Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe En que Ivi ha sido? con qué doctor? El cabreo debe ser de ordago! Pero ahora piensa en positivo, lo hecho, hecho está y no hay marcha atras. Ahora a por el siguiente intento, que por cierto vamos a ir a la par, yo tb voy a comenzar en enero el tto, así que nos daremos ánimos, esta vez va a ser la nuestra!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Claro que si aurkene, a intentarlo de nuevo en enero y así me dejo las navidades tranquilillas. Y si lo hacemos a la par mucho mejor así iremos compartiendo el dia a dia del tratamiento, betaespera y nuestro embarazo. ¿Trato hecho? jejeje

      Estoy en Ivi Valencia

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        vaya como ha corrido el foro en estos días que llevo sin entrar.

        Bueno, luego os leeré más despacio. Yo decir que llevo en Valencia unos días, que se me disparó el estradiol y la progesterona, y a vitrificar. En principio parece que hay muchos óvulos, ya veremos los que son buenos y los que fecundan.

        Mañana tengo la punción, en unos días me avisarán y me dirán los que van a vitrificar para DGP.

        Un saludo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Nani mucha suerte mañana.......k sean muchos y muy buenos.Cuentanos k tal te fue.

          Un beso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nobelpe, aurkene, pues claro que sí, me gusta veros tan optimistas, ya vereis como el 2012 viene cargadito de "regalos", jejeje

            Nani71 mucha suerte para mañana! imagino que tendrás que esperar para la tranferencia pero piensa que ya estás un pasito más cerca!

            XXSJAMASXX cuéntanosqué tal todo? para cuándo la punción??

            meritxel no queda nda para el lunes...ya verás como inauguramos la semana con un pedazo positivo!!!

            Pilukilla y cuáles son las pruebas que llevasteis a la primera consulta? nosotros estamos esperando los resultados del estudio genético de la Seguridad social, que supuestamente nos lo darán a finales de enero o febrero...he estado informándome un poquillo de como va todo, pero no sé si este estudio es igual que el estudio de informatividad-sondas que hacen en IVI?? es que si fuera así pues eso que nos ahorrábamos y estaría muy bien porque creo que cuesta en torno a 4000-6000 euros, no? vosotros llevasteis el estudio genético ya hecho? o qué pruebas son las que dices que llevasteis a la primera consulta? perdona que te pregunte tanto pero es que quiero llevar todo lo más que pueda el día 21....

            isanoe igual tú también puedes echarme una manilla en esto? por cierto donde te metes?? qué tal?dan muchas guerra los peques?

            pues ós cuento que llamé a IVI Valencia (que por cierto me daban cita para dentro de 8-10 días, cuando en Madrid no me dieron hasta 6 semanas después de haber llamado, eso sí con Martínez Salazar que creo que es el coordinador...), pero al final lo he hablado con mi marido y Madrid nos vendrá mejor por el trabajo y todo eso...además nos dijeron en IVI Valencia que IVI Madrid está igual de bien preparado para el tratamiento al que me voy a tner que someter y yo...espero estar haciéndolo bien pero es que me habéis hablado tan bien de Julio Martín que ahora me da no sé que ir a Madrid por si él no llevara mi caso....Pilukilla tú donde estás? te llavan la genética en Valencia?por cierto que no te he dicho nada...que bien que ya empieces con las banderillas, no? a la que te descuides embarazada, ya verás!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola lopne¡

              Nosotros llevamos el estudio genetico k teniamos, las analiticas y las eco.

              Ellos me comentaron k para la D.G.P hacen como un mapa genetico en el k el cromosoma k tienes mal se ve de forma extraña(me hizo un dibujo y lo pinto diferente)cuando los analizan ,descartan los que tengan esta forma rara, es decir la enfermedad.

              Me lo explico tan simple k fue como lo entendi, puesto k con los nervios en la consulta te cuesta asimilar las cosas ijij.En nuestro caso, o no se si en todos,es preciso hacer el analisis de sangre para conseguir esa especie de mapa con el k luego descartan los afectos.Ojala lo tuyo les sirva xk te ahorras un dinerito.

              Yo soy de las palmas ,asi k estoy en la ivi de aki, los analizan en peninsula, pero sinceramente no le pregunte donde, y los mandan a mi clinica(ya te digo en la consulta se te olvida hasta preguntar)

              Se k pasan por la aduana jij xk no keria k coincidiera nada con el puente por si la aduana estaba cerrada y perdiamos un dia.

