Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    madre mía os dejo un rato y casi me pierdo, jejeje, voy a ello!!!!!

    Malena me alegro un montón de que por fin tengas a tu chiquitín dentro, seguiré cruzando los deditos por tí para que todo salga bien, pero piensa que los abortos que tuviste antes igual se debieron a als cromosomopatías y que ese factor con la DGP lo has eliminado de la ecuación, así que arriba esos ánimos!!! y como no se te iban a saltar las lágrimas si estabas viendo a tu chiquitín, imagino que debe ser muy emocionante!

    Nobelpe, enhorabuena guapa, esta vez ya veo que la punción ha ido fenomenal, otro ciclo más así y yo creo que ya podrías pasar a DGP, bueno ahora que lo pienso si fecundan los 6, no podrías pasar ya? Por cierto, muchas garcias por tu energía guapa, la pillo toda, jejeje

    cpi, intenta estar tranquilita que si la embrióloga te dijo que los dos blastos que te tranfirieron eran muy buenos seguro que alguno de ellos se queda contigo!!! y piensa que además tienes la familia numerosa esperándote, jejeje, ánimo corazón!

    Nani71 ENHORABUENA corazón!!!!! madre mía dos chiquitines y encima la parejita, que envidia, de la sana ehhhh, jejeje, menudo sorpresón verdad? estareis locos de contentos, pues a disfrutarlo a tope guapa!!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Lola-lencob
    Meritxel

    xxporsjamasxx

    pantera rosa

    Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



    Rociogonz: de nuevo a la carga...

    Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



    Siranna: esperando primera cita



    EN TRATAMIENTO

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario)

    Lupieri, en plena estimulación

    Barahona, eco de control el día 24 de febrero

    Irene28

    Rowena, 7 ovocitos congelados

    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

    Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

    Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



    PUNCIÓN

    Nobelpe, el día 22 de febrero; 7ovocitos; 6 fecundados





    TRANSFERENCIA















    BETAESPERA

    cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

    Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

    Bagshaw

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola caucas

      Malena, felicidades por ese embrioncito. Animos y mucha suerte!!!

      Nani, madre mia, muchas
      Felicidades...disfrutalo un monton.

      Lopne, mucha suerte en la víctima ya nos contaras.

      Bueno, mañana tengo el primer control de eco, a ver como voy. Espero poder conseguir otros cinco.

      Besos y muchos ánimos s todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola caucas

        Malena, felicidades por ese embrioncito. Animos y mucha suerte!!!

        Nani, madre mia, muchas
        Felicidades...disfrutalo un monton.

        Lopne, mucha suerte en la víctima ya nos contaras.

        Bueno, mañana tengo el primer control de eco, a ver como voy. Espero poder conseguir otros cinco.

        Besos y muchos ánimos s todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Cuanto movimiento en el foro chicas! Muchas felicidades a las afortunadas, sois un rayo de esperanza para las demás. Yo esperando, hasta el 8 de marzo no tendré ninguna novedad para contaros. Alguien preguntaba por la histerosalpingografia. Pues la verdad es que es bastante molesta, como si te hincharan por dentro, pero con la premedicación y sabiendo que es por una buena causa todo se aguanta. No escribo mucho pero os leo todos los días. Un beso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!
            Jo que bien, confirmaciones de embarazos, transferencias, punciones con muchos óvulos... esto va viento en popa a toda vela... me pongo nerviosa cuando os leo... que alegria!!

            Lopne mañana visita... tu tranquila que cuando menos te lo esperes ya estas con las inyecciones, a mi los analisis que te faltan a ti me tardaron 15 dias como mucho... creo recordar...

            Nani71 !Felicidadeeeeees! Jo que bien parejita,es verdad que saben el sexo de los embriones que te implantan?? Tenia mis dudas... pero claro analizandolos geneticamente lo tienen que saber... yo tambien lo preguntare, en realidad me da igual... pero bueno... nunca esta de mas.. jejee

            A las betaesperantes, no desespereis, tomarlo con calma!!! Este momento tambien se tiene que disfrutar, comer nueces, tomaros las vitaminas... no hagais nada de nada eejjejeje

            A las que estais en tratamiento, a que no veis la hora de pincharos??? yo llegaba con unas ganas a casa... ufff que ilusion...

