Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas. Siento no escribir mucho y que sintais que el foro esta paradillo.... pero os leo todos los dias! Gracias por la aclaracion de las anticonceptivas, la verdad es que a mi si que me las daran y no sabia para que eran. Tengo que empezar el primer dia de mi proxima regla que sera por ahi semana santa y seguir hasta el 28 de abril. Me dijeron que se tienen que tomar un minimo de dos semanas. Control el 3 de mayo y entonces..... los pinchazos cuando empiezan? Supongo que depende de como salga la analitica y la eco no?
    Lavandula muchos animos en la betaespera, yo no te puedo aconsejar sobre el pipitest porque aun no he pasado por esa fase pero creo que la opinion de las compañeras del foro es unanime. Muchas felicidades a todas las embarazadas y animos a las que estamos en las puertas.
    Siranna respecto a la decision, nosotros tambien teniamos la opcion de quedarnos embarazados de forma natural con un 50% de posibilidades de que el bebe heredara la enfermedad y no nos queremos arriesgar. Abortar voluntariamente con un embarazo de 12 semanas tiene que ser muy duro. Y siendo informativos nos lanzamos a la DGP sin dudarlo...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iris79, pues que bien!!! así que también empezarás en abril, no? pues nada ya queda poquito!!un pelín más de paciencia y listo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Siranna, con la ley no pueden decírtelo antes, pero una vez que te los han puesto si lo preguntas te lo dicen!

        Lavandula, ánimo que ya no te queda nada. Y tranquila que salga lo que salga el pipitest la beta te saldrá positiva !!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas me acabo de hacer el pipitest.....

          POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!



          No me lo puedo creer, esta era nuestra última oportunidad y lo hemos conseguido!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            FELICIDADES LAVANDULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Menudo notición!!! yo que me he metido en el foro para ver qué tal ibas de ánimos, ya veo que tienes que estar en la gloria ahora mismo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ... Me alegro mucho, si es que a veces los pipitest son estupendos.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias Zurie, he llamado a ivi para decirselo y me ha dicho mi enfermera q puede ser un falso ++++ Yo creia q los falsos positivos ni existian!!!!! Me ha dicho q ha pasado muy pocas veces, pero q ha pasado.....uffffff os imaginais......

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                FELICIDADESSSSSS!!!!

                Oye tu ni caso a la enfermera esa...que eso del falso positivo??si es positivo es positivo y no hay mas que hablar...negativos si que habia oido que luego podian ser positivos pero al reves noooo!!!

                Bueno tu relajate y ya con sonrisa de oreja a oreja y la beta tienes que ir dando palmas!!!

                Un besazo y no sabeis cuanto me gusta ver positivossss!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO



                  lavandula, enhorabuena corazón!!!!!!! madre mía que ilu!!!!!! TIENES QUE ESTAR COMO LOCA!!!!




                  por cierto que lo de, los falsos positivos yo tampoco sabía que fueran posible...pero bueno, viendo que a lo de no hacerte pipitest has hecho caso omiso, jejeje, por qué no te haces la beta en algún laboratorio?? lo digo porque si es positivo en orina, si hay embarazo, mucho más lo será en sangre y total, he leido que las niñas dicen que cuesta 20 euros así que mira...yo iba volando, jejeje



                  te traigo la lista para que así no se quede muy atrás y para que cuando te parezca te actualices[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lola-lencob
                  Meritxel



                  pantera rosa




                  Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                  Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                  Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                  Siranna, primera cita 2 de marzo

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  EN TRATAMIENTO

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28



                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                  Yulia77, 5 embriones congelados

                  Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                  Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar





                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!, 19 de marzo

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                  Aurkene, BETA: 1080!!!!

                  Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                  Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                  Bagshaw

                  cpi, 128!!! eco 16/03

                  cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HOLA!!!Uf cuánto tiempo tiempo sin entrar...
                    Lavandula muchísimas felicidades!!!!

                    yo voy mañana a mi primera eco, a ver si me dan el susto y me dicen que llevo dos...pero soy tan "·petardilla" que pienso: "Y si me hacen la eco y no hay nada? Que se han parado....en fin, pienso que sentiría algo, o habría manchado o algo,no? en fin, yo como siempre comiéndome la cabeza, pero ya os contaré cómo me va mañana...

                    Mientras tanto mucho ánimo a todas, las embarazadas, en tratamiento, en espera....etc.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Enhorabuena, lavandula, viva el pipitest! Ni caso a lo de los falsos positivos ... el lunes tienes tu beta, puedes apostar a cuánto te va a salir (tipo el precio justo) mi marido y yo nos lo pasamos muy bien con el tema

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias chicas...

