Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas llamé esta mañana y por fin he conseguido que miren en mi historial y, efectivamente ahi estaban los resultados, valientes hijos de p....
    Total que, despues de enfadarme y cantarla las 40 a la enfermera, muy educadamente, eso si, me ha dicho que en cuanto me baje que llame y me programan.

    Mañana os cuento con calma que hoy ya no son horas.

    X cierto....MIXTU que caña!!!!! 8 de 8, que bien!!!! A ver si todos continuan, ya nos vas informando!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lilith83, manda webs! Además de la diplomatura que siempre os digo que nos sacamos en enfermería con este proceso, ahora también nos podemos ganar la vida como investigadores privados! Mañana nos cuentas bien. Otro pasito más, el tuyo de gigante. Vas a dormir del tirón. Buenas noches a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mitxu, enhorabuena!!!. A mi también me tocó otro médico para la punción, pero realmente supongo que como los tiempos tienen que ser... los que tienen que ser si tu médico está libre lo hace él, pero si te toca cuando no tiene turno....a mi me han visto 3 doctores más a mi médico habitual, por fines de semana, puentes, vacaciones..... y todos igual de bien.
        En cuanto a mi deciros que mi beta fué negativa....pero superado ya el duelo....el viernes voy a consulta para volver a la carga!!!!....no lo veo como un fracaso sino como mi primer paso para conseguir la maternidad....mirad, es cierto que he llorado como una magdalena...pero ya!!!, pienso que si ahora no he tenido mi niña, quizás la próxima vez en vez de tener un embrión portador, tendré a dos sanitos....hay que ser positivos y ver luz donde quieren imperar las sombras!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          mitxu, enhorabuena por ese pleno!!

          Lilith, menos mal que estamos encima que si no ...

          Folgado, claro que sí, a la carga y la próxima sale seguro! Un abrazo muy fuerte.

          Y a todas las demás, que tengáis un buen día

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, chicas, os tengo abandonadas: ni siquiera he podido leer todos los mensajes. Lo primero: el peixet està estupendo (más que un peixet empieza a tener medida ballenato). He estado líada con el trabajo, el cansancio y las compras... a ver si en unos días puedo ponerme al día.

            Lavandula, lo siento muchísimo. No sé si ya has tomado una decisión definitiva, pero sea la que sea espero que te sientas tranquila contigo misma, que es lo más importante: habéis luchado tanto como habéis podido, y tenéis una niña preciosa. Un abrazo inmenso.

            A las demás, como siempre muchos ánimos y espero poder ponerme al día en breve.

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Loula, por dios....como me has echo sufrir...habias desaparecido...
              Me alegro q todo este bien...

              Folgado, lo siento mucho...q rabia...pero seguro q como tu dices en la siguiente saldra mejor.

              Lili, menuda tela...sin palabras...

              Mixtu, mucha suerte en la llamada de mañana...cuentanos cuando puedas...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Folgado lo siento, aunque me alegra mucho que lo estés tomando asi. Di que si, es un avance y hay que tomarlo como una pista para saber lo qe funciona y lo que no. Verás como la próxima es la tuya.
                Lavandula como vas?? Como te admiro!! Demuestras una fortaleza increible.

                Ayer os decia que ya os contaba hoy con calma xq tiene tela el asunto.

                Como os dije volvi a llamar, la dije que justo habia llamado el dia anterior y que me dijeron que no sabian nada (literalmente) pero que, casualidades de la vida, me habian escrito del laboratorio diciendome que si les habian enviado ya (no le dije fecha)

                Me dice que un momentin que va a mirar en mi historial, que efectivamente estaban pero que estan esperando a que llame para decir que me ha bajado la regla y asi poderme programar.

                Digo, me bajo el 28 de abril [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Y me salta que en esa fecha aun no les habian llegado. Ja, ja (ironia) digo, perdona pero del lab me han confirmado que los enviaron el 4 de abril asi que, o les han mandado en burro desde madrid ...o tu me dirás.

