Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    audley, vaya, siento mucho las malas noticias aunque si ya estabas en el camino de la DGP imagino que eso no alterará para nada los planes, mucho ánimo con los pinchazos!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas, os llevo leyendo desde hace dos meses cuando tuve mi cuarto aborto y me dijeron aunque me iban a hacer pruebas, que lo mas probable es que mis abortos fueran por fallos cromosomaticos, por mi edad (39) y por que ya habia tenido un embarazo con fallo cromosomatico...

      Y tengo una hija de 6 años cuyo embarazo y parto fue bien

      y escribo porque al leer a Samama, me he sentido muy identificada con ellas, porque a mi sin hacerme ningun estudio solamente el cariotipo a mi y a mi marido, me dijeron que era por mi edad y que los abortos precoces el 80% eran por fallo cromosomatico....

      y sabeis, al final resulta que tengo trombofilia genetica, soy heterozigota en MTHRF, en FActor V y Facto XIII

      por eso, antes de ir a ovodonacion, yo te recomiendo que te hagan las siguientes pruebas:

      -Trombofilia genetica y plasmatica

      -Tiroides

      -Hormonales: estradiol, prolactina, FSH, LH

      y para saber si tienes poca reserva ovarica: antimullairiana

      porque se quedan en lo facil, es que me pongo en tu piel, y si yo en mi caso no me hubieran hecho las pruebas pertinentes, hubiera tenido otro aborto, aun con ovodonacion, porque el problema no son los ovulos

      igual no es tu caso, pero yo te puedo asegurar, que yo nunca me hubiera imaginado que tenia lo que tengo, porque yo he tenido dos embarazos que no fueron abortos en las primeras semanas, y a mi me hicieron creer (y estaba convencida) que era mi edad y mis ovulos, y yo hasta pensaba que tendria que ir a ovodonacion

      Mucha suerte chicas¡¡¡¡¡¡

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Romato siento mucho que tuvieras que pasar por cuatro abortos para que finalmente te hicieran las analíticas pertinentes y te descubrieran lo que tenías.
        Por lo que comentas de las pruebas, todas me han salido bien. Es muy probable que me tenga que pinchar heparina para evitar que el aborto fuera por problemas de coagulación de la sangre porque el año pasado me salieron algo alteradas pero este año las hemos repetido y está todo ok.
        En realidad quiero pensar que fue sólo mala suerte y que debería haber hecho más reposo. Aunque, sí realmente hay problemas cromosómicos como dice la estadística quiero que me hagan las pruebas que tocan para afirmar si son los óvulos, las hormonas, el semen o la mala suerte.

        En tu caso, romato, te has de medicar para la próxima FIV o te han mandado directamente a probar DGP. Espero que esta vez sea la definitiva y consigas darle un hermanito/a a tu niña.

        Suerte a todas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches¡¡

          XXPORSJAMASXX k tal estas?espero k mucho mejor.

          A mi me vino la regla ayer y empece con yasmin hasta el 9 k tengo consulta y eco.

          Que complejo vitaminico te tomabas?una amiga me ha aconsejado natalben.

          Hoy ha estado mi cabeza revoltosa pensando en k pasara en enero...todo lo k tienen k superar ainsss.

          Un beso muy grandee para todas y felices fiestas¡¡¡

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            romato, samama, no puedo ayudaros porque no tengo tanta experinecia en estas lindes...lo que sí que os digo es que a mí me han mandado las pruebas hormonales que comentais en la primera consulta asíq ue ya os diré cuando tenga los resultados....

            pilukilla que no te entre el stress, (mira quien va a hablar, jejeje, quien no ha vuelta a dormir bien desde que estuvo en la IVI)...piensa que obtuviste un buen número de ovocitos y seguro que tus peques lo superan estupendamente....así que la tranfer te la harás en enero, no? ya se te han normalizado los valores de hormonas?

            a mí ahora me ha entrado la angustia de pensar que podíamos habernos hecho la extracción de sangre para el estudio de informatividad el otro día y no tener que esperar a tener los resultados del estudio genético de la SS (si total, nos lo tenemos que hacer de todas todas). Es que al final todo se retrasa un montón y ya estoy nerviosilla, jejeje. Además que el DR Salazar nos dijo que el estudio de infromatividad tardaría un mes, mes y medio pero a todas las que os lo habéis tenido que hacer por enfermedad genética os tardó más, verdad? no sé si dependerá de la enfermedad o no, pero al final me veo empezando a pincharme en mayo.....bueno y eso contando con que no descubran ningún otro problema, que ahora me ha dado por pensar que igual en los análisis que nos han mandado sale algo más mal....

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!
              Hoy es mi primer dia de vacaciones! Asi que a ver si me animo un poco. Estos dias estuve leyendo mucho sobre translocaciones cromosomicas y me desanime un poco. Pero hay que ser positivas.

              Al final tengo que ir al IVI el martes pq me bajo la regla ayer (como a Pilukilla). Asi que a lo mejor busco algun sitio para ir miercoles y jueves por no volver loco a mi marido con este tema!

              Pilukilla/Lopne - no os estreseis. Disfrutad de las vacaciones. El 2012 sera un mejor agno para todas!

              Por cierto me ha dicho una amiga que se ha hecho varias FIVs en el IVI que entre el dia 4 y la puncion, le recomendaron no hacer ejercicio. Asi que nada de esquiar etc.

