Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, perdonad por teneros en ascuas......Primero de todo:

    MARI: ENHORABUENAAAAAAA!!!!!, yo ya sabía que iba a ser positivo, con los manchados que tuviste y además empezaste el mismo día que yo, era casi seguro que eatabas embarazada... Bueno pues ahora a cuidarte muchísimo, déjate mimar y no hagas ningún esfuerzo. Además pedazo de beta!!!! Ojala sean dos y ya no tienes que volver a pasar por lo mismo..... Me alegro un montón.

    ROCIO, Yo tengo la tiroides un poco alta, no se si eso es hipertiroidismo o hipotiroidismo, pero bueno te cuento que a mi me dijeron que si la tiroides estaba más alta de 2 era probable causa de que no hubiera implantación, así que el médico me puso todos los días una pastillita muy flojita pero parece ser que hace su efecto. A mi me lo puso el mismo ginecologo de IVI.

    A todas gracias por preocuparos pero el miércoles con la alegría y ayer fiesta no me pude meter, aunque sabía que os tenía en ascuas... lo siento...
    Pues en la eco solo se veía el saquito y la vesicula y me dijo el doctor que de momento todo estaba bien, el viernes que viene tengo la segunda eco en la que ya se oye el corazoncito. Ah se me olvidaba deciros que solo tengo una lentejita, pero lo importante es que venga bien y vaya bien todo el embarazo, como sabéis yo había soñado con dos, pero no ha podido ser a si que dentro de unos añitos si Dios quiere estaré por aquí otra vez para darle el hermanito, jejeje.
    Ah tampoco se si es niño o niña aunque me hicieron la DGP como me pusieron uno de cada sexo no sabemos cuál ha quedado, aunque yo le digo a mi marido que seguro que es la niña que somos más cabezonas, jajajajaja.

    DIVINALOCURA, como vas con tu tratamiento? cuando tienes tu eco de control?, ya verás como este te va todo bien y llegas a transferencia, porque vas a tener muchos sanitos, estoy segura.

    Pasad un buen finde todas. Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      andress me alegro que se viera todo bien. Miraste lo que tenias en tu casa para mi amiga?? besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Andress me ha dado una gran alegría leerte, estaba un poco preocupada, me alegro que todo vaya bien, y miralo por el lado positivo con uno tendrás más tiempo para dedicarle, con dos tiene que ser un poco caotico, ahora ya mas relajadita, eh?? todo esta bien, cuidate mucho

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Andress que guay que todo vaya perfecto, me alegro mucho, yo creo que cada visita respiramos luego.

          Pero Andress a ti te dijeron lo que te metieron, al sexo me refiero?, la verdad es que yo no me acordaba ya de eso. La proxima visita tambien te la hacen en el ivi?, bueno a esperar a la siguiente y seguro que todo va a salir perfecto.

          Divinalocura espero que disfrutes mucho de las fiestas, eso viene bien para desconectar.

          Rocio, Pilars, Lenix que tal?, espero que paseis un buen fin de semana

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas.
            ANDRESS estupendas tus noticias. Se ve exactamente lo que se tiene que ver. Yo en esa eco le decía a la medica, pero de verdad que no se tiene ver nada más? Se lo repetí muchisimas veces pq no me lo creia....Me lo tuvo que jurar! Luego me sentí muy feliz.
            Es divino, verdad?
            MARI pues a mi han seguido en Ivi hasta la semana 9, con un total de 3 ecos. Yo me he sentido muy cuidada, pero también lo he ido buscando, ya sabes hay que exigir un poquito. Nunca he estado tan embarazada como ahora y me siento feliz y capaz de llevarlo. Esa sensación es maravillosa, porque los abortos rondan la semana 8, como en tu caso.
            DIVINA que envidia que me das, con lo que me gusta bailar....me encanta! Pues nada despídete un poco de esa buena vida pq te queda poquito!.
            ROCIO a ver si te funciona la pastillita a ti también.... Ya verás que si.
            PILARCITA que buenas vacas que te estarás pegando pq no dices ni mú...bueno es por una buena causa, divertirse y vivir la vida es lo qie debemos hacer.

