Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, me temo que lo de las rosquillas me lo inventé... pero si le tienes fe, seguro que funciona. Además, lo importante es que las rosquillas llegaron, ¿no? Un positivo para tu chico. Yo salgo de cuentas el 25 de junio, o sea que más bien regalito de verano. A ver si no se hace esperar mucho porque a esas alturas hará más calor y me temo que los días se harán pesados. Mucha paciencia y muchos ánimos con esa espera, a ver si esta es ya la definitiva.

    mariajmt, enhorabuena por ese embrión sanito... de verdad que no te lo decimos por decir: con uno hay suficiente para quedarse embarazada. ¿Quieres que te incluyamos en la lista?

    cuarentona2, ¡qué susto y qué alivio! Ahora cuídate mucho y sí, bebe mucha agua. Te entiendo con lo las náuseas: a mí no me las daba, pero yo soy de beber mucha agua y durante los tres primeros meses no me apetecía nada de nada, pero bueno, hay que hacerlo. Y esta tarde tienes control otra vez: a ver cómo va ese peque.

    kukue, guapa, ¿cómo estás? ¿Has descansado mucho estos días y has liberado tu mente de rollos raros? Un abrazo fuerte y muchos ánimos. Por cierto, ¿empezaréis ciclo en cuanto te llegue la regla u os han dado un mes de descanso?

    Laia12, en una semana otra vez a ver a tu peque. ¡Qué bien! Y ahora a lo mejor ya te pueden decir si es niño o niña (si es que lo queréis saber, claro). Por cierto, hace dos semanas empecé a pincharme el clexane en los muslos (un horror de dolor) y en la parte interna del muslo, como te habían dicho: ¡¡un morado del tamaño de una moneda de dos euros!! He vuelto a la barriga, pero a los laterales. Cuando vuelva a la gine le preguntaré más opciones.

    lopne y nobelpe, espero de todo corazón que estéis bien.

    Umla, esta semana tendrás eco de control. A ver cómo está tu bichito.

    Trasto78, ¿cómo han ido las ecos de control? A lo mejor ya te han hecho la punción y todo. Ya nos dirás.

    Lavandula, ¿cómo va todo? Hace días que no sabemos nada de ti.

    Erk, ¡que no te queda nada! El día que tengas a mini-Erk contigo a mí me van entrar todos los nervios. A ver si aguantan las temperaturas bajas y estas tres últimas semanas te ahorras el calor.

    He traído la lista porque se había quedado muy atrás. Ya la iré actualizando cuando nos expliquéis novedades. Un besito,

    loula

    ESPERANDO TRATAMIENTO




















    Avo

    Lola-lencob


















    Meritxel

    Lia74, buscando de forma natural

    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Mimi68, esperando la asignación de donantes

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; próxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

    LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.

    Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

    Alpau, esperando autorización para ovodonación

    Ana13, barajando la opción de ovodonación

    Marta_rw, esperando primera consulta

    mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación


    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

    Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

    Luna78, anticonceptivas en pleno protocolo de mejora de antrales. Control 05/04

    Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril[/b]

    Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

    PUNCIÓN

    [/b]

    Trasto78, 03/04. Transferencia el lunes 08/04??

    TRANSFERENCIA






    BETAESPERA

    UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta
    500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw


    cpi, beta 128!!! una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

    Anita1980, beta 188!!!

    Umla, beta 212,82!!! eco el 04/04

    Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

    Laia12, beta 250!!! Triple screening el 11/4

    cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal con eco, 18 de abril




    MAMÁS

    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla, una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Marina49B, un nene!!!!

    Loula19742013-04-03 17:05:09

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas :-)

      Entre las fiestas de San José, las de Semana Santa y el foro que está como las maracas de Machín os he ido siguiendo a trompicones.

