Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Loula1974Gracias X cntestar Y Molestart en informart sobre mi enfermedad,segun el genetista soy portadora xo no voy a dsarroyar la enfermedad Xo si puedo transmitirla a mis hijos por eso me tienn q hacer DGP q a grandes rasgos es tal y como tu has explicado.Me encantaria que me añadiess a la lisa para ver como vamos avanzando todas,como ya puse mi exp sta en Valladolid y stoy sperando a q m llamen para la primera consulta.Gracias

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      NUSKA7, ¡cómo me alegro de que no vayas a desarrollar la enfermedad! Verás que aunque ahora todo se complique un poco con respecto al método divertido, vale la pena descartarlo del todo también para tus peques. A ver si te dan hora de visita pronto y ya te hablan de plazos y demás... una vez que empieces, si todo va bien, en un mes puedes tener la transferencia hecha y un par de peques en la barriga. Cruzaremos los dedos para que todo te salga bien a la primera. Ya estás apuntada en la lista de más arriba; ya nos irás diciendo.

      Un abrazo,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Geogalera corazón a mi me hicieron el protocolo largó, punción y obtuvimos 14 bolitas. De esas 14 , solo 11 fecundaron.A los tres días llegaron en condiciones óptimas para biopsiar 8 ,igual q tienes tu ahora.los míos no los congelaron,porque parecía q tenía el endometrio en condiciones óptimas para la trasfer,estuve durante los días restantes yendo al ivi para eco y analíticas de estradiol. Los 8 los biopsiaron porque yo soy portadora del síndrome de Andrade y era imprescindible hacer dgp,mi enfermedad se transmite en un 50% y esto se cumplio a rajatabla quedaron 4 sanitos y cromosómica ente correctos. De esos 4 me transfirieron dos el lunes.

        Nuska7 bienvenida guapa,creo q tu caso es parecido al mío pero con enfermedades diferentes,como explicaba arriba tb se transmite al 50% , yo soy portadora de la enfermedad aunque de momento no se ha desarrollado y para evitar q mis bebés nazcan sanitos solo tenía la opción de hacer DGP y además como esta considerada una enfermedad rara no tengo opción por la seg.social.Empece a finales del año pasado haciendo el test de informatividad,esto se hace para obtener la sonda con la q sabrán si tus embriones están o no afectados de la enfermedad,pero no comencé el tratamiento hasta febrero , primero anticonceptivos con la primera regla y después comencé con la estimulación y me hicieron la transferencia el lunes como ves han sido unos dos meses , si a ti te cuadra el periodo mejor quizás sea menos.
        Espero q te hagas ya idea de como va más o menos la cosa ,yo como puedes comprobar tb soy un poco novatilla,el tema técnico te lo han explicado las chicas al las mil maravillas.
        Ánimo y paciencia q al final es todo por un buen propósito.

        Un besote corazones

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,
          Soy nueva en el foro ... Aquí va mi historia ... 39 años y 3 abortos (2 primeros sin legrado y este 3 último con legrado) en año y medio
          Estoy en IVI para FIV con DGP ... Hoy he tomado mi primera pastilla de Donabel anticonceptivos

          No os voy a negar que después de 3 abortos tengo mucho miedo a otro mal desenlace ... Pero aún así seguiré luchando y agotando todos los caminos ...

          Saludos y fuerza para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas....

            Perdonad q no perdonalize....el otro escrivi y no se editor....

            Solo quiero felicitar a trasto por esos 4 embris sanitos y por esa trasfer y dar la bienvenida a las chicas nuvas.

            Muchos animos a todas....

            Por cierto....he encontrado otro curro....bien....con lo mal q esta todo me veia ahogada por los tratamientos, no es mucho pero es mas q nada....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula, ¡cómo me alegro de lo de tu trabajo! No es poca cosa, con la que está cayendo... además, todo el proceso ya es bastante duro y requiere de muchos ánimos para que además, en la balanza, debas añadir preocupaciones laborales y económicas. Espero que el ambiente sea bueno y que te vaya todo muy bien.