                        Lo de los falsos +++ lo habrá dicho por el tema del ovitrell. Pero he leído el prospecto y decía q podía passar hasta 10 días de la administración y yo hace 14 q me lo pinchen.
                        Yo hasta el lunes me lo tomó con cautela
                        Ánimos chicas q esto del dgp funciona y en nada todas preñi.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          buenas noches, chicas, ante todo muchas gracias x las felicitaciones! el día no fue muy feliz por razones obvias, pero poco a poco veo las cosas más tranquilamente.

                          Quería responder a Siranna, sobre su duda con qué opción tomar: yo en vuestro caso, si puedes permitírtelo, optaría por FIV+DGP. Tener que abortar tras 12 semanas de querer e ilusionarte con el bebé que tienes dentro por malformaciones es lo peor sin duda que he experimentado en mi vida. lo más duro y lo más triste. a mí tb me explicaron que era muy posible que me quedara embarazada de nuevo, que problemas para quedarme embarazada no tenía, pero que bien me podía volver a pasar. después de dos experiencias seguidas así no quiero volver a pasar por eso nunca.

                          no tiene nada que ver con un aborto espontáneo.

                          así que mi consejo es que optéis por el tratamiento. obviamente que no todo el mundo reacciona ni siente las mismas cosas, pero es un trago que no le deseo a nadie. espero que te ayude.

                          besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malena, q triste lo q cuentas, no se pq alguien tiene q passar por algo tan duro. Espero q lo consigas muy pronto. Por cierto te has echo
                            Todas las pruebas de coagulación??? Un beso

                            Cpi, aiiiissss dinos algo a la q puedas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              cpi, ya nos cuentas qué tal la eco y si tienes uno o dos inquilinos, jejeje



                              kukue,
                              tú tenías eco de revisión ayer no? qué tal los ovarios? cuándo empiezas con las banderillas??

                              siranna, entonces te elimino de la lista??? pero que sepas que si habeis decidido hacerlo de forma natural, eso no quiere decir que nos vayamos a olvidar de tí eh guapa!!! espero que sigas pasando por aquí a contarnos cómo va todo que ya sabes que estaremos para apoyarte

                              wini2, al final te han operado estas emana? cómo ha ido todo?

                              carycarycar, y tú por donde te metes??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,

                                permitidme que participe en este foro, os cuento cual es mi caso.
                                Tuve en septiembre una IVE tras detectar en la eco20 unas malformaciones congénitas al feto. Esperamos 4 meses y vuelvo a quedarme embaraza y ahora estoy de 8 semanas de un embarazo anembrionario, algo que, en un alto porcentaje, tiene que ver con problemas genéticos también (el embrión no llegó a desarrollarse y sólo hay saco gestacional que tendré que expulsar la semana que viene).
                                He descubierto lo que es el DGP tras leer y leer experiencias como la mía en foros.
                                En la cita con el doctor que tuve el martes, salí con la frase que dijo grabada en mi mente... "es cuestión de mala suerte". No soy más ni menos que nadie, pero no me resigno a pensar que es mala suerte; mala suerte sería 1 vez, pero dos es un problema, o quizás lo vea así yo pq desgraciadamente la que aborta soy yo y no él. En fin, no culpo a nadie, pero estoy decidida a no jugar a la ruleta rusa ni una vez más, obviar comentarios como ése y no hacer caso a médicos que me lleguen a decir que debo intentarlo una vez más para saber si hay algún problema.
                                Ahora estoy bastante entera tendiendo en cuenta que teóricamente todavía estoy embarazada. Desde el primer momento he asumido que no hay embrión, así que eso quizás me ayude a tener esta pseudo fortaleza. Doy gracias a que, si iba a venir mal, no haya llegado a semanas más avanzadas, pq el tener que poner un pie en una clínica abortiva es, si cabe, la forma más horrorosa de poner fin a algo que ya de por sí ha marcado mi vida para siempre.
                                En fin, como os decía, he descubierto leyendo en foros lo que es el DGP y la semana que viene tengo cita con dos clínicas (Quirón Zgz y Aisa Zgza) para informarme.
                                Sólo quería saber si conocéis casos como el mío que, este tipo de tratamiento, haya sido la solución a su problema.
                                No tardo nada en quedarme embarazada, las dos veces ha sido a la primera, pero tengo muy claro que no voy a intentar una tercera vez sin ir a lo seguro.
                                Tengo seguro privado con Adeslas pero, independientemente de que el seguro lo cubra o no, estoy dispuesta a hacerme este tratamiento. Lo que no sé es si se piden unos requisitos especiales como resultados de pruebas positivos o negativos, etc.
                                Tanto mi marido como yo vamos a hacernos el cariotipo pero he leído también que, en muchas ocasiones todas las pruebas a parejas con abortos de repetición han salido bien y no se encuentra el problema.
                                Gracias por leer un trozo de mi vida y disculpad que haya sido tan extensa.
                                Os deseo también que vuestros tratamientos den el fruto que deseáis, creo que ya nos toca no??
                                Abrazos

                                Comment

                                Working...
                                X