Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nani71 yo creo que si los 6 te sobreviven como para hacerles DGP yo lo intentaría con un ciclo más, que así seguro que conseguirías los 8-10 embriones necesarios para hacer la biopsia. De este modo quemarías el cartucho hasta el final y si luego ves que no hay manera pues entonces me iría a ovo...no sé...ya imagino que debes estar cansada de tratamientos, pero piensa que la recta final está ahí y que si de este modo no sale bien, en ovo las probabilidades aumentan un montón, así que mucho ánimo guapa!

    Audley yo también soy bastante novata en estas lindes pero me sigue pareciendo raro que ya tengan plainificado congelarte embriones así de antemano, sin saber cómo vas a responder en la estimulación...no sé...a lo mejor es por el tema que comentabas de que sólo puedes ir en Navidad y Pascua, o a lo mejor es por alguna cuestión médica...no sé porque como cada caso es de una manera...

    Por cierto chicas, quería haceros otra preguntilla (jejeje, como no), no sé si alguna os habéis sometido alguna vez a un tratamiento de FIV por la seguridad social, pero si es así, podríais decirme si la medicación la cubre completamente la Seguridad Social? Sabéis si las recetas necesitan el sello de la inspección médica?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola lopne, yo no me he hecho ninguna por la seguridad social, pero si que sé que la medicación te la facilitan ellos mismos, en el hospital, no tienes que ir a buscarla a la farmacia.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        es que estoy intentando enterarme de como puedo conseguir la medicación por la seguridad social, a pesar de no someterme a tratamiento de FIV+DGP en la seguridad social ya que no lo cubre en mi comunidad autónoma. Hásta donde sé parece que se necesita un informe de un@ ginecólog@ de la unidad de fertilidad del hospital de tu ciudad (para eso llevaré el informe que me hagan en IVI). Con este informe puede recetarte las medicinas ese mismo ginecólog@ o tu médico de cabecera. Luego llevas tanto el informe como las recetas a la inspección médica, te las sellan y ya las puedes pedir en la farmacia. En algunos sitios incluso las pueden conseguir directamente en la farmacia del hospital, sin que las selle la inspección, ya que son de dispensación hospitalaria. Por los visto de costar 1000-1200 euros, pagas sólo 20 así que creo que merece la pena intentarlo y enterarnos de todas las opciones posibles. Incluso parece que en algunas comunidades autónomas como Cataluña da igual que te hagas en tratamiento por lo privado porque la Seguridad social cubre hasta 3 ciclos de FIV. Eso sí, si agotas los tres ciclos por la privada y luego decides ir a la Seguridad social, ya no te cubren las medicinas, pero con un poco de suerte después de tres FIV espero que hayamos conseguido nuestro objetivo....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          HOLA CHICAS¡

          Nani 6 no es mal numero, es dificil conseguir los suficientes pero a lo mejor con otro ciclo ya los tienes.Animo¡

          xxporsjamasxx como te ha ido?

          Mañana vouy a consulat ya les contare.

          Un beso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, a mí en las dos fiv que me hice por lo privado, la medicación si que la podía facilitar la seguridad social, de hecho a mí me la facilitó, a través de la farmacia del hospital, desde la unidad de fertilidad del hospital.

            Desde ginecología te derivan a la unidad de infertilidad, y son ellos los que te lo facilitan, pero solo lo hacen en dos ocasiones.

            Para mí en esta ocasión que ya es la tercera, me la he tenido que comprar.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              meritxel, por fin llegó el gran día!!estamos todas esperando la buena noticia!!! en caunto sepas algo cuéntanos, besitos y mucha suerte!!!!

              isanoe, que estás desaparecida en combate, jejeje, como van esos pequeñines??

              XXSJAMASXX, cómo fue la punción? no has vuelto a entrar así que espeor que no te hayas puesto malita y que todo saliera bien....

              nani71, que habeis decidido al final?? ayer revisando parte del foro me di cuenta de que en DGP es bastante frecuente tener que hacer más de un ciclo de estimulación, o bien porque no se consiguen suficientes ovocitos o bien por riesgo de hiperestimulación...así que no te desanimes, que esta va aser la vencida, ya verás como sí!

