Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Jolines Aquamaris acabo de poder entrar al foro y me doy cuenta que nos hemos podido hasta cruzar en la misma sala de espera! Me alegra que haya una solución más inmediata que la de cruzarte de brazos y esperar, muy bien me parece lo que te han propuesto. Yo sinceramente no sabía ni que eso existiera, pero a este paso nos podrían dar un diploma o algo parecido pq salimos con conocimientos de medicina. También nos podrían doctorar en ponedoras de banderillas! Luego nos cuentas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Loula, he suplicado tanto en Valencia como en Madrid pero me dicen que no tienen nada, ni para comprárselo. La buena noticia es que en la farmacia me han confirmado que hay cajas de 5 viales de Menopur, así que algo mejor. El Decapeptyl me va a dar más rabia pq sólo me pincho medio al día y ese no hay más pequeño que de 10. Es que todo apuntaba a que iba como una moto y parece que los folis ahora van más despacio, por eso lo de alargar la pauta. Qué pena si es el finde no me hará la punción Juana ni estarán al 100% en el laboratorio como cuando es a diario lo bueno es que no perdemos ninguno de los dos de trabajar.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laura, bienvenida! Nosotros tb por traslocacion de mi marido entre el 13 y 14. Te entiendo pq no veas la de pruebas que ne hicieron a mí, la histerosalpingografia la peor también por poca experiencia de la chica que me toco. Pero madre mía yo firnaba por 9 embris! Yo no mas de 3 fecundados. Suerte Luna782013-04-24 22:25:20

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris vaya con la dichosa regla, espero que hoy te lo hayan podido solucionar y te baje ya la condenada. cuando sepas algo ya nos cuentas

          Luna78 mucha suerte para la puncion de este finde! luego a esperar las llamaditas. Ojala que esta vez sea la buena, esa es la actitud!!!

          Laura bienvenida al foro! yo tambien he tenido 2 abortos y despues de tantas pruebas, me salio una inversion pericentrica del cromosoma 9. Una vez encontrado el problema es todo mucho mas facil, yo me hice una fiv + dgp y voilá!!! estoy embarazada de 15 semanas. Encima tienes un montonazo de embris, tranquila que todo va a ir de maravilla

          Yo he ido hoy a la matrona y se me ha portado, porque me ha hecho no una eco si no dos!
          Una estando yo sola y otra cuando se ha presentado mi marido alli de sorpresa y ya habiamos terminado.
          El ecografo era de chiste, se veia todo fatal y muy borroso, pero lo importante es que le hemos visto el corazoncito a todo tren y que estaba todo muy bien, hasta nos ha saludado con la manita, jeje. Bueno, ahora otra temporada respirando mas tranquila, me ha mandado volver al ginecologo el 24 de mayo.

          Un beso enorme para todas y mucho animo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laura, bienvenida. 9 para biopsiar tiene muy buena pinta ...

            Luna, yo cuando me quedé embarazada de mi niño me hizo la punción un sustituto muy jovencito porque era agosto y salió fenomenal (tengo la prueba dándole mal a su papá)

            Laia, qué bien lo de la eco, 15 semanas ya, qué campeona

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas gracias a todas por recibirme. La verdad que encontrar este chat me hace ver que no soy la única que pasa por este camino horrible. Aunke bien dicen que el que la sigue la consigue aunke para ello atraviestebun camino no púas ....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas....he terminado la tarifa de internet en el mobil y ahora me toca ir carro....asi q voy al granos...

                Luna, me alegro q la cosa pinte bien...a ver q tal esos ovulines...y .manten esta actitud...q es muy bueno...suerte...

                Aquamaris, regla que...??? Madre mia...creia q ya lo havia leido to do....mucha suerte mañana en valencia...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laura, bienvenida, siento todo lo q has passado...espero q pronto consigas tu sueño...

                  Cuarentona, es duro separarse de los peques, a mi me passa cada vez q bajo a valencia y eso q como mucho es una noche. Seguro q te ira bien para no pensar en los resultados. Besos guapa. ..

