Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas chicas!
    Que tal vais?
    Tengo una duda, ya os consulté lo de los baremos de los resultados de hormonas y veo que en TSH estoy en el baremo, FSH sólo me pone 6.6, LH sólo pone 5.4 PRL me salgo y ESTRADIOL sólo pone 26.9. ¿como lo veis? Porque lo de la prolactina comentasteis también que era importante y me salgo un pelín...
    Un besazo a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MiNena, te subo los valores de referencia que me dieron a mí en el laboratorio donde me hice los análisis (que ojo, no es el de IVI) por si te sirve de referencia aunque ya sabes que cada uno tiene los suyos pero más o menos te será orientativo...

      - TSH 0,30-5,00 (aunque en IVI, según me dijo mi gine, les gusta que esté por debajo de 3)

      - FSH (yo creo que estará bien)

      Fase folicular 2.9-12.0 UI/L.

      Pico Ovulatorio 6.3-24.0 UI/L.

      Fase luteínica 1.7-7.0 UI/L.

      Menopausia 17.0-95.0 UI/L.

      - Estradiol (imagino que bien también)

      Fase folicular 18-147 pg/mL.

      Pico Ovulatorio 93-573 pg/mL.

      Fase luteínica 43-214 pg/mL.

      Menopausia Hasta 58.0 pg/mL.

      - Prolactina 0,0-28.0 (si esta dices que la tienes un pelín alta igual te prescriben alguna medicación para bajarla -doxtinex o similar, creo- porque sí que puede llegar a dificultar el embarazo...pero ya lo valorarán ellos, no te preocupes!!

      se me pasaba...de la LH no te puedo decir nada porque a mí no me la pidieron...pero por lo que leí en su momento creo que también estará bien...

      lopne2013-01-17 21:07:50

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias Lopne, la dé prolactina tengo 25,7 exactamente, y yo te decía alto según el baremo de estos que es (4,8-23,3), pero bueno ya veremos que me comentan en IVI.
        Muchísimas gracias guapa!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas! entro rapido para deciros q esta todo bien y latiendo como una locomotora! es 3 dias mas pequeño, por eso el latigo era mas debil la semana pasada.

          Lopne, veo q vas genial!!!cuantos folis!! lenta pero segura

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Un abrazo a todas, he estado de viaje por trabajo y ando un poco liada.

            Me alegro mucho, playmobil, ya verás como luego de sale un chicarrón/chicarrona.

            Hoy he empezado con la meriestra, ayer en el tren me hice hasta ilusiones :-)

            Por cierto, por si alguna pasáis los medicamentos por la SS o Muface, nos han quitado el Utorgestan/Progeffik 200, han dejado sólo el de 100. Ha sido con fecha 1 de enero. Yo creo que me voy a pagar el de 200, me tengo que poner dos óvulos de 200 cada vez, y ponerme 4 de 100 me parece mucho. A ver si hay suerte y me los tengo que poner 3 meses!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, me alegro que estés mas ilusionada, la verdad es que tiene muy buena pinta, todas iguales y suficientes para hacer DGP pero no demasiadas.. Seguro que también tu esfuerzo navideño tiene su recompensa... ¿cómo va el estradiol? ¿lo vas a poder hacer todo en este ciclo?

              Playmobil, me alegro que todo haya ido bien, ya habrás respirado mas tranquila, no? ¿cuando tienes la siguiente? yo la tenía para la semnaa que viene, pero creo que la voy a retrasar a la última de enero, ya os diré..

              Minena, por lo que ha puesto lopne, tus análisis están bien, así que una preocupación menos.. uff!! yo también me acuerdo la de vueltas que di yo con los míos, que fue a la vez de los de lopne y su antimulleriana.. jeje..

              cuarentona2, yo fui a pedir la progesterona en diciembre, y ya no estaba dentro de la SS. Yo me estoy comprando de 200, por no tener que andar pendiente de mas pastillas..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Playmobil, enhorabuena por tu locomotora. Ahora a relajarse un poquillo.

                lopne, qué bien tus bolillas, que sigan así. A ver qué te dicen en la próxima eco.

