Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    otra cosa, yo pensaba que lo que necesitaban eran 8 embriones, pero mi doctor me dijo que los 8 son folis maduros, no embriones...

    no sé, yo creo que anteriormente yo me había quedado con la copla de los 8 embriones, pero o bien ha cambiado de opinión, o bien yo estaba equivocada

    qué os han dicho a vosotras??????

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nani vamos muy pero que muy parecidas...
      Sobre tu duda,a mi me ha pasado lo mismo,yo convencida de que eran ocho embriones y hoy me ha dicho que no que son ovulos mmaduros...

      Yo tambien he tenido que vitrificar por la hiperestimulacion dichosa...vamos una joyica..

      Cuando te haras la tranfer?yo me espero a enero,no soportaria una mala noticia en plenas navidades..

      Ha sido muy duro tener solo dos y mas diciendome que estaba todo genial,ya que tengo 28 Años y mira...estoy convencida de que algo ha fallado y que nunca lo sabre...esperemos que no sea impedimento para nuestro positivo...

      Como bien dices es lo que nos ha tocado vivir y hay que afrontarlo como tal...pero hoy ha sido un dia que no se lo deseo a nadie,de verdad..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        evitha ya me imagino que ayer debiste pasarlo fatal...todo esto se hace muy duro y el recibir noticias poco agradables lo dificulta aún más...pero piensa que 8 es el número suficiente de ovocitos para ir a DGP y seguro que tus peques van a ser tan fuertes que todos superarán la descongelación y acuérdate que con sólo 1 que sobreviva a todo el proceso es suficiente así que mucho ánimo vale? que lo vas a conseguir!



        nani71
        tú tienes 5 embriones ya vitrificados así que te digo lo mismo que a evitha, piensa que sólo uno tiene que superar la descongelación y el DGP y con 5 es más que probable que lo logre más de uno, arriba ese ánimo!



        XXSJAMASXX en tu caso, mejor que mejor, tienes ya 16 embriones congelados, tú montas la guardería sola, jejeje,

        ahora lo que tenéis que hacer las tres es recuperaros de la dichosa hiperestimulación y coger fuerzas para enero, que los reyes van a venir cargaditos de "regalos" y teneis que estar fuertes y preparadas para recogerlos

        ortiga74, enero está ahí mismo, un ciclo más y estarás como las niñas esperando la transfer!



        audley cuándo empezabas con las banderillas? qué tal lo llevas?

        aurkene, nobelpe, vosotras empezábais nuevo en tratamiento en enero también, no?

        meritxel cariño cómo estás?estoy preocupadilla por tí...te vas a animar a volver a la carga con el nuevo año?aquí estamos para cuando te animes a volver....

        isanoe, cómo van esos pequeñines? pasa a contarnos qué tal todo? que necesitamos tus ánimos y ver que tarde o temprano se consigue!

        yo os cuento poca cosilla más...esperando el día 21 como agua de mayo, jejeje, a ver si me empiezan a mandar análisis,...y empezamos a movernos de una vez, que tengo unas ganas ya....por cierto me quedo con la copla de lo que decís del ovitrelle, que por lo visto es mejor que el decapeptyl, no? o por lo menos parece que se consiguen mejores resultados...yo tengo 31 años así que espero no tener baja reserva ovárica, aunque nunca se sabe..., pero claro tampoco me gustaría pasar por la experiencia de la hiperestimulación...no sé...parece que una u otra pero que de ambas no nos libramos...ya os contaré

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evitha - mucho animo. Esto es duro. Yo he tenido muchos disgustos por este tema (abortos, luego las pruebas que no salen bien etc) pero al final se consigue de una u otra forma. Asi que disfruta de las navidades. Yo empiezo a pincharme justo antes de navidades y como tu no quiero obsesionarme entonces. Pase lo que pase con las pruebas etc no quiero hacer el DGP hasta pascuas. Ademas eres joven y eso ayuda muchisimo. Yo tengo 35. Desafortunadamente cuando tuve mi primer aborto me disguste tanto que lo deje unos agnos. Ahora me arrepiento de que no me hubiesen hecho las pruebas antes...
          Lopne - por ahora lo llevo bien. He tenido buenas noticias en el trabajo (menos mal!) asi que estoy mucho mas positiva. Supongo que me obsesionare de nuevo una vez que vaya a Valencia a empezar con todo. Se supone que empiezo a pincharme (eso son las banderillas no?) el 22 o 23. El 26 ya llego a Valencia para pasar 2 semanas... El 17 de diciembre tengo medico aqui para ver que ha salido en el cariotipo pero independientemente de lo que salga ya me han mandado a DGP.

          Por cierto en mi caja de medicinas hay Ovitrelle pero en las instrucciones no pone nada de que me pinche con Ovitrelle. Este fin de semana lo voy a mirar y le pregunto a mi coordinadora.

