Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lavandula : qué fuerte , que coincidencia , tu nena tiene tres años y nueve meses ....cómo el míooooo !! y sí el pobre quiere que lo coja en todo momento y yo que no puedo ....me da una rabia tremenda porque me encanta tenerlo en brazos aunque me digan que ya es mayor ...cuando tenga dieciocho no me va ha dejar ni mirarlo así que aprovecho ...

    Comment


      DGP EN FEBRERO


      Erk
      . gracias por preguntar guapa!!! lo llevo muy bien, ya casi ni me entero de los pinchazos, lo único hay que estar pendiente de ponerlas siempre a la misma hora

      Ametsak. yo tb me tuve que pinchar en mi último embarazo, por eso lo llevo mejor, si ya tienes experiencia en pinchacitos en la barriga, tu tranquila, que está chupado, lo mejor es pincharse con seguridad, si andar dudando. Animo y nos cuentas!!!

      Lopne. Pues a mi me tendría que bajar la regla hoy, pero no tiene pinta porque dos o tres días antes de que me baje ya empiezo a manchar y de momento nada de nada. Yo tengo que ir el 9 de mayo me baje o no me baje la regla, aunque en teoría para esas fechas ya me tendría que haber bajado según la doctora. si ve que la cosa está en orden, comienzo con el gonal, que debe de ser la medicación cañera para ovular y en la que tengo que hacer mezcla y meter en la nevera. No se si te he aclarado algo, si eso me preguntas.

      Pues nada, besos a todas!!!

      Miriamho782012-05-02 14:54:13

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        miriam, no te preocupes guapa, si tampoco tiene tanta importancia, lo mejor es esperar a ver qué nos van diciendo y ser muuuuyyyyyy obedientes, jejeje, ojalá mañana me digan que a la semana que viene tengo que ir a consulta y avancemos otro pasito más

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas, estoy de vacaciones desde el dia siguiente de la puncion y no he podido entrar antes,escribo desde el movil asi q no me extiendo: estoy siuperemocionada con vosotras avo y evitja, ya vereis como nos engordais la lista de las embarazadas! yo tuve 8 fecundados de trece y hoy no me han llamado aun lo cual es buena segnal ya q quiere decir q seguimps adelqnte-bueno besillos a todas. ya escribo mejor cuando tenga un pc delante

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malena pero que bien ocho pekeñajos!!!y ya tienes fecha para transfer?lo que dices las NO noticias suelen ser buenas noticias!
            Venga que ya te veo la semana que viene toda pancha con algun/os dentro!

            Suerte guapa!

            Avo me sale el ramarazo mañico sin darme cuenta jeje.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes!!

              malena1, qué bien 8 fecundados!! es muy buen número, a ver si siguen todos a DGP, y tienes sanos para congelar y todo..

              erk, me imagino que estarás en consulta ahora, ya nos cuentas qué te dicen..

              Yo vengo un poco asustada y muy contenta.. hoy empiezo a pincharme el decapeptyl, asi que ni tarde en la playa ni nada, he salido corriendo de allí en busca de una farmacia (porque no me esperaba empezar tan pronto, por lo que no había comprado nada) y a casa corriendo a ver los videos que encontró lopne. ¡¡Qué ganas tenía de empezar con las banderillas!! la transfe me ha dicho que para principios de junio, me ha hecho ilusión que pusiera fecha para la transfe y todo, aunque luego salga ciclo malo y haya que hacer otro, por lo menos está guay empezar positivos.. le tenía que haber preguntado cuando era fecha del parto, jeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Besosss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, después de mi último intento que no terminó bien, y después de un tiempo de descanso, otra vez vuelvo al ataque. La semana que viene empiezo con decapeptyl, esto es nuevo ya que en el anterior ciclo no me lo mandaron, en fin espero que este acabe bien.
                En el foro estoy perdida porque hace mucho que no entraba, lo que sí veo es que aumenta la lista de embarazadas. Enhorabuena a todas las que lo han conseguido, me alegro un montón, espero acompañaros en esta lista dentro de poco.
                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, no tengo buenas noticias, mi peque se ha parado, mañana legrado. Estamos destrozados, no se como voy a superar esto, ahora mismo me parece un mal sueño. Después de todo lo q hemos pasado...si esta eco hubiera salido bien, mañana se lo hubiéramos dicho a la niña, y en vez de eso...
                  No quedó dejar mensajes tristes, así q me despido y q tengáis mucha suerte. Un beso a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lo siento muchísimo Lavandula, entiendo perfectamente como estás porque yo he pasado por lo mismo 3 veces, y es horrible. Sólo desearte mucha fuerza y ánimo. Un beso

