Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas gracias...soys mis soles ahora mismo....

    Loula, mañana no me llamaran....me llamaran el jueves para darme hora para trasfer para el mismo jueves o el viernes, pq claro estoy a 5 horas de valencia....
    Y eso del viernes me ha estreñado mucho pq creia q los embris siempre se trasferian en dia +3 o +5 y no a +6.....

    Maytu, felicidades por esos 12....esta muy bien....

    Alguien sabe algo de eso....????

    Mart

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lavandula mucho animo!!! que tienes 2 chiquitines luchando para estar con su mami, asi que no te vengas abajo, que el viernes seguro que tienes transfer.De lo de la transfer no tengo ni idea, a mi me los transfirieron en dia 5, pero si te los meten en dia 6 casi que mejor no? asi estaran mas hechitos

      Maytu enhorabuena por esos 12 ovulillos, es una cantidad muy buena, ahora cuidate y coge fuerzas para que el siguiente mes tengas el cuerpo preparado para recibir a tus campeones.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, por aquí por el foro he leído de alguien que le habían transferido en día 6, pero te copio un texto sacado de las páginas de IVI: "Lo más frecuente es realizar la transferencia en día 3 de desarrollo embrionario (3 días después de la punción), aunque en algunas ocasiones se prolonga el cultivo hasta estadio de blastocisto (día 6 de desarrollo) para realizar una mejor selección embrionaria. " La página es ésta: http://www.ivi.es/tratamiento-fecundacion-in-vitro-ivi.aspx por si quieres leerlo todo. Ánimo, que los dos campeones llegan seguro, y casi tendrán dientes, así que se agarrarán que no veas. MUAKS.

        cuarentona2, bienvenida a casa. Ahora a disfrutar con tranquilidad.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          A mi una vez me pusieron un blasto de seis días....era un embrión que se dividía muy rápido y lo aguantaron a tope para ver si al final no era transferible, pero si. Lo congelaron y todo, y luego desvitrifico bien.

          En cuanto a precios, comentaros que lal semana pasada pedí presupuesto de todo. en los papeles pone que cada ciclo de vitrificación de embriones cuesta 2805 euros. La dgp, PGS ARRAYS, es 3010 euros (8 embriones . A partir del 9 se paga 735). Y luego, además, se paga la transferencia de embriones vitrificados,que son 1990 euros.
          Este es mi presupuesto, pero claro, de un caso a otro imagino que cambia dependiendo de lo que cada una necesite.

          Creo que el aceite de o agria ya no me da tiempo.....jo que rabia.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,
            Cuarentona2 a ti te paso lo mismo de la transferencia en diferido por lo de tener alta la progesteron?
            Me podrías contar como es? ... El doctor ha venido a verme después de la puncion y súper majo me ha contado que cuando me baje la regla en 14 días llame ...
            Joooo pero ahora me han entrado dudas y quizá vosotras sepáis
            ... Cuando me toque el mes que viene? Desnitrifican todos? Y luego si no los utilizan se pueden volver a vitrificar?
            Todo son dudas para mi

            Besos a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes chicas,

              Lavandula animo para esos dos supercampeones que seguro llegan a dia 5, no te desanimes que tienes que estar muy optimista para el dia de la transferencia.

              Maytu enhorabuena por esos 12 que es una cantidad estupenda, ahora a relajarse que tu cuerpo se prepare para el mes que viene estar en plenas condiciones y recibir a los mejores. A mi en mi primera fiv me tuvieron que hacer la transferencia en diferido por aumento de progesterona tambien. Cuando me vino el periodo me pusieron tratamiento con cetrotide para que mi cuerpo no produjera ningun tipo de hormonas y me las suplantaron de manera exogena con medicacion (estrogenos y progesterona), y cuando el endometrio estuvo preparado me hicieron la trasferencia. En mi caso los desvitrificaron todos y me trasfirieron los dos mejores. Mas o menos se paso un mes y medio. Tengo que decirte que a mi personalmente me gusta mas en diferido, porque aunque exista un pequeño riesgo de perder alguno de los embriones en la vitrificacion, el endomentrio esta en plenas condiciones para acoger a los embriones y es una parte fundamental para que se produzca implantacion. De hecho yo me kede embarazada en ese ciclo, aunque lo perdi en la semana 8 por alteraciones cromosomicas.

              bueno espero que te haya servido la explicacion, y perdona por enrrollarme tanto.

              cuarentona enhorabuena, me alegro de que todo siga muy bien y asi asi asi hasta la semana 40 que veras a tu niña.

              besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias por la explicación Igt ...
                Pero sigo teniendo una duda ... Si hay buenos más de 2 después de desvitrificar y sólo te transfieren 2 ... Que pasa con el resto?
                Se pierden? Eso me preocupa

                Besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Maytu tranquila, no se pierden, vuelven a vitrificarlos. Perdona por no aclarartelo antes, no me dicuenta.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias Igt ... Es que todo son dudas y nervios

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas gracias chicas por aclararme los precios, sois unas máquinas!