                Total que se intenta excusar diciendo que es que desde que llegan al clinico hasta que los suben a la unidad de reproduccion, tardan.

                Jooooder, la digo que ok, que puedo entender que ese dia no estuvieran pero COÑO!!!! QUE LLAME AYER Y ME DIJISTEIS QUE NO SABIAIS NADA!!!!

                En fin, la dije que lo sentia, que suponia que ella no tenia la culpa pero iba a cargar con ella por ser quien habia cogido el telf. Me pillo calentita porque no es la primera vez que llamo porque tardaban en citarme y resulta que ni habian dado orden de cita, literalmente se habian olvidado.

                Cuando vaya a la consulta se van a acordar de mi.

                Asi que en cuanto me baje tengo que llamar que, por cierto llevo tres dias de retraso y me estoy empezando a acongojar :S

                Uf, vaya rollo os he soltado, pero me sirve de desahogo y espero que la sirva a NUSKA para no bajar la guardia en ningun momento.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muxas gracias Lilith ,la vrdad es q es indecnt q se ls pase cosas como esas y mnos tanto tiempo y dando xcusas tontas.De todo se aprende y como tu dics sto m sirve xa star al loro y no dar las cosas x exo.Ntoncs en si ls rtados no tardaron tanto como nos han dixo (aprox 1ms)Pues a vr si mpiezas pronto y d nuevo muxas gracias x ir informando.
                  Un bso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Folgado, campeona esa es la actitud! Positiva siempre.Manos a la obra y la proxima va la vencida.
                    T
                    Lilith
                    Respecto al clinico uhhhhhh! Tres embarazos con sus tres abortos y ni una citología.Ni revision despues d legrado ni nada, respiesta se supone que esta todo bien!
                    Una verguenza que tengamos que pasar por todo esto para que a una le hagan una simple analitica como es un cariotipo para darse cuenta que una tiene una alteración cromosomica.
                    Y cuando dan con lo que es t mandan a lq dundacion jimenez diaz para hacer dgp, en el clinico no lo hacen.
                    Tienes que pedir cambio d papeles de un hospital a otro ellos t mandan al de cabecera para que haga el cambio la d cabecera cita con gine del centro d salud que lleva la F.Jimenez Diaz, y la gine te vuelve a mandar al clinico ya q son ellos los que hacen el camnio y no ellos.

                    cuando fui al clinico me atendieron en un pasillo y me dijeron si yu doctra no lo ha hecho es por q. no hq querido..... Dime yus apellidos ya esta!! esperando estoy.
                    vamos que con mi historial y edad la menopausia llega antes.
                    una verguenza.
                    Yo lo siento pero es mi experiencia y opinion.

                    Besos a todas
                    mañana os cuento como va quedando la cosamitxu762013-05-29 18:47:24

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Mixtu cuanto siento que hayas tenido que pasar por todo eso, que sinvergüenzas.
                      Si al menos ves que lo intentan...

                      Han empezado con esto del DGP hace nada, por eso os conte que yo me comi toda la burocracia, no se si soy la primera pero si de las primeras.

                      Espero que el proceso en si lo cuiden y lo hagan bien, desde luego en cuanto a organizacion y coordinacion se estan luciendo.

                      En cuanto sepas algo cuentanos, eh!!??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Muy buenas!!!

                        Loula!!! Qué alegría leerte!! Te echábamos de menos!!! Me alegra saber que todo está orden y que el único problema ha sido un pico de trabajo y las compras previas al gran momento. Qué emoción!!

                        Lilith83, me dejas ojiplática con el Clínico, aunque también es cierto que a veces hay cada especimen suelto... En fin, lo importante es que ya está todo en marcha y que en cuanto te baje la regla comienza el espectáculo!!

                        Luna, ¿qué ha pasado con lo tuyo? ¿Te hacen la transferencia al final? Espero que sí porque este mes de junio tiene que venir calentitoooo de emociones!!!! Sois muchas las que nos vais a dar grandes alegrías!!! Cuéntanos cuando puedas, ¿vale? ¿Estás en Valencia?