              Maytu, bienvenida al foro. Siento mucho lo de los abortos: siempre son un palo, el primero ni lo esperas, y después ya no puedes pensar en otra cosa. ¿Qué te puedo decir? Que hasta que no te veas embarazada de 16 semanas no te quedarás algo más tranquila, pero que se puede, y funciona. Yo tuve dos abortos (uno sin legrado y el segundo de gemelos con legrado) y también me enviaron a DGP: de cuatro embriones biopsiados me quedó uno sano, y a la primera, ¡premio! Estoy de 29 semanas. Esperemos que tú tengas la misma suerte que yo (ah, y yo tenía casi 39 cuando me quedé embarazada). Si quieres, te añadimos a la lista y te ves avanzar hasta llegar abajo del todo.

              Geogalera, ¿cómo te encuentras?, ¿cómo fue ayer la hístero? Espero que todo bien y que con esto hayas acabado los arreglillos.

              Un abrazo y ánimos para todas,

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas, ayer me hicieron la histeroscopia y super bien, me han dejado como nueva, jijiji, pero esto va mas lentito de lo esperado, pero bueno soy la reina de la paciencia,jijiji. Resulata que tenia dos pareces del utero algo mas gorditas de lo normal "callos" me lo han arreglado, los miomas que aparecian en las ecos, ayer no estaba, el doctor dice que a veces pasa, que si tomamos anticonceptivos a veces desaparecen, y por lo visto asi a sido. Y fisicamente estoy como si nada, nada de dolor, ni molestia, ni na de na, solo un leve sangrado que va desapareciendo con las horas, supongo que hoy desaparecera del todo.

                Lo peor es que me han ditado el 15 de mayo para otra histero para controlar que todo este ok, que haya cicatrizado todo bien, pero claro entro otra vez en quirofano y asi si algo lo ven mal pues otra vez a retocar. jijiji, el celador ya me conoce y el paseito hasta el quirofano desde la habitacion siempre nos marcamos unas risas. El equipo la verdad que es excepcional, ahhh se me olvidaba los miercoles no trabaja el doctor Ferro asi que me lo hizo el doctor giles que es un solll, muy simpatico y atento. Ademas bajo 2 veces a la habitacion y nos o explico todo superbien, la verdad que me quede muy tranquila.

                Asi que chicas otro mes mas, y otra histero, espero que todo este ok y no me tengan que retocar nada por no alargarlo mas. Me veo empezando en septiembre...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  geogalera, ¡qué bien que todo haya salido estupendo! Ahora cuídate mucho a ver si el día 15 te toca sólo un paseíllo por quirófano y no tocan nada de nada. Ya te he actualizado en la lista de la página anterior.

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias chicas por los ánimos.

                    Azalea, tranquila, ya verás como los médicos controlan todo. A mi me da cierto respecto la segunda cesárea, pero seguro que al final no es para tanto ...

                    Luna, guapa, ya estás de camino

                    Umla, los resultados están estupendos. A mí me dijeron que
                    mientras te salga más bajo que tu edad está bien, y además tú tienes
                    dgp.

                    Erk, cuidate que si no estarás de parto y tosiendo ... (piénsalo, aaachis, ayyyyyyyyyyyy, achís, ...)

                    Trasto, enhorabuena!! 4 sanos!!! Ya verás, mellizos y 2 conges por si os atrevéis a más

                    Maytu, bienvenida!

                    Lavandula, enhorabuena por el nuevo curro!

                    Geogalera, ánimo, que es mejor que lo tengan 100% claro para que te quedes preñi a la primera. Mayo ya está aquí ...

                    Yo hoy tengo bastantes náuseas, pero lo prefiero, en cuanto no tengo me rayo pensando que algo va mal.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!

                      Geogalera me alegro de que te haya ido todo bien, piensa que la histeroscopia del mes que viene va a ser la ultima y vas a tener un utero preciosisimo para recibir a tu peque.