            Bueno yo he tenido una semanita ccomplicada. He tenido que esconder mi barriga, que esta llena también de líquido, a un cliente importante pq no quiero que me perjudique en el futuro. He qudado como una antipática pq no me he ido a cenar ningún día, pero es que a las 22 horas estoy en el quinto cielo.
            Vuelvo a manchar chicas , y solo llevo 2 dias con la heparina, me la voy a dejar de tomar....pero esto me vuelve loca, cada medico tiene una opinión diferente. cual es la vuestra?
            Un beso a todas...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas chicas

              Me cuelo en vuestro foro si os parece bien,aunque llevo un tiempo en el foro de enero 2011, pero con 38 añazos, despues de transferencia de 14 embriones buenos (3 icsis con todos sus congelados) y sólo un bioquímico nos han diagnosticado fallos de implantación (coagulación bien, reserva ovarica bien, bastantes fecundados...). En un principio el fallo estaba en el esperma de mi marido...pero con icsi se soluciona, así que ahora parece que el fallo puede estar en mi utero o en los embriones. Nos han recomendado dpg 24 array asi que chicas...me admitis?? Estoy cagada, por que no admitirlo....creo que lo entendereis verdad? Tenemos pendientes una histeroscopia en septiembre....mientras tanto estamos intentando disfrutar de unos dias de descanso! e intentando ahorrar....madre mia que dineral!!

              Me pongo al día,voy a leeros detenidamente!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, pues yo tb me uno a vosotras. Me presento tengo 35 años y una niña de tres resultado de mi tercera ICSI y de quatro años de lucha. Ahora hace un año fuimos a buscar el hermnit@ y al problema de esterilidad de mi chico se sumó q mi reserva ovarica habia caido en picado. me cancelaron un ciclo por baja respuesta y volvimos a la carga con otro protocolo, pero sólo conseguí un embrions de buena calidad pero no huvo suerte y la beta fue negativa. Me mandaron directamente a ovo. Despues del cosiguiente digusto nos fuimos a IVI y decidieron q valia la pena intentarlo con mis ovulos. Me mandaron dosis minimas y la sorpresa fue q repondí mejor, conseguí 6 ovulos, 5 maduros y quatro embris. A dia +3 teniamos 2 embris de buena calidad, pero la beta volvio a ser negativa. Así q la gine nos a recomendado hacer DGP por falladas de implantacion, a ver si el problema esta en los embriones o simplemente hemos tenido mala suerte. Nunca imagine q el hermanit@ costaria tanto ni q las cosas podian complicarse más de lo q ya lo estaban, pero si, y aquí estoy.

                Minuto, yo tb estoy cagada!!! Cuando empiezas el tto.??? yo con la regla de agosto ya q tengo q descansar 2 ciclos despues del último negativo. Espero q tengas mucha suerte y q lo consigas pronto.

                Muchas felicidades a los resientes +++ y mucha suerte a las q estais en tto.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, que tal?, pues yo a comenzar el domingo.

                  Lenix guapa como tu dices estas embarazadisima, ahora si se puede decir con alegria. Respecto a la heparina no tengo ni idea, como dices con este tema cada médico dice una cosa, hay algunos que están a favor y otros en contra. Hay muchas chicas que se toman adiro en vez de heparina, la verdad no se cual es la diferencia. Siento no poder ayudarte más. Me alegro un monton de que todo te vaya fenomenal. Un beso

                  Pilars que tal esas vacaciones, esta semana si que has desconectado,jajaj. Bueno ya nos cuentas tu visita.

                  Minuto bienvenida, en lo que te podamos ayudar, te ayudaremos, tu pregunta lo que quieras saber. Animo.

                  Hola Lavandula, bienvenida tambien al foro. Pues como le he dicho a Minuto, aqui estamos para resolver cualquier duda.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola bonitas,

                    lo primero ENHORABUENA MARI10 !!!!!! Qué alegría más grande. Disfrútalo cariño

                    Gracias a todas por acordaros de mí. Esta semana de vacaciones me han venido fenomenal. Lo malo viene mañana con la vuelta al curro. Hemos estado 4 días fuera y luego en el apartamento, así que no he tenido conexión a internet.

