Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lolua. "peixet", "torpedo", "traca",........... la cuestión es que ese pitufin ya apunta maneras.

    Me alegro de que todo estuviera bien pero cuidate mucho lo de la placenta previa ¿eh?

    Azalea lo de que llamen a mi marido la verdad es que también es un trago para el, pero bueno. Le he comentado lo de hacer pipitest el domingo y no le ha parecido tan descabellado.

    En cuanto a la transfer y la Crespo pues según me indicaron me la hacia Fortuño porque ella no estaba pero otras veces si estaba y aun así me ha visto Sara Fortuño. También es verdad que las veces que me ha visitado ella tb estaba Sara y mi marido y dos enfermeras....... vamos, una orgia.

    Lavandula guapa. Espero que el viajecito de hoy sea productivo y vaya todo muy bien en la visita.

    Como le he dicho a Azalea mi chico no ha puesto caras al plantearle pipitest y tienes razon en que la opción de que me llamen a la oficina "sin haber hecho terapia antes" no es nada, nada, nada buena. Así que ho lo paga mi niño o lo pasamos los dos el domingo. Además en la ofi me llamaran a la hora de comer y aun tengo que aguantar alli hasta las 7 de la tarde que si todo sale bien pues vale aunque tendre unas ganas enormes de compartirlo com mi chico que no veas

    Aquamaris muchas gracias por tus animos. Ultimamente parezco del ejercito americano con la autosugestión "es posible y lo va a ser" "el posible y lo va a ser" "es posible y lo va a ser".......

    xxporsjamasxx gracias solete y bieeeen por tus peques que siguen ahí fenomenal ¿le distes un abrazote de nuestra parte? y si no , pues no pasa nada, se lo das ahora.

    guretxikia. gracias a ti tambien por lo animos. Veo que lo tuyo ha sido un cosecho pero con estradiol desorbitado así que ahora a recuperarte que tu equipo de futbol con suplentes y todo (incluido utillero y entrenador) te está esperando. Lo que no he enetendido muy bien es lo de que vitrifiquen 1 y 3 están en estudio ¿que tipo de estudio?

    Kukue si es que la warry no puede ser más guarry ¿siempre tiene que estar danto por .......? Pues claro que va a caer rendido a tus pies nunca mejor dicho (aunque espero que no sea de forma tan literal)

    Lopne cosica. Estas muy calladita. ¿Como va todo? Seguro que ha habido otro pipi test. Lo que espero es que te haya sacado un poquito más de tus dudas y te estés convenciendo de que estas preñaaaaaaaaaaaaá.

    Laia wapa ¿y tu como vas? Supongo que hoy más atacá pero ya te queda nada. Besetes

    Luna no sabemos nada de ti. ¿como va todo? ¿Tu te has planteado hacer alguna prueba antes?

    Erk wapa ¿como va tu princesita? un besete y gracias por animarme.

    Ana por lo que veo tu historia y la mia es practicamente paralela. Espero que si seguimos las dos igual nuestro final sea muy muy happy.

    Evitha muchos besetes para ti y para tu princesita. Veo que te tiene ocupada las 24 horas . Como tiene que ser.

    Y a todas buenos dias y un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Loula, hoy dale de cenar antes a tu peixet, porque si no, ya sabes que te va a moler a pataditas, jajaja. yo creo que la caja de clexane que he estado usando venia con algun fallo porque tenian mucha burbuja, y ayer empecé otra caja nueva y no tenian burbuja y el pinchazo de ayer no me ha dolido tanto como los anteriores, pero escocer lo mismo.

      Nobelpe pues me estoy poniendo muy atacada ya!!! es que segun se acerca mas el dia estoy mas nerviosa, no creo que aguante sin hacerme el test mañana...es que la impaciencia es mas grande que yo y no me deja el cuerpo...por lo demas sigo con los mismos sintomas. Tu que tal? ya estas mas animada? espero que si y si no ya sabes que te caen collejas por aqui, jeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días guapetonas, siento no poder personalizar ahora mismo pero estoy metida en la cama y no tengo ordenata...desde ayer por la tarde he empezado a tener síntomas de hiperestimulación, así que intento cuidarme al máximo...sólo he salido para hacerme la beta y confío en que el resultado mañana sea positivo porque los test siguen saliendo positivos (me los he hecho a todas las horas del día, jeje).

        Sólo quiero mandaros muchos ánimos a todas y en especial a las betaesperantes!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mucho ánimo lopne, paciencia y ya verás como mañana te dan la buena noticia y poco a poco te vas encontrando mejor. Ya nos explicarás.

