Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pilars cielo lo siento mucho, de verdad, joder es que que te digan lo de las pruebas me parece super fuerte.....no te puedo decir mucho mas, espero que emocionalmente no estes demasiado hundida, yo pense que esta vez iba a ser la buena; solo te puedo decir que te mando un beso enorme, y que intentes disfrutar del verano; ah! y que no nos olvides sobre todo..................te mando toda mi energia positiva en forma de ciberabrazo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas

      entro un momento sobre todo para mandarle fuerzas a pilars, animo guapa...no siempre tiene que ser el ciclo perfecto a veces los embrioncitos no son los mejores pero se quedan...mucha suerte

      yo estoy de reposo, fui al endocrino y me dijo que 18 meses para intentar quedarme embaraza, como imaginareis mi cabeza hizo un reset inmediato...y ahora mismo lo unico que me preocupa es que mi tiroides vuelva a funcionar otra vez...

      mucha suerte a todas y mucho animo, aunque no escriba yo os leo

      divinalocura, guapa, muchisimas gracias por tu llamada, fue sin duda lo mejor del dia...te deseo muchisima suerte y sé que esta vez lo vas a conseguir y tendré que ir a verte...ejejej

      besos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Pilars lo siento mucho y sobretodo la impotencia al decirte lo que te dijeron, que te hagan todas las pruebas necesarias y que se dejen de tonterias porque es un paston impresionante y el desgaste psicologico. Mucho animo y muchos besos. Espero que pases un buen verano, yo si te puedo dar un consejo es que hagas una escapada con tu chico y desconectes un poco, yo el año pasado que tambien estaba hecha polvo me fui a Ordesa y Monte Perdido, que es precioso. Un beso grande.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rocio espero que estes bien y con ánimo. Aqui estamos para lo que quieras. Un beso guapa.

          Yo chicas ayer fui al médico y me dijo que todo estaba perfecto, aunque estoy manchando marroncito, me dijo que no le hiciera caso pero es un poco inevitable. Espero que vaya pasando.

          Divina animo que enseguida estas como yo de angustiada y vomitando, buena señal sería

          Un beso a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            PILARS cielo, lo siento muchísimo, yo todavía tenía esperanza contigo..... Es muy normal que estés tan cabreada con todo lo que te dijeron, yo estaría igual. Es más yo antes de la DGP les dije que o me hacían todas las pruebas que hubiese o no seguía y mira me sacaron lo del cromosoma 7 invertido, la tiroides y la mutación.... pero aún así no me hicieron la histeroscopia, que menos mal que conseguí embarazo que si no les pongo hasta una denuncia....
            Ahora lo que tienes que hacer es tranquilizarte un poco porque ya no merece la pena. Hazte absolutamente todas las pruebas para así la próxima vez ir casi con el 100% y como dicen las chicas descansa este verano, haz alguna escapadilla si la economía te lo permite y te vemos otra vez después del veranito intentándolo. Un beso enorme.

            DIVINALOCURA, cómo es eso de que estás de bajón??? Estas hormonas nos juegan malas pasadas. Es normal lo de los bajones y aunque hayas discutido con tu chico, no te preocupes, en el fondo sabe por lo que estás pasando y no hay que olvidarse de que ellos también sufren por esto y alguna vez también explotan, tampoco se lo tengas muy en cuenta.....
            Te ha venido ya la regla? Si no tiene que estar a puntito de aparecer, así que piensa en ella y en lo que viene después, ya verás como este es un gran mes para ti y consigues un hermanito para Rubén. Un beso enorme guapa.
            MARI, lo de manchar es algo que nos preocupa mucho porque con todo lo que nos ha costado, tenemos mucho miedo pero si ellos no le dan importancia será porque no la tiene. Espero que dejes de manchar prontito y que todo siga igual de bien como hasta ahora.
            Rocio, la tiroides es muy importante para la implantación así que como bien dices dedicate a ello antes de empezar otra vez.

            Siento no poder meterme más a menudo chicas, es que está mi compañera de vacaciones todo el mes y estoy haciendo mi trabajo y el suyo, vaya estress, esto no puede ser bueno para el embarazo pero prefiero no pensarlo....

