Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas:

    Mucho ánimos a las betaesperantes y de tirar la toalla nada, tendremos muchos positivos la semana que viene, ya lo veréis.

    Azalea, yo le di mil vueltas a lo de decirlo o no con la ovo que nos planteamos (de hecho dejé de escribir en el foro
    para no contároslo ni a vosotras) y ahora que ha sido espontáneo me da
    la impresión de que todo el mundo va a creer que ha sido ovo, a ver a
    quién sale está niña. Yo creo que al final no te va a importar nada,
    cuando veas a tu chiquitín la primera vez se te olvida si ha sido
    donante o no.

    Ldb, muy bien esos 7. Sí que a veces está alguno vacío pero también a veces salen más de los que se ven.

    Besos a todas, poco a poco se llega, ya veréis

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      chicas ma ha bajado la reglaaa, empieza el espectaculoooo!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Holaaaaaa!
        He ido hoy a la transferencia. Dos embriones sanos. Y bueno ahora a esperar.
        Que nervios... No me ha dolido nada.
        Muchísima suerte a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Animo Geogalera, que bien!!!! Yo sigo esperando, a ver si se me pega algo de tí. Muchísima fuerza y suerte guapa!!!.

          Por cierto, yo también estoy en IVI Valencia.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchísima suerte Dadalupe!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, cómo vais?

              Azalea, espero que hoy lo veas un poquito mejor. Si no tenemos fe nosotras, quién la va a tener!!!! Además, tú siempre has ido un poquito por delante de mí, por lo que aquí estoy dispuesta a verte pasar al lado rosa con honores!!! Ãnimo que ya queda menos para la beta del día 11.

              Mitxu, Luna... cómo vais vosotras? Espero que muy animadas y tranquilas. La semana que viene va a ser de celebraciones, por lo que todas estamos a tope esperando vuestras buenas noticias. Vamos chicas!!

              Lavándula, los altibajos son normales. Es lo que nos hace humanos. Mucho ánimo y hacia adelante. Lo que decidas estará
              bien.

              Folgado, cómo vas? Tienes que esperar a la regla?

              Lc5555, pues sí que se está poniendo cabezota la jodía roja!! Cuánto retraso llevas? Por lo menos una semana, no? Yo te sugiero que insistas porque por ellos te tienen esperando hasta las ranas críen pelo. A mí me insinuaban que eran los nervios cuando yo soy la persona más pachorra del planeta. En fin... espero que no se haga de rogar mucho más...

              Geogalera, me alegro de que a ti te haya ido mejor. Vamos, espartana, comienza el espectáculo.

              Cuarentona, siempre va a haber gente que opine y piense sobre cosas que no son asunto de ellos, y como eso no lo vas a poder remediar, que cada uno lidie con su conciencia (si es que algunos tienen). Tú lo has hecho de diez y has tenido mucha suerte, pues ole por ti. A disfrutar de tu niña y del regalo que te ha hecho la vida!!

              En cuanto a mí, sigo avanzando poco a poco. Me deben quedar unos 12 días para que me baje la regla y solo espero que sea puntual a su cita!!! Ojalá esté todo bien y que pueda ir a transferencia. Tengo unas ganas de intentarlo!!!!

              A todas las demás, mucho besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Aquamaris, llevo 5 días de retraso, ellos me dijeron que hasta 1 semana aprox. esté tranquila, si pasa más de una semana me tendrán que hacer una eco y si todo está normal y me sigue sin bajar me darán progesterona para que me baje!!!! Joer es que nunca me había pasado esto, es verdad que estoy muy nerviosa así que en mi caso fijo que ha influido. Eso sí tengo el pecho que ni te cuento y el cuerpo que no me lo sujeta, vamos reglosa total!!! Mañana voy a acupuntura a ver si me da una descarga y me ayuda, jajajajaja.

                Besos para todas!.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!
                  Veo que estan los nervios a la orden del día.

                  Jolin con la puñetera regla, cuando quieres que venga se retrasa y cuando no quieres rapidisimo notas sintomas y pum, ahi está.

                  El lunes me llamaron del clínico, tengo cita el 18, supuestamente para empezar con el ciclo, que miedito!!!!

                  Tengo una preguntilla, bueno realmente muchas pero voy de una en una, je.