            A las que estamos en espera, pues eso a esperar nos toca, el dia llega seguro... y lo cogeremos con todas las ganas que tenemos reservadas para este momentazo!!!

            Hay cuento los dias.... el lunes llame y ya han pasado cuatro y no me he enterado... BIEN!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nani cariño lo sabia!!!!k alegria la parejita [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enhorabuena por la parejita!!!!!
                Yo también quiero..... al menos uno... esta mañana me han dado un par de mareos y ya pienso que puede ser... pero es muy pronto, es que claro al estar en blastocito ,fase hatching todos me dicen que son excelentes...una no puede evitar hacerse ilusiones...pero voy a ratos, en fin, me da que el día 2 me llevaré un disgusto, pero si no van para adelante será porque no tiene que ser así, en fin, la esperanza y la ilusión no la pierdo...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!!!

                  lopne, ya ha llegado el día de tu visita.. a ver si os dan muy buenas noticias y empezais pronto!!

                  Pilukilla, aurkene y nani me alegro mucho por vosotras.. seguidnos contando vuestras novedades, que al resto nos animais viendo que se consigue..

                  cpi, que dura la betaespera, eh!!! ya queda menos para el día 2.. mientras tanto a tener los pies calentitos y beber mucho aquarius.. seguro que esas lentejillas se están agarrando muy fuerte y se quedan 9 meses contigo..

                  malena1, qué bien, tú también ya en la betaespera.. ahora a esperar unos días.

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola! Cpi, hija, va a ir bien. si anteriormente no has tenido problemas para gestar, tienes que estar tranquila.
                    yo estoy muy positiva. no sé, realmente creo que va a ir bien tb en mi caso. espero no darme la bofetada, pero mi problema es tenerlos sanos, y ese factor queda eliminado. los embarazos anteriores no tuvieron más problemas que la ecografía horrible de la semana 12 donde me decían que venían con grandes malformaciones (pero eso sí, estaban ahí los pobres felices y colenado sin saberlo)

                    si elimino ese factor, va a ir bien. estoy casi segura. y en tu caso pasa lo mismo.

                    XXXpor,muchas gracias! me alegro mucho de que sigas peleándola, ya verás como llega a buen puerto. sé lo que es pasar por muchos momentos de decepción y desaliento, pero hay que ser cabezón y decirse a uno mismo que lo va a conseguir. cuántos años tienes? a mí ese tema es el único que sí me agobia, yo he perdido 3 años y medio "intentándolo" y haciendo caso de quienes me decían que era mala suerte, que la siguiente no podía repetir.

                    cuando se ve que algo no está funcionando dentro de una normalidad, hay que buscar las causas. la mayoría tienen solución.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a todas.

                      He estado de pruebas en pruebas y por eso me he desconectado un poco.

                      El domingo tengo la primera punción, esta tarde me confirman la hora. Ayer se pudieron ver 5 ovocitos, espero que alguno sea maduro. Como os comenté, los embriones que consigamos, los van a congelar.

                      Entre estimulación y estimulación, tengo que quitarme un mioma que me ha crecido muy muycerca del utero. Despues de la punción, en cuanto me baje la regla, tendrán que verme para programarme la operación.



                      NANI--- Enhorabuena por la parejita.

                      CPI y MALENA--- vosotras sois las siguientes embarazadas, ya os queda poquito CPI, lo del mareillo suena bien.......







                      Un beso a todas,



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Lola-lencob
                      Meritxel

                      xxporsjamasxx

                      pantera rosa

                      Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

                      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                      Rociogonz: de nuevo a la carga...

                      Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



                      Siranna: esperando primera cita



                      EN TRATAMIENTO

                      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                      Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario)

                      Lupieri, en plena estimulación

                      Barahona, eco de control el día 24 de febrero

                      Irene28

                      Rowena, 7 ovocitos congelados

                      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

                      Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

                      Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



                      PUNCIÓN

                      Nobelpe, el día 22 de febrero; 7ovocitos; 6 fecundados

                      Wini2: Primera Punción el Domingo 26-02






                      TRANSFERENCIA















                      BETAESPERA

                      cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

                      Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

                      EMBARAZADAS

                      Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                      Aurkene, BETA: 1080!!!!

