Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscious, Lunitas, ya a las puertas de empezar! Que vaya todo muy bien nenas!

    Virvit, no es mala idea acumular, pero piénsatelo. Te han hecho test ERA para ver si puede haber algún problema de implantación? Y análisis de trombofilias y mutaciones? Seguro que con dgp vais genial y no hace falta más, pero es por si queréis asegurar otras cosas, es que 8 embris y ningún positivo parecen muchos.

    Halley, ojalá tu resultado esté bien y puedas ir ya a transfer! Y si no también será buena noticia porque habréis detectado algo importante

    Yo estoy estupendamente nenas, gracias por preguntar! Deseando que llegue el jueves para que me digan si todo está bien, ya solo quedan un par de días!

    Un abrazote gigante a todas ❤❤
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Muchas gracias Gordita3, Lunitas, Halley, Conscious y Vikichu por vuestra opinion, apostaremos todo lo que nos queda.. y acumularemos, no quiero quedarme con la sensacion de que podría haberlo logrado y no lo conseguí por no haber hecho otro ciclo.. esto es agotador y una ruina.
      Vikichu a mi tambien me parece muchos 8 embriones. El dtor me comento que a lo mejor de los 8 solo uno era bueno y no tuvimos suerte. En la 3ª beta negativa estuve 6 meses de paron para hacernos todas las pruebas y consultar mas opiniones, todas la pruebas bien y las opiniones de todos los doctores similares. La unica que me falta es el test ERA que lo pediré si consigo algun embrion sano. Voy poniendome al dia con vuestras historias somos todas unas Campeonas!!

      Comment


        Buenos días chicas!

        Aitziya, me estoy acordando mucho de tu beta de hoy. Que tal ha ido? ya lo has hecho? supongo que todo habrá ido genial!! ya nos contaras, mientras tanto empieza a disfrutar!!

        Gordita3,
        como me alegro del resultado NACE! Ahora si que sí a disfrutarlo del todo!!

        Eguzki!! sabemos algo de los 3 que quedaban???

        Yo sigo parada... creo que todavía necesito mas tiempo para hablar con los médicos de cual puede ser el siguiente paso... creo que no tengo fuerzas todavía a oír que lo mejor es pasar a OVO...

        Comment


          AINATA mucho mucho ánimo!!!!
          yo tampoco lo estaría y admiro mucho a las personas que dan el paso a donación, yo estoy muy lejos, y es el mayor temor que siento, te comprendo perfectamente. Tengo la sensación de que es todo un proceso en sí y que los tiempos son muy personales en eso....

          Te mando un abrazo súper fuerte lleno de cariño!!!! y mucha fuerza!!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Vikichu, gracias por los ánimos, eres un cielo. El jueves nos cuentas que te dicen.

            Ainatainat, te entiendo perfectamente. Tómate tu tiempo para asimilar todo.

            Yo por fin tengo el resultado de mi 2º test ERA y es receptivo, con la recomendación de hacer la transfer con 12 horas de antelación. Ahora preparándome para la transferencia que será más o menos en dos semanas. Ya os iré contando, parece que me pongo ya en marcha.
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Hola chicas,nunca os he escrito,pero os leo mucho.
              Sólo necesitaba desahogarme porque ahora mismo estoy hundida...acabo de venir de la consulta para el resultado del dgp. Después de la puncion fecundaron 7,llegaron 4 a día 7 y sólo 3 para dgp porque uno de ellos ya había eclosionado y no se le podía hacer,los 4 me dijo el biologo de muy buena calidad,aunque el de mejor calidad era justo el que no se pudo hacer la biopsia.Pues con alguna esperanza hoy vengo de los resultados y resulta que de 3 embriones no hay ninguno sano.Tengo 34 años.Md ha dicho la ginecologa que me transfiera el cuarto que ya está eclosionado y tenía muy buena pinta,pero este ciclo creo que no va a poder ser,porque me dijo en ciclo natural y no me está creciendo el endometrio como esperaba,Dice que puede ser porque justo es el de después de la estimulación...como lo veis vosotras todo esto?yo estoy hundida,sólo tengo ganas de llorar...