                Un abrazo y muchos ánimos,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  PLAYMOBIL. ENHORABUENAAAAA. BIENNNNNN.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. ME ALEGRO MUCHO , DE VERDAD
                  LOPNE despacio y seguros tus folis. No te desanimes que lo conseguirás.
                  Mimo como ha sido punción? Cuéntanos cuando descanses.

                  Yo estoy muy desanimada , me han visto cinco ,
                  el mayor de 19 con el endometrio a 9.9. Me han programado la punción para el
                  lunes. La doctora no sabe si aconsejarme
                  a hacer otra estimulación o seguir para adelante. Yo le he dicho que mi miedo es que llegue la
                  transfer y no tenga ninguno. Me ha dicho que el lunes lo decidiremos, hemos
                  hablado mi marido y yo, hemos decidido que si hay cuatro o cinco maduros
                  seguimos para adelante y sino pues otra estimulación. Tenía esperanza que esta
                  fuera la definitiva y estoy decaída. Qué me podeís aconsejar vosotras?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Con las buenas noticias que tenemos da gusto entrar hoy[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] lopne, con las bolillas y las hormonas controladas, los peques de zurie y playmobil perfectos y aquamaris con una colecta buenísima. me alegro un montón por todas chicas.
                    feliz findeeeeeeeeeee

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ana13, ¡qué difícil es decidir, verdad! No sé porqué te hacen DGP a tí, a mí es por edad (aneuplidías) y queríamos llegar por lo menos a 7 embriones (nosotros, porque en el IVI nunca se han mojado del todo, sólo dijeron que la primera vez 4 eran pocos, la segunda vez 7 eran justos y ya la tercera vez con 10 ya no han dicho nada). Para las estadísticas, de 16 óvulos maduros fecundaron 10 ...

                      Yo buscaría tener un número mínimo de óvulos maduros que correspondan a tu probabilidad de éxito.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ana13, ¡qué difícil es decidir, verdad! No sé porqué te hacen DGP a tí, a mí es por edad (aneuploidías) y queríamos llegar por lo menos a 7 embriones (nosotros, porque en el IVI nunca se han mojado del todo, sólo dijeron que la primera vez 4 eran pocos, la segunda vez 7 eran justos y ya la tercera vez con 10 ya no han dicho nada). Para las estadísticas, de 16 óvulos maduros fecundaron 10 ...

                        Yo buscaría tener un número mínimo de óvulos maduros que correspondan a tu probabilidad de éxito.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MiNena, muchas de nada...ya nos contarás qué te dicen...

                          playmobil como me alegro guapa, si es que a ese pequeñín aún le queda mucho tiempo para crecer pero ya verás como dentro de la tripa de mami se va haciendo mayor

                          cuarentona2, muchas gracias por la información sobre la progesterona pero sí que habíamos comentado algo ya...espero que la meriestra no te hormonice demasiado, jeje, pero bueno, serán sólo unos días y luego, a por los chiquis!!!!

                          zurie, pues es que en este segundo control no me lo han medido, como seguían estando chiquitines me imagino que aún no tenía mucho sentido hacerlo...pero sí, según mi gine su idea es intentar hacer la transfer de seguido...a lo mejor, si no me pongo demasiado mala con hiperestimulación, como después de la segunda punción, intentamos transferir aunque sea uno (para minimizar el riesgo y siempre que queden sanit@s y aguanten los 5 días, claro) por ver si transfiriendo en fresco nos va algo mejor...pero ya sabes que buena gana hacer elucubraciones antes de tiempo porque todo puede cambiar de una eco para otra así que iremos viendo según se acerque el momento...y sí, es verdad, todavía me acuerdo de mis dichosos análisis, jeje, ahora me río pero anda que me la pudieron liar buena los del laboratorio con la dichosa antimulleriana...para haber acabado en la UVI si me llegan a estimular pensando que tengo baja reserva ovárica

                          loula, voy mañana otra vez así que a ver si siguen sin aparecer muchos más y creciendo a buen ritmo, ya os contaré!!!