              Pilukilla, tú tenías revisión hoy, no? a ver si tienes un pelín de suerte y con un ciclo de estimulación es suficiente...cuéntanos cuando vuelvas!!!

              Audley, aurkene, nobelpe hasta Navidades vosotras no empezabais, no?pues nada, os digo lo mismo que me repito amí misma cada mañana....MUCHA PACIENCIA!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                uyy Nani71 esa es la otra opción que me han comentado para el tema de los medicamentos así que me enteraré de si puedo hacerla de algunas de las dos formas porque oye, un dinerillo que nos ahorramos, que no es poco además....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas beta Negativa. Cuando coja fuerzas entro a leeros, de todas formas me lo esperaba.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lo siento muchiísimo Meritxel, me he quedado helada....no me lo esperaba....ahora coge fuerzas como tú dices y cuando te apetezca por aquí estaremos para darte mucho ánimo y todo nuestro apoyo!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lo siento muchiiiiisimo Meritxel. No te des animes wpa. Poco consuelo tendrás ahora pero en cuanto se te pase un pelin, enseguida a pensar en positivo y en empezar de nuevo . Muchos besitosy como dice lopne aquí estamos para lo que necesites.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        joder, que pena de verdad meritxel, no hay consuelo en estos momentos, no se que decirte,,,mucho animo y abrazo.

                        pues nada, me acabo de meter y antes de leer nada me he encontrado con lo de meritchel, una lastima la verdad.

                        pues yo contaros que el resfriado ahi va...mejor...el jueves por la noche tuve un pinchazo muy grande en el lado izquierdo....y el vierenes fui a ivi, me atencio mi doctor y me dijo que si al hacerme la eco no se veia nada era normal ya que no hacia ni 5 semanas....me vio que en principio todo ok, me comento que median 6cm mis ovarios, y aparecio por sorpresa una vesiculilla....DONDE ESTA LA OTRA???me dijo que que lo raro es que hubiesemos visto esa asi que el viernes este tengo que volver.

                        hasta aki todo mas o menos bien, ayer fui al baño y heche como 1 gotina de sangrecilla...(como una lentejina) y me he hundido un poco.... no se , fue la unica vez pero ahora me da miedo que fuiese el embrioncillo que faltaba en eco...o yo que se...ha sido la unica vez que he heche¡ado un pelin de sangre.

                        siento la parrafadilla

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          isanoe, me alegro de que ya estés mejor del catarro y de lo que cuentas seguro que no era uno de los embriones sino algún sangrado por la impalntación...de todos modos no te agobies que seguro que en la eco del viernes ves a los pequeñuelos, jejeje

                          nani71 se me olvidó preguntarte antes...si decides hacer otro ciclo de estimulación cuando empezarías? ya?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Meritxel, a respirar hondo y coger fuerzas, que hay que seguir a la carga. Besos

                            Lopne, tengo cita el miércoles, ya me dirán, pero creo que tienen que dejar descansar los ovarios un mes para hacer otra estimulación, o sea, que esta navidad podré hacer las barbaridades que me dé la gana, y en enero nueva estimulación, y a ver qué pasa

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              nani71 me alegro mogollón de que hayais decidido hacer otro ciclo de estimulación más....imagino que debe ser desesperante tener que volver a armarse de paciencia pero piensa que la meta cada vez esta más cerca y como tú dices, pensando en positivo...a hartarse de champagne estas Navidades!!!!!!, jejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes chicas¡

                                Merixtxel lo siento mucho, es un palo muy duro.Desahogate y a la carga cuando estes mejor.Un abrazo enorme.

                                Yo fui a la eco esta mañana y todo va bien, hay bastantes folicules pero aun pekeñitos asi k tengo k pincharme hasta el miercoles k me vuelva a ver.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X