                      Cuarentona, vaya con las nauseas, yo las llevo fatal, tengo dias mejores y peores,pero los dias malos apenas puedo comer, ni siquiera puedo tragar ni el agua, peeeeroooo es lo que toca!
                      Y tan contentas de tenerlas. Ademas dicen que son señal de un embarazo saludable asi que enhorabuena!

                      Maytu bienvenida! Yo tambien he tenido 2 abortos de embarazos naturales, y ahora me he hecho FIV + DGP. Me sacaron 26 ovocitos, maduros 16, fecundaron 15, llegaron a dia 3 solamente 6, que fueron a los que les hicieron la DGP y buenos me quedaron solo 3, me transfirieron 2 y uno se ha quedado conmigo, y hoy estoy de 13 semanas y va todo sobre ruedas, como ves he tenido mucha suerte de conseguirlo a la primera, pero ya ves que se puede asi que mucho animo guapa!

                      Umla enhorabuena por los valores que te han dado, asi no te tienes que hacer amiocentesis

                      Yo he tenido hoy el triple screening y esta todo perfecto, me ha salido el riesgo de sindrome de down 1 entre 2617 y riesgo de edwards/patau menor de 1 entre 100000, asi que no me tengo que hacer amiocentesis!!! Aunque la gine ha sido mas rancia que ni se...ni me ha dicho cuanto mide, ni que frecuencia cardiaca tiene, ni me ha sacado una misera fotito de mi peque. Solo me ha dicho que esta todo correcto ( que es lo que vale en realidad, pero chica un poco mas de entusiasmo en el trabajo, una que va toda ilusionada y sale de la consulta con cara de tonta...). Le he preguntado a ver si sabia si era niño o niña y me ha dicho que es muy pronto para asegurarlo pero que cree que es un niño, asi que será pirulilla, porque nosotros tambien le hemos visto algo entre las piernas, jeje.
                      Ahora la siguiente eco la tengo el 5 de junio, uffff que largo se me va a hacer.
                      Estoy pensando en apuntarme a un seguro medico, porque por la ss no veo fundamento, que me recomendais vosotras?

                      Un beso para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        cuarentona2, ánimo con esas náuseas, que no te queda nada: en un par de semanitas o tres ya no las notarás (pero ya enseguida empezarás a notar al peque).

                        Laia12, qué bien lo del triple screening (pensaba que iba a hacértelo y no a recoger resultados): ¡qué tranquilidad más grande! Y sí, a veces los ginecólogos son un poco secos. Seguro que por SS te seguirán el embarazo perfectamente, y, de hecho, si tienes alguna complicación, de cabeza a SS, que tienen unidades especiales de riesgo y allí están hartos de ver situaciones complicadas. De todas formas, personalmente hace 3 años que tengo el seguro médico precisamente por el tema del embarazo y el parto: me parecía que una visita al trimestre era poco (para mi tranquilidad, no para la salud del bebé), y siempre he preferido que me atendiera en el parto alguien que me conociera, y no el primero que pasa por urgencias sin saber de qué va mi historial ni nada. Ten cuidado, de todas formas, porque las mutuas suelen establecer un período de carencia para el parto (tener la mutua contratada entre 1 o 24 meses antes de quedarte embarazada), aunque creo que el seguimiento en el embarazo te lo podrías hacer igual. Ya nos dirás, que siempre viene bien saber estas cosas. Te actualizo en la lista.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias Loula, es que fijate ahora que hasta junio no tengo eco, es un sinvivir! es demasiado tiempo.
                          Lo he estado mirando un poco por internet, lo que pasa que hay tantos seguros, tantas polizas diferentes...un rollo y yo no me aclaro.
                          Si es verdad que por lo que he leido para algunas cosas hay carencia, y en mi caso el parto ya no me lo cubriria, pero las consultas a ginecologia si, asi que no se que hacer.
                          En cuanto a seguros, aqui en euskadi el mas fuerte es el IMQ pero creo que tambien es el mas caro.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, yo me plantearía dos cosas: 1) quiero el seguro sólo para el seguimiento del embarazo y después me daré de baja, o 2) me decido y contrato un seguro privado para todo lo que pueda surgir de aquí en adelante (incluido dar cobertura al peque). Si es el caso 1, yo buscaría primero el ginecólogo de confianza y vería con qué mutuas trabaja, y entre éstas decidiría (según precio y coberturas); si es el caso 2, además de asegurar un ginecólogo de confianza, también hay que estudiarlo todo un poco más, porque a lo largo de los años puedes necesitar el seguro para muchas cosas. En cualquier caso, no es una decisión para tomarla a la ligera.
                            Entiendo perfectamente lo del sinvivir de pasarte casi dos meses sin control, sobre todo cuando apenas has terminado el primer trimestre!!