                          ana13, pues sé que es un fastidio tener que hacer otra estimulación pero yo incluso creo que haría otro ciclo aunque los 5 que te han visto fueran maduros, porque es agotador tener que hacer varios ciclos, pero es mucho peor cuando después del esfuerzo realizado (tanto económico como emocional) todo se va al garete porque no queden sanit@s que hayan aguantado todo el proceso, así que lo que digo siempre (y que conste que a veces me lo repito también a mí misma ehhh) mejor ir despacito pero segura, que no correr, porque en este tema puede ser contraproducente...además ten en cuenta que estamos hablando de ovocitos y no de embriones y que el camino del DGP, como te cuenta cuarentona2, es duro para los chiquitines, tienen que pasar muchas pruebas (la fecundación, la biopsia y el llegar a blastos)...no quiero desanimarte ni mucho menos porque muchas de las futuras mamis han conseguido su embarazo tras varios ciclos de estimulación, sólo quiero trasmitirte que lo valoréis muy bien todo antes de decidir...



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; esperando autorización de la SS para decidir por dónde continuar

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                          Geogalera, esperando resultados pruebas

                          Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                          Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 19/01

                          Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                          Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

                          cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                          Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

                          PUNCIÓN

                          Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; el 18/01


                          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Anita1980, el 21/01



                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                          Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                          MAMÁS



                          Raquel92, dos nenes!!!!!!

                          Pilukilla,una nena!!!!!!

                          Ametsak, dos nenes!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Me lo hacen porque el año pasado tuve un aborto de una niña de trisomia 18. Yo tengo congelados ovocitos, no embriones. Asi que no se cual sería mi número de ovulos maduros para tener éxito. A lo mejor debería hacer es fecundarlos y al segundo día congelarlos o no hacerme dgp. Tengo 38 años y yo creo que lo de mi niña fue mala suerte

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola, Ana13, yo fui a DGP con 7 ovocitos, 5 embriones fecundados, y a día 2 me llegaron 4. No quise acumular porque me encontraba muy cansada de ciclos y decidimos que iríamos con 4 (convencidas de que todo saldría bien, y que no habría más que uno tocado, por ejemplo): uno de los 4 no se pudo analizar, otro 3 aneuploidías, otro más de 5, y uno sano. Y de éste estoy embarazada...
                              Así que ves que a mí me funcionó. Pero si lo hubiera sabido antes, y si hubiera entrado antes en este foro, probablemente habría hecho un ciclo más.

                              A mí mi doctora me dijo que, según ella, estaba clarísimo que por número y estadísticas me tocaba otro ciclo, pero sabía que estaba muy desgastada y que eso era lo único que en mi caso le haría cambiar su indicación: llegar baja de ánimos era peor que tener pocos embriones. Me dijo que decidiera lo que decidiera sería lo correcto, que en este caso no había decisiones equivocadas...

                              Ya ves que no te ayudo mucho, pero tienes una historia más para que te ayude a decidir... y decidas lo que decidas, estará bien. Ya sabes que con uno es suficiente.

                              Un beso y muchos ánimos,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ana13, pues quizás lo que comentas podría ser una buena opción...ver cuántos embriones te quedan tras la fecundación y si no hay suficientes para el DGP vitrificarlos a días 2 y hacer otro ciclo de estimulación...lo que sí que te recomendaría, y más si también te han dicho lo mismo en IVI, es que le hagas el DGP a los chiquis. A ver, no eres mayor ni mucho menos, pero sí que es verdad que a partir de los 35 el riesgo de aneuploidías en los embriones aumenta progresivamente y más a partir de los 38 años y habiendo tenido ya un antecedente precio...yo no me arriesgaría a que la "mala suerte" se repitiera...pero como tantas otras cosas esto es muy personal y debéis decidirlo tú y tu chico con el asesoramiento de los profesionales, pero mi consejo es que no tomes una decisión "sólo" basada en intentar acelerar el proceso...sé que todo esto es duro y que tenemos unas ganas locas de ser mamás y ya, pero intenta valorar todo con un poquito de sangre fría...

                                Comment

                                Working...
                                X