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!!

                      No me da tiempo a ponerme al día porque estos días no he parado y veo que habeís escrito un montón....

                      Perdonarme que no personalice por que me pierdo.

                      Gracias a todas por las felicitaciones, gracias de corazón

                      Avo y Evitha, ya vereis como lo vuestro tambien sera POSITIVO.

                      Respecto al reposo yo los primeros días reposo como tal no hice pero no fui a trabajar. Me daba mis paseitos por la mañana y por la tarde.

                      ¿Los sintomas? En mi caso los mismos que cuando me va a venir la regla. Siempre una semana antes de la warry me duele la tripa y los riñones,esta vez tambien fue así y la vez anterior igualmente. Después tuve unos días que no tuve ningun sintoma e incluso el pecho se me desinflo, jajajjajajja y el día antes de la beta por la tarde un dolor de ovarios que ya me entro la llorera porque todo hacía preveer que al día suigiente zassss.

                      Y no fue así!!! De momento contenta y con la cautela que esto supone.

                      Tenemos la eco el día 10 y la beta no fue alta así que habra uno.....

                      Kukue, veo que ya estas de nuevo en faena...Ánimo!!!

                      A todas las que estais en tto, ya lo teneis chupao. En unos días punción y dentro de poco los peques dentro.

                      Yo os quiero decir que nos tenemos que armar de paciencia y de fuerza. Estoy segura que se consigue, a unas nos cuesta más pero al final el sueño lo cumpliremos....

                      Besosss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lavandula, lo siento mucho.. en estos momentos no hay nada que te pueda consolar, pero que sepas que estamos aquí cuando nos necesites.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lavandula : no sabes cuanto lo siento .....me he quedado sin palabras , apóyate el la familia y en esa niña tan preciosa que tienes en casa e intenta tener ganas de superar este mal trago .

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lavandula,esto si que no me lo esperaba para nada!por que tiene que ser todo tan injusto??despues de todo lo que pasamos para quedarnos,tenia que estar prohibido que nos pasen estas cosas.

                            Un abrazo bien fuerte y apoyate en los tuyos,que estos momentos tienen que ser duros...uff no se si estoy mas sensible pero me estan entrando hasta ganas de llorar de pensar en como lo estaras pasando....lo siento de verdad..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              LAVANDULA,

                              No te había leido....

                              Lo siento tanto!!!!!.

                              Despues de por todo lo que tenemos que pasar, seguimos teniendo estos golpes...

                              Besosss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, lo siento muchisimo!
                                No se ni que decirte, y yo pase por esto hace 2 meses, staba d 8 semanas. Se me caia el mundo encima, me queria ir al extranjero, no hay manera d entender porq pasa esto ni de buscarle el porque. Es injusto, muy injusto!! Llora, desahogate, tomate tu tiempo, habla cuand lo necesites, e intenta buscar pequenas ilusiones cada dia q t hagan seguir para delante. Ahora es durisimo, pero tu eres fuerte y lo superaras.
                                Un abrazo enorme y cuando nos necesites aqui estaremos para escucharte

                                Comment

                                Working...
                                X