Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LOPNE biennnn. Qué alegría nos has dado. Verás como esta es la buena y todo sale genial. Te lo deseo de todo corazón. Dale muchos besos a tus mellis

    DISMAL. Hay guapa te entiendo perfectamente y se como te sientes. Crees que la gente que estamos escribiendo es que ya lo hemos superado y hemos pasado página. Mira sólo te puedo decir que este sábado hace un año que aborte y se me parte el corazón pensando en mi niña.
    Sobre la medicación pregunta al Ivi, no tengo ni idea. Recuperate pronto y aunque estes depre escribenos , nosotras te entendemos. Hemos pasado lo mismo. Muchos besos

    NOBELPE danos buenas noticias. Suerte

    Yo sin noticias, esperando la regla pero creo que esta vez se va a retrasar. No me importa, no estoy en unos buenos días y necesito descansar para seguir con la siguiente estimulación

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas, me acaban de llamar, han descongelado todos bien y tienen muy buena pinta. De todas formas la bióloga ya me ha dicho que morfológicamente están muy bien pero que esperan qe genéticamente muchos estén mal, supongo que me lo dice para que no me haga demasiadas ilusiones. Pero de momento vamos ganando :-)

      Besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        cuarentona, pues pasito a pasito, de momento empezamos muy bien!!!!
        ana, mucho ánimo preciosa, estos malos días pasarán y llegarán otros mejores, por desgracia ya sabes que aquí unos días estamos de subidón y al rato de bajón.... verás como para cuando venga la roji esos ánimos están mejor para la próxima estimulación
        lopne, ¿qué tal has amanecido con tus chiquis? seguro que super contenta, no?? y así te quiero ver hasta la semana que viene, porque tus peques son unos campeones sanísimos que se van a quedar contigo, verás como sí!!!!!!!! y de perdón nada, anda que no tenías cosas más importantes en que pensar que en mí...jejeje. pues a mini-erk le gusta todo todito porque no noté nada al beberme la botellita. lo único que es un poco rollo estar esperándo en el ambulatorio una hora sin levantarte de una silla, pero aproveché el rato para leer un poco. veremos qué me dice la gine la semana que viene, espero que no me salga diabetes....
        loula, ¿como lo llevas wapa? ¿ya te recuperaste del todo de lo de la uña? ¿y qué tal el armario, lo habeis movido de habitación[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]? en nada cumples 20 semanitas, ¡¡qué rápido pasa el tiempo cuando se está bien!!, verdad? ¿has empezado ya a notar a tu peque?
        malena, ¿y tú qué tal? a ver si tienes un ratito y nos cuentas
        dismal, mucho ánimo wapa!! intenta aferrarte a las cosas positivas que tienes para salir adelante. verás como esos blastitos te dan la alegría que tanto te mereces!!
        kukue, ¿y tú como lo llevas? estoy un poco pérdida contigo, me quedé en que te autorizaron pero no sé cuando vas a volver al lío...
        xxporsjamasxx, ¿¿qué tal wapa?? ¿¿cuando tienes la próxima eco??
        nobelpe, ¿te han llamado? cuentanos porfi..... ójala nos des buenas noticias como ayer lopne, confia en tus peques, nosotras también les mandamos energía positiva.
        laia, ¿qué tal hoy? ¿más tranquila? a ver si mañana tú también nos das buenas noticias, intenta estar tranquila
        lavandula, ¿habemus roji?
        besitos para todas

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
        punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
        18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y
        estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para
        empezar con anticonceptivas

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



        Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

        Mimi68, barajando la opción de donante

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Laia12, 6 embriones biopsiados; transfer el 30/01

        cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 29/01; biopsia el 30/01 y transfer el 01/02


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; eco de control el 07/02

        Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

        PUNCIÓN

        Nobelpe, el 26/01; 8 ovocitos recuperados; 5 embriones (4 embriones evolutivos); transfer el 29/01?


        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA



        Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)


        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!! una niña




        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

        erk, beta 355!!! a
        11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02
        en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco
        el 07/03 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero
        Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

        Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!




        Pilukilla, una nena!!!!!!




        Ametsak, dos nenes!!!!!