            De mi deciros que estoy muy bien, que las náuseas que tenía todos los días se me acabaron este lunes desde que fuí a acupuntura para lo de la tiroides y se lo dije y me puso unas agujas para las náuseas y los mareos y por lo visto ha funcionado a la perfección porque se me quitaron de golpe, así que os lo recomiendo a las que tengáis náuseas.... a mi me mandaron el cariben y no me ha hecho falta tomarlo gracias a la acupuntura...... Por lo demás todo perfecto, mi chiquitin mide ya 2 cms y me dijo la gine que ya empezaría esta semana a salirle los bracitos y a moverse un poquito, que emoción....

            Espero que paséis un buen día todas. Un besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, como va todo? pues yo sigo esperando la bajada de la regla.....seguro que mañana que tengo boda aparece, esto es como todo, a lo mejor surge mas efecto la boda que el pantalon blanco con tanga.

              Pilars, que tal estas? espero que estes mejor y un poco menos cabreada, la tranquilidad es importante, ahora has de esperar todas las pruebas y luego vuelta a la carga.

              Ferrangloria ya te queda poquito para la eco, espero que todo te vaya bien.

              Andress, me alegro que tus nauseas hayan desaparecido, seguro que ahora disfrutas mas de tu embarazo.

              Mari, te queria contar que yo en el embarazo de mi hijo estuve manchando casi todo el embarazo, porque tenía la placenta previa, y eso provocaba un manchado de color parduzco, pero estate tranquila si te han dicho que todo va bien, será porque asi es.

              Lenix, hace mucho que no sabemos de tí, espero que te encuentres bien.

              Rocío se que nos lees, lo primero es que esa tiroides se ponga en marcha, y luego otra vez a la carga, ya sabemos como es esto.

              Bueno pues nada mas, un beso muy fuerte para todas, espero que paseis buen fin de semana; yo espero la semana que viene ir a consulta y empezar a estimularme otra vez.

              Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola niñas

                Os cuento que ayer al final me llamó mi doctor. Me juró que ya tengo todas las pruebas hechas, de hecho tengo de más, y sobre la histero, al 99% que no cree que la necesito. Por si acaso, tengo el verano para pensar si me la hago, para cabezona yo

                Sobre lo de buscar un ciclo excelente, fue una frase desafortunada del otro médico que en realidad no me lleva, aunque fue el que me dio el resultado de la beta (menudo bocazas!!!!!).

                El mío me aseguró que este había sido un ciclo excelente, pero al ver que el primero que me cancelaron también fue con donante que ya había dado embarazo y al ver los resultados de este ciclo, con 10 superembriones a día 3, y a dia 5 todos se pararon (menos los dos que me pusieron), nos puede hacer pensar que también lo que fallan son los bichis de mi pareja (son de biopsia testicular). Así que ahora debemos empezar a pensar en intentarlo con todo donado.

                Tenemos el verano para asimilar todo ésto. El hecho de ir con todo donado no nos supone mayor problema. Sabíamos que era una posibilidad. En septiembre volveremos a ver como retomamos el tema. Mientras tanto a disfrutar del veranito

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Pilars, siento mucho lo de tu negativo, esto es muy duro, pero tenemos q pensar en q tarde o temprano llegara el +++ y seguro q el tuyo esta cerca, cada ciclo fallido te hacerca más al positivo, pq los medicos van viendo cual es vuestra mejor opicion. Y dejame q te dija una cosa, si el tema de q sea todo donado no es mayor problema ya teneis mucho camino ganado. Suerte y q pases un buen verano.

                  Divinalocura, se hace de rogar tu warry, a ver si con la boda se presenta y puedes empezar. Ya nos iras contando.

                  Mari, me alegro q todo siga bien, espero q pronto pasen los manchados y puedas estar mas tranquila.

                  Andress, q bien q se te hayan pasado las nauseas, son bastante molestas, yo devolví todas las mañanas hasta los 3 meses, ya era un ritual de buenos dias!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rozio, espero q esa tiroide se vaya recuperando y pronto estes recuperada del todo. Mucha suerte y ánimos.

