Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    Buenas noches a todas!!! Entro a mandar mucho ánimo a las betaesperantes porque además he leído que tenemos betaesperante nueva. ¡Bienvenida!

    Veo y leo que estáis todas pendiente de los síntomas, je,je!!! Es inevitable, ¿verdad? Creo que pocas personas conocen su cuerpo tan bien como nosotras: cada inflamación, hinchazón, rojez, dolor, molestia, grano... lo conocemos todo!!! Pero lo importante es que llegue el día y nos demostréis a todas que se puede conseguir!!!!! No hay subidón más grande ni esperanza más auténtica que los embarazos que se van produciendo en el foro porque son la más clara prueba de que funciona y de que debemos seguir luchando.

    Mucho ánimo y aguantar estos últimos nervios con ilusión.

    ¿Por qué no va a ser esta vez la buena? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] A por el rosa!!!

    Bss!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Azalea, por cierto, con lo que me cuentas de la histero, me he quedado un poco planchada. La enfermera me dijo que iba a ir todo seguido y... me quedé tan contenta. No sé si no se entera, si depende de lo que se encuentre el doctor Ferro o si no quieren desanimarnos..., pero yo realmente pensaba que me quedaba poco y... puffff!!!! Esto se hace eternoooooooo!!!

      En cuanto a la mejora de antrales te resumo mi experiencia por si te da una idea del tiempo que se necesita y cómo me ha mejorado la calidad. A lo mejor piensas que no es para tanto, puede ser..., pero mis resultados anteriores son peores.

      TRATAMIENTO MEJORA DE ANTRALES: En total tres meses, pero podrían haber sido dos.
      • Comencé a finales de septiembre.
      • A finales de octubre, primer control de estradiol: mal (190).
      • Una semana después, segundo control, bien.
      • Llamo a IVI para aplazar el tratamiento por motivos personales. No me hago control de FSH y vuelvo a comenzar tratamiento.
      • A finales de noviembre control de estradiol, mal (157)
      • Una semana después, segundo control, bien
      • Control de FSH, bien (1,42)


      RESULTADO: 6 embriones calidades A y B; y 2 blastos B y C

      Para que puedas comparar, en mis tres FIVs anteriores conseguí:

      1ª FIV: 2 embriones A y C (negativo).

      2ª FIV: 2 embriones (negativo) y 1 blasto (que desvitrificó mal y no se pudo transferir).

      3ª FIV: 2 embriones B (negativo) y 2 blastos (que no me transfirieron).

      No pretendo hacerte cambiar de idea, pues cada una de nosotras sabemos lo que debemos hacer, ni ha sido mi intención aburrirte al contarte toda mi historia. Lo que he escrito lo he hecho con la mejor de las intenciones, y si te sirve para algo, pues bienvenido sea.

      Mucha suerte en todo!! Y ya te contaré qué me parece el doctor Ferro. Estoy deseando de que me aquilate los bajos fondos!!!

      Bss!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas! Vosotras sabeis al de cuantos dias de la transferencia de blastos de 5 dias se produce la implantación?
        Es que no me han dicho nada sobre eso, y antes he tenido una mini mancha y muy difusa en las braguitas, pero nada, del tamaño de una lenteja

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lau77, yo ando por aqui por abortos de repeticion. Mi consejo es combinar un estudio completo de una buena inmunologa como S R con una DGP por si hubiera algun problema con los cromosomas del embrion.
          Yo lo intente asi pero al final tuve dos ciclos nefastos y ya no podia mas. Al final me quede embarazada de un embrion de 3 dias y ne pincho heparina por las noches. Es casi seguro q me haga la amnio ya q no pude hacer Dgp

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Playmobil,

            gracias por contestar.. Es que estoy con mil dudas sobre todo esto. Yo tambien pensaba como tu, que cuantas mas cosas controladas mejor iria el camino.

            Las anteriores que dices que fueron nefastas, las hiciste con embris que pasaron con dgp?

            Tengo miedo a quedarme sin ninguno de los embris que tengo que son solo 2 buenos, por hacer un estudio que segun me dicen en otros foros no resuelven nuestro problema. A mi me salieron las natural killer y kir mal y por eso voy con corticoides y heparina y en la transferencia a lo mejor me ponen algo más... Vamos que tratamiento llevo a tope. A tí te salió algún problema inmunológico también?

            Me anima saber que lo has conseguido. Sabes lo importante que es el éxito de chicas como nosotras para mantener la esperanza en todo esto.