                      Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

                      Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                      Bagshaw

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cpi y malena arriba esos animos!!!!! Se k es muy dura la espera pero ya veran k subidon cuando les den los positivos.
                        A mi me dijeron k mientras no se demostrara lo contrario, estaba embarazada!!jijij
                        lopne cuentanos todo..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!!

                          Que bien,que bien!me alegra un monton ver dos chicas en betaespera!!!Chicas disfrutarlo que estais preñadisimas hasta que se demuestre lo contrario no?pues eso que estais preñis!!!

                          No sabeis las ganas que tengo de estar en betaespera,yo con eso estare super feliz!por que querra decir que hemos tenido algun campeon,que ganicassssss

                          Lopne que buena pinta tiene eso seis fecundados!!buen porcentaje si señor!

                          Wini2 suerte para el domingo,la verdad que este camino es largo pero bueno poquito a poco y lo importante es conseguirlo!

                          Lopne cariño hoy tu cita,a ver que te cuentan,aunque yo creo que con todo lo que sabes igual les tienes que contar tu a ellos!jaja.Nos cuentas vale que ya te veo con las banderillas!!

                          Nani ENHORABUENA y encima PAREJITA!!!que loteria mas buena que te ha tocado!!!un besazo

                          A mi me ha venido hoy la regla pero espero otra mas para ir a por mis peques....poquito a poco...

                          Vengas chicas que empezamos a ser una gran familia de degeperas!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Madre mía, dejas de visitar esto en un par de días y vas super perdida pero bueno...¡¡enhorabuena a las preñis Y a las que están en betaespera!!. Me encanta lo que dice Evitha: "¡¡estáis embarazadas hasta que no se diga lo contrario!!" Mucho paseo, mucha tranquilidad y NO OS HAGÁIS EL PIPITEST.

                            Oye, Evitha, quería preguntarte cuántos ovocitos quieres tener para ir a dgp. Yo voy con 7 y voy a tirar para delante, aunque los tengo por corbata por todas las fases que tienen que pasar. ¿te aconsejó el médico que tuvieras más cantidad? Yo es que, encima, soy baja respondedora...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Madre mía, dejas de visitar esto en un par de días y vas super perdida pero bueno...¡¡enhorabuena a las preñis Y a las que están en betaespera!!. Me encanta lo que dice Evitha: "¡¡estáis embarazadas hasta que no se diga lo contrario!!" Mucho paseo, mucha tranquilidad y NO OS HAGÁIS EL PIPITEST.

                              Oye, Evitha, quería preguntarte cuántos ovocitos quieres tener para ir a dgp. Yo voy con 7 y voy a tirar para delante, aunque los tengo por corbata por todas las fases que tienen que pasar. ¿te aconsejó el médico que tuvieras más cantidad? Yo es que, encima, soy baja respondedora...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola Rowena!

                                Lo mio ha sido un poco raro....tuve 6 en la primera puncion y como los bichines de mi novio no son muy buenos,por eso estamos en DGP nos dijeron de hacer otro ciclo.Asi que en el segundo nos salio fatal y solo tuve dos,por que yo se supone que estoy perfectamente y soy joven.

                                El doctor nos dijo que ya podiamos ir a DGP sin problemas y que era buen numero,pero decidimos hacer otro,con tan buena suerte que tuve 11.

                                Asi que ahora estoy con un buen montoncico que nunca hubiera soñado.19.

                                Tambien es verdad que es mi primer tratamiento y me pilla todo nuevo...si tuviera que hacer otro no se como lo haria....

                                Rowena tu con esos 7,si tu pareja esta bien,no tienes por que tener problema,ya veras como te fecundan todos!y si no pues casi todos!lo importante que tu tienes 7 que esta muy bien...

                                Bueno y para cuando piensas hacerte transfer??a ver si coincidimos en betaespera!!jiji

                                Comment

                                Working...
                                X