                    Ferrangloria, q tal estas??? para cuando la eco???? Por cierto, me podrias contar un poco como ha ido tu tto.???? cuantos ciclos, ovulos, embris, embris buenos......ya sabes, para darme animos y poder pensar q puedo conseguirlo. Pq si no recuerdo mal, estabas en DGP por falladas de implantacion, verdad??? Gracias

                    Bueno chicas, aunque no escriva muy amenudo os voy leiendo a diario. Muchos ánimos a todas!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Pilars, bueno me alegro que hayas podido hablar con tu doctor y te haya tranquilizado. Como tu dices tenies un tiempo para meditar y tomar las decisiones oportunas, ánimo guapi.

                      Lavandula, estoy bien, sigo con dolores de warry y tengo unas ganas de llegar a martes y sentarme en ese potro!!! como nunca! a ratos hasta tengo un poco de estress por no saber nada . Si, lo mío ha sido por fallos de implantación, 3 transfers negativas (1 con blastos) y siempre beta 0. Sólo he necesitado un ciclo de estimulación, sacaron 13 óvulos de los cuales 11 eran maduros y los vitrificaron porque tenía un poco de hiper. Me los transfirieron al ciclo siguiente, ciclo natural sin medicación, sólo me pinché el ovitrelle. Al desvitrificar, sólo 9 sobrevivieron y de ellos hubo 7 embriones. A todos les hicieron el DGP y sólo 3 eran anormales (según las chicas el resultado es muy bueno). Me transfirieron 3 y pudieron congelar 1... y aquí estoy! con unas ganas tremendas de saber si está 1, 2 o los 3!!!

                      MUAKKK

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas, lamento no haber escrito antes.



                        PILARS lo siento mucho. El caso es que estabamos todas convencidas que esta sería tu vez. De veras que lo he sentido mucho.

                        Me ha gustado que el médico haya aclarado tus preocupaciones, eso me parece importantísimo, pero es normal que ante tan mala infomración, como.." esperaremos por un cliclo excelente", nos sigamos desespernado e estemos con los ojos bien abiertos. Es un dineral el que ya te has gastado.

                        Yo creo que debes continuar, por supuesto, acreditando que tendrás a tu hijo. Lo vas a conseguir y si me permites yo haría lo mismo que tú, ir a por todo donado.

                        De todas formas, Pilar, en el cliclo de tu primera donante lo que me llamó la atención fue; por qué razón se habrian parado todos los embriones?. A mi me parece que eso necesitó mejores conclusiones por parte de los médicos.

                        Me he quedado con una duda que a lo mejor puedes aclararme, cómo se comprueba que tus óvulos o los mios por ejemplo, pues parece que tengo ese problema, no sean de "calidad". Te han hecho alguna prueba? A mi nunca me hicieron, pero si que me dijeron, "lo mas seguro es que sean tus óvulos".

                        El caso es que me parece que haces bien en tener una actitud proactiva. En septiembre vuelve a la carga con todas las repuestas logradas, en definitiva nosotras sabemos nuestro historial mejor que nadie. Tu eres una luchadora, admirable.

                        DIVINALOCURA, muchas gracias por acordarte de mi, que ilusión. He estado ausente pero leyendo simepre como Rocio. A lo mejor no tenia mucho que decir. El caso es que ya te falta muy poco, además si no piensas en la regla seguro que te baja. Cuando mejor te lo estes pasando, te vendrá, como siempre. Tienes idea de cuando se acabá tu ciclo? mediados de Agosto todo listo y te irás de vaciones con la transferencia hecha? Menudas vacas de felicidadsi es así.



                        MARI, yo no sangro porque dejé la heparina, ( hasta el martes que hablo con la médica) tu te la estás volvindo a tomar, verdad? cuéntame como va eso por favor.....que es que pareces mi gemela.



                        ANDRESS, ves todo el camino que has reocorrido y ahora eres una super embarazada que por ventura, no tiene ningún problmea? Estás mejor que nadie, Eso es una victória tremenda. Me alegro mucho.