                    De mí contaros que el endo ya está de nuevo preparado. El miércoles es la punción y la tranfer será el sábado o el lunes próximo. Así que esta semana será durilla, entre la vuelta al trabajo y la espera de las llamadas.......

                    Lenix, si tienes dudas, aunque el Ivi no lleve embarazos, llámales y que te saquen de dudas. No dejes que te mareen

                    Rocio, a ver que te cuentan. Espero que todo vaya bien

                    Andress, que bien que todo OK. No te confíes que ese saquito aún se puede dividir... No serías la primera.....

                    Divina, ya veo que todos los días permaneces al pie del cañón. Ya te queda menos para tu visita. A por la definitiva

                    Un beso a todas y a las nuevas, BIENVENIDAS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      PILAR bienvenida otra vez....que poquito te falta, además vas a ir contando las semanas, el mismo dia que yo, que ilusión. Tienes razón pilar, manana llamo al Ivi.
                      A las nuevas, pues BIENVENIDAS y que haceis muy bien en estar en el foro. La Dgp ha sido un gran paso py para mí, esencial.
                      Yo acabo de dejar de manchar... Y me voy a poner en contacto con un hematólogo a ver que me cuenta
                      Buenas noches guapas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        HOLA GUAPAS!!!! de nuevo lunes.....y que calor madre mía y eso aqui en Aranda con que no quiero imaginar lo que hará un poco mas abajo, jejejejeje. Bueno pues vamos a empezar la semana, yo con la vista puesta en el martes que viene para la eco, y para volver a empezar con el decapeptyl, pero no estoy agobiada, no se será que como llevo un mes sin hormonas estoy mas tranquila, dentro de nada me vuelvo a montar en la montaña rusa.

                        Mari, Lenix, Andress, espero que os encontreis bien, espero que pronto os podamos seguir en esa lista rosa que tanto nos ha costado ir llenando.

                        Lavandula, Minuto, bienvenidas, aqui estamos para lo que necesiteis, todas tenemos mucho miedo, yo también estoy cagada, pero bueno desde aqui nos podemos ayudar unas a otras, y aunque es dificil se consigue, a la vista esta.

                        Pilars cielo no te queda nada, ANIMO, que esta también es la tuya y tienes que pasar a la lista rosa enseguida; al final hemos montado un post único....DGP, OVO....es genial

                        Rocío cariño estas muy calladita, creo que dijiste que el miercoles vas al endocrino, a ver que te dice y ojala puedas seguir adelante.

                        Un beso enorme para todas, y que empeceis con buen pie la semana, cuidaros

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!

                          gracias por la bienvenida!

                          Lavandula, enhorabuena por tu nena! si, es un rollo pasar por todos estos tratamiento...la verdad es que hasta ahora los he llevado con bastante animo y habia intentado cuidar mi relacion de pareja, mis amigos...que no me agobiase más que lo necesario...pero despues de esta cita en el ivi -y agradezco muuuuucho la sinceridad- me he quedado un poco ploffff porque veo un poquito más lejos lo de ser madre...no en el tiempo...sino en posibilidades...ojala me equivoque!! Tengo histero en septiembre a finales....asi que tengo dos mesecillos para coger fuerzas! Mi ultimo negativo fue el 15 de junio, así que viene bien dejar el cuerpo descansar...

                          Mari10, Lenix enhorabuena!!!

                          Lenix, espero que sea tambien un paso esencial para mi!!

                          Pilars, muchisima suerte en la transfer!!! que poquito te falta!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas

                            ya veo que tenemos nueva compañia, bienvenidas minuto y lavandula y lo que necesiteis aqui estamos...

                            andress guapa enhorabuena...seguro que todo va a seguir bien

                            yo el miercoles voy al endocrino supongo que tendre que cancelar el tto, de momento estoy aprovechadno que no engordo para degustar las decilicias culinarias que normalemente no puedo...jjiji..a partir del miercoles ya veremos...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas, me he leido todo el hilo, sólo quería deciras una cosa, soys increibles, luchadoras natas y con esta fuerza seguro q lo conseguis.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lenix, cómo vas? Has llamado?

                                Comment

                                Working...
                                X