Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    UDA, si ya empiezas con el cetrotide, no creo que tarden mucho en programarte la punción porque sirve para frenar un poquito y que así los chiquitines puedan alcanzar en tamaño a los más grandes y a su vez que estos no se desmanden mucho...seguramente te la programen para el fin de semana pero seguro que el jueves ya te podrán decir una fecha aproximada...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, ya te digo! q te crees q cuando las gines se quedan preñis no se hacen ecos todos los dias??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola, UDA, como te ha dicho lopne, depende un poco del ritmo de tus bolillas, pero cuenta que te tengas que pinchar el cetotride entre 4 y 7 días. A ver qué te dicen el jueves... porque aquí la que mandas eres tú!!

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas....

          Cuarentona, q sorpresa!!!....pues habra q tener cautela pero de momento ahi esta un chiquitin creziendo. Por otro lado admiro q hayas assumido lo de ovo...como lo hiciste...???
          Yo no hay manera...le doy vueltas al tema y me acojona un monton...en fin...espero q todo vaya fenomenal, ya nos iras contando...

          Lopne, lo ves como todo sigue en orden!!! Entiendo q tengas miedo pero debes intentar superarlo o mantenerlo a raya...es q sino no cas a pider vivir tranquila y feliz...piensa q quando nazcan, un dia tendran fiebre, otro lloraran sin q sepas q les passa, se caeran...
          No dejes q el miedo te bloquee...ademas...aqui nos tienes a todas acompañandote...un beso guapi...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Playmobil, eyyy igual podemos sacarnos el MIR, jeje

            Lavandula, si yo lo intento de verdad pero ufff a veces me obsesiono con que la cosa no va bien, me bloqueo y no soy capaz de salir de ahí pero tendré que buscar mecanismos mentales para lograrlo y con vuestra ayuda pues claro que será más fácil!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola txikas!!

              No entro muy a menudo, ya que conociéndome me obsesiono demasiado, y de esta manera controlo un poquito mas las emociones...., estoy a la espera de que un foli residual desaparezca para comenzar transfer.... ains que largo es esto...!!![IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

              a lo que iba...

              Lopne, hay una frase que a mi me ayuda mucho, y mira que yo no soy mi emocional, soy mas bien practica.....pero ahi va!!!

              "Ten cuidado con el miedo, que le encanta robar los sueños.....!!

              La escuche una vez y se me quedo...

              ojala te pueda ayudar a disfrutar de tus txikis que son realidad, ellos se lo merecen, por campeones...!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              A las demás también, con todo el cariño del mundo, ANIMO, que cada dia que pasa, menos falta para conseguir nuestro objetivo y nuestros sueños....!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              hasta la próxima!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                playmobil, mucha suerte con la prueba, seguro que te sale bien. Yo también pensaba hacérmela si llego a la semana 10 ... Lo estuve mirando y sólo miran 3 trisomías, la 21, la 18 y la 13, la verdad es que no sé porque no hacen un estudio completo (al menos de todas las cromosopatias compatibles con la vida), estoy segura de que no costaría mucho más.
                Tengo privado y pensaba hacerme doble seguimiento privado-público, con mi peque no lo hice pero ahora me da más miedo. No creo que llegue a una eco por semana pero bueno (y de momento mejor que no haga mucho cuento de la lechera).

                lopne, me alegro de que hayas visto a tus pequeñines, ahora paz y tranquilidad. Mucho reposo y olvídate de malos rollos (yo con mi niño me rallé mucho por sangrados y al final fue todo bien).

                laia, lopne, loula, gracias por vuestros buenos deseos, pasito a pasito.