                        ROCIO nueva meta, concentrada en la tiroides. Seguro que todo se arregla. Lo importante es que te lo hayan encontrado y que no interfiera en tu futuro embarazo.

                        FERRANGLORIA, No he tenido oportunidad de leer sobre el tema de los trillizos, pero eso no es un poquillo peligroso?. La verdad es que yo soñaba con un embarazo gemelar, así, estaba resuelto el problema de los hermanos. Mi hermana tuve mellizos y son una alegria. Yol también tengo dolores de regla y estoy hartita. Mucha suerte en tu eco. Esperamos tus noticias.

                        LAVANDULA, yo te doy ánimos y epseranzas el Dgp a mi me parece una buenísima idea. El caso de ferarngloria es relamente idílico y lo bueno es que acontece!!!.

                        Tengo 13 semanas, el lunes me hago el rastreo bioquimico y la ecografía de la traslucencia de la nuca. Estoy muy nerviosa porque sigo sin heparina, y me pregunto, estará todo bien? contando con el barrigón que tengo por lo menos mi peque crece- ya os contaré espero que me den una estupenda noticia... En este momento tengo 3 amigas embarazadas con diferencias de dos meses y tengo una presión tremenda, no se explicar por qué.

                        Os contaré el lunes.

                        MUCHOS BESOS...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, buenas tardes, que tal el finde?

                          Lenix, 13 semanas ya, que pasada, como pasa el tiempo. Seguro que mañana estará todo perfecto, verás como si, cuentanos enseguida que puedas!

                          El tema de los trillizos... pues si, no debe ser un camino de rosas, pero yo prefiero que estén los 3 a que no esté ninguno. En fin, el martes a ver qué es lo que puede verse... chicas, a vosotros os hicieron la primera eco tan pronto? 10 días después de la beta? habrá latido para entonces? estoy nerviosilla...

                          MUAKKK

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola amigas buenos días!!!! yo no tengo mucho que contar, que rollo con boda y todo y mi amiga no viene, desde ayer ando con dolor de ovarios, espero que llegue pronto, voy cada cinco minutos al baño con la sensación de que ya esta aqui, pero nada de nada.

                            Lenix, que bien ya la eco, ya nos contaras seguro que ves a tu bebito meneando los brazos y las piernas un monton, si quieres un consejo tomate algo dulce antes de entrar, yo siempre me comía un bombon antes de las ecos y Rubén se ponía la mar de activo, así de goloson me ha salido...jejejje. Lo de mi ciclo yo calculo que si la regla me viene esta semana, los otros ciclos he estado 10 u 11 días pinchandome asi que si Dios quiere para finales de julio principios de agosto todo estará listo, lo de mis vacaciones hasta Septiembre no las huelo.

                            Ferrangloria ya mañana día 19....me imagino como estarás, mañana no le(s) oiras el latido, y verás poquita cosa, pero ánimo, es un gran paso.

                            Rocío guapa, un besito muy fuerte.

                            Andress, espero que estes bien y que estes disfrutando del verano, por aqui hace mucho fresquito asi que si te sofocas vente al menos los fines de semana, que esto es vida, jejejeje

                            Lavandula, como llevas el veranito? imagino que disfrutando de tu nena, animo que ya te va quedando menos.

                            Pilars cielo, como te encuentras? espero que mejor, eres muy valiente, mucho animo

                            Creo que no me dejo a nadie, si no ha sido así lo siento; un beso muy fuerte, hoy estoy muy bien de animo, a ver cuanto me dura, serán las pilas que recargue en la boda de mi amiga el sábado, no lo sé pero me encanta estar así, con sonrisa incorporada y todo.

                            En cuanto la warry venga os lo cuento....cualquiera que lea esto pensará que estamos locas, pero vosotras me entendeis y eso es lo importante

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lo siento Mari, no te he puesto nada, espero que estes bien, cuando tienes la proxima consulta, ya nos vas contando, un besito muy fuerte, ya mismo es la eco del latido, verdad? mucho animo, ojala yo tenga un resultado tan bueno como el último tuyo, muchos besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nuestras chicas de rosa, ponernos las fechas de vuestras proximas ecos para estar al día



                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X