              A lo mejor ya no tengo internet hasta el lunes. Pero el martes despues de mi visita ya os contare.

              Un abrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                audley no te desanimes corazón, que seguro que lo consigues más pronto o más tarde!

                por cierto por qué tienes que ir al IVI 5 días después de venirte la regla? para planificar ya los pinchacitos? en cuanto a lo del reposo yo voy al gimnasio pero creo que lo dejaré una vez que empiece con el tratamiento por si acaso....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Me comenta que con la estimulacion los ovarios se inflaman y con el deporte hay mas peligro de torsion. Pero el resto todo igual, puedes beber vino, y tomar medicamentos salvo ibuprofeno (no se por que) etc. Yo llevo ya 7 meses sin hacer ejercicio ya que la gente me decia que mis abortos se podian deber a la falta de reposo. Y mira, no tenia nada que ver. Estas vacaciones lo que si hare es ir a caminar.
                  Bueno me voy a poner a hacer la maleta...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    samma: al final no voy por FIV+DGP (de momento), me han dicho que pruebe metodo natural que total para que voy a ir a DGP, porque antes me decian de ir por si fueran los abortos por fallos cromosomaticos, pero al final hay otra causa, y por eso me han dicho que pruebe una vez mas metodo natural con heparina, adiro,..... y a ver si sale bien esta vez....

                    FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡ Que nuestro sueño se cumpla en el año 2012¡¡¡¡¡

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne jolin si k me entro el estres ayer cuando hable con mi medico, me cito el 9 para eco y control hormonal y si todo esta bien me comento k me tenia k tomar unas pastillas llamadas marietra.

                      No se me entraron miedos ayer k nunca habia tenido,pero seran normal ,supongo ijiji

                      Hoy estoy mas animada y positiva¡¡¡¡¡¡con ganas de intentarlo ya xk lo peor es la incertidumbre de no saber si nos va a ir bien.

                      Lopne la verdad k el tiempo k tardamos en los estudios y en preparar nuestros cuerpos se hace muy pesasdo, pero no te pongas fechas sino ir pasito a pasito(k facil es decirlo....)

                      Un besito para todas¡¡¡¡¡

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        audley, mi idea en principio es preparar mi cuerpecillo para el tratamiento así que cuando se acerque la fecha dejaré el gimansio y nada de tabaco (ya lo dejé hace 16 meses) ni alcohol. Los medicamentos imaginoq ue los podrás tomar hasta la tranfer pero luego ya cuidadino, no siendo que estés "gordita", jeejej

                        romato, me alegro de que lo puedas intentar por el método "diver", jejee, mucha suerte!

                        pilukilla, si eso intento pero a veces se me hace tan difícil!!!!marietra no me suena de nada, pero meriestra creo que es una marca de anticonceptivas, así que imagino que irán a parar ya tus ovarios para despuéss empezar con los pinchacitos...ainsss que bien!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Feliz Navidad chicas!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                          Espero que estéis disfrutando de las fiestas. Yo que tengo un ratillo libre aprovecho para entrar a saludaros.

                          Pilukilla, gracias por tu mensaje, la verdad es que ya me encuentro bien, con ganas de saber si podré empezar para enero con la desvitrificación, a mi no me han dicho nada, solo que hablaremos a principios de año. No me han dicho nada de tomar acticonceptivas ni nada, a mi no me sientan bien, y en otras ocasiones me mandan progynova, no sé si los ovarios tienen que estar en reposo para planificar la tranferencia... Voy a tener que llamar a Valencia... estoy ansiona.

                          Lopne, ya he visto que te ha gustado mucho tu visita al Ivi, no te agobies, si el médico te dijo que ya han trabajado con esa enfermedad y el tiempo que lleva será como él dice. Ahora es cuando tienes que calmarte, nada de ansiedad... poquito a poco como dice pilukilla lo conseguirás, despacito y buena letra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Audley, durante los tratamientos es normal que tengas que estar tranquila, ten en cuenta que estimulas tus ovarios para que trabajen en un ciclo lo que harían en ocho o diez. Cada dos días tendrás que ir a hacerte controles ecográficos y de sangre, según como avances te harán la punción sobre el medio de lo que suelan durar tus ciclos, si son de 28 días sobre el 14º, si son 30 el 15º, etc. todo puede variar según cómo vaya el tto.

                          Bienvenidas a las demás y mucha suerte para todas!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas Feliz Navidad,espero que hayais pasado buenos dias..y que este nuevo año nos traiga muchas alegrias y bebes para todas.
                            MuacksS

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Entro en el protocolo japones, no sé muy bien como es pero por ahhora se que es descansar a mis ovarios.

                              Me duelen los pechos y los ovarios despues de la estimulación como nunca lo han hecho.

                              Os ha pasado?
                              Doca2011-12-25 21:54:32

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola,

                                Doca-yo acabo de empezar con la estimulacion y no me duelen los ovarios. Pero magnana voy al IVI a que me hagan una revision y comprueben si me tienen que cambiar la medicacion. Tambien me ha mandando un email mi coordinadora me hara falta FISH y ARRAYS asi que este tratamiento cada vez se encarece mas... Bueno ya veremos que me dice el medico magnana.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X