Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Me actualizo en la lista[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]


    [/b]
    ESPERANDO TRATAMIENTO






















    Avo

    Lola-lencob


















    Meritxel

    Lia74, buscando de forma natural

    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Mimi68, esperando la asignación de donantes

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

    Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

    Alpau, esperando autorización para ovodonación

    Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

    Marta_rw, esperando los resultados del análisis hormonal y cita para cariotipo

    mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.

    NUSKA7, esperando primera visita en SS en Valladolid.

    bolichin, esperando la rojilla para empezar ciclo para FIV + DGP.






    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación


    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

    Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

    Luna78, con Decapeptyl y esperando la rojilla para empezar ciclo de estimulación.

    Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.[/b]

    Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

    Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

    PUNCIÓN

    [/b]

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

    Trasto78, 2 embriones transferidos (2 más vitrificados). Beta el 19/04.

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta
    500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw


    cpi, beta 128!!! una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas).

    Anita1980, beta 188!!!

    Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

    Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

    Laia12, beta 250!!! Visita de control el 05/06.[/b]

    cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




    MAMÁS

    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla, una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Marina49B, un nene!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Zurie, gracias por decirme lo de Maria123...uff...al menos veo que no soy la única que no le hacen el estudio de informatividad...Ayer fuimos a la clínica, lo pregunté y me volvieron a decir que en mi caso no era necesario hacer el estudio de informatividad...Ellos son los expertos... Confiemos que todo salga bien!!

      Ah! felicidades por tus 20 semanitas!! Que guai!! Que sensación más bonita no?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Marta_rw, siento muchísimo lo de tu madre, es un palo tremendo, sobre todo siendo tan joven. Hay poco que se pueda decir, sólo que te envío muchos ánimos. Sé lo que es pasar por eso, así que si quieres hablar, no dudes en enviarme un privado.
        En cuanto a lo del cariotipo, sí, se hace en una muestra de sangre periférica, lo que ya no sé es si en el cariotipo se verá la mutación genética que produce la blefarofimosis. Lo que me parece que sí tendrán que hacerte cuando te lances al tratamiento es un estudio de informatividad; en él miran exactamente dónde y cómo es tu mutación concreta para la enfermedad, y comprueban si tienen una sonda (un trocito que coincide exactamente con la mutación y que sirve para detectarla en las células de los embriones) o si la tienen que preparar para ti. En la clínica donde te lleven el tratamiento seguro que te lo explican todo con pelos y señales, y si tienes que pedir algún informe para pruebas a médicos de fuera del centro, lo mejor es que tu médico del centro te haga un papel explicando qué necesitas exactamente y por qué, y que vayas al médico de la mutua con eso, para evitar malentendidos y susceptibilidades. Un abrazo y mucha suerte con los primeros pasos.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola Chicas, os leo siempre desde el movil pero no me deja escribiros .
          Loula estas en todo no se como lo haces yo leo y leo y soy incapaz de acordarme de todo para personalizar eres la bomba , veo que estas bien ya te queda menos para el gran día.

          Alguien quería saber para que era el ovitrell, solo puedo deciros que a mi me lo dieron, me mandaron tomarlo justo al final del tratamiento y antes de la punción. Creo que es para madurar los folículos después de una estimulación, provoca la ovulación .Entiendo que hace que las bolitas que hemos generado con la estimulación se suelten de los folículos , aunque tampoco lo tengo claro del todo pero casi seguro que va por ahí la cosa.

          Marta lamento lo de tu madre muchos ánimos.

          Respecto a mi deciros que no he notado nada extraño me he desinchado por completo, la medicación me puso redondita. Desde la semana de la transferencia estoy con algunos mareos , dolorcitos de regla que van y vienen , me canso bastante sobretodo por la tarde sobre eso de las 7 empiezo a bostezar y no paro desde ese momento ya no valgo para nada me entra el sueño y el cansancio va en aumento .No he manchado nada .Esta semana he notado un par de veces en la parte de bajo del ombligo como si tuviera el corazón ahí mismo latiendo a deshora, nose como explicaros es algo raro.Angustias tampoco pero tengo muy poco apetito es como un nudo continuo en el estomago.Eso si estoy de los nervios por que llegue el viernes esta noche ya no he dormido demasiado bien, es lo que hay que le vamos hacer ya os seguiré informando el viernes esperemos que con buenas noticias.

          Besos soleaditos para todas .

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Trasto78, que haces que me ponga colorada [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Has explicado muy bien lo del Ovitrelle: cuando se da en ciclos de inseminación, es para controlar exactamente el momento de la ovulación, y cuando se hace en FIV, también, pero se sacan las bolillas antes de que se produzca. Tus síntomas tienen muy buena pinta, así que a ver si aguantas tranquila estos dos días que quedan, y sigue así de positiva. Sobre todo: entra a decirnos que todo ha ido bien, todas tenemos ganas de ver aumentar la lista rosa. Un besote.

