Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Iris79, no te vengas abajo, eh???? A ver como va el tema con una mayor dosis de gonal, seguro que tienes más folis y sino ya sabes que lo importante es la calidad y que estén sanos, no tener muchísimos. Y sí, ya se que es fácil decirte esto, pero si tienes que hacer varias estimulaciones y vitrificar hasta tener los necesarios, aunque el camino sea más largo también llegarás a tu meta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Yo cuando empecé con todo esto y leía en foros pensaba que yo seguro que conseguiría muchos en una sola estimulación. Y resulta que la gine ya me ha avanzado que no piense que una estimulación va a ser suficiente. Yo empiezo a pincharme el miércoles y el domingo, que tengo la primera eco de control ya me veo cual va a ser el panorama... Lo importante es tener mucha paciencia y poco a poco lo lograremos!!!!!
    Así que estate tranquila y a ver qué pasa el miércoles. Un besote wapa!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iris. Intenta estar relajada y distraída, se que no es fácil, pero aquí tb hay un componente psicológico, no es determinante pero si que influye. Animo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Por cierto chicas que ya he solucionado lo del gonal. Me han dicho que compre otra caja porque la voy a necesitar y me han mandado la receta vía mail para no tener que ir a Leioa solo a por eso, así que la compro esta semana y el domingo puedo estar tranquila.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk tb puedes ablar con los de la farmacia para qe te lo tengan preparao siempre q no le corten el sello para la receta de la seg social lo pueden devolver.. A mi una vez no me daba tiempo a sellar la receta y la de la farmacia me dijo q no me preocuparia q lo cogeria y luego le yevara la receta aunq al final no me hizo falta. Bueno aunq te lo hayan hecho q sepas q puedes hacer eso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            iris79, no te vengas abajo aún que de aquí al miércoles seguro que cogen carrerilla!!

            chicas yo os cuento que tengo que ir a eco el miércoles...me ha preguntado la enfermera que si ni siquiera había manchado un poco, a lo que le he tenido que decir que no...y me ha dicho también que el que habitualmente tenga ciclos más largos ahora mismo ya no es muy significativo porque al estar tomando decapeptyl todo se altera...el caso, que me da a mí que esto no tienen muy buena pinta...no quiero ser agorera porque ayer leyendo por ahí ví que muchas chicas se tiraban hasta 14 días (y más) pinchándose, antes de que les bajara pero no sé...esperemos que no cancelen...ainsss estoy de bajoncillo...me actualizo..

            ESPERANDO TRATAMIENTO



            Audley

            Lola-lencob

            Meritxel

            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

            Tianajv, decidiendo entre SS o privada...

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28


            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados

            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 11 y 13/05??





            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; eco el 09/05 para ver por qué no viene la rojilla...

            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



            PUNCIÓN

            Aire29, 12 ovocitos, 7 fecundados; 6 a DGP; transfer el 08/05?



            TRANSFERENCIA







            BETAESPERA





            EVITHA, 8 de mayo

            Avo, 9 de mayo

            Malena1, 14 de mayo

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

            Marina49B, eco el día 10/05

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Iris 79 y lopne ánimo, os podría decir que no le dierais muchas vueltas y penseis en otra cosa pero sé que eso casi es misión imposible, por tanto sólo me queda eso daros ánimos.
              Por cierto tengo una duda a vosotras os hace receta la Seguridad Social de la medicación que os manda Ivi? yo voy a intentarlo mañana, pero me da no se qué. Es que sino esto es la ruina!
              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, hoy no tengo un día muy bueno. Mi chico a intentado recuperar al embrion y de echo lo ha conseguido, pero lo tenían en formol y a ivi no les sirve.
                Lopne, intenta estar tranquila y no ponerte en lo peor. Venía ánimos.

                Iris, lo mismo te digo...piensa q es el primer control, normalmente salen más ovulillos después, entre el primer y tercer control. Ya verás como si!!!