                            Un abrazo,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!

                              Espero que estéis todas fenomenal!!!

                              Trasto, enhorabuena por estos 4 embriones fantásticos y por tu transferencia. Esperamos celebrar contigo el positivo el día 19, que hace mucho que no celebramos!!! Paciencia estos días y mucha suerte!!!!!

                              Lavándula, me alegro mucho de que hayas encontrado otro trabajo. Es cierto que los tratamientos son una sangría, por lo que bienvenido sea cualquier ingreso!!! Yo estoy deseando de acabar ya con todo porque el tema no es solo largo, duro y agotador es que, además, económicamente, es insufrible!!!

                              Geogalera, me alegro de que te fuera bien la histeroscopia. Yo también tuve una de control, pero en la segunda me vieron la endometritis y ahora estoy esperando a mi tercera. Seguro que a ti no te pasa, no te preocupes!! En cuanto al doctor Giles, no sabía que operaba los miércoles. Mi próxima HSC es el 24/04 (miércoles), por lo que imagino que me tocará con él. ¿Dices que es bueno? La verdad es que a mí siempre me ha encantado el doctor Ferro, pero bueno... ¿El 15 de mayo qué es? ¿Te toca con Ferro o con Giles?

                              Yo no sé qué pasará después de mi tercera HSC. Me dijo el doctor Ferro que no hacían más de tres, por lo que imagino que tras otro mes con Progyluton podré ir a transfer... Pero no me quiero hacer ilusiones porque a lo mejor me mira la Crespo, algo está mal y... no quiero ni pensarlo.

                              ¿Alguien, por casualidad, se ha tenido que hacer tres HSC?

                              Laia, me alegro mucho de que todo estuviera bien. Enhorabuena y disfruta de tu chiquitín (de momento me dirijo a él en masculino. A ver si se confirma... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                              Erk, ¿cómo va tu trancazo? ¿Superado del todo? Mi niña, que estás a las puertas de verle la carita a Mini-Erk. Un abrazo enorme. ¡Qué ilusión me hace!

                              Azalea, ¿qué tal lo llevas? ¿Has tomado una decisión? ¿Estás más tranquila? Un abrazo grande!!!

                              Nobelpe, otra abrazo gigantesco también para ti. Cuídate mucho. Eres una espartana de bandera, no lo olvides!!!

                              Loula, un abrazo también para ti. Eres fantástica!!!

                              Bss para todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                Loula1974 y Laia12 Primero agradecerlos vuestros testimonios y animos

                                La verdad es que es la primera vez que estoy en tratamiento y tengo mis primeras dudas ya ... Tras tomar los anticonceptivos te vuelve a bajar al de 5 días?
                                O puede ser algún día antes o despues?

                                Trasto, enhorabuena y suerte

                                Lavándula, que bien lo del curro en estos tiempos

                                Geogalera, me alegro de que te fuera la histero

                                Laia, me alegro mucho de que todo vaya bien

                                Erk, qué poco queda

                                Azalea, ánimo

                                Poco a poco me iré poniendo al día con vuestras historias .... Gracias por estar ahí y no hacerme sentir tan sola y bicho raro

                                Comment

                                Working...
                                X