        Marina49B, un nene!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          iophe que alegria ver que la suerte si nos puede cambiar, y ahora te toca sentirte embarazada, como dicen otras chicas visualizate preñi e incluso habla con ellos, es muy positivo para llevar mejor la betaespera.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas y muchas gracias por los ánimos,mi suegro falleció el domingo a la noche,pero lo estamos llevando bastante bien,intentamos pensar en el futuro y lo imaginamos lindo y lleno de cosas buenas.
            LOPNE,q contentos nos hemos quedado con tus buenas noticias,ánimo q para el 6 no falta na de na,besos y un abrazote guapaaa.
            CUARENTONA,q bien no,tu sigue con ese positivismo q ya veras q sale todo genial.

            Niñas no me enteré de mucho estos dias asi q no se más,ando a mil preparandole a mi gordita su disfraz del cole q toca hacer de campanilla,a ello vamos,ya les contaré como nos sale,besotes a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola, Erk, me alegro de que te haya sentado bien la naranjada. Al parecer, el problema lo tienen sobre todo las mamis de gemelos, que se lo tienen que tomar en el primer trimestre, y como además están algo más sensibles... Estás de unas 28, ¿verdad? Para saber cuándo tengo que ir preparándome.
              Y yo, pues hoy de 19 semanas, con mi dedo ya recuperado del todo (mañana tengo control, pero vamos, que está muy bien), y deseando que llegue el martes para volver a ver a mi peque. Y sí, ya se va dejando notar: un golpecito por aquí, un toque por allá. Hoy ha sido el primer día que lo he notado estando sentada o de pie, hasta ahora era sólo cuando me tumbaba y estaba un ratito tranquila... creo que me va a dejar el útero como un saco de boxeo!!! Ahora mismo, mi pareja está que se muere de envidia y deseando que tenga un poco más de fuerza para notarlo también ella.

              El armario sigue en su sitio, digamos que de momento lo hemos movido mentalmente (y sólo de pensarlo estoy agotada...).

              Un abrazo y muchos ánimos para todas,

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                chicas, llevo dias dando vueltas a si hacer otro ciclo o no e incluso por las noches casi no duermo. Son muchos años y muchas desilusiones y tengo la cabeza que me va a estallar.

                He pensado que como al fin y al cabo lo que me hará decidir será las pelas a ver si me echais un cable porque las de recepción no se enteran de nada y no me acabo de fiar.

                De momento he hecho un ciclo de vitrificacion de embriones con la intencion de colocarlos en ciclo natural pasando el arrays.

                Me dijeron que no tendria que pagar los 5500 porqué se descontaria del precio una parte por haber hecho antes un ciclo de vitrificacion de embriones, pero la chica no sabia que importe tenia que descontar (ya os digo yo que no se enteran mucho)

                entonces ...¿que vale desvitrificar embriones?

                ¿y hacer la transferencia?

                ¿y si desvitrifrico y no llegan a blastos y se cancela la transferencia lo pago todo igual?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas

                  Pues ya os puedo contar que hoy ha sido mi transfer de 3 embrioncitos de 6, 7 y 8 celulas (este último a pesar de dividir mejor es un poco más churrillo según la embriologa) Pero para mi son tres soletes, que os voy a contar. De todas formas han puesto 3 para tener más posibilidades pero no para que se queden los tres uffffffffffffffffff.

                  Así que beta el dia 11. Se que mis posibilidades son más escasas pero yo confio en mis renacuajos y espero que alguno se quede conmigo. Y si son dos mucho mejor pero esto es poco probable según Juana (ojala se equivoque esta vez)

                  Siento dejaros durante un par de dias pero han llamado a mi marido para operarse de una hernia discal mañana mismo así que recien transferida y al hospital otra vez con él. Espero que esto no sea malo. Se lo he preguntado a la Dr. Fortuño y me ha dicho que mientras no haga esfuerzos y intente descansar bien no hay problema ¿vosotras que opinais?

                  Bueno chicas os dejo y ahora a pensar en mi chico. Casi no me ha dado tiempo de pensar en mi y en mis tres bichestes. Pero bueno, esta noche dormiremos todos juntitos aunque sea en un hospital

                  Ah! y mucha suerte a todas las que teneis cositas en nada. Laia , cuarentona a por todas y mucha suerte,

                  Lopne ahora nos toca betadesesperar

                  Un besazo a todas y muchas gracias por preocuparos por mi, sois unos cieletes

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estás preñi también!! ya lo verás!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Mucha suerte con tu maridín mañana, intenta descansar aunque sea en el hospital y recuerda que tienes a tus peque ya contigo!!! Muchas felicidades!!! Veis como hay que tener fe hasta el último momento!!! Besitossssssssssss

                    Laia mucho ánimo! eso es importante!!

