Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Como se nota el veranito y que estamos mas por la calle, aunque el tiempo parece que estemos en primavera.

    Espero que todas estes ok, si nadie dice nada buena señal

    Ferrangloria me alegro de que todo vaya genial y que ese hematoma ya veras el viernes como desaparece.

    Lenix, Andress que tal vuestros embarazos?, no sabemos nada de vosotras.

    Divina, Pilars ya va quedando menos, tomaros una cervecita o un cubatita a nuestra salud.

    Pues yo sigo con un poco de angustias pero algo menos que la semana pasada. Pero estoy un poco rayada porque no se me nota nada, tengo la misma tripa que tenía, y claro enseguida a preocuparme. Y para ver que esta todo bien voy a ir a una gine que hay en el pueblo y que me heche un vistacito, el jueves voy, ya os cuento.

    No se quien preguntaba por ahi, si dgp 9 o 24, a mi me aconsejaron la 9, pero si hoy yo volviera para atras en el tiempo elegiria 24, pero nunca se sabe.

    Bueno chicas os sigo contando, besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Mari por tu opinion sobre analizar los 24. Si un día nos decidimos por DGP, creo que sí por 4 abortos de repetición y dos de ellos con trisomias, la haremos de 24

      Un beso chicas, disfrutar de vacaciones.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Holaaaa, madre mía como se notan las vacaciones, bueno a mi ya me queda menos de un mes, hoy ya es 3 y yo me voy el 1 de septiembre ufffff, menos mal que esta haciendo fresquito.

        Espero que todas esteis bien, sobre todo nuestras embarazadas.

        Pilars después del cabreo has vuelto a consulta? si es así espero que les pusieras las pilas.... y que estes con animo para el proximo tratamiento.

        Yo ahora estoy la mar de relajadita, disfrutando todo lo que puedo de familia, amigos y CERVECITA FRIA...jajajaaja

        Lavandula ya no te queda apenas nada.

        Mucho animo chicas, y las que esteis de vacaciones DESCANSAD. Besos a millones

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola preciosas!
          Pues yo no estoy de vacaciones todavía, las empiezo el 27. Estoy hartita del trabajo pero bueno por lo menos no tengo que soportar a ningun jefe. Soy autónoma.! Pero chicas estoy muy cansada de trabajar. Miro por las vitrinas de las agencias de viaje y digo.....arrivederchi mar azul. Es que me gusta bucear en aguas calentitas y viajar en general y donde sea.
          Divina, nos queda poco para las vacas...Yo estoy castigada y me quedo en el algarve y llevo sin ver a mi familia desde febrero. Ahora están todos en un pueblecito de cuenca y me muero de envidia. Pero me da miedo viajar para lejos y no quiero montar en avión.

          Mari es que es normal que te comas la cabeza. A mi la felicidad me dura la semana después de la eco. El resto de los dias soy una preocupación en mí misma. De todas formas ya hemos llegado demasiado lejos. Seguro que está todo bien....cuantas semanas tienes? Cuando te haces la eco de las 12?

          Yo también recomiendo DGP 24 a Doca sin duda!

          DIVINA hace frio en Aranda? Me alegro mucho de oirte tan bien. Espero que disfrutes mucho de estas semanitas antes de la recta final. Yo ya me he tomado una cervecita, claro sin alcohol pero confieso que no es lo mismo.

          A todas un besazo, por aquì seguimos e. La lucha contra los miedos y las preocupaciones.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, como estais????

            Pues a mi no se q DGP me van ha hacer, pero creo q les diré q me hagan el de 24, no???? ya q estamos....

            Un beso a todas!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, estamos un poco perdidas, verdad? bueno pues yo como sabeis sin novedades, con calma e intentando disfrutar del veranito, y la verdad es que lo llevo bastante mejor de lo que yo pensaba.

              Espero que todas esteis bien, y disfrutando de vacaciones...yo deseando que llegue septiembre para irme de vacaciones y a la vuelta volveremos a la carga, y si podeis creerme que me da pereza, pero tengo ganas, ya sabeis toda una confusión de sentimientos.

              Lenix aqui en Aranda hace fresquito.....bueno nuestro fresquito es mas que fresco, ayer no paso el termometro de 25º lo cual esta muy bien, es agradable, pero claro para piscinas y demas no hace, pero al menos dormimos tapaditos,,,,jejejejeje

              Lenix, Mari, Andress, Ferrangloria, espero que os encontreis bien, y que vuestros pekes esten genial, creciendo felices dentro de sus maravillosas mamas

              A todas las demás, Pilars, Lavandula, Rocio a todas un besito muy muy fuerte.

              Hasta otro ratito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                divinalocura, me alegro de q lo estés pasando más bien de lo q te esperabas, la verdad es q cuando no hay más remedio lo mejor es superar e intentar estar lo mejor posible.

                Bueno, yo no tengo mucho q contar, sólo q ya estoy con sintomas pre-menstruales, así q estoy a punto de empezar las anticonceptivas, q ganas tengo ya!!!!

                A las preñis, muchos besos y a las demás muchos ánimos q ya falta poquito para conseguir el +

                Un beso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, imagino que las vacaciones os estaran sentando estupendamente, tenemos el foro abandonadito del todo; yo sigo aqui y no tengo vacaciones hasta septiembre....tendre que pensar que ya me queda menos, hace fresquito y eso ayuda, no pasamos de 25º ningún día y por las tardes se levanta un airecito la mar de bueno.

