo bien!!!

            Erk, nuestra mamá estrella!!! Un beso enorme y cuida mucho de Mini-Erk, que va a ser modelo de pasarela con ese cuerpazo y ese crecimiento sin freno!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Nobelpe, no sé si nos leerás... pero por si acaso te mando un abrazo inmenso y te confieso que me acuerdo mucho de ti. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            En cuanto a mí sigo a la espera de que me baje la regla. Todavía me quedan unos 10 días, por lo que tengo que tener un poco mássssss de paciencia. Sigo dándole vueltas al tema DGP porque no pude hablarlo bien con Juana. Vosotras que sois DGPeras de "entendimiento", ¿pensáis que lo mejor es hacerlo? ¿Los embriones que no pasan DPG no son embriones viables para el embarazo? Tengo 6 embriones de 3 días y 2 blastos, ¿se les puede hacer a todos? ¿Y si no sobrevive ninguno? Me moriría de muerte mortal total y brutal!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Muchos besos a todas y ánimo Geogalera!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, gracias por los ánimos.

              Al parecer hice mal el cálculo y este mediodía me han llamado del IVI para decirme que mis 5 embriones han desvitrificado bien. Mañana me llamarán para decirme cuántos van a poder biopsiar. La verdad es que te lo ponen más negro....pero bueno hay que tener confianza.

              Ha sido una buena noticia que los 5 hayan desvitrificado bien, pero por otro lado me he quedado un poco plof.

              Besos chicas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola aquamaris! Ya llevo una semana con el microgynon, esta vez se me va a hacer largo porque me lo han pautado mas de 15 dias, casi 3 semanas, supongo que al ser el segundo intento y tan seguido del primero será asi. Empezare a pincharme sobre el 15 calculo.
                Sobre la dgp, en mi caso por la hemofilia es obligatoria, pero la voy a hacer también por arrays, una doble dgp. Yo prefiero saber si los embriones son viables de verdad, si no tienen oportunidad de sobrevivir es mejor saberlo antes de la transferencia, asi nos evitamos un dolor emocional innecesario. Yo también tengo miedo atroz a que no queden sanos como la ultima vez. De los dos embriones el niño era enfermo y la niñan portadora no implanto posiblemente porque tenia alguna alteracion más.... si lo hubiera sabido... creo que la dgp nos ayuda a no hacer intentos en vano.
                Os leo todos los dias, pero ahora estoy en los dos meses de mas trabajo y no tengo demasiado tiempo libre. Besitos a todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!
                  ¿Cómo vais?? ¿Ya de vacaciones? ¿Dónde estáis? je,je!!

                  LC5555, ¿cómo van esas novedades y esas llamadas? ¿Ha ido todo bien? Cuéntanos cuando puedas!!!

                  Folgado, me alegro de que estés ya con las anticonceptivas. Esta primera parte se hace un poco pesadas, pero en cuanto empieces con la estimulación pasa rapidísimo, ¿verdad? ¿Vas a ir a transfer o vuestra intención es acumular?

                  Geogalera, ¿cómo van esos nervios? ¿Controlados y arrinconados? Espero que sí porque el lunes es tu gran día!!!

                  Un beso a todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas, bueno deciros que tengo sintomasss, jejeje, que yo me los tomo como de preñi. tengo un dolorcillo de ovarios y una bola como de pingpong que no me deja ponerme la progesterona bien que chicas me hacen pensar que estoy preñiiii, jijji, que positiva que estoyyyy.

                    bueno espero seguir asi hasta el lunes, pero creo que el finde me haré un pipitest.

                    si me presento a las opos de profe, tb son eliminatorias este año y yo ya he hecho el escrito, la lectura de este y el practico, si paso estos me tocara la programacion

                    en cuanto al DGP cuando te lo hacen te explican embrion por embrion en que falla y si son normales, o sea ok para embarazar, si son caoticos, demasiados problemas juntos y despues el resto te van diciendo en que fallan y sin son problemas futuros de aborto o de malformaciones, todos estos menos ls normales los descartan. yo de 8 solo tuve 1 normal y espero que se quede conmigo 9 mesecitos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola, una preguntita, he empezado con el gonal y menopur, y he visto que todas decís que ésta es la parte más fácil, que no duele nada, pero a mí me duele bastante el pinchazo, incluso hoy he llegado a sangrar, ¿esto es normal o es que me lo estoy poniendo mal?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Arvigama no te tiene por que doler. Te lo pones subcutáneo? Si puedes sangrar un poco o aparecer algún cardenal si pinchas un vasito. Te pinchas en la tripa?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, nuestra intención es llegar a transferencia. No tengo problema de cantidad, fue mala suerte....espero que esta vez salga todo bien:-)...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]hola chicasss
                            arvigama estate tranquila que es normal a veces sangrar un poquito, ya que suele ser porque has cogido justo una venita al pincharte. y que te duela tb, más que doler seerá escozor lo que tienes. pero tú tranquila.

                            a todas las que estais en tto animo y mucha suerte. yo estoy deseando de empezar ya con todo d nuevo. estoy muy ilusionada.

                            besosssssss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias, me dejáis más tranquila, porque estaba ya bastante preocupada por si estaba haciendo algo mal, porque mis sintomas son diferentes a los que comentáis, yo me noto como si tuviera un ataque de gases, me va a explotar la barriga, me duele la cabeza y he perdido el apetito, eso no está mal, jejeje, a ver si pierdo alguno de los 10 kilos que cogí cuando me retiraron la regla, yo antes era de las que estaba deseando llegar a la menopausia, para olvidarme del rollo de todos los meses, pero después de pasar por eso espero que no me llegue en bastante tiempo, al menos, hasta que se me haya olvidado esta experiencia

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LC5555 no sabemos nada de ti, como ha ido? y esos chiquitines como estas? en cuanto puedas nos cuentas y suerteeeeee!!!!!!

                                hoy me han llamado del ivi para preguntarme como estaba, y la verdad que la chica se reia de mi de ver lo positiva que estaba, la verdad es que estoy como un poco drogada y vivo en un mundo especial, me veo embarazadaaaa.

                                deciros tb que no he aprovado las oposiciones, asi que imaginaros como estoy de "mal" que en lugar de enfadarme le he dado la vuelta a la tortilla y pienso que como eso no me ha salido bien pues algo tendra que salir bien y lo proximo es el embarazo, asi que otromotivo para pensar que estoy embarazada....

                                lo hará la progesterona... no se pero creo que estoy volviendo algo loquilla, jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X