      Laia, pues la fecha de mi última regla fue el 5 de Enero, y según esto el sábado pasado cumplí las 12 semanas. Pero en el informe que me dieron en el ivi para dárselo a mi gine ponía el día 9, así que según ésta cumplo las 12, mañana. Se me ve ya un pequeño chichoncillo y no puedo abrocharme mis pantalones.

      Naúseas no tengo, pero es tocarme las tetillas y veo las estrellas

      Mariajmt, enhorabuena. Como te ha dicho Loula, con uno sanito es suficiente. Mucha suerte.

      Loula, pues la eco la tengo el jueves. Me pasó el jueves santo que en una de las veces que fui a hacer pipi, al limpiarme me dio un olor tremendo a pescado. Pensé que era de la orina, pero no. Además bebo un montón de agua. Entonces llamé a la prima de mi marido que es médico y se lo comenté. me dijo que no me preocupara que seguramente tendría que hacerme un cultivo. Pero lo curioso fue que desde esa vez que me limpié ya no ha he vuelto a tener ningún olor. Me comentó que probablemente sería algo de flujo retenido y ya está.

      De todas formas se lo comentaré a la gine el jueves.

      Mañana voy a darme acupuntura por el tema de malformaciones genéticas que me comentó el acupuntor que me diera al cumplir los 3 meses. Así que ale a clavar unas pocas agujas más :-P.

      Uda, guapa, creo que hoy tenías la beta de tu super chiquitín. Ya verás que ''peaso'' positivo. Mucha suerte

      lopne, un besito guapa y espero que todo esté estupendo.

      Cuarentona, menos mal que fuiste a urgencias, así el ''come, come'' es muuuucho menos

      Seguro que me dejo un monton de cositas por comentar, pero ahora mismo la neurona no me da más.

      Un besito a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Chicas

        Qué tal la semana santa? No he podido entrar porque he estado fuera y hasta hoy no he vuelto al curro y no tenía ordenador....

        Cuarentona que bien que fuera solo infección de orina... la verdad que no ganamos para sustos en el foro con los manchaditos de las narices... no se por qué cuando son embarazos de Fiv casi tdoo el mundo mancha y con embarazos naturales casi nunca pasa...

        Uda cuentanos en cuanto sepas algo de tu beta, a ver si tienes suerte guapa y nos animas a todas un poco.

        Lopne, Noblepe, Lavandula y resto de desparecidas del foro espeo que estéis bien y a ver si os animáis a entrar algún día por lo menos a saludar... un achuchón muy fuerte a todas!!

        Aquamaris que faenilla lo de tener que hacer otra histero... pero ya sabes que con Ferro y la Crespo no se pasa el examen hasta tener el útero perfecto... asi que aunque es un poco rollo seguir esperando luego es mejor para que tengas tu positvazo a la primera . Qué tal te encuentras de animadilla? Dentro de lo malo ya te queda poco y sabes que es la última histero... asi que mucho anímo y que no decaiga la fiesta de las histeros!!

        Trasto que tal sigues? Pues el miércoles pasado coincidimos seguro, ami al final me a tendió a las 14:30 más o menos...

        Erk que tal estás? Ya si que no te queda nada de nada... ainss que emoción ver a tu nena dentro de nada!!

        Rspecto a mi os cuento que después de todo el estress que pasé el miércoles pasado al final Juana solo me hizo una eco... me dijo que estaba bastante bien aunque veía una zona algo inflamada, pero dijo que ella creía que para el siguiente ciclo podríamos ir a transfer, pero no sin antes ir otra vez a verla y esta vez si que si me hará la histero de control en consulta... ainsss que cague otra vez!! La parte mala y que todavía estoy dandole vueltas e intentando investigar es que me ha dicho que como tengo adenomisois tendré que ir en el embarazo(si lo hay) con heparina y además con progesterona intramuscualr... no entiendo muy bien por qué, no tengo ningún problema de sangre ni de abortos de repetición...sheet... ale pues solo para prevenir me manda todo el pack y se que la proges intramuscualr duele que te cagassss con perdón ...