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Marta siento mucho lo de tu madre, yo no se lo que es eso, pero tiene que ser durisimo,espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Un beso

              Trasto78 ojala que esos sintomas sean de positivo, desde luego pinta de ello si tienen porque yo tambien estaba mas o menos asi. Venga que ya te quedan solo 2 diitas para tener tan buena noticia

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Marta, siento mucho lo de tu madre, un abrazo muy fuerte

                Trasto, a ver si tenemos un positivazo pronto!

                Yo hoy bastante optimista, vengo de hacerme el nace plus y la eco me han dicho que todo tiene buena pinta, latido, tamaño, brazos y piernas ... Tardan 2 semanas en darme el resultado.

                Si tenéis curiosidad sobre cómo lo hacen, resulta que cuentan cuánta cantidad de cromosoma 21 (por ejemplo) tengo en sangre así que como está mezclado el del feto y el mío, si es normal debería haber como cantidad para que tanto él como yo tengamos 2 copias, sin embargo si tiene Down resulta que además de tener él 3 copias hay mucho más adn fetal que en el caso normal. Así que al final si es normal hay como diez veces menos de cormosoma 21 que si tiene Down, lo hacen a peso. Me lo ha explicado hoy el genetista de ivi, muy majo, yo que creía que conseguían distinguir mis trozos de adn de los del niño ... Ha dicho que intentan ahora secuenciar completamente el adn fetal, pero para eso si que hay que diferenciar el adn fetal del materno.

                También me ha dicho que lo hacen todo en EEUU, qué chasco, las máquinas están todas allí. Todo lo que hacen las 4 compañías españolas que lo ofrecen es mandar las muestras.

                Esto de los avances es una pasada ... ahora a esperar, me han dicho que en ivi Zaragoza han hecho ya 4 ó 5 y todos han salido bien, así que a mantener la racha

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Por si alguna tenéis curiosidad de los test prenatales, he encontrado
                  esta tabla que los compara (es de febrero de 2013, en Nature Medicine).

                  http://www.downsyndromeprenataltesting.com/wp-content/uploads/2013/03/NIPT-Comparison-Table.jpg

                  El que hace IVI es el Verinata's Verify. El de la Quirón es el Ariosa's Harmony. No sé cuáles son los de
                  trisonim y biogen center.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Cuarentona2, enhorabuena por esa eco: tu chiqui sigue ahí, dale que te pego con el corazón a todo trapo, bien agarradito a su mamá; y seguro que se han mirado el pliegue nucal y lo han visto bien, así que ya tienes avanzado el primer paso. En dos semanas te quedas tranquila del todo. Un abrazo y mucha paciencia. Gracias por la información sobre la prueba en sangre. Sobre todo es importante saber qué análisis detectan también los cromosomas sexuales (además allí te dirán seguro si es niño o niña, en caso de que lo queráis saber).

                    loula

                    Loula19742013-04-18 13:05:49

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!

                      ¿Cómo va todo? Estáis muy calladas y se echan de menos las noticias!!!

                      Marta-rw, siento muchísimo lo de tu madre. Menudo palo. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para superarlo!!

                      LC5555, Kukue, Lavándula... ¿cómo vais? ¿Estáis en acción? Nos tenéis en ascuas!!!! ¿Todo en orden y avanzando adecuadamente? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Lau777,
                      tú sí que estás con los pinchazos. ¿Qué tal los llevas? ¿Te han hecho ya alguna eco? ¿Cómo van creciendo? ¿Todo bien?

                      Trasto78, muchísima suerte para mañana. Espero que esos primeros síntomas que estás teniendo sean un signo inequívoco de la gran noticia. Cuéntanos mañana y celebramos!!! Mucha suerte!!!!

                      Laia, Umla, Loula, Erk...
                      mamás todas, ¿cómo vais? Erk, que se acerca el momento. Ay, que me emociono de pensarlo!!!! Mucha suerte!!!!

                      Cuarentona, me parece increíble lo que nos han mandado. No sabía ni que se hacían esas cosas... Guau!!! Me alegro un montón de que todo pinte bien. Espero que pronto te lo confirmen y, a partir de ahí, a disfrutar!!!!

                      Azalea, ¿qué tal fue la consulta con la doctora? ¿Te resolvió todas las dudas? ¿Estás más tranquila?

                      En cuanto a mí, sigo sin regla y sin síntomas de que vaya a hacer acto de presencia y, aunque en IVI insisten en que está a punto de bajarme, conozco mi cuerpo y os garantizo que no lo está. No me dan ninguna explicación, solo que espere y que si no me viene pues tendrán que retrasarme la histeroscopia, lo cual me pone de muy mala leche, porque, al menos, me gustaría comprender qué está ocurriendo!!! En fin... que como éramos pocos, parió la abuela!!! Qué desesperación!!!

                      ¿Alguna de vosotras, por casualidad, tiene alguna teoría de por qué no me baja la regla? Me gustaría comprender...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!

                        Aquamaris, aún no he empezado puesto que todavía no me ha bajado la regla. Estoy a la espera, en cuanto me baje llamaré a IVI para iniciar el ciclo natural. Veremos si este mes mis hormonas se portan...

