Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas.

    Disculpadme porque hace muchísimo tiempo que no entro (algunas de vosotras ya sabeis que después de la tempestad me cogí un tiempo para ver si centraba mi cabecita y olvidaba todo esto un poquito).

    Pero sabeis que os digo............ que me ha sido imposible olvidarme de vosotras.

    Pues claro que si Aquamaris preciosa. Intento leeros todos los días ya que formais parte de mi vida y necesito saber como os va todo y comprobar vuestros avances y sobre todo vuestros positivos.

    De todas formas, si me lo permitis hoy no he podido dejar de entrar porque creo que es un día muy especial ¿que por qué?

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GEOGALERA!!!!!!!!!!!

    No sabes como me he alegrado de tu positivo. No quiero exagerar pero me ha dado un subido casi casi como con los mios. Enhorabuena carinyet y ahora a disfrutarlo (y a sufrirlo.....jejeje) porque te o mereces tanto.

    Ahora a esperar la beta del lunes pero seguro que con esa actitud tan positiva no dudo de que va a ser una betazaaaaaaaaaaaaaa.

    A todas las demás muchos besitos y a ver si me voy animando a entrar y os voy contando

    Feliz finde guapas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      CHICAS MIL GRACIASSSS , ESTOY EUFORICA Y EMOCIONADISIMAAA

      por cierto ya os comente que sabia que era, os lo digo, es chicoooo, una pelililla en casa, yo encantada me daba igual

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Enhorabuena geo, te lo mereces wapa!!!!!!!!!
        Nobelpe, un besazo gigante para ti. Ya sabes que nosotras tampoco nos olvidamos de ti.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Geogalera que alegria, te lo mereces tanto...me alegro mucho por ti guapa! seguro que el lunes te dan una beta alta, y felicidades tambien por ese niño campeon que llevas dentro. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Nobelpe nosotras tampoco nos olvidamos de ti y te echamos mucho de menos, cuando te veas mas animada nos cuentas a ver que tal te encuentras, espero que estes mejor. Un beso enormeeeeee

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Geogalera, mi niña, muchísimaaasssss felicidades!!!! Enhorabuena por tu actitud y tu positivo. Te has llevado el premio gordo porque te lo mereces, princesa!!!! Ahora disfruta mucho y no te preocupes demasiado, que este chico es dgpero y esos son de los fuertotes!!!! Un beso enorme, gigante, mayùsculo!!!! Un de todo muy grande para tu chico y para ti!!!

            Nobelpe... cómo te echamos de menos!!!! Entiendo que quieras desconectar. Es muy duro lo que te ha ocurrido, pero espero wue te encuentres mejor y sobre todo, que la vida, de una manera u otra, te dé aquello que tanto deseas y mereces. Ojalá de todo corazón!!!! Entra a contarnos cuando te apetezca. Sabes que aquí no nos olvidamos de ti y que estamos para sonreír y también para abrazar. Muchísima suerte!!!!

            Erk, ya tenemos otra mami en el foro!!!! Geogalera se pasa a tu bando con todos los honores. Madre mía, aunque no te lo creas, me acuerdo perfectamente de tu positivo. Lo cantaste al poco de apuntarme al foro. Ya ha pasado casi un año!!! Un beso gordo!!

            Lau, mucha suerte en tu betaespera. Ya nos contarás cómo fue todo y qué tal te encuentras

            A todas las demás, mil besossssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Geogalera guapa, enhorabuena, que alegría me has dado, aunque estoy a dieta, me.comeré una palmerita a tu salud y la de tu nene.
              Besos. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ENHORABUENA GEOGALERA!!! que ilusion me ha hecho leer tu positivo!!! Veras como el lunes te sale una señora betaza. Ahora a disfrutar de tu barriguita!!
                A mi me hacen la puncion el lunes asiq en cuanto sea persona entro a leerte y os cuento.

                Lau muchiiisima energia positiva para ti tambien. Mucho animo.