                  Lavandula, cuando empiezas con los anticonceptivos? espero que todo vaya bien, yo seguire entrando en el foro a ver que tal vas, yo me toca la regla de septiembre para mediados asi que hay volveremos a empezar digo yo.

                  Bueno un beso muy grande para todas, se os echa de menos fuertes fuertes

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola guapas, no he podido entrar en el foro porque me han dado el alta y he tenido que empezar a trabajar ... pero poco tampoco creais porque el viernes cojo vacacioens... yo empiezo con anticonceptivos con la regla de final de agosto porque agosto queria estar trankila necesito ir de vacaciones sin medicacion ( el año pasado me tuve que ir con la farmacia) porque de estar con la pierna rota en casa tantos meses estoy sikologicamente hundida necesito volver a ser yo para poder seguir... asi que cuando vuelva de vacaciones seguro qeu decis....
                    Jo esta pesada que se vaya de vacaciones ja ja porque es impresionante como me pongo por lo menos yo en cuanto empiezo otra vez con medicacion, estoy como una moto..... todo lo veo negro.. pero bueno..

                    Pasad unas muyy buenas vacaciones, descansad que en septiembre hay que volver a la carga con fuerza y las que esteis en pleno tto muchiiiisiiiiima suerte.

                    un beso para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola mis niñas,

                      llevo unos días perdida. He ido de cabeza con en curro pero por fin estoy de vacaciones !!!!!!!

                      El 19 tengo consulta y creo que voy decidida a que me hagan la histero. Luego con calma a continuar. Quizás pase septiembre, no lo sé. Tengo claro que voy a seguir, pero con tranquilidad y sin prisa y si me meto en octubre o noviembre pues no pasa nada. Casi que lo agradezco. No quiero obsesionarme. Ahora estoy muy tranquila, disfrutando sobre todo de mi chico. En breve nos vamos de viaje y tenemos ganas de desconectar del Ivi. Seguro que nos vendrá genial

                      Sólo deciros que me acuerdo mucho de todas vosotras y que os sigo muy de cerca. Os mando un beso enorme y que paséis el mejor de los veranos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, q tal???

                        Divinalocura, tu ahí siempre acordandote de todo, eres un solete Ya te queda muy poquito para las vacaciones y es verdad q este verano se esta pasando muy bien, con temperatuas muy agradables para salir y disfrutar de la naturaleza.

                        Yo espero la warry para el domingo, ya estoy manchando así q en un par de dias empiezo las pastis, tengo tantas ganas.....y como seguro q tendre q vitrificar pues estoy tranquila, los nervios vendran cuando tenga q hacer la ICSI+DGP. UN beso

                        Leioa, seguro q estos dias con tu chico te devuelve todas las fuerzas para volver a la carga y hay q aprovechar q luego con peques por casa, disfrutar de la relacion de pareja ya es más dificil y se echa de menos. Así q disfruta tanto como puedas.

                        Pilars, pues alomejor es buena idea esto de la histero....tengo una compañera en otro foro q despues de 6 ICSI negativas y un bioquimico le han echo la prueva esta y le han encontrado algo de un tabique q impedia la implantacion y la evolucion de un embrion. Un beso muy grande!!!

                        Bueno chicas a las demas un beso tambien, yo seguire por aquí pq aunque estamos de vacaciones estamos liados haciendo cosas en casa q despues currando y con la peque no nos da tiempo para nada.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          He estado super desconectada, pero no paro de vomitar y yo creo que cada vez voy peor en vez de mejor. Bueno hoy he cogido vacaciones y solo pienso en el sofa, en dormir, en relajarme, porque llevo un par de meses que no piso casi la calle, del curro a la cama y al baño a vomitar.

                          Espero que todas esteis bien, las mamis con la tripita y el resto esperando que pase el veranito para comenzar de nuevo a por la definitiva.

                          Yo tengo el martes la eco de las 12 semanas, a ver que tal, tengo unas ganas locas, y por otra parte mucho miedo, despues de todo lo mal que se pasa.

                          Muchos besos a todas y las que estais de vacas a disfrutar y el resto ya queda menos.

                          El martes si puedo os cuento.

                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas, me actualizo en la lista, esta noche me ha bajado la regla, y he empezado las pastis, así q estoy oficialmente en tratamiento!!!!

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, donde estais????

                              Bueno, subo el post y aprovecho para mandaros un beso a todas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola guapas, me paso un momentito a saludaros ahora que tengo internet. Estoy de vacaciones en la playita, ya veo que tenemos esto bien paradito, pero ya mismo lo ponemos otra vez en marcha.
                                Mari, mucha suerte mañana en la eco de las 12 semanas!!! ya nos contaras, seguro que tus bebis están perfectos. Cuánto hace que no los ves??? yo llevo muy mal esto de no verlos y sólo llevo una semana, pero sé que aún me quedan 3 y esto me agobia un poco bastante. Acostumbrada a verlos en IVI una vez por semana...

                                En fin, yo sigo con nñauseas matutinas y hacia el final de la tarde otra vez, la cena me sienta mal caaaada dia, espero que se pase pronto también.

                                Besos a todas chicas, Lavandula, divinalocura, andress, pilars, Lenix, Rocio!!!!

                                MUakkk

                                Comment

                                Working...
                                X