Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas,

    perdonar que no escriba más, pero voy de cabeza en el curro ya que la semana que viene me voy de vacaciones y debo dejar todo preparado.

    Rocio y divina, ya os queda menos para empezar. Esto parece que va cogiendo color, aunque a veces sea desesperante. Este ciclo va a ser el bueno y si no ya lo veréis

    Mari10, el 21 está a la vuelta de la esquina. Cualquier duda, no te cortes en llamar, pero como Andress, opino que tiene muy pero que muy buena pinta. Intenta distraerte todo lo que puedas el fin de semana y el 21 nos cuentas tu pedazo de positivo para que lo celebremos.

    Lenix, gracias por tus palabras, sois todas geniales. Sobre los manchados no es coña, todas menos 1 de mis amigas los han tenido, y ahora, cada vez que nos juntamos, hay una matabunta de niños que ni te cuento. Uno de ellos además es mi ahijado. Una de ellas tuvo varios abortos hasta que con adiro100 consiguió tener primero un niño y luego una niña. Así que tu tranquilita y ya verás como todo irá bien. Deshecha todos los pensamientos negativos, que no hacen ningún bien.

    La semana que viene intentaré entrar para ver las buenas noticias. Yo voy el 23. A ver que me dicen. Os cuento

    Un beso enorme a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por cierto, yo desde el tratamiento anterior, cuando la DGP fallida, me estoy tomando el adiro100. Se lo dije al médico y me dijo que daño no me haría, así que más vale prevenir que curar

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pilars, pasalo bien en tus vacaciones, sobre todo descansa, y no dejes de contarnos que tal el control del día 23, pero sobre todo intenta desconectar que a todas nos viene bien.

        Bueno chicas espero que paseis buen fin de semana todas, Mari sin hacer esfuerzos que dentro de nada ya estas en la zona rosa; Andress y Lenix cuidaros mucho, nada de excesos, ya me tomo yo un mojito por vosotras, Rocío cuidate guapa, ya estas otra vez en faena, al final me quedo yo solita para el final....

        MUCHOS BESOS A TODAS CUIDAROS MUCHO

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          bueno ya es viernes y a desconectar del trabajo

          Pilars de vacas, que guay, desconecta y descansa, bueno no descanses tanto que cuando te toque ya descansaras, sal algun dia de fiestecilla, que luego lo echaras de menos.

          Rocio y Divina comenzando tratamiento, suerte esta vez

          Andres ya no te queda nada para ver a tu o tus bebes, que ilusión.

          Lenix cariño a ver si dejamos ya de padecer y todo sale perfecto. Un abrazo y cuentanos cuando vuelvas.

          Pues nada yo sigo manchando, he llamado esta tarde y me han comentado que aumente la progesterona, una cada 8 horas y que deje la heparina hasta que deje de manchar.

          La verdad es que cuando más mancho es cuando me pongo la proges, que luego la voy tirando con marrón. Ayer me asuste mucho y fue al ponerme la proges que al limpiarme manche rojo, pero creo que fue porque la meti muy adentro, que bruta.

          Bueno pues asi estoy, a ver esta vez lo que depara el destino. A ver el finde si me calmo un poco porque hoy he pasado un mal dia.

          Bueno amigas pues nada que paseis un buen fin de semana y a disfrutar del solecito.

          Chao

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Queridas mias, acabo de llegar a casa que he tenido un buen dia de locos!,
            ESTOY MUY EMBAAZADA Y SIN PROBLEMAS POR LOS MANCHADOS.

            Todo ha ido bien tengo alta de IVI y ahora estoy por mi cuenta!

            MARI No te preocupes seguro que ahora dejas de manchar. Este fin de semana que te mimen y reposo. Yo estoy segura que te quedas esta vez. Te confirmo que mi manchado era causado por la heparina, me lo ha confirmado la médica hoy y he hablado largo y tendido de todo esto. Asi que estate tranquilita porque todo va a ir bien. recuerda que nos han puesto los sanotes y que no tenemos más problemas.

            La proxima semana estará llena de noticias y alegrias. Os voy a seguir bien de cerca. Estoy muy contenta y os quiero a todas de rosita.
            Divina y Rocio el mojito que sea por todas nosotras.....eso me da envidia.

            y para que conste en la esdatística, Pilar, ya tienes otra amiga manchona tomando Adiro100.
            Abrazos y gracias por vuestros mimos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lo de los mimos es muy portugues!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Lenix que guay que vaya todo perfecto, supongo que desde ayer puedes respirar con facilidad. Ahora has terminado con ivi, y como vas a llevar tu embarazo, con un privado o por el publico?, aunque creo que en ivi tambien puedes seguir no?, ahora no se lo que valdra. creo que aqui en valencia si que hay consulta para llevar el embarazo.