                      Maytu, muy bien la punción, un número promedio alto para pero no tanto como para hiperestimularte. Cuánto hemos aprendido con lo que te han ido explicando las chicas que padaron por el mismo proceso. La verdad es que suena fenomenal.

                      Lavandula, a por esos dos super blastos! Intenta animarte y rodearte de buenas vibraciones pq así mantendrás la calma, serán muchas emociones en pocas horas, el viaje, el regreso...

                      Cuarentona2, bienvenida, ahora sí que sí a por la ropita premamá.

                      A las no nombradas, un achuchón. Bs

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Maytu, como en tu caso han vitrificado ovocitos, para el próximo ciclo (que seguro que tienes la progesterona estupenda) los descongelarán, los pondrán a fecundar y los embriones a día 3 les harán DGP (si quedaran muy pocos, que no pasará, podrían ofrecerte congelarlos el día 2 y hacer otro ciclo de estimulación para conseguir más ovocitos). El día 5 se sabrá cuáles están sanos y te transferirán un par probablemente, y el resto los vitrificarán para hacer otra transferencia si hiciera falta.

                        Lavandula, muchos ánimos y a pasar el día, que el 9 está a la vuelta de la esquina y verás como te colocarán un par de chiquis preciosos.

                        Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Chicas, perdonar pq os he tenido un poco abandonadas , aunque os leo diariamente.

                          Lavandula te puse un super velón encendidito y bueno al final parece que tienes dos campeones que pronto estarán con mama sisis porque te los van a transferir que yo tengo el velon encendido aun.

                          Enorabuena a Erk y ha Malena , que alegría ya le habéis visto la carita a vuestros bebes.Que ilusión.

                          Cuarentona que alegría mas grande todo esta fenomenal y ademas vas a tener una niña , que puntería tendrás la parejita. Ahora a disfrutar de tu embarazo a tope que seguro que sigue fenomenal hasta el final.

                          Luna78 , mucha suerte con la histero seguro que saldrá bien .

                          Maytu que buen numero 12 esta genial a mi me sacaron 14 solo fecundaron 12 y me quedaron 4 sanitos, así que estas en el camino.No te impacientes un mes pasa super deprisa y así el cuerpo de 10 para recibir a tus peques.

                          Loula COMORRRRRRR!!!! que he leído que tienes dudas de si seras buena madre, TU!!!! dudas ningunas me uno a la opinión de Luna78, si estas super atenta con todas nosotras , pendiente de todo en todo momento, no vas a ser buena madre noooo vas a ser la mejor madre del mundo, tus peques estarán encantados.

                          Respecto a mi deciros que hoy cumplo 7 semanas de embarazo de un bebe y un cuarto,así me lo explico la Crespo.Me cogieron los dos embriones que me transfirieron , uno estaba perfecto a las 5 semanas y el otro muy pequeñito, demasiado pequeñito , la Dra. me dijo que habia solo un 10% de probabilidades de que ese siguiera adelante que lo mas seguro es que al final solo fuera uno, pero que todo podía ser .

                          Estoy como se puede esperar todo el día durmiendo con mucho mal cuerpo por las mañanas y cansada de continuo.Toco madera pq hasta ahora ha ido todo perfecto.

                          Mañana tengo consulta de nuevo con la Crespo y si todo va bien me darán el alta en el IVI. Espero poder oír el corazoncito o los corazoncitos, entiendo que mañana ya podremos saber seguro si llevo uno o dos.

                          Mañana os cuento.

                          Un besote muy muy gordo para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Maytu, a mí la trasfer en diferido me la hicieron en ciclo artificial, es decir, que fui al principio del ciclo y me recetaron estrógeno, y desde la mitad proge. A lo mejor el tuyo va a ser ciclo natural (major, menos pastillas), pero yo preguntaría. Lo mismo que te dicen, a mí me vitrificaron por segunda vez un embrión y un año y pico después me lo transfirieron sin problemas (fue positivo, aunque aborto temprano, pero no por la vitrificación sino por un cormosoma dudoso en la dgp).

                            Lavandula, mi positivo del año pasado (y aborto, sniff) fue un blasto de 6 días, pero el problema no fueron los 6 días sino que en la dgp había un cromosoma no informativo que seguramente estaría mal

                            Un abrazo a todas y muchos ánimos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Trasto, enhorabuena por tu chiquitín o chiquitines, ya verás qué bien suena el chunta-chunta mañana

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Trasto78, enhorabuena por esas 7 semanas y por el alta que te darán mañana. A ver si ese pequeñín ha sacado fuerzas y os da una sorpresa... y si no, tendrás a tu chiqui para seguirlo durante 33 semanas más. Yo, con ser una mamá normalita me conformo; que con las ganas que le ponemos todas las que estamos por aquí, creo que más de la mitad del camino lo tenemos ganado (no lo digo yo, lo dicen los estudios, que como en general somos más mayores y estamos más centradas, y además después de tanto tiempo y tantas ganas estamos muy concienzadas). Te actualizo en la lista.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X