            Respecto a la amnio, por lo que he leído te la tienes que hacer igualmente con la dgp, es un putada para todas nosotras después del sufrimiento que llevamos encima para conseguir un embarazo. He leído que hay una analítica que te da mucha información y no se sí con eso ya no tienes que hacer la amnio... Ojalá sea así. Un descubrimiento así sería toda una ayuda.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas....

              Lau, yo tb estoy por falladas de implatacion y la verdad en mi caso es necessario hacer dgp...pq la ultima vez de 7 biopciados solo tuve 1 embrion sano. Estoy en infertilidad por un monton de motivos, mala calidad espermatica, baja recerva ovarica, ahora endometriosis. El dgp...solo te sirve para saber mas...imaginte mi caso, los otros 6 llegaron a blasto pero nunca me huviera embarazado con ellos.

              Betaesperantes...muchos animo!!!

              Chicas despues del resultado de cuarentona me he quedadi muy desanimada...tengo terror a no tener ningun embrion sano y q se me cierren todas las puertas...
              Hace un año tuve ese embrion sano pero ahora me las veo mal para conseguir otro...

              Bueno chicas...muchos animos...y no os desanimeis q mi caso es de los chungos chungos....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, muchas gracias por los ánimos guapetona!!! A ver si tienes un poquito de suerte y no te toca esperar mucho después de la histeroscopia...

                Laia12, pues creo que sobre los 6-7 días de vida del embrión aproximadamente, así que podría ser perfectamente el sangrado de implantación!!!! ainss que tu cuerpo empieza a madarte señales, jeje

                Playmobil, y no has pensado hacerte el nuevo test de análisis de sangre que detecta cromosomopatías, en lugar de la amniocentesis?? Creo que es el estudio al que se refiere Lau777...no implica ningún riesgo ni para la madre ni para el chiqui, al no ser una técnica invasiva, pero es tan fiable como la amniocentesis...

                Lavandula, nada de venirse abajo por algo que aún no sabemos si pasará ehhh, que ya verás como esta vez también consigues algún chiquitín sanito!!!

                Yo os cuento que según mis cálculos la rojilla debería aparecer el martes, a los 13 días de la punción, como tras las dos punciones anteriores. Pero también es verdad que en esta ocasión estoy con progesterona y cuando me hicieron la transfer de los vitrificados en ciclo natural, que también estaba sólo con progesterona, la rojilla no apareció hasta que no dejé de tomarla así que no sé muy bien qué pensar...porque ya empiezo a tener síntomas reglosos, dolorcillos de tripa, más cansancio y dolor de piernas...además los pechotes parece que molestan menos...vamos, que la idea del pipitest empieza a rondar mi cabeza, jeje tengo claro que me lo voy a hacer (me ayuda a prepararme para la beta), pero lo que aún no sé es qué día...las demás betaesperantes cómo vais??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lau77, cuando digo q fueron nefastas me refiero a las estimulaciones de despues de los fos abortos: en una ne sacaron 1 embrion maduro y en la siguiente 3. Nunca llwgue a hacer Dgp porque psicologicamente no aguantaba mas para seguir congelando. Asi q sin llevar ninguno a blasto mecquede de un embrion de 3 dias.
                  La primera Fiv q hice consegui 16 embris maduros q fecundaron. Llegaron a blastos 4 q fueron resultado de 2 abortos seguidos. Asi q pase de tener 16 a ciclos horribles como te he contado..

                  Me hice todas las pruebas y me salio un.factir de coagulacion alterado y me mandaron heparina pero nada determinante..y en el.ivi se empeñaban en decirme q mis embris tenian problemas de cromosomas. Por eso me decidi por hacer caso a las dos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Respecto a la prueba de sangre por lo q lei solo ve las alteraciones de los 3 cromosomas mas comunes y con la amnio se tiene toda la informacion.

