Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    cuarentona2, pues 7 chiquis para biopsia no es para nada un mal número y más siendo de buena calidad embriológica como son los tuyos, así que ya verás como el viernes tenemos transfer de un par de preciosidades sanitas!!!!!

    laia12, sabemos algo ya?? espero que aún no hayas podido entrar porque estés de camino a buscar a tus peques!!!!

    dismal, pues mira que bien, si has conseguido que la SS te sufrague los gastos de tres intentos, esas perrillas que te ahorrarás, que tal y como está todo ahora mismo, se agradece y mucho!!! ves, eso es una cosita positiva en la que fijarte y seguro que pronto vendrán muchas más!!!!

    lavandula, así que la rojilla ya hizo su aparición ehhh, pues espero que mañana te digan que está todo en orden y penséis si al final extraeis el ovulillo de este ciclo o no...

    erk, pues de momento ya me he reincorporado a mi vida laboral normal, jeje, aunque intento tomarme el trabajo con calma no siendo que los enanos se disgusten, jeje

    loula, pues mordisco lo que se dice mordisco no, pero ando medio pachuchilla de la espalda desde la transfer...veremos si no es un anuncio de cólico al riñón...si es que tanto aquarius no podía ser bueno, jeje

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



    Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

    Mimi68, barajando la opción de donante

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Laia12, 6 embriones biopsiados; transfer el 30/01

    cuarentona2, 7 embriones biopsiados el 30/01; transfer el 01/02

    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; eco de control el 07/02

    Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 31/01 para ver si aprovechan ciclo natural

    PUNCIÓN



    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA



    Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

    Nobelpe, el 11/02

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!! una niña




    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

    Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!




    Pilukilla, una nena!!!!!!




    Ametsak, dos nenes!!!!!


    Marina49B, un nene!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ay Dismal en ningún momento me has molestado ni me has recordado, lo tengo presente dia tras día. Y tienes razón nadie entiende lo que estamos pasando y lo que duele un aborto, ni siquiera mi madre que es super comprensiva siente este dolor. Cuando te sientas mal, nos escribas y en otras te levantamos el ánimo. Genial lo de la medicación, me imaginaba que no tenía que afectar pero has hecho bien en preguntar.
      Nobelpe madre mia , vas a ser mami de familia numerosa. ENHORABUENA. Cómo es tu maridillo? Esta muy mimoso?
      Cuarentona ¡¡¡7!! para mi un número genial, ojala los tuviera yo.
      Laia12 cuéntanos. Estamos a la espera de tus noticias
      Lavandula que guay que te ha bajado la regla. La mia sin aparecer pero no tengo prisa
      Lopne a cuidar a tus mellis

      Besos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes chicas en
        http://ivi.es/ivi-valencia.aspx

        sale que se hace un ensayo clínico, seleccionan chicas , por si ayuda a alguien...

        Cuarentona, entre los siete están tus super campeones !!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          chicas,

          sabeis si puedo hacer un nuevo ciclo de estimulacion seguido o he de esperar una regla para hacerlo?

          las que usais heparina, la pinchais por la mañana o por la noche? os deja siempre moraton? yo en la estimulacion acabe con toda la barriga con moratones (y barriga hay bastante jeje) y todo el mundo (doctores, enfermeras y farmacias) me decian que era normal, pero cuando pienso que a lo mejor tengo que llevarla todo el embarazo .. espero que se me acostumbre el cuerpo. Ahora me estoy poniendo trombocid y la verdad es que me está mejorando.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchas gracias, chicas. La verdad es que estoy medio resignada a que no haya transfer, y pienso en el mensaje que os mandaré diciendo que se acabó ... pero a veces hay milagros y 7 me da buena suerte, me presenté 7 veces a las cátedras de uni hasta que las saqué :-)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Dismal, muchas gracias por la noticia, no soy capaz de abrir el enlace (creo que IVI tiene algún problema con la página) pero por otro rinconcito del foro tenían colgada información creo que del mismo ensayo... subo este otro enlace...

              http://www.levante-emv.com/comunitat...yo/970467.html

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lau777 yo creo que para cualquier cosa (estimulación, transferencia) te hacen esperar al siguiente ciclo, pero tranquila, que no tarda nada, un par de semanillas máximo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  cuarentona2, entiendo que te sientas así, yo estaba igual hace sólo un par de días pero hasta última hora no se sabe nada así que no hay que darse por vencida todavía, venga, mucho ánimo que verás como el viernes te vuelves una betadesesperada más, jeje





                  ana13, bajará, seguro que cuando más la ignores, jeje, así es ella!!!

                  lau777, pues supongo que los gines valorarán si tu cuerpo se ha recuperado o no como para hacer otro ciclo de forma consecutiva...cuándo tienes cita?? con la heparina no puedo ayudarte mucho pero por lo que he leido por ahí, suelen ser bastante frecuentes los moratones...todo sea por los chiquis!!!!
                  lopne2013-01-30 16:30:14