                Lavandula, la verdad es que lo de la ovo fue sin pensarlo, siempre le había dicho a mi marido que parábamos si no salía la dgp, pero a los dos días del fracaso, después de un fin de semana de relajarnos con amigos y sin acordarnos del tema se me ocurrió. Una de las amigas está a punto de adoptar un niño de China, después de esperar no sé si 10 años, y pensé que pudiéndonoslo permitir porqué no intentar ovo que era como medio adoptar pero mejor, seguro. Se lo comenté a mi chico y me dijo que él ya lo tenía decidido desde antes de tener a mi niño (y no me había dicho nada el gamberro de él) y poco a poco me fue gustando cada vez más la idea. Ya veremos qué pasa pero si no es este volvemos a la ovo, hasta me hace cierta gracia la parte de incertidumbre de no saber a quién se parecería (igual soy un poco inconsciente).

                Me alegro de estar otra vez por aquí, me agobia mucho no poder contar nada todavía, y me temo que aunque fuera todo bien no me atrevería a decírselo a nadie hasta que no salgan todas la pruebas bien. Gracias por estar ahí!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gutetxikia2013, a mí la vida me robó los sueños hace un par de años pero confío en que poco a poco me devuelva la ilusión, gracias guapa!!! Y a ver si ese dichoso foli desaparece de una vez!!! Cuándo vas a revisión??

                  Cuarentona2, pues tranquila porque te acompañaremos durante estas primeras semanas hasta que puedas gritarlo al mundo entero!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Cuarentona yo creo que andamos todas parecido, que nos gustaria gritarlo a los cuatro vientos pero el miedo no nos deja hasta la semana 12 por lo menos, y se hace de lento...

                    Uda pues ya no tardaras mucho para la puncion. Te vas a hacer transfer de frescos si se puede o vas a vitrificar?mucha suerte

                    Guretxikia a ver si ese foli no te da mucho la lata para hacer ya la transfer, que ganas tendras ya.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne que has visto que tus niños están bien!! tienes que intentar tranquilizarte como sea , esta vez todo va a bien y ya está...dicen que hacer punto relaja mucho, parece una tontería pero un tío mio que estaba superestresado porque tuvo que cerrar la empresa con el consiguiente desgaste emocional y problemas económicos dijo que fue lo único que le empezó a tranquilizar...Por lo menos podrías probarlo y tienes la excusa perfecta para hacerlo ya que podrías hacerles ropita para tus niños... Por cierto lo siento, pero no se lo que le pasó a tu niño me imagino que debió ser super duro... pero no tiene porque pasar nada ni parecido.

                      cuarentona vaya sorpresas que da la vida!! Pues nunca se sabe porque al ser natural puede que hayais pillado el ovulo nuevo que siempre hay alguno...y por eso te has quedado embarazada...enhorabuena y aunque con cautela hay que tener fe en este milagrito!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azalea, no te creas que no lo he pensado, jeje, intenté aprender a hacer ganchillo pero me sobran dedos de las manos, y punto sí que sé hacer pero sólo del derecho y del revés, con lo que como mucho les puedo hacer una mantita o arrullo pero poco más, jeje.
                        Pues mi niño nació con una enfermedad genética degenerativa, la que ahora estamos intentando evitar precisamente, que le afectaba a sus musculitos, apenas podía moverse pero lo peor es que también influía en la respiración, al tener muy limitado el movimiento de los músculos torácicos...no supimos nada hasta pasados dos meses aunque ya desde el parto se intuía que algo no marchaba bien. Sólo estuvo con nosotros 4 mesecitos pero mi angelito de ojos azules era un curiosón que nos regaló sonrisas a todos hasta el último momento. Fue muy duro, es muy duro todavía y nunca hubo indicios de que algo fuera mal, resultó ser algo indetectable de forma rutinaria, ni en las ecos se podía ver nada (todos los órganos de mi niño estaban bien pero afectados a nivel interno) ni se hubiera detectado en una amniocentesis (ahora que sabemos donde está la mutación sí que podríamos detectarlo de haberme arriesgado a quedarme de nuevo de forma natural), supongo que de ahí mis miedos e inseguridades actuales...es una lucha constante y diaria contra muchas emociones y situaciones vividas pero pasito pasito caminaré hacia adelante, por mi marido, mi estrellita y los peques que hay en mi tripina!! lopne2013-03-12 19:11:03