              Comment


                Miniyo18, lo siento muchísimo. Es durísimo que después del medicamento, punción y nervios con las llamadas, te digan que no hay ningún embrión sano. Comprendo como te sientes, pero como muchas chicas del foro dicen, sólo es necesario un embrión para conseguir nuestro objetivo, y tú tienes uno, y como te ha dicho la doctora con muy buena pinta. No pierdas la esperanza.


                ¿Te puedo preguntar por qué has hecho dgp?
                Yo 37 años y él 41 años.
                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                Empezamos con pruebas de inmunología.

                Comment


                  Kaixo Chicas!

                  Hoy trabajaba hasta la tarde y no he podido escribir pk he recibido mil mensajes.

                  Yo no tenía beta en sangre, mi clínica me mandó hacer un análisis de orina y... Mi clear blue me ha dicho... Embarazada de 2-3 semanas! Como sabéis llevo unos días haciéndome los, salía flojito pero ayer a la noche me hice uno y.... Salió fuerte!!!!!

                  He llamado a la clínica y me han dicho que el nueve de mayo tengo eco, para ver el saquito, corazón y embrión.... Estoy muy ilusionada!! Y muchas gracias por acordaros de mi!!!
                  31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                  ICSI +DGP
                  06/04/2018 1°CSI + DGP
                  25/04/2018 BETA +++
                  Primera eco.... Todo bien.
                  Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                  Prox eco... 19 de junio.

                  Comment


                    Muchas gracias Halley,a ver si poco a poco voy animandome un poco,esto se hace muy duro,hoy tengo un dolor de corazón muy grande. Me hice Dgp porque en octubre tuve un aborto y me lo recomendó la doctora...
                    Enhorabuena Aitziya!madremia,no me puedo imaginar lo contenta que tienes que estar...

                    Comment


                      Halley, tu haces dgp?

                      Comment


                        Aitziya, ¡super enhorabuena!!! Ya nos lo olíamos con esas rayitas chivatas, no? Jijiji. Qué ilusión bonita, dentro de nada la eco.

                        Halley, qué bien que no tengas que repetirlo, ahora tan tranquila a por esa transfer!

                        Miniyo, te contesté por ovonenas.

                        Yo estoy tan tranquila y sin mucho síntoma (o más bien ninguno). Mañana la eco a última hora de la tarde, ya entraré a contaros qué tal.

                        Muchos besitos a todas!! ❤
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Si.... Pero.... Hoy era EL DIA!
                          Tengo la ECO el día 9 hasta entonces a esperar.... Pero estoy súper contenta!
                          Que tal tu espera?
                          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                          ICSI +DGP
                          06/04/2018 1°CSI + DGP
                          25/04/2018 BETA +++
                          Primera eco.... Todo bien.
                          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                          Prox eco... 19 de junio.

                          Comment


                            Gracias Vikichu!es que os leo en varios foros!y me apetecía contarlo en los que sigo...😔

                            Comment


                              Miniyo, yo descubrí un problema genético después de 4 abortos, (dos naturales y 2 inducidos x cromosopatías). Tras ese historial nos hicimos pruebas. El fish bien, cariotipos bien, xo este año pasado con análisis cromosómicos más detallados q el cariotipo de 2015 me encontraron una anomalía. Sinceramente, no creo q sea tu caso, no tiene por qué, lo único q puedo decirte es q yo habría ahorrado mucho tiempo y sufrimiento de haberlo sabido antes. Qué pueden hacer si sale alterado el fish? Creo q hay una prueba xa seleccionar espermatozoides, xo este tema no lo conozco. Si sale el cariotipo alterado? Diseñar un DGP específico para el problema q salga...
                              Mucho ánimo!!
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Limitas muchas gracias,no se si es indiscreto preguntarte,sólo lo hago por conocer otras opciones que igual tengo que valorar yo también...
                                Al hacerte el análisis genético más específico,Que te propusieron hacer para que fuera más efectivo el tratamiento?

                                Comment

                                Working...
                                X