Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Trasto, enhorabuena! Uno o dos... El caso es que serás mami!
    Lavandula. Mañana esla transfer?
    Loula, eres muy atenta con todas, por eso yo también creo que serás una mami genial

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches a todas chicas,

      Trasto78, mañana va a ser un día muy importante, porfa si tienes un momentin de nada nos dices cómo te ha ido.

      Lavandula, inspira, expira lentamente para controlar la ansiedad del momento llamada, carretera y manta.

      Besos a todas las no nombradas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias..

        Estamos de camino a valencia...me han llamado a las nueve...
        Un embrion se ha parado, dos van lentos y el otro parece q va mejor. No he preguntado calidades, casi prefiero no saberlo. Lo q si me ha dicho es q crespo no ha querido arriesgar a hacer trasfer mañana...asi q imagino q no deben ser muy buenos.
        No se...a ver q me dicen los biologos...me los van a trasferir los tres....

        A ver si luego puedo personalizar....

        Gracias por los animos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ánimo, Lavandula, confía en esos peques, ya verás que entre los tres te dan una sorpresa (espero que sea una entre los tres y ¡¡no una sorpresa cada uno!!). Un abrazo gigante y ten mucha confianza, que ésta es la vuestra, ya lo verás.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Trasto enhorabuena por tu pequeñin o pequeñines,lo importante es que aunque sea solo 1, esté sano y dentro de 8 meses lo puedas tener en brazos. Cuando sepas algo nos cuentas.

            Lavandula mucho animo y transmiteles mucha fuerza para que uno de ellos se quede contigo.

            Un beso para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Animo Lavandula que no decaigan esos ánimos, tienes opciones, no opción, sino 3 embriones, o sea, opciones. Positiva hasta el final, con lo que ha costado llegar hasta aquí como para rendirse, solo faltaba!!!!!

              Un beso especial para tí y para las demás chicas muchos besos cargados de esperanza y positivismo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula, mucha suerte para la transfer, seguro que se quedan uno o dos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula FUERZA! ANIMO! y ESPERANZA!!!! Ya veras como todo irá bien!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula, ya ves que estamos todas contigo, los embris van a recibir mucha energia positiva, asi que tiene que salir bien. MUCHISIMA SUERTE !!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas;

                      Lavandula muchísima suerte , que seguro que la tendrás, a mi el velón me ha funcionado y encendí uno igualito para ti.

                      Respecto a mi deciros que hoy he oído un redoble de tambores , resulta que el embrión que estaba solo al 25% se ha puesto tan grande como el otro y están los dos perfectos.Tienen sacos de distinto tamaño , uno el doble que el otro pero los bebes son igual de grandes .

                      Teníais que haber visto la cara de la Crespo cuando ha visto que el otro por el que solo me dijo que había un 10% de probabilidades de que siguiera adelante estaba tan grande como el primero.

                      Ella estaba super contenta riendose todo el rato y yo flipando porque ya me había hecho la idea de que solo seria uno.

                      Asi que Loula por fa actualizame que llevo mellizos Yuhuuuu!!!!!

                      Como veis chicas todo es posible nuestros pequeñines tienen mas fuerza que nosotras y resisten contra viento y marea.

                      Besotes a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        UFFF aun no me lo creo estoy todo el día en una nuve

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Trasto ... Enhorabuena ... Es un súper buen notición

                          Lavandula estoy segura que empieza la buena racha ...

                          Da tanta alegría leeros noticias positivas ....

                          Vamos chicas luchadoras ...

                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Trasto78ENHORABUENA!!!!!Mellizos q bien,m alegro un monton.Estos pekes dan sorpresas desd el minuto uno

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Trasto78 enhorabuena por tus mellis!!! vaya sorpresa te habras llevado, jeje, desde luego tu peque "10%"te ha demostrado que es un peque 100%, vaya carrerilla que ha cogido. Disfrutalo y cuidate mucho.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas rapidito....pq estoy muerta del viaje...

                                Trasto, felicidades por esos mellis...!!!!

                                La tresfer muy bien....me la ha echo crespo...y muy maja...dando animos y tal....
                                Me ha dicho q ella cree q tengo un embrion bueno entre esos tres....ya veremos ...
                                Y ademas de la heparina me ha recetado progesterona intramuscular....ya me han dado la prinera....madre mia... !!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Hasta mañana....

                                Comment

                                Working...
                                X