Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxpor, no conozco tu caso, ni cuantos negativos llevas, pero ahora mismo tienes la gran suerte de estar betaesperante y ademas de tres embris sanos ni mas ni menos, así q estos ánimos para arriba, has llegado hasta aqué y eso demuestra q eres fuerte y valiente así q para arriba hasta al final, vale??? Un beso y muchos ánimos!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Evitha cariño no te preocupes yo tengo k mirar los nombres de todas mil veces porque me hago un lio.

      Ya estoy mejor, me lo tomo con filosofia,claro despues de hartarme a llorar ijijij.Mañana ya cuento la beta,pero voy preparada.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        XXSJAMASXX pero bueno...mira que voy y te doy en el culo...entiendo que después de todo por lo que has tenido que pasar debe ser muy difícil seguir manteniendo el positivismo pero para eso estamos nosotras....mucho no, muchísimo ánimo!!!!, tienes tres pequeñuelas que están deseando quedarse contigo, ha llegado el momento, como tú muy bien dices habéis hecho todo lo posible por traer a vuestras peques sanitas y seguro que se dan cuenta de eso y se hacen un huequito en tu barrigolilla, así que arriba guapa!!!!!



        pilukilla
        , entiendo la desilusión que debes sentir ahora mismo pero hasta mañana no está perdida esta batalla...y digo batalla porque la guerra no ha hecho más que empezar...si por "mala suerte" esta vez no tuviera que ser la definitiva, aquí seguiré para levantarte todas las veces que haga falta, eres joven , lo conseguirás!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO


          ESPE
          RANDO TRATAMIENTO

          Nobelpe

          Lola-lencob
          Meritxel

          Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



          Rociogonz: de nuevo a la carga...





          EN TRATAMIENTO

          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


          Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

          Lupieri, en plena estimulación

          Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; a por segundo ciclo!

          Barahona, eco de control el día 14

          PUNCIÓN




          TRANSFERENCIA

















          BETAESPERA

          Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 8 de febrero.

          xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

          Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

          EMBARAZADAS

          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

          Aurkene, BETA: 1080!!!!







          Gracias a todas por el cariño y apoyo que he recibido. Es un gran día! Estamos supercontentos. Por fin lo hemos conseguido!

          Sé que los otros tratamientos sirvieron para llegar hasta aquí. Os quiero dar mucho ánimo a todas, que a veces cuando no salen bien los tratamientos, pensad que ayuda a encontrar el buen camino.

          Evitha gracias por tu abrazo, me ha encantado. Mi primer abrazo de futura mami.

          Pilukilla a ti te los transfirieron cuatro días después que a mí. si se ha quedado uno contigo puede ser que sea muy pronto para hacerte el test. yo supongo que te dijeron a los diez días pensando en que la beta es mayor cuando son dos. Espera a mañana, el análisis es lo definitivo. Te sigo esperando al final d la lista!

          Claudette mucho ánimo, la verdad es que es en nuestro caso de embriones de mala calidad, es cuestión de suerte apoyado de buenos médicos y buenos consejos. yo de 9 embriones 1 bueno, que pudo ser pero tb pudo no ser. Así que desconecta, descansa y si vuelves a la carga aqui nos tendras.

          Maila85 estoy con Zurie y con Lopne, hay que informarse muy bien, buscar la opinión del mejor (o de los mejores) y luego uno ya decidirá, pero siempre con todas las cartas sobre la mesa. Así que no pierdas la esperanza. Soy de la opinión que el DGP no aumenta las posibilidades sino que te da mucha información. Yo tampoco entiendo porque no puedes hacerlo.

          Malena1 me alegro mucho de que tus campeones sigan luchando.

          Zurie he dejado perfecta la lista para que os vayais todas sumando.. Suerte con los análisis de mañana.





          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ainssss pero como me gusta el rosa DISFRÚTALO guapa!!!!!!!!!!!!!!!



            Pilukila es verdad lo que dice Aurkene, a tí te hicieron la tranfer cuatro días más tarde así que no te vengas abajo aún!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              XXPORJAMASXX no te desanimes ahora, tienes tres brujillas luchando por quedarse contigo... yo también tuve un bajoncillo en la beta, pero es un momento muy importante para estar positiva y sobre todo muy relajada, y me refiero a mentalmente. las tienes allí, contigo, y todo les afecta , así que venga, ese ánimo arriba. Yo confío en vuestros positivos, todas sin síntomas y eso, es muy buen síntoma. Lo digo también por tí Pilukilla.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aurkene muchas felicidades guapa, debes estar como loca, la verdad es que de momentos amargos, seguro que éste de tanta felicidad lo compensa todo.

                Pilukilla, yo también soy de la opinión de que no está todo perdido hasta mañana, piensa que en pipitest no tiene porqué salir todavía, la beta es lo definitivo.

                Y nada, yo sigo aquí pasando los días intentando distraerme y no estar pensando en si me noto algo...