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, Ufff Mir...ni de coña!!
                          Por cierto, voto porque te apuntes a clases de punto..vas a estar de baja mucho tiempo...asi aprendes a hacer chaquetitas, capotas y relajas.
                          Yo mañana tengo clase de costura y me relaja un monton!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Playmobil, pues de momento seguiré unos días más de arresto domiciliario (la verdad es que el tiempo tampoco acompaña...) pero sí, tendré que mirar algo en qué ocupar mi tiempo libre, aunque de momento sigo trabajando desde casa así que estoy entretenida, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola chicas, perdonad que no escribiera ayer pero estoy un poco chofff, y no tengo claro porque, pero bueno el jueves vere el resultado. Resulta que en la eco de ayer me vieron que tengo bastantes ovulos pero tengo 2 dominantes y mas grandecillos que me estan fastidiando al resto, asi que me dijeron que hoy otra eco para ver como iban, pues hoy resulta que siguen destacando, asi que me han puesto la puncion para el jueves por culpa de los 2 ovulos predominantes. Me han quitado toda la medicacion para que no corran tanto y me han anulado el ovitrelle y me lo han cambiado a decapeptyl, alguna sabe para que sirve este ultimo? hace lo mismo que el ovittrelle? yo creo que no.

                              bueno que de momento solo me ven 6 maduros de 12 que me veian al principio, asi que estoy un poco enfadada-plofff. Y todo es por que ademas si no llego a 6 embriones buenos no me hacen el estudio y tendria que hacer otra estimulacion y no me apetecia, me habia hecho ilusion que con 1 iba a tener ese miimo de 6. Bueno tonterias mias, porque si hace falta se hara la segunda estimulacion y ya esta.

                              Como os decia que el jueves tengo puncion, asi que ya os contare que tal ese sueñecito y si alguno otro ovulo se ha espabilaoooo y ha madurado a tiempo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!

                                Buenas noches a todas. ¡Que poquito queda para la Semana Santa, ¿verdad??!!! A ver si llega y descansamos un poquito, que el primer trimestre siempre se hace largo!!

                                Lopne, me alegro de que hayas podido ver a tus soles y que eso te permita estar más tranquila. Lo estás pasando muy mal, pero es normal. Somos humanos y los miedos, cuando hemos pasado por una situación traumática, nos juegan muy malas pasadas. Ya queda menos para que empieces a sentirte más tranquila. Ánimo y aguanta un poquito más porque dentro de nada, cuando te convenzas de que todo está bien, podrás vivirás con mucha menos tensión de la que ahora sientes.

                                Nobelpe, ¿qué tal vas? Por un comentario que ha hecho Lopne creo que me he perdido algo... ¿En que situación está lo tuyo? No me digas que "habemus milagrum". Vamos, me muero de la alegría!!!!

                                Cuarentona, por cierto, hablando de milagros... enhorabuena por esa sorpresa y ese regalo inesperado!!! Espero que todo vaya muy bien y que dentro de nada os podáis olvidar de ovos, tratamientos, esperas, betas y la madre que pintó todo esto!!!! Felicidades!!!

                                Geogalera, mucha suerte en la punción del jueves. Ojalá puedan sacar más folis de los esperan y te lleves una buena alegría. A mí en el último momento también me cambiaron el Ovitrelle por Decapeptyl, pero no tampoco sé muy bien por qué. Lopne, ¿tú sabes por qué lo hacen?

                                Azalea, ¿qué tal lo llevas? Yo llevo pensando en los 6 meses desde ayer. No me lo quito de la cabeza... Sé que no tengo que pensar en estas cosas y que ninguna de las dos vamos a tener que pasar por ello, pero... puffff... me tiemblan las canillas de solo imaginarlo. Por cierto, ¿cómo es la histeroscopia de control? ¿Te sedan igual? ¿A ti te mandaron el informe de la biopsia?

                                Mamás y resto de espartanas... besos para todas y buenas noches!!

                                Comment

                                Working...
                                X