                        Folgado, siento mucho tu negativo, aunque has hecho muy bien en ser fuerte y positiva. Es la actitud correcta y la que te va a permitir llevar todo esto con otro talente y otro espíritu. Un negativo siempre duele porque ninguna podemos evitar soñar y desear, pero una vez que sucede, lo mejor es mirar hacia adelante y continuar en la batalla con la mejor de las disposiciones. Nos han dado toda una lección de coraje!! Enhorabuena y a por todas!!

                        Mitxu, espero que en la llamada de mañana te confirmen la transferencia. En cuanto a si son los mismos médicos los que te hacen la punción y la transferencia, no tienen por qué coincidir. ¿Estás en la Fundación? A mí me han hecho 2 IAs y 2 FIV en la Fundación, pero todas las betas fueron negativas... Ahora estoy en IVI Valencia y a ver qué pasa...

                        Lavándula, ¿cómo van esos ánimos? Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Eres una luchadora de bandera!!

                        Nobelpe, por si nos lees...

                        Cuarentona, ¿cómo llevas el embarazo? ¿Cuándo tienes la próxima eco? Echo de menos la lista porque ando un poco perdida...

                        Lau777, Igt79, Nuska, Azalea, Kukue... y todas, todas aunque no ponga por escrito el nombre... besos mil

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias...

                          Mitxu, suerte con la llamada de hoy....espero de corazon q tengas buenas noticias...

                          Pues la verdad es q estoy bastante hundida...no se q hacer con mi vida, lloro un monton, me siento triste, fustrada y raviosa por todo lo q nos toca passar.
                          Espero q todo este dolor me lleve a alguna parte...

                          Pero no quiero q os desanimeis pq como me dijo la doctora crespo mi historia es muy mala, asi q vosotras tranquilas q lo vais a conseguir....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lavandula un beso muy muy muy fuerte. te admiro, me das mucha fuerza.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ai kukue...es q es tan duro todo esto...pero mientras estas luchando, como tu ahora, tienes q tener fuerza, mucha fuerza.

                              Luna, hoy tenias la histero verdad...??? A ver q te dicen y si puede haver trasfer...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                La espera desespera no son ni las 11 y no dejo de mirar mi tlf.!!!

                                Estoy en IVI MADRID.
                                Esto q os cuento del clinico es d hace menos de dos meses y a mi me remiten a la fundacion Jimenez Diaz, pq ellos no hacen el dgp.

                                o estamos hablando d distinto clinico..o de mí, una vez mas han vuelto a pasar.Que no m extrañaria nada por cierto.

                                Es mas m dijeron que reproduccion lo iban a quitar, que la lista de espera era de dos años y seguramente ni llegasen a hacermelo por los recortes.
                                La de laboratorio muy desafortunada en sus palabras me dijo yo que tú seguiria intentadolo por mi sola, te quedas a la primera y total que pierdes...igual tienes 4 5 6 abortos pero ya sabes que los pierdes pq no vienen bien.
                                Pero si alguno sano cuajara....
                                Alucinante la falta de sensibilidad y empatía, como si un aborto fuese perder la cartera, total t compras otra, pues lo mismo.
                                La comente que mi estado emocional no era para seguir pasando por esto sin una minima garantia, y que si lo intentaba era por fiv por privado o s. social y su respuesta fué:
                                La fiv + dgp es muy cara estamos hablando de unos 10.000€ mi contestacion fué si tengo que pedir un prestamos financiarlo o lo que sea lo haré, el dinero es algo material igual que financias un coche pues mejor gastado en una fiv estaría, a lo que ella me dijo si! Pero el coche te lo llebas a casa la tasa de implantacion de fiv + dgp es bajisima y vas a perder el dinero.

                                Se supone que me estaba dando animos? Impresionante.
                                Indignada es poco.
                                Menuda charrrla que os he dado jajaja
                                luego os cuento cuando me llamen. mitxu762013-05-30 1134

                                Comment

                                Working...
                                X