                    Me informare mejor con.mi gine. Ya me salio riesgo alto hace 4 años y me la hice..y uff q tranquila ne quede aunq si es cierto q se pasan 3 dias horribles de reposo absoluto y miedo. No quiero correr riesgos..ya tengo 38 años ..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Playmobil, pues si te informas ya nos contarás, porque yo tenía entendido que se podían buscar las mismas alteraciones que con una amniocentesis/biopsia de corion pero la verdad es que aún no hemos preguntado en profundidad...como todavía no se nos ha dado el caso de que me quede embarazada...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lau77 en su momento yo tambié pedia DGP pues pendaba que al analizar y poner los embris mas buenos y sanitos el positivo estaba practicamente asegurado. Pero luego me he dado cuenta de lo dificil que es llegar a que les hagan DGP y que luego haya alguno sanito. Yo iba a DGP no por problemas genéticos sino por edad y abortos de repetición pero como mis embris son lentillos y además no llegan para analizarlos hemos decidido no hacer dgp y suponto que el cuerpo seleccionará de forma natural. Se que es dificil la decisión pero segun los resultados que has tenido anteriormente tu gine seguro que te centrará en la decisión más beneficiosa para ti.

                        Lopne ¿como que sintomas de regla,? esos son también sintomas de preñi preñi, así que positiva futura mami.

                        Y deberia predicar con el ejemplo pero es tan dificil. yo no me noto nada de nada y las tetis que las tenia más hinchadas y sensibles empiezan a estar normales, ni media molestia, ni cansancio, ni...... vamos que un pelin de bajón. Además ayer hizo dos años de mi peor momento en todo este camino y aunque creia q estaba más o menos superado no es así y aun duele mucho.

                        Que nada chicas que hasta el dia 11 aun quedan muchos subidones y bajones así que mucho animo a todas porque de momento aquí seguimos.

                        Besetes

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne pues lo que cuentas segun lo que he leido por ahi son buenos sintomas, yo también estoy parecido,tengo dolorcillo de regla y muuuuuuucho sueño, y unas ojeras terribles, y no es porque no duermo, todo lo contrario

                          Nobelpe, sin embargo, el no tener sintomas tampoco quiere decir nada eh, tanto tenerlos como no tenerlos debe ser normal he leido en muchos sitios sobre sintomas y hay de todo, hay chicas que tienen sintomas y no lo consiguen o si y otras que no sienten nada y lo consigen o no. Asi que sintamos lo que sintamos hasta el dia de la beta no hay nada dicho.

                          Por cierto, se puede hacer un pipitest antes de la beta? cuando?
                          Vaya semanita que nos espera...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias por vuestros comentarios chicas.

                            Mañana espero que la doctora cumpla y nos de su opinión. Es horrible tener el sentimiento de no saber que hacer. Demasiada presión.

                            Como dice lopne, ya direis algo cuando sepáis algo mas de la prueba esa.

                            Un beso y mucha suerte para todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              La implantación en ciclo normal me parece que ocurre a partir de los 8 días de mantener relaciones pero en reproducción asistida no tengo ni idea. Yo soy muy impaciente y me habría hecho unos cuantos test ya jaja

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna sobre vitrificar, fui yo la que se lo propuso. Ella
                                quería seguir para adelante con cinco

                                laia, lopne, nobelpe, luna mucha suerte para estos días de
                                nervios. Nuestra energía positiva esta puesta en vosotras , en vuestras
                                barriguillas. No penséis en síntomas.Yo cuando me quede embarazada no tuve
                                ningún síntoma, algún pinchazo en útero pero insignificante

                                Cuarentona2 lo siento
                                guapa. Es muy duro pero recuerda que somos espartanas

                                Playmobil entiendo tu agobios y tus miedos pero esta vez
                                todo saldrá bien. De cuánto tiempo estas ya? Suerte para mañana

                                Umla suerte para mañana.

                                Las novedades sobre mí, no son muchas. El jueves me vino la
                                regla, justo diez días después de la punción. El viernes fuimos al IVI, mi
                                doctora me ha dicho que estoy "sucia" por dentro, tengo folis residuales,
                                quistex...así que me ha mandado la píldora
                                Microgynon y parches. El lunes me tienen que llamar para decirme hasta
                                cuando las tomo. Ya me ha dicho mi gine que me va a cambiar la medicación, me ha
                                mandado omifin, menopur 75 y orgalutran 0.25. Cómo lo veís? El orgalutran que
                                es lo mismo que el decapeptyl?

                                Ahhh sobre el cambio de gine, valoramos las preguntas que
                                nos dijisteis. Mi marido no veía que se implicara mucho pero cuando fuimos el
                                viernes vimos que se implico y salimos muy contentos.

                                Chicas pregunte a mi gine
                                sobre el análisis de sangre y me dijo que para mi caso no me sirve
                                porque no detecta el síndrome de Edwards, trisomia 18

                                Comment

                                Working...
                                X