        Alguna de vosotras está con heparina y/o con proges intramuscualr? Podéis contrame algo? Es durante todo el embarazo?? Ainsss el caso es que cada vez que voy a Valencia vengo fastidiada con una nueva nueva...

        A las demás... muchos besos... todavía sigo empanada de las vacaciones y se me olvidan las historias y los nombres...aunque os sigo a todas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Umla, actualizada tu fecha, ya estás al día. Espero que vaya muy bien. Ah, y a disfrutar de la acupuntura, que esos pinchazos no tienen nada que ver con las banderillas.

          Azalea13, me alegro de que tu útero vaya mejor. Yo me puse cuatro o cinco banderillas de progesterona intramuscular, porque había tenido pequeñas pérdidas... y sí, duelen una pasada, no te voy a engañar. En cuanto a la heparina, yo la llevo por indicación de mi ginecóloga (no la de IVI), por abortos de repetición, y parece que será hasta que termine el embarazo. Mis pruebas de coagulación y mi genotipo son normales. No sé por qué te ha indicado la heparina, pero quizá han visto que con la adenomiosis hay una mayor tendencia a que se formen pequeños coágulos en los vasos que van al embrión... siempre puedes preguntarle a la Crespo por qué te la indica, no cuestionando su decisión sino para estar informada. Y nada, en un ciclo más estás transferida, no te queda nada!!

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Azalea yo estoy con heparina y progesterona intramuscular. Yo la heparina la uso porque tengo un problema de coagulacion y en mi caso es durante todo el embarazo y lactancia tambien, asi que tengo para rato. La intramuscular me la pusieron cuando tuve el sangrado, por prevenir y la he tomado desde el sangrado, que creo que fue en la semana 7 hasta la semana pasada, qe fue la semana 11. La heparina no duele mcho porque es un pinchazito en la tripa, claro que luego segun avanza el embarazo hay que cambiar de sitio para pinchar, dicen que mejor en la parte interna de los muslos o mas a la zona de los riñones. En los muslos si que dee doler, la pobre Loula se ha estado pinchando ahi y ha tenido que cambiar de zona asi que ya nos imaginamos...
            La intramuscular duelemas, lo que es el pinchazo no, pero el liquido si que duele bastante, yo hace una semana que ya la he dejado y todavia tengo dolorido la zona de los pichazos.
            Lo de pincharse es un coñazo pero al final te acostumbras, es lo que hay.

            Uda mucha suerte con la beta de hoy, a ver si nos das buenas noticias.

            Loula ya me contaras a ver en que parte se te hace mas ameno pincharte para seguir tus pasos, jeje. Que buena fecha de parto tienes, asi vas a disfrutar todo el veranito de tu niño y anda que no vais a presumir de el, con esos pantaloncillos cortitos tan monos que hay y esos gorritos...
            Ya tendras comparado el carro no?

            Erk, Malena que poco os queda para tener a vuestros tesoros en brazos, que ganas tendreis ya

            Umla ah pues yo pensaba que estabas de una semana mas que yo! Yo tambien tengo una pelotilla considerable, jeje, de todos mis pantalones solo me valen 2 y sin dar el boton. Despues del triple screening tendre que ir a comprar algun pantalon premama ya