                    Cuarentona, mucha suerte!!! Todo irá bien!!!

                    Ya lo puse días atrás pero lo vuelvo a repetir, tengo una caja de gonal sin empezar, algo de hmg lepori y alguna cosilla más que se me gustaría que tuviera un buen fin antes de que se caduque, si alguien de aquí lo necesita se lo mando de buen agrado... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un besín para todas!!
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      llevo intentando escribir toda la tarde pero no hay manera...a ver si ahora puedo...

                      ana13, acabo de darles un achuchón a los mellis de tu parte, jeje y me han dicho que te de otro muy gordo porque saben que estos días son especialmente durillos para tí, mucho ánimo!!!!

                      cuarentona2, supongo que siempre prefieren que tangamos los pies en el suelo pero ya sabes que sólo es necesario uno bonito y sanito para que te quedes de nuevo preñi; lo primero parece que ya lo tenemos, y seguro que lo segundo lo conseguimos el viernes, así que ánimo que ya falta menos!!!! mucha suerte para mañana, espero que aguanten todo ellos para ir a DGP!!!!

                      erk, pues si mini-erk se empancinó de liquidillo naranja sin dar mucha guerra seguro que los resultados salen bien, ya verás!!! mis chiquis se han levantado hoy super relajaditos, pero conforme avancen los días supongo que la futura mami se irá poniendo más nerviosa...siento que esta vez tengo una responsabilidad enooooorrrrmeeeee!!!!

                      geogalera, ufff, le meto unas parrafadas que no veas, jeje, es que otra cosa no, pero parlanchina soy un rato, jeje

                      faba, siento mucho lo de tu suegro, ahora tu niño podrá disfrutar de su abuelito...estos días toca intentar pensar en cositas bonitas como en tu princesa vestida de campanilla que seguro que está para comérsela a besos de guapa!!!! dale un achuchón fuerte a tu marido...

                      loula, ya verás cuando el espacio empiece a quedársele pequeño y te clave los piececitos en los riñones, jeje, a esas alturas del embarazo es super divertido, porque casi que se pueden intuir las partes del cuerpo que son por la forma de los bultitos que hacen en la tripa, jeje

                      lau777, la vitrificación de embriones me parece que cuesta 1960 euros (o ese es el precio que tenía antes porque creo que en 2013 ha subido todo un poco). Pero una vez que hagas el ciclo completo, con transfer, tendrás que pagar la diferencia hasta los 5500 euros. Es decir, si por ejemplo haces un ciclo de vitrificación y un segundo ciclo de estimulación tras el cual ya irías a transfer serían 1960+5500. Dijéramos que el ciclo completo de FIV cuesta 5500 euros y aunque tú ahora lo has interrumpido, en el momento en el que lo reinices y lo acabes por completo (con transfer incluida) el precio final será 5500 euros (5000 si es a partir de la segunda FIV, pero ya te digoq ue estos son los precios que manejaban hasta 2012...). Si además haces DGP pues tendrías que sumarle el precio del arrays que la verdad no lo controlo mucho porque mi DGP es de otro tipo...Si no hay transfer te descuentan casi unos 3000 euros pero si por ejemplo haces DGP y todos están enfermos o luego no llega ninguno a blastos, el DGP lo pagas completo igualmente aunque luego te descontarían el dinero que se/te ahorrarían/s por no haber tenido transfer... no sé si me he explicado bien...

                      nobelpe, toma toma y toma, compi de betadesespera!!!!! tenemos que celebrar el positivo juntas ehhh, no estaría mal ¿verdad? bueno, pues si ahora toca cuidar del rey moro también, ya sabes, a daros muchos mimitos mutuamente, pero sin achuchar mucho a los chiquis ehhhh, jejeje, muchísima suerte!!!!!

                      XXPORSJAMASXX, que nos hemos cruzado...la verdad es que es una pena la de medicación que se queda por el camino a medias o incluso sin abrir...yo tengo la buhardilla que parece la trastienda de una farmacia, jeje

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                      Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                      Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

                      ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                      Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                      Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                      Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                      Mimi68, barajando la opción de donante

                      Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                      Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Laia12, 6 embriones biopsiados; transfer el 30/01

                      cuarentona2, 10 embriones desvitrificados bien; biopsia el 30/01 y transfer el 01/02


                      samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                      Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                      Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; eco de control el 07/02

                      Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                      PUNCIÓN



                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA



                      Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                      Nobelpe, el 11/02

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!! una niña




                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                      erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!!