              En breve me ponga la primera banderilla, con muchas ganas xk se k es un pasito mas en este largo camino.

              Un besito pa todas¡¡¡¡¡¡

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!
                Yo fui a IVI Valencia la semana pasada. Me aconsejaron DGP Arrays (el de 3650 Euros) por abortos de repeticion y pq sospechan que es debido a una translocacion cromosomica entre cromosomas 5 y 8. (por los resultados de mi ultimo aborto) Asi que me empiezo con el tratamiento en navidades. Dicen que congelaran los embriones, y se supone que con los que me saquen en el segundo tto, que será en pascuas haran DGP Arrays. Solo puedo ir en navidades y pascuas. Ademas una vez que tengan mi cariotipo para confirmar la translocacion tienen que hacerme otro analisis de sangre para ver que van a buscar en el embrion. Voy leyendoos cuando puedo para ir entendiendo mejor el proceso...

                Suerte a todas. A mi me quedan unos meses...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Pilukilla, que pena que vivas tan lejos...a mí que me hacía ilusión encontrarme con alguna de vosotras en Madrid....pues tal y como te explicaron el proceso se entiende sencillito aunque sigo sin comprender por qué tiene que volver a hacer el mapa genético si la mutación que tenemos ya está localizada en el estudio genético de la Seguridad Social...en fin...ya les preguntaré...en cuánto a los análisis y las ecos...de qué tipo eran? bueno y ahora ya dejo de preguntar, bueno no, jejeje, qué tal llevas las banderillas? duelen mucho? estarás emocionadísima de haber empezado ya...ainsss que ganitas que tengo yo madre...y lo que me queda, jejeje

                  Pilukilla, Isanoe, divinalocura, os dijeron si con esta técnica se aseguran también de que el futuro bebé no tenga otra enfermedad monogenética o sólo se hace el estudio de la que se sabe que tenemos la mutación?

                  audley, bienvenida, yo también tengo que esperar todavía bastante, aún no he ido ni a mi primera consulta, jejeje, voy el día 21,...pero por aquí estaré para compartir contigo y con las demás niñas esta experiencia, porque yo creo que así se hace más llevadero...por cierto, por qué te han dicho ya que congelarás embriones??? ya dan por sentado que tendrás que hacer dos ciclos???

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas!!!
                    Nobelpe, siento mucho lo que te ha pasado,[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] con lo duro que es llegar hasta ahí para que luego pase eso, pero bueno hay que pensar en el futuro y aprender de lo pasado, sobre todo ellos seguro que han aprendido algo, así que mucho ánimo, a disfrutar de las navidades y coger el nuevo año con muuuuuuuuuuucha fuerza.

                    Lola-lencop, te deseo mucha suerte en tu nuevo tratamiento, estamos todas aquí para echarte una mano en lo que necesites, tu doctora tiene muy buena fama, así que venga, esta es la tuya!

                    Claudette, mucha suerte para lo que venga, perdona pero no recuerdo cuándo empiezas de nuevo pero seguro que respondiendo tan bien seguro que tus opciones son mucho más optimistas. Suerte!

                    Nani71, qué tal ha ido tu punción? Cuántos han salido?

                    Isanoe, qué tal ese resfriado? para cuándo tu eco de latido?!! qué emocionante!

                    Mertitxel!!! Mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No nos olvides por favor!!!!

                    Aurkene, Pilukilla, Audley, no desesperéis, todo llega, mucha suerte...

                    Lopne, ya he visto que ya tienes el tema de Madrid/Valencia solucionado, es lo mejor así, no sabes el trastorno que supone hacer el tratamiento fuera de casa, y mucho menos siendo el primero, porque nosotros al tener ya experiencia nos adelantamos y prevemos tiempos, esperas, etc. pero sino sería un rollo, y más por la comodidad de tu casa que ya se sabe que como en casa en ningún sitio.

                    Me preguntabas por la hiperestimulación, no depende de la edad sino de cómo respondan tus ovarios a la medicación, algunas chicas por ejemplo con x unidades de gonal "fabrican" muchos folículos, sin embargo otras no. En mi caso con muy poquita medicación respondo mucho y "fabrico" muchos, y no hay vuelta atrás, no pueden darte nada que haga que eso no ocurra, ¿comprendes?, y si tienes muchos folículos después de la punción puede suceder que haya complicaciones, yo en mi primer tto, tuve hiper leve, porque al desconocer mi reacción me dieron 225u donde ahora me dan 75u. Estuve muy malita, tuve líquidos en el abdomen provocados por los folis que quedan en los ovarios después de la punción que se hincharon mucho y comenzaron a salir. Pero vamos, no te asustes que no es lo normal.