                Nobelpe, aquamaris, erk...que alegria leeros por aqui de vez en cuando!!! Gracias por seguir ahi.

                BESOTES A TODAS!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!
                  Muchas no me conoceis....soy la mama de Sofia....una pequeña que es un milagro de la Dgp y de este foro.
                  Y por supuesto escribo para darle la enhorabuena a Geo...

                  que subidonnnm con el positivo.No hace falta que te diga que os lo mereceis,es lo mejor que nos puede pasar y que coj...que tamhien tenemos derecho a ser mamas como todo el mundo asi que chicas SI SE PUEDE!!Prometo volver para el hermanit@.BEESAZOSSS

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    mil gracias a todasssss, mañana beta ya os cuento como sale, uufff ahora a sufrir por el resultado de la beta, jijiji, somos unas sufridoras

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Geogalera, sí qué gracia!!! Nos podían dar el carné de sufridoras porque encadenamos uno con otro. Menudo entrenamiento el nuestro. Tu tranquila que mañana la beta va a estar estupenda!! Un besazo!!!

                      Evitha, yo no llegué a conocerte mucho, pero sí te he leído en varias ocasiones. Seguro que Sofía está preciosa. Cuando vayáis a por el hermanito, aquí estaremos!!!

                      Yo estoy esperando a que me baje la regla. Hasta el jueves no toca, pero me estoy empezando a comer la cabeza pensando que igual vuelvo a tener problemas y no me baja... Sé que no debería pensar estas cosas, pero mi mente tiene vida propia y cuando se pone...

                      Besitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lilith, mucha suerte en la punción del lunes!!! Sabes más o menos cuántos tienes? Bss!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera, enhorabuena pillina pq ya te lo olías, ji ji ji. Muy emotivo lo que nos escribiste antes de confirmarlo. Dices que llevabas cadi dos años intentándolo. Hay algo que hayas cambiado este ciclo con respecto a la otra vez? Además del DGP claro. Me refiero a si has hecho más o menos reposo, no sé si has probado algo distinto...

                          Aquamaris, muchas gracias por preocuparte de todas las desaparecidas. Yo tras el veraneo vuelvo a la carga. Tengo la cita en la SS a mediados de septiembre, así que para octubre estoy al lío. Mientras tanto me instruyo con vuestros avances. Ojalá que te venga normal, besos guapa!

                          Nobelpe, nos acordamos mucho de ti, y de Lopne! Lo que daría por saber si sus mellis sanotes están bien.

                          Evitha, Erk, yo como empecé en febrero pero del año pasado (cuando se abrió este foro) conozco vuestros casos y os agradezco que nos sigáis.

                          Lau, la siguiente, a no ser que haya alguien más delante....

                          Bss a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Geo!!!!!!!!. Felicidades!!!...madre mía casi me haces llorar...(casi, es un eufemimo, se me ha caido una lagrimilla), se que era tu ultima oportunidad, por eso todas estamos felices por tí. Disfruta guapa, te lo mereces!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hey, Luna!!! Qué alegría saber de ti!!! Os han dado cita para septiembre,l entonces? Genial!!!! Sé que ahora parece que está un poco lejos, pero qué va. El verano pasa siempre volando y enseguida llega septiembre. Ahora descansa mucho y a por todas con la vuelta al cole!!!

                              Folgado, ¿cómo vas? Ya pronto dejas las anticonceptivas, ¿no? Jo, en nada estás con las banderillas!! Este mes ha empezado muy bien, por lo que tenemos que aprovechar el viento de cola!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Geogalera, ya nos contarás mañana y disfruta mucho de tu súperbeta!!! Llevas a un campeón dentro de ti!!

                              Buenas noches a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas! Estoy de nuevo por aquí, la verdad es que me paseo por varios foros...yo pinchandome la heparina e intentando no dejar moratón..el 13 he de dejar las anticonceptivas para luego cuando me baje la regla empezar el tratamiento. Folgado, tu cuando has de dejar las pastillas? Qué vamos a la par?

                                Comment

                                Working...
                                X