                Panteras, antes en Cataluña si pagaban la medicación, la ss no la Generalitat, pero con la crisis lo han quitado. En el resto de España q yo sepa no lo pagan. Aunque si ha alguien se lo han pagado q avise!!!

                Avo, no se q decirte, a veces un pipitest negativo el mismo día de la beta da la sorpresa y la beta +++. No me lo invento, lo he visto en los foros. Pero a veces tb confirman el negativo, así q sólo puedo decirte q espero q estés en lo primero. Mucha suerte!!!

                Evitha, como lo llevas???? De subidón no????

                Bueno chicas no me acuerdo de más y me dejo a muchas, pero es q desde el movil no me va muy bien.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  oye lopne, que no me entere yo que estás baja de ánimo, eh? no te anticipes a los acontecimientos y a ver qué te dicen el miércoles, ya verás como no te cancelan el ciclo. como tu dices has leído casos de chicas que han estado pinchándose muchos días hasta que les ha bajado. si mañana no te baja seguro que el miércoles con la eco sales de dudas. estate todo lo tranquila que puedas y dale las mínimas vueltas posibles a la cabeza. ya ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
                  lavandula, mucho ánimo preciosa. todavía está todo muy reciente, y es más que normal que estés pochita. me alegra mucho verte por aquí, eres la leche, aquí estás al pie del cañón dando consejos, ayudando y animando a las demás.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne guapina como no te olvides de tu regla la llevas clarinete... Te das cuenta de lo qe te estas perdiendo pensando en ella... Disfruta de tu pareja ve a tomar cafe con amigas cambia la decoracion de tu habitacion pero OLVIDATE DE LA REGLA. seguro qe es tu cabezota la q la echa para atras... Cuantas veces as rezado para q no te baje en vacaciones o para acer algun plan? Y qe a pasado? Qe ahi estaba no???? Pues ya sabes!!!! disfruta de la no regla..!!! muakas

                    lavandula.. Supongo q es dificil pero no le deis vueltas a lo a teniais a haber echo. Son momentos dificiles y las cosas se nos escapan yo suelo decir q tengo tantas cosas en la cabeza q no puedo pensar pq no tienen sitio para ordenarse. Lo hecho hecho esta. Vendran tiempos mejores... Habeis hecho todo lo ae podiais hacer. Mucho animo a ti y a tu chico y un besote gordo a tu peqe qe seguro q os ayuda un monton a pasar este momento.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas, Evitha enhorabuena por ese positivo!!!! qué ánimos dan estas cosas!!! Avo, lo mismo que te dicen las demás, espérate a la beta. ahí ya vemos que pasa. Lopne no tienes que preocuparte, cada persona funciona distinto y además el primer ciclo siempre es de tanteo, a ver cómo vas respondiendo, a mí me han cambiado la medicación en cada ciclo y la verdad es que han ido afinando... así que hay que dar un plazo y tomárselo con tranquilidad, ellos saben muy bien cómo regular los medicamentos, ya verás cómo todo va bien.

                      jolín, 6 para DGP está fenomenal, es mi sueño!! ojalá yo llegara alguna vez a eso!! bueno, espero que esta vez vaya bien, y no necesite más, pero bueno, soy realista, eso puede suceder.

                      Lavandula, ánimo con ello. habéis pensado qué vais a hacer o queréis daros un tiempo de reflexión?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Malena, tengo q llamar ivi y ir ha hablar con la gine, haver ella q opina. No quiero pensar mucho en eso pq si me hago ilusiones y luego me manda a ovo me sentará fatal, después de haverlo tenido tan cerca....no se....