                Bueno yo hoy estoy contenta que no he manchado en todo el dia, ayer no me pinche la heparina, quizas sea de eso. Ni idea pero que siga asi.

                Andres que tal vas?, que dia vas a eco?

                Un beso chicas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  IVI lisboa no lleva embarazos, me voy a un hospital privado pq tengo seguro, ya lo he pasado bastante mal en los públicos.......Me han recomendado donde hacerme las ecos importantes y voy a seguir el consejo.
                  Mari me alegro mucho de que hayas parado de manchar, seguro que era la heparina como a mi, por si te sirve pues que sepas que se puede manchar y estar bien al mismo tiempo.

                  A todas un besazo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas buenos días!!!! que pereza da empezar la semana, uffff que cuesta arriba se me hace; bueno espero que os encontreis bien.

                    Mari me alegro mucho que hayas dejado de manchar, ya mismo tienes la beta, estate tranquilita, y a por ello.

                    Rocío, que tal llevas la pildora? supongo que bien, a mi me sentaba muy mal, pero no todas somos iguales....yo aqui esperando que llegue el día 5, pero mucho mas tranquila por ahora, supongo que cuando vaya a la proxima eco y ya con los pinchazos empezare a ponerme un poco mas intranquila pero de momento aqui estamos

                    Lenix, lo de los mimos también es muy español....a mi me encantan dar y que me den mimos, me alegra mucho de que todo este bien.

                    Andress, ya esperando ver esa tripita por dentro, espero que todo este bien, y que ya veas al menos el saquito.

                    Pilars espero que tus vacaciones vayan bien, aunque me imagino que sin foro, relajate, y cuidate

                    Un beso para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas que tal el finde? yo bien, con la pildora...de momento parece que no tengo ningun efecto secundario...

                      Lenix, Mari,me alegro que todo siga bien

                      Divina...seguimos esperando a la Eco, esto es asi ,,pasito a pasito

                      os dejo el link de mi tienda por si os interesa alguna cosita: www.decoracionclaire.com

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola amigas buenos días!!! como llevais el martes? yo ya sabeis sin novedades, os escribo solo para saber que tal os va.

                        Mari hoy es tu beta, te mando todo mi positivismo y deseo que todo salga bien, mucha mucha suerte, a que hora la tienes? bueno sea como sea suerte

                        Se que todas las demás seguimos esperando, no recuerdo muy bien para cuando tiene la eco Andress no se si es hoy o mañana, ojala todo te vaya bien

                        Un besito para todas, Pilars, Rocío, Lenix.....cuidaros mucho

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          que tal chicas...

                          yo deseando que llegue el 5 de julio para empezar, segun me dijo la enfermera el otro dia es posible que volvamos a vitrificar...y la verdad es que ya tengo mis vacaciones previstas para justo despues de la puncion asi que no puede haber transfer, ademas necesito desconectarr...irme muy lejos y retomarlo con muchas fuerzas...

                          tened un buen dia guapas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rocío igual haces muchos y no te hace falta volver a vitrificar,yo ya sabes que llevo dos vitrificaciones espero con este ciclo no tener que vitrificar y tener al menos los 8 necesarios, ya sabes que tengo 6; me da mucha alegría que te vayas de vacaciones y que puedas desconectar.....a mi me encataria todavía nos quedan 15 días en septiembre...........................y solo pienso en playita sol, ummmmm que ganas de verdad, además viviendo donde vivimos nosotras solo necesitamos buen tiempo y calor, no crees?. Bueno wapa un beso muy fuerte, cuidate mucho ya no queda nada para el día 4, ya sabes que el 5 voy yo, a ver que tal.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, he entrado un momentin a ver si MARI sabía ya algo, pero veo que no. Mucha suerte cielo.
                              Divinalocura es mañana cuando tengo la eco, mañana me cojo el dia de vacas y ya entro con más tranquilidad desde casa, que ahora parece que tengo ojos detras de mi.
                              Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas a mi me pasa de todo, hace unos dias fui al medico porque tenia los pies muy hinchados y me hicieron unos analisis...hoy he ido a por los resultados y tengo hipertiroidismo...sabeis si puede ser causado por los tratamientos? habeis oido algo asi?

                                Comment

                                Working...
                                X