Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Loula y demás chicas de este magnífico foro!! Gracias por acordarte de mí, la verdad es que he estado un tanto ausente debido a este parón de 3 meses, pero que conste que os he leído.

    Efectivamente, el 20 de marzo fui a Valencia para hacerme la eco de control. Afortunadamente la adenomiosis que tenía ha disminuído en un 50% y estoy lista, eso sí, cuando mis ovarios empiecen a responder después del Decapeptyl, para la transferencia en ciclo natural.. Como os comenté tengo 5 embriones muy buenos vitrificados y el Dr. no consideró oportuno hacer otro ciclo más.

    Así que en la regla de mediados de abril empezaré con las ecos para ver si en este mes es posible hacer transfer o tengo que esperar a mayo, dependerá de mis hormonas...si están listas harán DGP a mis chiquiticos y confío que al menos me queden 1 o 2 sanos (os recuerdo que voy a DGP por edad -40 años- y por 3 FIV fallidas en S.S..

    Muchos ánimos a todas, esto es un mundo lleno de altibajos, pero...lo conseguiremos!!!!!.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LC5555, ¡que bien lo de tu útero! Me alegro muchísimo. A ver si la rojilla aparece pronto, que cuando la esperas, siempre parece que te esquiva, y este ciclo es el tuyo. Suerte con el DGP: yo llevé 4 embriones a biopsia y aquí estoy, de 28 semanas, así que en nada te vemos en el lado rosa. Ah, en la lista de la página anterior, ya estás actualizada...

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias bonita!Lo que me cuentas me da muuuchos ánimos!!! Si baja la roja este mes genial, que no, el mes siguiente, lo que he aprendido en este último tratamiento es a tener más paciencia y hacer las cosas despacio y bien. Espero estar en el lado rosa pronto. Besos mil para todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas

            Siento no haber entrado hasta ahora pero os he leido durante todo este tiempo aunque yo tenia poco positivo que contar. Disculparme, mil perdones.

            A mis embarazadas Loula, umla, Laia, zurie, playmobil.... etc.... me alegro de que todo siga fenomenal.

            Cuarentona enhorabuena por ese sorpreson. Felicidades y que todo siga perfecto.

            Xporsjamas mucho animo guapa y a cogerte el embarazo con mucha tranquilidad para que desaparezcan esos sustillos. Besetes

            Erk ya queda poquito así que en nada tienes en brazos a minierk. Suerte

            Lopne a ti que te voy a decir cariño....que deseo de todo corazon que vaya todo bien y que tus pequeñines esten creciendo como jabatos. Muchos besitos preciosa

            Lavandula, azalea, aquamaris y a todas, todas, todas muchas gracias por acordaros tanto de mi. Sois maravillosas.

            A todas las chicas nuevas muchisima suerte en vuestro camino.

            Perdonarme todas las que no he nombrado pero aunque os leo no me acuerdo de todo ¡¡sorry!!

            De mi deciros que esto no tiene fin.

            Hoy me he hecho analitica pues no estaba muy bien y me la mando mi gine. La beta sigue en 64,9. La he mandado al ivi y me ha llamado Sara Fortuño para decirme que tengo que ir YA a que me vean pues, según ella no es normal y puede quedar algun resto y habría que hacer legrado. Espero que no sea así pues estoy muy agotada. Me tomé el cytotec para evitar el legrado y ahora me tocaria bastante las "bowlings" tener que hacerme un legrado. (La crespo tampoco quería)

            Como me está costando todo esto. Creo que han sido unas de mis peores fallas y pascuas que por supuesto hemos disfrutado muy poco. Mi chico ha estado malo todas las fallas y las pascuas muy tranquilas pues yo no me encuentro todavía muy bien fisicamente y mi marido recuperándose.

            Estoy muy muy cansada pero como seguro me direis, esto pasará y volverá a salir el sol (sin viento por supuesto).

            Besetes a todas y mucha suerte

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, madre mia....no se pq hay q sufrir tanto...ojala no hayas de passar por ningun legrado. Muchos animos corazon....

              Lc, animos....ya estas a la recta final...esperemos q queden embris sanos para trasferir. Yo estoy por falladas de implantacion, segun ellos por mi baja reserva y de siete tuve uno...y con uno basta...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe, bonita, ¡cuánto lo siento! Menudo viacrucis que estáis pasando. Espero que sea lo que sea lo solucionéis rápido, y si es posible sin tener que hacer legrado. Cuidaos mucho. Os envío un abrazo gigante.

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LC5555, suena muy bien! pronto te tenemos en beta espera ...

                  Nopelbe, mucho ánimo, a mí me pasó el año pasado lo de esperar y esperar
                  para evitar el legrado y al final hubo que hacerlo. Pero no fue nada,
                  una noche ingresada y a casa.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe mucho-mucho ánimo. Nunca llueve eternamente. Un beso muy fuerte.

                    Cuarentona, Loula, Lavandula muchas gracias por los ánimos, espero que todo salga bien esta vez, es mi última oportunidad...al resto de las chicas un beso fuerte.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LC555 que poquito te queda ya! ojala tengas mucha suerte, ademas tienes un monton de embris y encima buenos.