            Un beso para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Loula pues ya estoy mas tranqui ademas nos henos cogido unos diitas de vacaciones y estamos mirando un viajecito a ver si nos renovamos un poco.. iba a hacer el ciclo seguido pero como sino.no me podia ir de vacas lo he retrasado una semanita q tomare anticoncept me da un poco de rabia pero pense qe sino me iba de vacas por ir a la eco y luego me decian qe habia algun foli residual y me mandaban mas anticoncep.me iba a dar mass
              rabia asi qe me lo retraso yo solita y ya esta. Voy a la eco el 15. Y me imagino qe empezare...
              Besitos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Laia12, pues de momento, los pinchazos siguen en la tripa, aunque ahora, en vez de pincharme a los lados del ombligo, me pincho en los laterales de la tripa (vamos, entre tripa y espalda), que aún tengo la chicha blandita, porque cuando se pone la barriga tan tensa no hay manera de coger un pliegue. A una conocida que tuvo que estar ingresada 5 semanas (de la semana 28 a la 33), le pinchaban heparina las enfermeras y no se andaban con tantos miramientos: en el muslo, y si salía morado, ya se pasará... Y sí, ya tenemos el carrito comprado, aunque no en casa, que sólo nos faltaría eso. Y también tenemos unas ganas locas de que salga y poder salir de paseo, no sé si monísimo o no, pero nosotras con un orgullo de carrito que no veas.

                Kukue, pues me alegro de que decidieras darte un pequeño respiro y coger vacaciones. Una semana no cambia nada en los tratamientos y en nuestro coco significa muchísimo. He editado la lista y ya estás allí con la fecha. Verás que este ciclo irá un poco mejor: ya se sabe que la primera lo hace crecer todo, hasta las bolitas!!

                loula

                Loula19742013-04-02 15:04:22

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas?que tal los días de fiesta? Aquí en Valencia hemos disfrutado del buen tiempo y del solete.
                  Azalea que guay que al final no te hicieron nada aunque en realidad te han alargado la agonía, pero seguro que al final no es nada y no te enteras cuando te hagan la histero de control.

                  Uda como ha ido, seguro que un super positivo.

                  Erk ya no queda nada de nada que ganitas debes de tener de verle la carita a tu bebe.

                  Cuarentona jooo menos mal al final solo fue una infección, así te quedas mas tranquilita. He oído que con el embarazo es bastante habitual lo de las infecciones así que a darle al arándano jajaj me alegro por ti guapa.

                  Loula ya en breve 30 semanitas de embarazo madre mía eso ya esta ahí.

                  Yo como os dije me he pasado las pascuas en la silla del ginecólogo , al final ayer me dijeron que la punción me la harán mañana. Al final de las 15 bolitas solo ha llegado a buen tamaño 11, tenia algunas muy gordas y si esperábamos mas podrían echarse perder,veremos mañana que pasa .Me han comentado que este finde me dirán como van evolucionando y si al final deciden transferir sera este próximo lunes sino hemos de esperar y hacer otro ciclo para recoger mas bolitas .La enfermera me dijo que llevaba muchas pero yo creo que vamos un poco justos, pero es lo que hay.

                  Para colmo estoy con un gripon de miedo pero bueno no hay mal que por bien no venga, estoy tan concentrada en el constipado y en intentar encontrarme mejor que se me han pasado un poco los nervios. Madre mía no se como voy a llegar al lunes me quedo sin uñas seguro.

                  Ayer me recetaron el Ovitrell ,hoy he de tomarme un antibiótico(cachiiiis no recuerdo el nombre) y durante 8 días unas pastillas que son las mismas que les dan a las mujeres para cortarles la leche después de dar a luz.Me he quedado muerta la leer el prospecto. ¿Esto es normal?

                  Mañana ya os cuento como quedo mi punción y os iré informando como van evolucionando mis bolitas.

                  Un besote muy gordo para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Trasto78, ya estás actualizada en la lista. Ya ves que has avanzado una casilla. El antibiótico es una bomba para evitar cualquier infección en la punción, de esos de dosis única. Lo otro que te tomas durante 8 días, ni idea. A mí me hacían empezar con la progesterona vaginal un día después de la punción, para poner el útero bien a punto para la transferencia. Una cosita: los prospectos, caca, no hay que leérselos porque te coge de todo. En cuanto al número de bolitas depende de cómo hayas ido en otros ciclos: por ejemplo, a mí me recuperan todas las bolitas como ovocitos maduros y me fecundan el 70%, aproximadamente. Así que eso en tu caso te dejaría con 7-8 embriones, que no está mal. También depende de cuántos embriones prevén encontrar sanos (por tu enfermedad, edad, etc.): si esperan que lleves sanos un 50%, 7-8 para biopsiar es un buen número. Si la cosa va muy justita, pues mejor hacer otro ciclo, y así te aseguras más embriones para transferir... y recuerda que las estadísticas y la realidad a veces chocan. Que te vaya muy bien mañana, y disfruta del sueñecito.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chicas....siento haber estado tan desaparecida...
                      He tenido mucho curro y necessitaba desconectar un poco...