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Dismal, gracias por la información. Me ha pasado como a Lopne, no podia entrar pues el link te lleva a la pagina del IVI pero en otro foro tambien lo comentaban.. es que estais en todo !! Respecto a los comentarios, yo creo que estos foros empiezan a ser como el matrimonio, para lo bueno o para lo malo, jeje, para mi tambien es el unico rinconcito para desahogarme.

                    cuarentona, Lopne, gracias por vuestras respuestas. Pues la doctora me dijo que cuando me bajara la regla llamara para tener cita con ella y decidir que hacer.. le pregunté cuanto tiempo despues de la punción tardaba en bajar la regla y me dijo que de 10 a 15 dias. Hoy hace 9 y ya tengo sintomas de regla... espero que no me baje el finde.. porque a lo mejor el lunes ya no tengo regla.. chicas, de verdad, no se si soy yo, o tambien os pasa a vosotras, pero tengo la sensación de que no puedo estar nunca tranquila porqué simpre hay algo para darle vueltas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lau777, tranquila que aunque te viniera la regla el fin de semana podrían valorarte perfectamente el lunes así que por eso no te pongas nerviosa que ya sabes que la muy golfa se crece con nuestro stress, jeje; a mí tras las dos punciones me ha tardado 13 días en venir pero también es verdad que los ciclos se me han alargado un montón desde que empecé con todo este jaleo de la reproducción asistida...seguro que está al caer...por cierto, darle vueltas dices?? yo creo que estoy subida todo el día en una peonza, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola, lau777, yo nunca he hecho dos estimulaciones seguidas, así que no puedo decirte. Supongo que según cómo te vea la gine el día de la regla, te dirá si te conviene darte un descanso hormonal o si ya puedes volver a la carga. En cuanto a la heparina, yo me pincho Clexane de 40 (la dosis profiláctica) y voy teniendo moraditos (del tamaño de una canica, aunque no siempre). Pero en una de las cajas, el émbolo estaba más salido y no podía apretar bien para pincharme (necesitaba hacer demasiada fuerza y me daba miedo), y mientras yo me aguantaba el pliegue y sujetaba la jeringa, mi chica con las dos manos y mucho pulso apretaba para vencer la resistencia inicial del émbolo sin que le entrara todo el líquido de golpe: durante esa caja, me salieron moratones cada día, del tamaño de una moneda de euro. El truco para que no me salgan es ir presionando el émbolo muy poco a poco. De todas formas, si tú te estás pinchando una dosis más alta, es más probable que te salgan moratones... supongo que le irás cogiendo el punto.

                        Un abrazo,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne me ha hecho gracia lo de la peonza.. es verdad. Mi problema es que me gusta tanerlo todo controlado y con esto no hay manera. Yo siempre he sido de ciclos largos y casualmente desde la ovulacion hasta la regla pasaban 13 dias como tu, y supongo que la puncion es como una ovulacion programada.. pues será lo mismo. ¿como te encuentras?como va la parejita?

                          Loula yo pinchaba 50 y me la han subido a 60.. solo espero que no me diga que me la pinche 2 veces jaja.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lau777, pues espero que estos dos enan@s estén haciéndose un hueco en mi tripa, jeje, aunque si te digo la verdad esta vez no estoy tan animadilla como las otras veces, supongo que empiezo a pensar que si antes no funcionó por qué iba a hacerlo ahora...en fin...a intentar seguir teniendo pensamientos positivos que precisamente ahora el ánimo no puede decaer ehhhhh

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne...animos...el positivo llegars y pq no va ha ser esta vez...???
                              Un beso guapa...

                              Lau, si tienes q descansar o no entre ciclos te lo va ha decir el gine, asi q no te comas la cabeza. En mi caso me aconsejan repossar un par de meses para q mis ovarios q estan a las ultimas tengan tiempo de recuperarse...

                              Cuarentoa, siete esta mas q bien!!!! Ya los quisiera yo....mucha duerte!!!!

                              Laia, no sabemos nada de ti o me he perdido algo...????
                              Hoy era tu trasfer verdad???? Espero q todo haya ido fenomenal....

                              Besos chicas....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Loula que emocionante sentir a tu peque, tiene que ser una sensacion increible

                                Cuarentona no estés desanimada porque tienes 7 embriones que entre ellos seguro que hay alguno bueno y te lo digo yo que he estado super desanimada estos dias porque de 15 embriones que tenia, de un dia a otro perdí 9 y me quedé solo con 6 y te lo digo por algo.

                                lopne pero que es eso de que no te haces ilusiones??? de eso nada, ilusiones todas, porque alguna vez tiene que ser la nuestra y ademas yo tambien te voy a hacer compañia en la betaespera!!!

                                HE TENIDO TRANSFERENCIA!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y de 2 pollitos ademas, ni mas ni menos, son 2 blastos de muy buena calidad, perfectos me ha dicho el médico y encima me han congelado otro también perfecto. Estoy que no me lo puedo creer he pasado una mañana horrible en el trabajo, me estaba hasta mareando de los nervios y a la 1 he tenido que llamar yo porque no podia aguantar mas con la agonia

                                Comment

                                Working...
                                X