                    Mañana tengo la punción y estoy un poco asustada porque a pesar de haberme puesto poca medicación tengo muchos folis en cada ovario, más de 10, más que en el ciclo anterior y encima me han cambiado la última inyección que provoca la ovulación por otra más fuerte, por si eso fue el motivo por el que tuve tantos ovocitos inmaduros. Tengo miedo hiperestimularme otra vez, que se pasa muy mal además de tener que hacer el viaje de nueve horas en coche hasta Asturias.

                    Así que nada, si veis que no entro por el foro es que me he puesto malita y no tendré ganas de nada.

                    Deseadme suerte y perdonad por el rollazo!!! Un besote para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      jobar...y no hay ninguna prueba previa que puedan hacer para saber cómo responderemos a la medicación? seguro que en unos años sacan algo porque por lo que cuentas veo que es algo serio...de todos modos no te preocupes porque en tu caso seguro que ya lo tienen más que controlado, así que no te agobies....estamos todas contigo y ya verás como en breve te ponen a tus chiquitines contigo!!!! a lo mejor te toca esperar un poquito más para la tranferencia (creo que eso es lo que hacen en caso de hiperestimulación no?) pero piensa que por otra parte te aseguras un buen número de embriones para biopsiar porque produciendo tantos ovocitos, malo ha de ser que no llegues a 8-10 embriones...mucho ánimo y espero que no te pongas malita, como tú dices, pero si lo haces piensa que por aquí estamos todas apoyándote!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola ¡¡

                        xxporsjamasxx muchiiiiiiisima suerte para mañana.Espero k todo te salga genial, k seguro k si.

                        La nueva dosis habra frenado un poco los foliculos.Cuentanos como te fue¡¡¡

                        A mi en las eco me vio bastantes , asi k tambien me preocupa la hiperestimulacion

                        El lunes ya me dira despues de tres banderillas de 150 de gonal.

                        Lopne consultalo cuando llegues xk yo creo k cada caso es diferente,espero k te sirva el estudio k ya tienes.

                        Yo me puse ayer la primera banderilla y muy bien, sin dolor y sin efectos secuandarios de momento.Estoy mucho mas trankila que antes de empezar,tambien es verdad k he vuelto al trabajo y al estar mas ocuada menos vueltas da la cabecita jijiji.

                        Bueno a tods las demas un fuerteee beso y animo pa todas¡¡

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ainsss que ilusión Pilukilla, lo mismo empiezas el 2012 con barrigolilla, jejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            no se me subio el sms entero..

                            Lopne es mi caso solo me aseguran mi enfermedad, el resto no las miran.

                            Nani k tal la puncion?cuentanos..

                            Nobelpe es muy duro el camino, pero con fueraz y animo se consigue.

                            Meitxell te deseo el mejor de los dias mañana¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras lo bien k te fue.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, ya estoy en casa.

                              Las noticias, pues regular, había casi 20 ovocitos, del los que solo sacaron 11. Esta mañana me han llamado a decirme que solo había 6 maduros y que han fecundado. En dos días me dicen los que han sobrevivido para vitrificar.

                              Esto no pinta bien.

                              Hemos estado hablando mi marido y yo, y en función de los que queden para vitrificar, pues ya veremos lo que hacemos, quizá nos planteemos ir directamente a ovo, no sé, estoy muy aturdida.

                              Por un lado me alegro de no hacer más transferencias hasta que no esté claro si los embriones son buenos, y por otro, no sé si merece la pena hacer más estimulaciones...

                              estoy muy bloqueada, la verdad

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola!
                                Respondiendo a la pregunta de Lopne. Solo me di cuenta de que querian congelar los embriones porque una amiga mia pago Euro1900 por puncion sin transfer y a mi me pedian bastante mas. Entonces mi coordinadora me respondio que mi tratamiento era diferente, que tenia que congelar embriones pq es mejor para el DGP. La verdad es que solo he tenido una consulta. El resto de preguntas me las responde la coordinadora. Voy a ver si encuentro porque hay gente que congela ovocitos y hay gente que congela embriones. Todavia no estoy completamente familiarizada con la terminologia: vitrificar etc. A ver si poco a poco me entero.

                                Buen domingo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X