                      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                      Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                      Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                      MAMÁS



                      Raquel92, dos nenes!!!!!!




                      Pilukilla, una nena!!!!!!




                      Ametsak, dos nenes!!!!!


                      Marina49B, un nene!!!!!

                      lopne2013-01-29 2023

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laia12, que no nos olvidamos de tí ehhhh, muchísima suerte para mañana!!!! verás como tú también volverás a casina toda contenta con tus chiquis en la tripa!!!! intenta descansar un poquito esta noche que mañana será un día intenso de emociones!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LOPNE Muchas gracias por la información que me has dado , no es la primera vez que con tu respuesta me ayudas y en estos momentos de locura me has dado mucha tranquilidad. Ojalá esa beta te sea más que positiva guapa.

                          Los precios se me mantienen los del 2012 ( tengo los presupuestos de fiv y dgp) asi que la FIV me saldra tambien por 5500 .

                          Bueno yo he hecho un ciclo de vitrificación de embriones y me ha salido más caro que vitrificar ovucitos, son unos 2800 euros pero como tengo el descuento del 5 me ha costado por 2660 más o menos.

                          Así que sí lo hago con los vitrificados que tengo me faltaría por pagar unos 3000 euros más y si no llego a transferencia porque no aguantan a la desvitrificacion o al dgp no pagaría nada? Es eso?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX he leido tu mensaje 2 veces, eres como un angel caido del cielo... me estaba planteando si hacer otro ciclo o no por las pelas, y acabo de leer a lopne y ahora a ti... yo te agradecería muchísimo la caja de gonal.,

                            Lo otro que dices que tienes no me lo han pedido. Como lo hacemos? Te doy mi dirección y me lo encías por mensajero y lo pago cuando llegue? Es que no lo he hecho nunca así.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              Buenas noches. No he podido entrar desde hace unos días y ¡¡¡ha pasado de todo... y todo buenooo!!!!, salvo la mala noticia de Faba. Siento mucho lo de tusuegro. Espero que estéis bien. Un abrazo para ti y tu pareja.

                              Nobelpe y Lopne, enhorabuena por esos embris transferidos y mucha paciencia en la betaespera. Estos primeros días todavía son llevaderos, ¿verdad? Después los nervios empiezan a multiplicarse, pero de momento todo está bien, y así debe seguir!!! Merecéis ese positivo por encima de todo!!! Ojalá podamos celebrarlo pronto!!!!

                              Cuarentona y Laia12 mucha suerte también para vosotras en vuestras transferencias. ¡Madre mía os vais a juntar cuatro betaesperantes! ¡Va a ser una megacelebración!!!

                              Lavándula, ¿y tú? ¿Te ha bajado la rojilla ya? ¿Empiezas con el ciclo natural? ¿En ciclo natural no hay ningún tipo de medicación, verdad? ¿Solo hay ecos para controlar, me equivoco?

                              Dismal, te mando todo mi apoyo. Espero que ahora que estás de nuevo en faena te vayas animando. Debe ser así!!! La meriestra es una pesadez y los resfriados también, pero verás como las cosas salen bien y todo el esfuerzo que has hecho tendrá su recompensa. Sonríe mucho y cuídate!!

                              Erk, ¡¡ya de 20 semanas!! ¡¡Cómo pasa el tiempo! Fuiste mi primera dama del foro en pasar al lado rosa!!!

                              Por mi parte, quería preguntar a las que habéis pasado una histeroscopia, ¿si tiene algo de particular? ¿El sueñecito es parecido al de una punción? ¿La recuperación es similar? Ahora que se acerca la fecha empiezo a pensar en ello... je,je!!

                              Bss a todas y un abrazo gordo a las betaesperantes. Lopne, Nobelpe!!! ¡Qué cerca estáisssssss!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Perdonad chicas pero me ha duplicado el mensaje!!

                                Hoy el foro va suppeeeeeeerrrrrrrr lentoooooooooo!!! Me desesperoooooooooo!!!!
                                Aquamaris2013-01-29 21:49:36

                                Comment

                                Working...
                                X