          MUAKS,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ayyyysss Lopne cariñet. Si estaba claro que te pasaba alguna cosita. Asi que dos rayitas rosa.....dos rayitas rosa.....dos rayitas rosa....... Pues claro que estan ahí tus mellis. Lo que está claro que no hay manera de que la tranquilidad sea completa y ahora hiperestimulas. ¿Has ido a que te vean? Cuidate muchiiiiisiiiiimo guapa y no muevas ni las pestañas. Que mañana nos tienes que dar tu super betaza y hacer una miniciberfiesta (tu desde la cama). Besetes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ay lopne !!! eso eso tu cuidate y cuidal@s que tu estas preñiiiiiiiiiiiiii
              Que buenas noticias, que hoy el test te siga dando positivo es buenisimo, ojala mañana te den un pedazo de beta, que te lo mereces guapa, un beso enoooooorme

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, cuidate mucho preciosa!!!!!!!!!!!! mañana super fiestón!!!!!!!!!!!!!!!!
                nobelpe, laia, mucho ánimo, ya os va quedando menos a vosotras también!!!!!!!!!!!
                lavandula, luego nos cuentas qué tal en VLC

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  he sacado un poquitín de fuerzas para pillar el portátil, jeje

                  azalea13, me he quedado a cuadros al leer el comentario de la Crespo...podrá ser todo lo buena profesional que quiera, eso no lo pongo en duda, pero esa frase me ha parecido totalmente desafortunada y fuera de lugar...a mí me hubiera dejado muy planchada...como para no...

                  LC5555, pues ahora mismo te incorporo a la lista...

                  Aquamaris, pues ojalá pueda lucir trikini preñil este veranito, jeje, ya sabes que tenemos pendiente un reportaje fotográfico que lo demuestre, jeje, pero lo que es ahora mismo tengo un tripón bastante majete...ufff...tú has logrado averiguar algo de si podrás ir a transfer tras la histero?? bueno supongo que a la semana que viene podrán concretarte ya algo más!!!

                  Muchas gracias Loula, ojalá salgan bien las cosas!!! tu chiquitín ya veo que tiene buena marcha en el cuerpo el tío ehhh, jeje, y de las medidas no hagas mucho caso porque son meramente orientativas y si encima no paró quieto...lo que sí cuídate mucho el tema de la placenta, así que vida tranquilina a tope!!!

                  Guretxikia2103, pues hasta ayer no sabía ni que las líneas de evaporación de los test existieran...pero bueno, parece que de momento no es el caso...veremos que sale al final en la beta...tu ya leo que andas con hiper también...pues cuídate un montón porque se puede llegar a pasar bastante mal...lo bueno, es que has sacado un montón de peques, felicidades!!!! pero yo tampoco entiendo lo de los 3 en estudio...



                  kukue, que conste que sigo haciéndole el conjuro diario a tu rojilla para que se digne a aparecer ehhh, mucho ánimo que ya falta menos!!!

                  XXPORSJAMASXX, a mí también me funciona el foro fatal últimamente...espero que no se borre el testamento que estoy escribiendo porque últimamente le dais a la lengua...., jeje; sabes algo del sexo de los peques??

                  erk, qué tal la chiqui?? al final te salió bien la curva?? supongo que sí...perdona pero es que no sé si me lo he perdido o no pero no recuerdo que nos hayas contado nada...

                  Lavandula, espero que salgas más animada de tu cita con la Crespo, porque claro que todo merecerá la pena!!! no tienes más que mirar a tu niña para saberlo!!

                  faba, pues en IVI suelen pedir tener actualizada la analítica de serología a amabos antes de empezar con el tratamiento así que quizás podría aprovechar el pinchazito...

                  Nobelpe, pues ya tenemos un poquito de experiencia de las dos veces anteriores, sobre todo de lo que no tenemos que hacer, jeje, y de todos modos, si mañana me confirmaran el positivo intentaré hablar con mi gine de IVI para ver si me da alguna recomendación más a parte de las que ya sabemos: mucho reposo, proteinas a tope y aquarius, aunque con este último tengo que tener mucho cuidado porque justo después de la transfer quiso darme un cólico al riñón...bueno y tú cómo vas?? espero que estés más animadilla!! tres pequeñajos son muchos haciendo piña para quedarse con mami y ya verás como alguno de ellos lo logra!!! yo que tú me haría el pipitest el domingo así lo puedes celebrar con tu chico!!! para mí es que es un momento muy tenso que no me gustaría nada tener que vivir en el trabajo...

                  Laia12, pues sí que parece buena señal sí, además supongo que el tema de la hiper sea también por la hormona del embarazo aunque yo hasta que no me den el resultado mañana no digo nada...tú ya veo que andas pensando en hacerte el test, ¿no? yo te diría que sí que te lo hicieras, pero la misma mañana de la beta, así no te andas comiendo la cabeza varios días, sobre todo si vas a estar en el trabajo cuando hagan la dichosa llamadita...ya no falta nada y verás como el viernes lo celebramos por todo lo alto!!!

                  Luna, tú como lo llevas??