                Un saludo a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  xxporsjamasxx, ya veo que estás de bajón, la verdad es que estamos como una montaña rusa, con emociones a veces encontradas, espero que se te haya pasado ya ese mal ratillo y hayas pasado a subidón con tus tres pequeñuelas. Arriba ese ánimo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    os comento, lo que mi medica no me recomienda dgp,es por que mi enfermedad se podria complicar, puede que mucho, o puede que no tanto, pero... y si me hago dgp (yan que es una decision que tengo que tomar yo) y tengo un bebe al que yo no puedo cuidar???
                    por ese motivo "adopcion de embriones" o "ovodación", aunque ahora me toca ahorrar bastantepara llegar a este sueño que todas tenemos en común.

                    un besito

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      os comento, lo que mi medica no me recomienda dgp,es por que mi enfermedad se podria complicar, puede que mucho, o puede que no tanto, pero... y si me hago dgp (yan que es una decision que tengo que tomar yo) y tengo un bebe al que yo no puedo cuidar???
                      por ese motivo "adopcion de embriones" o "ovodación", aunque ahora me toca ahorrar bastantepara llegar a este sueño que todas tenemos en común.

                      un besito

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aurkene ¡¡¡ENHORABUENAA!!!

                        Pedazo de betaza!me alegra un montonazo que tengamos otra preñi por aqui!Chicas esta es la confirmacion que se consigue!

                        Disfrutalo tienes que estar en una nube.¡A celebrarlo guapa!

                        XXporsixxx pero como puedes estar desanimada??si tienes tres preciosidades contigo??venga por favor sientete aunque sea acompañada jolin!que te esta saliendo todo genial!Ya sabes hasta que se demuestre lo contrario estas preñi!asi que a disfrutarlo!!

                        Chicas para mi sois todas las mamas del siglo!solo por pasar por esto...nos lo merecemoss!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          EVITHA, te puedo preguntar pq esatas en DGP???? me ha sorprendido ver q en la primera estimulacion conseguiste 6 ovocitos y en la segunda solo 2, tienes baja reserva????

                          Tengo miedo q me pase esto pq en el primer ciclo conseguí 5 pero en este q ahora empezaré no se si los conseguiré. En la última eco q me hicieron solo se veian 2 folis y la gine me dijo q lo veia bastante mal.....Gracias

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            FELICIDADES AURKENE!!!!

                            Menuda beta mas alta!!! porque solo te implantaron un embri, sino... muy bien por el campeón!!

                            El resto como estamos, no? menos mal que nos ha dado Aurkene una alegría..

                            Pilukilla ya no te queda nada para mañana.. tú intenta estar lo mas tranquila posible (ya sé que será imposible) y mañana ya se verá.. te mando desde aquí un ciber-abrazo enorme!!

                            xxporsjamasxx no sé qué decirte.. todo esto es muy duro y estamos aquí para escucharte, ya sea en tus días buenos o en tus días malos.. yo creo que para todas es muy duro, pero el día que lleguemos a la meta se nos olvidará todo el sufrimiento y frustración que sentimos.. y tú estás muy cerca de conseguirlo, ya solo te queda un pasito.. te deseo mucha suerte y mucha paciencia para esta larga semana!! ya vas a ver como no vas a poder beber sidra en muchos meses!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula,yo estoy en Dgp por los bichines de mi novio que tiene pocos y chunguillos.
                              La verdad que en la segunda me fue fatal!la explicacion que me dieron es que cada ciclo es diferente,te puedo asegurar que si llego a saber que tengo solo dos no llego a puncion.
                              Por eso decidi hacer otro ciclo para tener alguno mas.
                              Pero bueno que a ti igual no te pasa,y si ves que no vas a sacar muchos yo cancelaria y probaria otro mes,que no es barato,la verdad...
                              Tengo 28 años.
                              Suerte en tu tratamiento!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola! a ver: yo en mis 3 embarazos anteriores tuve síntomas distintos en todos ellos. el único común era tener cansancio, pero del resto, cada cual fue muy diferente. así que
                                xxporsjamasxx [/b]no te agobies sin razón hasta la beta. ocupa tu mente con otras cosas y no pienses en negativo. más que nada, por no pasarlo mal. aunque pienses en negativo, si te ha ido bien y los embriones deciden quedarse, de ahí no les echas... así que piensa en eso: que probablemente estén. con cada embrión es un 30% de posibilidades, así que tenemos... 90%! de al menos uno!

                                bueno. enhorabuena a Aurkene !!!!ay, qué emoción!!(de verdad, además es increíblemente alentador ver que poco a poco pasa gente al objetivo conseguido).

                                Lopne, el señor que nos habló de 6 embriones para analizar es muy de fiar. no pongo nombres por yo qué sé, guardar su privacidad, pero vamos, que es conocido. y al final tiene sentido: ¿qué más da el número de ovocitos? a veces con un número pequeño vale porque fecundan todos y todos van para adelante, y otras (mírame a mí) con un montón, se quedan todos por el camino y ni llegan a análisis. qué lástima me dan los pobres en el congelador.

                                bueno, espero ver muchas alegrías en esa lista, y mientras, mucha esperanza.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X