                      Azalea, vaya faena....con lo nerviosa q estavas...pero piensa q no es nada doloroso...solo dolorcillis como de regla...animos guapa...

                      Aquamaris, q gracia lo de las rosquillas y la trasferencia....si es q a veces hay q ponerle humor a esto pq sino nos volvemos loquillas...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cuarentona, menudo susto....yo soy propensa tb a las infecciones...son un rollo...cuidate...

                        Xxpor, q tal estas.....??? Espro q todo siga bien....

                        Lopne, se te hecha tanto de menos....espero q estes muy bien...

                        Loula, gracias por mantener la lista actualizada...eres un sol....

                        Nobelpe, siempre te llevo en mente....un abrazo...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          No soy capaz de acordarme de mas....

                          A ver si luego leo un poco mas y sigo...

                          De mi deciros q me pillo la regla en plena semana santa y me fue imposible ir a ivi a la eco para empezar ciclo....asi q lo tuve q aplazar hasta la proxima regla....en fin....q le vamos a hacer....

                          Chicas...muchos animos a todas....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            aquamaris, abril pasará en un plis plas, ya verás, yo deseando que
                            llegue el 28 que es más o menos cuando nos darán los resultados del
                            prenatal

                            mariajmt, enhorabuena, uno sanito es todo lo que hace falta!

                            umla, enhorabuena por esas 12 semanas!

                            uda, ¿cómo ha ido esa beta?

                            kukue, muy bien lo de las vacaciones, a cargar pilas

                            trasto, mucha suerte con la punción y a curarse esa gripe

                            lavandula, qué alegría leerte, un mes de descanso no viene nada mal, aprovecha ...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ayer me volvieron a hacer eco y mi chiquitín sigue ahí, con el corazón a
                              toda pastilla. Ahora hasta el 18 que me harán otra con el test prenatal

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, un retraso por motivo vacacional se lleva mejor que por cualquier otra cosa. Tres semanitas estás preparándote para la transferencia.

                                cuarentona2, enhorabuena por ese peque que continúa a todo. Un latido a todo trapo es muy buen pronóstico. Verás como el 18 y el 28 estará todo fenomenal. En la lista de la página anterior ya estás actualizada.

                                Lau777, hoy tenías eco ¿verdad? A ver qué te dicen y por dónde va todo. Dinos algo, y te pasaremos a la lista de tratamiento, avanzando casillas hasta llegar abajo de todo.

                                LC5555, ¿tuviste eco de control la semana pasada? ¿Cómo fue todo? Voy un poco perdida contigo, no sé si comienzas un nuevo ciclo o vas ya a transferencia.

                                Iris79, hoy empiezas estimulación ¿verdad? Ya estás al lío y en un plis a conseguir una buena colección de bolitas. Espero que vaya muy bien el nuevo protocolo.

                                Trasto78, espero que la punción haya ido bien. Ahora ya sabes: mucho aquarius y muchas proteínas.

                                UDA, espero que ayer te dieran un mega positivo.

                                xxporsjamasxx, ¿cómo siguen esos pequeñuelos, que seguro que ya no lo son tanto?

                                Zurie, ayer tuviste eco. Cuenta cómo estaba ese peque.

                                Umla, mañana vas tú a ver al chiquitín. Disfrútalo.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X