Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ferrangloria, enhorabuena!!!! me parece muy valiente que te hayas transferido 3....madre mía me da vértigo, ojala todo te vaya muy bien, cuidate en estos días, ya nos iras contando los avances; no te cuento mucho porque ya veo que nos conoces bien.

    Minuto, he tenido que hacer 2 vitrificaciones pero con este tratamiento llegaremos al final, en el último ciclo con solo 1 mas hubieramos hecho el DGP pero solo salieron 4 asi que volvimos a vitrificar, al final cuantos mas tengas mas posibilidades hay, ojala este ciclo que empiezo el dia 5 vaya bien y salga alguno mas.

    Un besazo para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas,

      Lenix, me alegro un monton q todo este bien. Suerte y disfruta!!!

      Ferrangloria, bienvenida y muchas felicidades por esos tres embris, espero q tengas suerte y tengas tu +++. Nosotros en nustras 3 primers fiv's, tb me trasferieron 3 en cada una, en total 9. Ahora ya me gustaria tener tres

      Rocio, siento q tengas q esperar, con lo largo q se hace todo esto....ánimos!!!

      Divinalocura, el 5 de julio??? Vaya esto está a la esquina. Estaré pendiente de ti tb!!! Suerte

      Chicas, tengo una duda, en el caso q te hagan el DGP por falladas de implantacion, puede passar q todos los embris sean buenos, sin alteraciones cromosomaticas, o siempre hay q estan mal???? Nosotros tenemos mala calidad embrionaria, esto esta claro, me han trasferido un total de 12 embriones y sólo una a llegado a termino. Como lo veis vosotras???

      Gracias chicas y muchas ánimos!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula, creo y solo creo que al menos nosotras todas hemos tenido por mutaciones o por enfermedades o por edad embriones mal, de todas formas ten en cuenta que tienen que llegar a estar 5 días y solo los mas fuertes llegan hasta el final, no se si te puedo ayudar mucho en esto, pero mira por ejemplo nuestra amiga Andress o Pilars no les llego ninguno sano, y Pilars tenía muchos....no sé, llegar aqui es complicado y hay que tener esperanza, yo creo que este proceso es muy difícil pero también veo que se puede conseguir y en eso es en lo que hay que pensar, así que ANIMO.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Divinalocura, gracias por responder, mi caso es algo distinto. Me preocupa no saber q puede passar. He visto q hay un hilo de DGP por falladas de implantacion pero esta parado.

          Me pongo en la lista, así me parece q me falta menos para empezar

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Lavandula: 35 años. FIV+DGP. Empiezo anticonceptivas con regla de agosto.



            EN TRATAMIENTO
            Rociogonz: 33años. FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados,

            Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, proxima eco 05/07


            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA



            Pilars:




            BETAESPERA








            EMBARAZADAS

            Lenix, 16 de mayo


            Andress, 13 de junio, eco 01/07

            Mari, 22 de junio, eco 29/06

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula tengo un liypie hecho pero no se ponerlo me puedes ayudar??? gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias chicas!

                Lavandula, a mi me han hecho el DGP por fallos de implantación y ya ves, había 3 que estaban mal. Uno tenía monosomía en el cromosoma 3, otro trisomía en el cromosoma 3 y otro monosomía en el cromosoma x. Eso si, nos hicieron el DGP 24.

                Anteriormente me habían transferido un total de 6 embriones (2 en fase de blastocito) sie éxito! así que ahora tengo un poco más de esperanza...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  DIVINALOCURA, me alegro que te estés relajando en la piscina y lo que te deje Rubén, espero que en la eco esté todo bien, me sigo sin enterar de tu tratamiento pero ya me doy por vencida porque no se si ya te estás estimulando o todavía no, así que te deseo que sea lo que sea donde estás ahora te vaya bien. Creo que empezaré a enterarme cuando nos digas los ovocitos que te van viendo, pero no te molestes conmigo que de verdad que intento enterarme....
                  MARI, creo que hoy tienes tu eco, espero que veas tu lentejita y que esté todo bien, ya verás que ilusión hace.
                  Yo el viernes voy a oirle el corazoncito y espero que también siga todo bien, tengo algún que otro sintoma pero lo que llevo de embarazo está muy bien. Hoy por ejemplo he vomitado el desayuno, pero no me quejo, deseaba estar embarazada y que me pasaran estas cosas, jejejeje.
                  Pilar hoy era la punción de su donante y le han dicho que ha ido bien, pero hasta mañana no le dirán cuántos han fecundado. Le deseo mucha suerte.
                  ROCIO, que decirte.... que llevas el mismo tratamiento que DIVINALOCURA y tampoco me entero asi que te deseo que vaya bien y ya me empezaré a enterar cuando digas los ovocitos, jejeje. Como nunca he tenido ese tratamiento no se cuando empezáis a estimularos.
                  Bienvenidas a las nuevas, ya veo que hay varias. Suerte

                  Un besito a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Divina, cuando tienes el lilipy echo, tienes q hacer un capiar y pegar. Copias el texto q dice foros, hay varios, no recuerdo cual es y lo pegas en la firma. Puedes comprovar como se ve, si lo q ves son letras es q este no era, prueva hasta q yte salga el lilipy. Venga, a ver si te sale.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas gracias Lavandula creo que ya lo he conseguido

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lo he mirado..... en donde pone Forum signatures, clicas el tercero (Pseudo HTML, UBBC....), despues copias el codigo q te sale un poquito mas abajo dentro de un recuadro azul, en dónde pone code snippet. Y eso es lo q debes pegar en tu firma.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muy bien!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Se han cruzado nuestros mensajes.....gracias, he probado con todos hasta que me ha salido, seguimos en contacto

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ferrangloria, gracias por la informacion, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!

                                Ferrangloria, bienvenida, yo tambien acabo de ingresar a este foro...y tambien me han hecho 3fivs completas...sin exito. Asi que el dr. me aconsejó histeroscopia...y un DGP24 porque los embriones parecen buenos...peeero hasta que no los biopsien no lo sabrán....Enhorabuena por tus tres preciosos embis sanos!!! de 7, tener 4 perfectos creo que es muuuy buen porcentaje!! SUERTE EN TU BETAAA

                                Lavandula, me cometó el dr. que -imagino que por mi edad- el aspiraba a tener 2-3 buenos de cada 10....pero luego hay personas que saltan todas las estadisticas...

                                Divinalocura, ojalá tengas el mejor de los ciclos!! suerte para el ultimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X