          Buen fin de semana!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            audley como me alegro de que hayas recibido buenas noticias en el trabajo, eso unido a que estarás con la family en Navidad seguro que te ayuda a afrontar el inicio del tratamiento con optimismo!

            en cuanto a lo que preguntas del ovitrelle no te puedo ayudar porque ya sabes que mi experiencia en tratamientos aún no ha comenzado pero tengo entendido que se administra poco antes de la punción para que maduren los folículos...a lo mejor las niñas pueden ayudarte más que yo...de todos modos, no tienes cita en Valencia ahora cuando vengas en diciembre? pregúntaselo a ellos a ver qué te dicen...y mucha suerte con el cariotipo aunque yendo por DGP tenemos ciertas garantías de que le futur@ peque esté sanit@!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas, queria preguntaros una cosa, despues de varios ciclos fallidos en este ultimo (al ir a valencia) me dicen que debo ir a dgp, pero estoy leyendo y veo que se suele hacer mas de un ciclo para conseguir mas , ya se que cada persona es un mundo pero yo ya no me puedo permitir mas, solo haria uno y lo que salga es loque hay.......

              y otra cosa, eso que hablais de la medicacion que os la manda ivi??? eso por que??? no sabia nada de esto? hacen precio especial? es que n olo entiendo porque es algo que lo puedes comprar en cualquier farmacia, puedo que lo haya entendido mal.

              yo cuando fui a la primera consulta me aloje en los aprtamentos picasso y quedamos encantados, pero si alguien sabe de algo mejor y mejor precio compartirlo porque para ir mas dias hay que pensarselo bien,

              besitos para todas que tengais buen dia

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,
                me vais a permitir que os dé mi opinión sobre hacer más ciclos o no después de obtener los resultados de un primero, Evitha y Nani. Obviamente a nadie nos gusta hacer un ciclo detrás de otro con todo lo que ello supone. Yo con este último han sido 6 ciclos en total, y como la mayoría, cuando empezamos cada uno de ellos lo hacemos con la misma y única ilusión de ser madres, pero lamentablemente pasan cosas, piedrecitas en el camino. Cuando llegué al IVI (mi 5º ciclo sería, 1º para DGP) me dijeron que con mi respuesta sería suficiente con un ciclo para llegar a DGP, pero no fue así, otra piedrecita en el camino. El caso es que nos dijeron que con los 4 embriones resultantes que teníamos podíamos hacer DGP, que se corría el riesgo de no llegar con ninguno pero que era nuestra decisión, que poder se podía, pero que era mejor tener alguno más. Evidentemente decidimos hacer un nuevo ciclo porque no son ellos los que corren con el riesgo económico del DGP (3.650€ solo el análisis), ni el riesgo psicológico en la espera, ni el resto de riesgos que todas conocemos.

                No sé si me explico bien, quiero decir con esto que habéis llegado hasta aquí y si nadie os ha aconsejado no hacer otro nuevo ciclo (y disponéis del dinero, claro), yo no me lo plantearía, haría un nuevo ciclo para poder tener una tasa de éxito mayor. No es un camino fácil, también supone un riesgo económico nuevamente pero el resultado lo merece, ¿no creéis?. Ya sé que nadie garantiza el éxito, pero al menos llevo más paracaídas.

                Lopne, Audley el ovitrelle, es una inyección que se pone justo 36 horas antes de hacer la punción, digamos que es el "detonante" para que los folículos expulsen el ovocito que se encuentra dentro y lo puedan extraer. En todas mis punciones me pinché ovitrelle, una inyección, salvo en mi penúltima que me recetaron decapeptyl que según ellos era más natural y para mí sería mejor, pero no fue así, no resultó bien. No es que sea mejor o peor, entiendo yo Lopne, tiene que ser lo adecuado para cada mujer.

                Un besito para todas y perdonad el rollo que os solté. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas¡¡¡ç

                  He estado a tope con el trabajo y no he podido entrar.

                  Ayer fui a la eco y tengo muchos foliculos pero se estan disparatando.El estradio lo tengo altisimo tambien( 2000) asi k la hiperestimulacion llego..a mi.

                  Lo mas probble es k tengamos k vitrificar asi k espero k sean grandes, fuertes y maduros pa sobrevivir.

                  Hoy empeze con orgalutran y mas gonal,estoy super hinchada ya.

                  Bueno chicas el lunes vuelvo por la mañana y a ver k pasa¡¡

                  Un besito pa todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    buenas noches.

                    Hoy será el cuarto dia de pinchazos.

                    Ayer fui a la primera eco y solo tenia cuatro, tres en uno y uno en el otro.

                    Pocos y muy despacio me dijo el doctor.

                    Sigo con menopur y donal

                    Os ha pasado=

                    Sabia que tengo poca reserva .

                    Esto significa que estoy respondiendo mal a la estimulación.

                    Quiero pasar un poco del tema, por que lo que está claro es que lo que hay hay. Sin mas.