                      Nobelpe siento mucho por lo que estas pasando, a mi con mi segundo embarazo me paso algo parecido. Me quedé embarazada en febrero, lo perdi con 5 semanas y seguí con la beta positiva hasta mayo, que poco a poco ya fue bajando hasta quedarse en cero y al final no me hizo falta legrado. Ya te entiendo por lo que estas pasando, es que es una agonia, se hace tan largo todo...
                      Es mejor que te miren a ver si queda algun resto que se vea y ojala no te haga falta hacer legrado. Mucho animo guapa, te mando un abrazo enorme.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas

                        Lo primero es mandar a nobelpe un abrazo y beso muy grandes. Eres una campeona y la vida te va a recompensar, ya lo veras.

                        LC, seguro que te sale al menos uno sanito.

                        Loula, pues he visto a mi peque y ya mide 6,25 cm y el pliegue nucal 1,3.
                        Tambien me he sacado sangre para el triple screening y me han cogido una muestra de flujo para hacerme un cultivo ya que le he comentado que el jueves pasado me olio a pescado una de las veces que me limpie
                        Me ha dicho que lo que veia estaba bien y que el olor tambien, asi que, que no me preocupe, pero que por si acaso hacia el cultivo.

                        Los resultados del cultivo y el triple me llegaran por email. Se lo tengo que reenviar y la proxima cita si todo esta correcto es dentro de un mes.

                        Me dejo cositas por comentar pero desde la tablet de mi hermana es muy complicado escribir.

                        Besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Solo entro un segundo para mandar un fuerte achuchón a nobelpe. Siento muchísimo lo que estas pasando y solo espero que todo termine cuanto antes. Un besazo enorme
                          Siento no personalizar más pero llevo un par de días pachuchilla y no he podido leeros.
                          Muchos besosssssssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Umla, ¡¡6,25!! Enhorabuena, además 1,3 es una buena medida del pliegue (tú habías hecho el DGP ¿verdad?)... Bien que te hayan hecho el cultivo, que te quedarás más tranquila, pero yo creo que son un poco de manías nuestras: entre que tenemos el olfato más sensible y que quieras que no el olor del flujo sí que es algo más fuerte de lo habitual, pues normal que nos pongamos un poco paranoicas. Pero tranquila, que seguro que está todo bien. Supongo que en 10 días ya tendrás los resultados ¿no? Paciencia hasta entonces.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Traigo la lista, que se nos quedaba atrás.

                              loula

                              ESPERANDO TRATAMIENTO




















                              Avo

                              Lola-lencob


















                              Meritxel

                              Lia74, buscando de forma natural

                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

                              Mimi68, esperando la asignación de donantes

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; próxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

                              LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.

                              Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                              Alpau, esperando autorización para ovodonación

                              Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

                              Marta_rw, esperando primera consulta

                              mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación


                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                              Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

                              Luna78, anticonceptivas en pleno protocolo de mejora de antrales. Control 05/04

                              Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril[/b]

                              Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

                              PUNCIÓN

                              [/b]

                              TRANSFERENCIA



                              Trasto78, 08/04. 11 embriones para biopsiar.




                              BETAESPERA

                              UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta
                              500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw


                              cpi, beta 128!!! una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                              Anita1980, beta 188!!!

                              Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

                              Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                              Laia12, beta 250!!! Triple screening el 11/4

                              cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




                              MAMÁS

                              Raquel92, dos nenes!!!!!!

                              Pilukilla, una nena!!!!!!

                              Ametsak, dos nenes!!!!!

                              Marina49B, un nene!!!!

                              Loula19742013-04-05 13:03:42

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola a todas, hace mucho que no escribo pero os voy leyendo. estoy bastante liada y algo ya en la recta final con lo que tengo la cabeza un poco centrada en preparar cosas.

                                Erk, qué te pasa, porqué estás pocha?

                                me preguntabas qué tal, pues ya con ganas, voy a monitores cada 4 días, y estoy como impaciente, ya no duermo bien.. y aún no he salido de cuentas. pero no nos queda nada!

                                a las nuevas, bienvenidas. veréis que el foro hace mucha compañía, en ningún otro lugar encuentras gente que verdaderamente entienda este proceso porque sencillamente, aquí estamos pasando por ello. es un gran apoyo. y mucho ánimo a todas. pian piano se llega al objetivo. cualquier duda o tema es fácil encontrar alguien que te pueda aconsejar o resolver.

                                Loula, muchas gracias por haber tomado el relevo!! Lopne te echamos de menos y espero de corazón que estés descansando y disfrutando mucho de tus mellis.

                                Nobelpe, cariño, te mando un beso muy grande. qué jodido es cuando pasan estas cosas, cuando además se alargan, es una mierda. espero que termine rápido y que haya una recompensa rápida también para que todo esto se te olvide! me he acordado mucho de tí estas semanas, cuando leía el foro y no veía noticias.

                                Audley, hace mucho que no entras. si nos lees, alguna vez cuéntanos qué tal.

                                Azalea, aquí estoy, con muchas ganas ya del cara a cara! ya por fin hemos elegido nombre (lo cual nos ha llevado todo el embarazo).

                                un beso muy grande a todas las no nombradas.

                                Comment

                                Working...
                                X