                  Qué dia del ciclo se suele empezar con el tratamiento? Porque supongo que tendré que esperar a la proxima regla.

                  Cuando te mandan antibabies primero y por que?

                  Y, la última, Cuántos días hay que estar con los pinchazos más o menos para que te hagan la punción??

                  Mucha suerte y esperanza para las betaesperantes y ANIMO a las demás.

                  Lavandula, como van esos animos?? Un besote guapa.

                  Nuska, que día tienes que venir al genetista?? No se si lo comentaste o no, si es asi se me olvido :s.

                  Como ves en el clinico está todo en marcha, a ver si prontito empiezas tu.

                  Muaks a todas!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes chicas!!!!!

                    Madre mia como se esta poniendo el foro, que interesante, hay mucho movimiento.

                    Mucho animo para las betadesesperadas, y deciros que hasta el dia de la beta no hay nada dicho, fuera esos malos rollos.

                    Las que estais esperando la regla para empezar, seguro que enseguida viene, aunque veo que a alguna se le esta resistiendo, a ver si con la acupuntura se anima LC5555

                    Azalea yo comparto tu opinion con respecto si decir lo del cambio de gameto o no, prefiero ahorrarme comentarios inoportunos sobre los parecidos que puedan herir mis sentimientos o los de mi pareja, y en un futuro los de niño. Me parece que es mas facil asi.

                    Bueno de mi deciros que el lunes fui a mi cita, estuve planificando como iba a ir este ciclo con mi gine, para que me cuadraran bien las vacaciones.

                    Lilith por si te sirve de referencia a mi por ejemplo me lo van a hacer asi. Empece con anticonceptivos el martes dia 4 junio, porque me correspondia, control ecografico el dia 19 junio, comienzo con estimulacion el 28 junio y puncion 8 o 9 julio.

                    En mi caso como no me puedo hacer transfer hasta finales de septiembre , por circunstancias del trabajo, si en esta puncion consigo 10 embriones para biopsiar hare dgp, para tener alguna posibilidad de 2 embriones sanos, ya que la ultima vez de 5 uno era sano, y los vitrificare. Pero si no tengo 10 volvere a hacer estimulacion para finales de septiembre y hare transfer solo si tengo mas de un embrion sano.

                    Un beso muy grande chicas. De verdad que este foro es un gran apoyo para poder compartir todos los sentimientos que nos afloran en estos momentos y que solo las personas que estamos pasando por estos podemos entender. Me alegro de haberlos encontrado, sois todas un sol.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lilith yo tb tngo cnsulta el dia 18!!x la tard,a vr si vamos a coincidir....Me alegro un monton ya stas ahi ahi.Muxiiiiisima suert y sigue cntandom xfa q m sirv de muxo
                      Un bso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lilith yo tb tngo cnsulta el dia 18!!x la tard,a vr si vamos a coincidir....Me alegro un monton ya stas ahi ahi.Muxiiiiisima suert y sigue cntandom xfa q m sirv de muxo
                        Un bso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ostras Nuska!!! que yo tb voy por la tarde!!! me han dado a las 16:30.
                          Jue seria la bomba!!! jeje

                          Pero tu ese dia vas al genetista?? es que yo cuando fui a verle no era en el clinico, fue en el IBGM, un edificio anexo.

                          Cuenta, cuenta, a ver si vamos a coincidir.

                          y, si, por supuiesto, yo te voy poniendo al dia para que vayas con antecedentes, je

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, si estoy esperando a la regla...podemos hacer un grupo de regla-espera[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Pero aun me quedan dos semanas todavía.
                            Lilith, si habitualmente lo que hacen es darte las antibabies el primer dia de la regla, y estás 15 días con ellas, luego a los 2-3 días de dejarla empiezas con la estimulación. las antibabies te las prescriben para producir un reposo ovárico antes de la superestimulación. La estimulación son más o menos 8-9 días, y luego ya la punción....espero que te ayude. besis

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lilith yo la tngo a las 18:15 .en el papelin d la citacion me pone q es en la 8a planta no se....x poco no vams a coincidir.M conozco y m voy a kdar mirando a todos los q sten en la sala de espera,n plan :sera esta???jajajaja.Ns contams lo q nos digan ok?
                              Bssa

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Iniciado por LC5555
                                Muchísima suerte Dadalupe!!!
                                Muchísimas gracias! Un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X