                    Pero aun así no pudeo dejar de darle vueltecillas

                    Solo queria exponerlo aquí, os leo diariamente.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola doca,

                      A mi ayer me dijo k lo importante era la calidad y no la cantidad.Asi k animo¡

                      Es una lata pincharnos tanto para no ver el resultado esperado

                      Yo sali un poco preocupada tambien pero solo nos keda esperar a ver k pasa,intentar no darle muchas vueltas a la cabecita pero es no es tan facil.

                      Un besoo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        XXSJAMASXX tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo que dices del ovitrelle y el decapeptyl porque, de hecho, ayer estuve leyendo varias cositas por el foro y encontré varias niñas que justo les había pasado lo contrario que a tí, les había ido mejor con el decapetyl, así que una cosita más que depende de cada mujer.... en cuanto al tema de hacer más o menos ciclos, justo lo estuve hablando ayer con mi marido. Nosotros sólo tenemos un 25% de posibilidades de que el embrión sea sano, unido a que el proceso por el que tienen que pasar deja a muchos en el camino, imagino que necesitaremos un número elevado para poder llegar a buen puerto. De todos modos confío en que en el IVI tengas suficientes datos estadísticos como para poder hacernos una recomendación y claro, también depende del número de ovocitos que se consigan en un ciclo...vamos que yo creo que cada caso es un mundo y hay que valorarlo una vez que conocemos como están las cosas después de un ciclo, pero en el caso de Nani y Evitha yo también probaría con otro ciclo más, para curarme en salud.

                        pilukilla que coñazo con la hiperestimulación, a ver si tienes suerte y se te tranquilizan un poquito. Cuéntanos el lunes y mucho ánimo!

                        doca no te desanimes que hasta que no llegues al final de la estimulación todo es posible...y a lo mejor algún rezagadillo más se anima!

                        lola-lencob no puedo ayudarte con el tema de la medicación, pero creo que a Audley se la ha facilitado el IVI porque vive fuera de España, pero que te cuente ella....en cuanto a los apartamentos ni idea, nosotros iremos a Madrid..., y mucha suerte guapa, a ver si el año que viene llenamos esto de positivos!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola! A mi me enviaron las medicinas porque me venia mejor. Pero se pueden comprar en la farmacia o en el mismo IVI. En cuanto a los ciclos a mi me dijeron de hacer dos porque me tienen que hacer otra prueba entre los dos ciclos pero de todas la doctora que me atendio me dijo que lo recomendaba. Por lo que he leido la mayoria de gente hace dos ciclos pero depende de la persona. A mi me gustaria saber si alguien ha hecho DGP y se quedo a la primera. A mi me sale Euro11.650 por el tratamiento y Euro2.011,77 por las medicinas asi que esperemos que funcione! Si tengo que hacer este tratamiento varias veces, nos va a salir por el precio de un Porsche [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Pero bueno ya se que desafortunadamente esto es algo que no controlo. Las ultimas veces que me quede embarazada (sin tratamiento) siempre estaba intentando cuidarme etc para luego descubrir que no tenia nada que ver...
                          Sobre los apartamentos, creo que mi coordinadora me comento que tenian precios especiales de hoteles cerca del IVI. Nosotros no necesitamos asi que no lo hemos mirado. Pero merece la pena preguntarles a ellos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            pues yo creo que lo de conseguirlo a la primera o no es como todo, depende de cada mujer, de cada pareja,....yo, cacharreando por internet he conocido casos de otras chicas, que en la misma situación que yo y por la misma enfermedad lo han coseguido a la primera (incluso por la SS), después de un sólo ciclo de estimulación y otras que sin embargo han tenido que someterse a tratamientos de estimulación largos de hasta casi un año, así que dependerá mucho de cada una, de la causa por la que vayamos a DGP, de la edad, de como respondamos a la estimulación,....a veces pienso que lo conseguiré pronto y otras me veo al año que viene por

                            estas fechas en las mismas condiciones...lo que si que no he visto es nadie que después de varios intentos no lo haya conseguido de una u otra manera así que mucho ánimo a todas, que el 2012 va a ser nuestro año!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias¡¡

                              He vuelto de la eco y los foliculos estan bien pero el estradiol por las nubes.

                              El jueves sera la puncion y habra k vitrificar para k mis hormonas vuelvan a la normalidad.

                              Espero k sean d buena calidad los foliculos...pa k aguanten todo el ajetreo k les espera.

                              Alguien me aconseja algo en especial para la puncion o los dias previos??

                              muchas gracias

                              Un besito chicass

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                me alegro guapa de que tengas la punción el jueves!!!, cuántos foliculillos te calculan de momento?? a ver si sólo te toca esperar para la tranfer y listo

                                pues según he leido por ahí, las chicas creo que beben aquarius, aunque ahora que te lo estoy contando no sé si es para la punción o para la tranferencia....

                                Comment

                                Working...
                                X