                  Alpau, todo en orden??



                  que santa paciencia os ha tocado tener estos días conmigo....muchas gracias chicas a TODAS, por haber estado ahí!!!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

                  Mimi68, barajando la opción de donante

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                  LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                  Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 06/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  Lopne, el 06/02 (pipitest positivo débil los días 04/02, 05/02 y 06/02)

                  Laia12, el 08/02

                  Nobelpe, el 11/02

                  Luna78, el 11/02

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                  Playmobil, beta 178!!! eco el 12/02

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                  Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                  Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  EVITHA, una nena!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas....

                    Lopne, de paciencia nada de nada!!! Mas q la q tienes tu con todas nosotras impossible....tu positivo nos acompañara toda la vida...Eres una gran persona y ahora a llegado tu momento...cuidate mucho y llama a ivi y q te metan entre algodones...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      De mi...no se ni por donde empezar....
                      Claro q no entendia nada....es q la crepo ha echo canvio de planes con migo a lo bestia...
                      Al final el ovulo de este mes no lo vamos a sacar pq me ha visto el utero mal....ya q estava en valencia me ha echo una histero y gualaaaa....utero en x....
                      Asi q tiguerazo por aqui y tigerazo por alla hi me ha eliminado el tabique.
                      Ahora progyluton para cicatrizar y con la proxima regla empburstere nuevo en ciclo natural, repetir histero si todo ok sacar ovulo, fecundar, juntar con los 3 q tengo y transferir.
                      Segun ella no tengo suficiente material para dgp. Cree q puedo hacer un embrion bueno por ciclo y no mas...asi q no me quiere estimular mas veces...

                      Para mi ahora es algo muy raro...quando en bcn me decian q tenia q hacer dgp si o si...pero bueno...confiaremos en ell, no???

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, como dice lavandula si aquí alguien hay con paciencia esa eres tú...jejeje. Pues a seguir cuidándote un montón y como te he dicho antes mañana lo celebramos por todo lo alto!!!!!! ah, y la curva y el resto de anñalisis me salieron perfectos, así que otra preocupación menos, aunque la verdad es que estoy teniendo un embarazo muy bueno, no puedo quejarme.
                        lavandula, ¿como te ha ido en valencia?
                        loula, como me alegro de que esté todo NORMAL...jejeje, son nuestras palabras favoritas, verdad? Bueno mi gine hace unas cuantas semanas que ya me dice que todo fenomenal y eso sí que da subidón!!! por cierto que la mia también se mueve muchísimo, así que me miedo me da pensar que fuera se va a mover tanto también....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas como lo veis...???
                          Creo q playmobil y nobelpe estavan en una cituacion parecida a la mia...
                          Crespo cree poderme embarazar con estos dos ciclos, el q ya tengo echo y el natural q are ahora) pero no se si creermelo...estoy cansada de las subidas y bajadas, ahora puedo conseguirlo, ahorano.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lavandula pues que bien que te haya quitado el tabique porque eso si tengo oido que da muchos problemas y mira de tenerlo es mejor quitarlo cuanto antes. ahora por lo menos ya estas mas encaminada no? ademas por ciclo natural seguro que te va a ir mucho mejor, cuidate mucho que ya mismo estas a la carga

                            lopne pues es caso es que mi marido me dice que no me haga el test, porque si sale que no, vamos a pasar un dia horrible y que me espere a la beta, asi que le haré caso aunque me cueste muuuuchoooo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ánimo, Laia12, pues si tu chico dice que no hay pipi-test, no hay pipi-test (yo en casa tenía a mi chica, que siempre me frenaba), y ya sólo os quedan dos días y eso no es nada... ya verás cuando el lilypie ponga, quedan 259 días!! En cuanto a lo que dices de la burbujita del clexane, yo en la primera caja no la sacaba (como pone en el prospecto), pero la última caja ha venido fatal, y le doy golpecitos a la jeringa para sacar la burbujita. A ver si con la próxima caja tengo más suerte.

                              Lavandula, vaya jaleo que os lleváis. De todas formas, lo de tu útero es una muy buena noticia, tus peques se quedarán allí divinamente. La verdad es que cuatro ovocitos son pocos para ir a DGP (que ya parece algo que a la Crespo le gusta poco, por lo que leo por aquí). ¿Tienes antecedentes de que haya problemas cromosómicos? Aisss, lo siento, es que me pierdo con las historias de todas y a base de preguntar voy quedándome con algunas.

                              Erk, fenomenal, eso es ya como un PA+++, que nos ponían en el cole, jeje. Me alegro de lo de tus curvas, una preocupación menos... y caminando hacia la 29. Esto lo tienes superado ya, en nada a ver esa lagartija, que con lo que se mueve debe de serlo un poco.

                              lopne, ¿cómo sigue el día?, ¿vas mejorando? Tómatelo con calma, que he leído que si te pasa durante el embarazo puedes tardar un poco más en recuperarte, porque como llevas la carga hormonal por dentro... ¿Has llamado a IVI?

                              Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Si loula, hize dos ciclo para acomular y de los siete embris q analizaron solo tuve un embrion sano....me embaraze y se para a las 8 semanas...

                                Comment

                                Working...
                                X