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Laia, felicidades por esas ecos...!!!

                    Chicas quien hablava de la fase autista...???
                    Es q esto lo hemos passado todas y q le vamos a hacer...yo ahora no puedo pq tengo a la niña y tiene q ir al cole y al parque y no sabeis quanto me jode q me pregunten una vez y otra para quando el hermanito....grrrrr y lo q es peor siepre hay el enterado/da devturmo q come la cabeza diciendo q es mejor q tengan hermanos y q se lleven poquito....grrrrr. Yo lo q no entiendo es pq la gente no se mete la lengua en.....

                    Bueno...ya me he desahogado....

                    El martes tuve eco....todo bien...empiezo...el lunes eco en bcn y el jueves en valencia....!!!!
                    Valencia...alli voy....!!!!

                    Animos a todas....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muy bien Lavándula, arriba ese ánimo!!! Yo igual, no hay día que no tenga que pasar por la dichosa preguntita, hoy ha tocado a las 20hrs con la llamada de una amiga para preguntarme si iba todo bien, que estaba desaparecida, qué tal mis analíticas (no saben nada de este proceso pero como siempre estoy en el médico, pues es tema fácil) y directamente me pregunta si no estaré embarazada. Vamos no me jod...

                      Ayer por ejemplo tocó en la hora de la comida, llegué a la mesa y el tema favorito para comer: el parto. Y como sólo hay dos madres, nos sabemos la historia de pe a pa. Al menos si hubiera más muestra, podría ser incluso interesante, ja ja ja. Las que sois mamis, tener piedad de contar las peripecias del parto en la comida, al menos elegir otro momento

                      Pero vamos que la preguntita sale a cualquier hora del día y proviene de cualquier persona (conocida o no). Que llamas a tu tía del pueblo? Zasssss. Que te encuentras a una vecina que sólo ves de verano en verano en la piscina comunitaria, zasssss. Hace unas semanas el conserje, pero bueno, esto qué es???

                      Qué agusto me he quedado yo también Lavándula, ommmmmmm.
                      Luna782013-04-24 22:38:43

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas, con vuestro permiso, voy actualizando en la lista de la página anterior.

                        Laia12, qué bien tantas ecos sin esperarlo. Me alegro mucho, al final el 24 de mayo gine y el 5 de junio también tenías visita?

                        Laura2801, te añado como te proponía Loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches a todas.

                          Laila: Muchas felicidades por tu embarazo que sigan subiendo esas semanitas y las disfrutes al máximo.

                          Luna; suerte para la punción del finde, que sean muchos maduritos y fecunden.

                          Perdonen si escribo mal, pero es que el Mvl es lo peor y lento.

                          A todas les deseo mucha suerte y que prontito consigamos nuestros sueños.

                          A mi esta noche se me hará eterna mañana me tienen que llamar a ver cuantos pasaron la DGP y son viables para transferir al mediodia. Nunca he querido tanto sentarme en ese potro jajaja.

                          Besitos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias....

                            Laura, mucha suerte para hoy.....se passan muchos nervios pero ya veras q relax quando te hagan la trasfer....suerte!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Laura mucha suerte hoy.
                              Yo hoy empiezo con la píldora; y tengo una duda.. juraria que la doctora nos dijo 10 días d píldora y cuándo he llamado me han dicho que m la tome hasta el dia 11 /05.
                              cuantos días os tomasteis vosotras la píldora? no quiero ser pesada y volver a llamar a ivi.pero creo q tendré q llamar ...
                              besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laura mucha suerte hoy.
                                Yo hoy empiezo con la píldora; y tengo una duda.. juraria que la doctora nos dijo 10 días d píldora y cuándo he llamado me han dicho que m la tome hasta el dia 11 /05.
                                cuantos días os tomasteis vosotras la píldora? no quiero ser pesada y volver a llamar a ivi.pero creo q tendré q llamar ...
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X