                        Chicas vosotras como lo veis. Llevo 6 estimulaciones en total. Para este último tratamiento he tenido q hacer dos ciclos para poder biopciar a 7 embris, de los cuales sólo uno sano, el resto ya lo sabéis. Lo volveríais a intentar??? Como lo veis??? Yo veo q tengo tan pocas posibilidades...ahora mismo estoy tan lejos de conseguirlo y estoy tan cansada...Lavandula2012-05-07 2151

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, te iba a contestar, pero ya veo que a lo largo del día solucionado.. a mi me han recetado dos de gonal y dos de menopur..

                          lopne, ya vas a ver cómo la rojilla aparece el miércoles a la hora de la eco, para dejarte en mal lugar.. jeje.. no te preocupes, que yo no he leido ciclos cancelados porque la regla haya tardado en hacer su aparición, así que no te preocupes.. ya sé que es difícil, pero ahora que estás en clases de yoga, ya sabes, a practicarlo estos días..

                          Ametsak, espero que todavía estén con la calculadora contando bolitas!! ya nos cuentas mañana..

                          Iris, nada de bajón ,eh!! mientras no haya cancelación hay esperanza, así que mucha suerte para el miércoles..

                          Avo, en este foro también pasó.. a pilukilla le dio negativo el test de embarazo, y la beta le dio bajita pero positiva.. hace tiempo que no nos saluda, pero seguro que está con su barriguita mas feliz que una perdiz.. así que hasta el miércoles no vamos a salir de dudas..

                          lavandula, qué pena que no se pueda analizar ya, pero bueno, yo creo que teneis que pensar lo que os dijo la gine, que era muy mala suerte y ya está.. espero que poquito a poco podais salir de esta pesadilla, y volver a ilusionaros..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lavandula :l la pregunta que haces es difícil de responder ....eso lo tienes que hacer tú misma ....mira el objetivo que está muy claro : ser Madre OTRA VEZ de un niño SANO , cuenta los recursos de los que dispones , dinero, energía , tiempo, ilusiones etc.... y baraja los posibles contratiempos que puedan surgir , más de un ciclo, DGP, número de embriones , y sobre todo las conclusiones que sacarás de todo esto , está claro que siempre te van a merecer la pena , si consigues un embarazo pués OBJETIVO cumplido , y si no (DIOS quiera que no sea ) pués una conclusión positiva , has hecho todo lo que has podido y gracias a Dios tienes una niña preciosa contigo que necesita de una madre llena de energía positiva, con una vida colmada de ilusiones que compartir con ella y con el resto del mundo . El interrogante te toca responderlo a ti .
                            Sólo decirte que puedes estar orgullosísima de tu valentía y tu fuerza .

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              zurie : gracias por contarme el caso de pilukilla ...la verdad es que no voy a desperdiciar ni más dinero ni más tiempo en haciéndome test de embarazos , no me sirve de nada anticiparme a algo que ya está ahí y que yo no puedo cambiar , antes de realizarme el tratamiento contemplé que podía tener un final cómo a mi me gustaría y decidí arriesgarme ...quién no arriesga no gana , aún tengo un 50% de esperanzas de salir ganando y si no es así la experiencia ha valido la pena .
                              lopne: olvidate de la pesada de la regla que venga cuando le salga de ahí total unos días arriba ó abajo no te van a suponer mucho después de todo lo que pasamos .

                              zurie: DOS cajas de cada.....ya tienes provisiones por si viene una acatombe !! genial , así ya estás más tranquilita .

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias avo por tus palabras, se q esta en mi mano decidir pero se me hace muy difícil. Mi chico dice q si, q casi lo hemos conseguido y q a la próxima es la definitiva. Pero creo q me lo dice pq me ve echa polvo, no se. Me ayudará a decidir la gine, pero me cuesta llamar y pedir hora, estoy muy blanda y no quiero montar un numerito en la vicita.

                                Espero de corazón q te lleves el +++. Mucha fuerza (un poquito más de la q ya tienes) y suerte!!!

                                Suele, gracias a ti tb por tus palabras. Ánimos y fuerza!!!

                                Comment

                                Working...
                                X