Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias chicas, si no teníamos suficiente noveloncia ahora con mini orgasmo incluido. Mi chico está que trina pq encima no era un sueño erotico ni nada, pero me ha dado por montarme la fiesta a mí solita. En finnn, pa' encerrarme. Menos mal que la rutina de mañana me ayudará a que se pase el día de cq manera. Besote

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      luna78 a mi me paso en mi betaespera del embarazo, y fue positivo, y despues durante el embarazo alguna vez mas tambien me sucedio, eran miniorgasmos pero sin el sueño erotico, o algo asi, algo raro, pero la matrona me dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada, que las embarazadas tienen orgasmos en sus relaciones sexuales y no se les cae el bebe, jijiji. Bueno en defiinitiva que estes tranquila segun mi matrona. Luego el embarazo no llego hasta el final, pero por otros motivos, totalmente distintos a este tema.

      Ademas una alegria pa el cuerpoooo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        buenos dias a todas! estoy esperando resultado de la beta.
        Estoy un poco de bajon anoche manché sucio parece que me va a bajar la regla.
        A lo largo de la mañana m llaman y esto es una angustia.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mitxu, animos bonita y mucha suerte para hoy, hay positivos con manchado asi q hasta q no te llamen intenta estar tranquila....ya nos cuentas, un besote...

          Vaya....a ver si sere la unica q no experimenta
          mini orgasmos.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Muchos animos a todas....

          Luna, ya te queda nada para salir de la duda....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            chicas fin de la historia....Negativo.
            me toca esperar a que me llamen pronto.... de la seguridad social.
            Mucho animo a todas.
            suerte para la beta de mañana, que habia una pero no m acuerdo de quien.
            besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mitxu, lo siento mucho....los negativos son un palo muy duro.
              Vais a intentarlo en la s.s...??? No he entendido bien el mensaje.
              Un abrazo muy grande....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Un abrazo muy fuerte Mitxu y muchísimo animo. Verás como lo consigues. Un beso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mitxu, lo siento. Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mitxu lo siento muchísimo..ya se que ahora estás triste...pero en unos días ya verás como la tristeza da paso a la esperanza y a la ilusión por volver a intentarlo. Un abrazo muy fuerte!!!.. animo que es el primer paso no el ultimo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mitxu lo siento mucho, es una pena, estos dias seran duros pero piensa que tienes todavia la oportunidad de intentarlo por la seguridad social y tienes que ir con muchas fuerzas. Mucho animo y un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mitxu lo siento mucho, arriba y a no tirar la toalla.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Mitxu, lo siento un montón. Yo también he manchado siempre antes de la beta. Ahora estarás muy triste, y es normal, pero lo bueno es que puedes volver a intentarlo en la Seguridad Social y verás como la próxima vez afinan más y atinan!!! Mucho ánimo y un abrazo gordo!!!Aquamaris2013-06-10 19:00:35

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Luna, Azalea... mucha suerte a las dos para mañana!!!! Ojalá podamos celebrar vuestro positivos. Aquí los esperamos todas con ansias para ver crecer la lista rosa!!!! Vamos, chicas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mitxu, Se que un "lo siento" no va a hacer que te sientas mejor pero, ve al menos que desde aqui te apoyamos y te animamos.
                              Un besote gordote.

                              Cuando empiezas a la carga de nuevo??

                              Azalea y Luna...tengo los dedos cruzados en espera de esos posit¡vazos!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mitxu, estoy enfadada con el mundo entero por tu negativo pero, sobretodo, porque si estaba de venir córcholes que venga antes y no deje la ilusión hasta la última noche. En fin que como la mayoría ya lo hemos pasado, te mandamos todo nuestro ánimo para planificar el siguiente ataque con todo lo aprendido en este ciclo. Muack

                                Gracias a todas por las buenas vibraciones que transmitis. En el trabajo nos tienen capados los foros pero quitaré la conexión, utilizaré la del móvil e intentare mandaros las news en cuanto sepa

                                Comment

                                Working...
                                X