                        Al resto de las chicas un beso muy fuerte y mucha fuerza.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas...sigo muy desconectada...intento no pensar...

                          Aquamaris, pues no puedo ayudarte, pero no te desanimes antes de tiempo...a ver q te dice crespo....animos...

                          Marta, siento mucho lo de tu madre...menudo palo...muchos animo...

                          A las preñis....un abrazo muy muy fuerte para todas q soys y sereis unas mamas estupendas...

                          Ahora no recuerdo el nick de la chica q esta en betaespera...pero da igual...pintan muy bien los sintomas....a ver si podemos celebrar un positivo...muchos animos

                          Lopne y nobelpe, se os echa de menos...un abrazo muy gordo...

                          Bueno pues nada...yo sigo esperando la regla, sera a principios de semana y empezaremos los viajes, las ecos ....madre mia...a veces tengo lacsensacion q esto ya no va conmigo...no se...en fin...

                          Un abrazo muy grande para todas....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola a todas! ya tengo todos los resultados. hormonas histeroscopia etc... todo ha salido bien. Mañana voy a consulta con la docra khols. espero poder empezar tratamiento pronto. mucho animo a todas !

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola! bienvenidas las nuevas.

                              Mitxu, yo estuve con la Dra Kohls, me gustó mucho. Pregúntale todo lo que puedas; a mí incluso me contestaba estando ella de vacaciones a todas mis dudas y mis neuras.

                              Erk, cómo vas? yo ya con una impaciencia tremenda! el caso es que aún no he salido de cuentas pero ya tengo la sensación como de que llega tarde.

                              ánimo Lavándula, esta vez es una nueva oportunidad y además todo va a ser mucho más detallado y distinto con la Crespo.

                              bueno chicas, espero entrar la próxima vez para deciros que hay un nuevo DGPbaby.

                              un beso a todas, y a aquellas que ya no escribís, si leéis, os mando un beso especial (lopne, Avo, Nobelpe, Audley)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, no te desesperes... entre la hístero del mes pasado y los chutes hormonales tampoco debe de ser tan extraño que la regla se retrase un poco. Dijiste que si hoy no te había venido, que en Valencia te dirían algo, ¿verdad? A ver si es así y te pueden dar un vistazo. Sé que esperar es un agobio, sobre todo cuando ya llevas tanto tiempo, pero si no es esta semana que viene, la siguiente cae la hístero de control, ya lo verás. Un abrazo y muchos ánimos en este contratiempo.

                                Venga lavandula, verás que este ciclo será el definitivo, y cuando tengas al peque en tus brazos te olvidarás de todo, te dará la impresión de que ha sido cosa de un momento. Al menos a mí me pasa: cuando empiezo a pensar y a hacer cuentas, veo que ya hace casi tres años que empecé, pero si no tiro de calendario, es como si todo hubiera comenzado el día que me dieron el positivo de la beta, como si todos aquellos meses no tuvieran nada que ver con este embarazo.

                                Mitxu76, enhorabuena por todas tus pruebas. A ver qué te dicen hoy y qué plan te preparan. Ya nos contarás.

                                malena1, tantos días sin verte por aquí, pensaba que ya estabas con tu peque... dos días para salir de cuentas, ¡qué nervios, qué emoción! A ver si no se hace esperar demasiado. Tan rápido como pasan los meses de embarazo, y parece que las dos últimas semanas sean eternas, ¿verdad?

                                Azalea13, ¿cómo fue con SRS? Yo ayer le pregunté a mi doctora qué planes tenía conmigo. Me dijo que tenía que seguir pinchándome hasta el final, pero que cuando, a partir de la semana 37 notara contracciones, dejara de pincharme... si era una falsa alarma, al día siguiente otra banderilla, si era en serio, ya llevaría más de 12 h sin medicación y todo normal. También me tranquilizó saber que ella no era partidaria en absoluto de programar el parto por este motivo (que era una opción que había leído). Sólo me queda confiar en ella y en mi peque: suelo pincharme a las 22h, así que espero que o bien dé señales de cuáles son sus intenciones antes de esa hora o que se espere hasta las 10 de la mañana para salir.

                                Trasto78, mucha suerte con esa beta... ¡y deja tranquilas las uñas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Zurie, Playmobil, ¿cómo fueron esas ecos? ¿Cómo visteis a vuestros chiquitines? Aprovechad ahora, que después ya sólo los veréis a trozos.

                                Lau777 y kukue, ¿cómo ha ido esta primera semana de banderillas? Ojalá vuestros ovarios se porten divinamente y lleguen cargados de bolillas de las buenas.

                                Nosotras vimos ayer al peixet, a trozos, claro, que ya no cabe en el ecógrafo: está todo normal, pesa casi 1,7 kg y ya se ha dado la vuelta (y de momento está muy bien colocado)... en la semana 35 vuelvo con la ginecóloga a ver cómo va todo. Pufff, esto está a la vuelta de la esquina y aunque a veces me entran unas ganas locas de ir corriendo hasta allí, otras pienso que me daría la vuelta y volvería a la casilla de salida.

                                Un abrazo para todas y muchos ánimos,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X