Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Jo, mira que yo pensé que Sofía ya estaría con mami!!! Bueno, ya queda menos para que le veamos la carita a la princesa!!!

    Geogalera, creo que yo también habría esperado, pero ojalá que los resultados de las pruebas salgan bien y puedas volver a intentarlo pronto!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      PLAYMOBIL, espero de todo corazon q el viernes todo salga bien....un beso muy fuerte.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        aaaggg no tengo tiempo de ná a ver si hoy saco un rato y me pongo al dia bueno primero tengo q ir a currar y echarme un poco de siesta... jeje
        solo desear muchisisisima suerte a ZURI. un besazo gordo! animo guapa!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenos días guapetonas!!!

          Laia12, qué tal vamos con la meriestra??

          Mimi68, mucha suerte para la eco de hoy, espero que las 3 bolillas sigan danzando por ahí, o incluso alguna más

          Aquamaris, al final cuántos embriones te han podido vitrificar?? seguro que un buen puñadito, jeje

          Anita1980, supongo que betadesesperando ¿verdad? pero bueno, ya queda menos así que mucho ánimo!!!

          Zurie, llevas preparados los oidos para el pum-pum-pum de tu chiquitín??? ya verás como la locomotora irá a toda pastilla!!!!

          yo preocupadilla por si mis bolitas se quedan pequeñas (el caso es preocuparse de algo, jeje) aunque empiezo a notar los ovarios algo más cargaditos...

          actualizo...

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

          Faba, esperando noticias desde Valencia

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

          Iris79, 1 embrión vitrificado

          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; esperando un ciclo para iniciar nueva estimulación


          Geogalera, esperando resultados pruebas

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

          Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 17/01

          Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

          Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

          cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


          Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 16/01; punción el 18/01 o 19/01?

          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          PUNCIÓN



          Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 21 ovocitos recuperados

          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          Anita1980, el 21/01



          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

          Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 16/01

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!

          Pilukilla,una nena!!!!!!

          Ametsak, dos nenes!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, pues después de la siesta ya estás fichando por aquí, que te echamos de menos!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, deja descansar un poco la cabeza, mujer, que irá bien: verás como tus bolitas siguen adelante, de momento van muy parejas, y eso es bueno. ADemás, ya te han dicho que tus ovarios se toman algo más de tiempo para fabricar las bolillas, ¿no? Pues paciencia y a esperar que esta vez todo salga redondo.

              Un besazo,

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LOPNE como dice las chicas hay que dejar de pensar. Siempre nos preocupaamos por todo, si crecen deprisa malo y sino también malo. Ésto es un sin vivir. Hoy yo también me he levantado torcida. El viernes voy a eco y supuestamente el lunes punción pero me he puesto a pensar que migine no ha pensado que me tiene que hacer el analisis y a lo mejor no le da el resultado para ese mismo día. Bueno lo que tu has dicho es preocuparse por cualquier cosa.

                Mimi , cuéntanos como te ha ido en la eco. A lo mejor alguno mas y sino tres si son maduros esta genial.

                Zurie hoy ibas a oir el corazon de tu bebe. Cuéntanos.

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  loula, pues no estaría mal poder desconectar un rato porque a veces me siento

                  ana13, no sé a qué análisis te refieres...al de estradiol y progesterona?? si es eso no te preocupes porque en dos horas más o menos los tienen, los del laboratorio de IVI son como balas para estas cosas, jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Si, a eso me refiero. Antes de hacerme la puncion, la otra vez me hicieron el análisis.
                    Cómo vas con el menopur? A nosotros nos cuesta mucho pinchar es gruesa la aguja

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ana13, pues tranquila porque los resultados los tienen rápido!! yo con el menopur la verdad es que me apaño bastante bien y como no me impone nada el tema de las agujas pues sin problemas, pero sí que es verdad que cuesta bastante más que con el puregon o el decapeptyl, que son los dos que yo conocía hasta ahora, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, pues estoy 100% de acuerdo contigo en lo que comentas en que nosotras miramos por nuestros peques por encima de todo, porque teniendo en cuenta lo que nos ha costado, como para arriesgarnos.... y respecto a las bolillas pues yo creo que de momento sigue pintando muy bien porque van todas a la par, no tienes demasiadas (como en las anteriores estimulaciones aunque ya sabemos que en cualquier momento pueden aparecer más), las hormonas están controladas y el endo precioso. lo único que falta es que subas ese ánimo, ya se que estás más cautelosa que nunca, pero verás como esta vez es la definitiva. a ver como sigue todo mañana...
                        evitha, yo también pensaba que había nacido Sofia, pero tranquila que ya te queda muy poquitooooooo
                        geogalera, muy buena decisión!! como dices espero que los resultados estén bien para volver a la carga!!
                        kukue, ¿¿pero qué horas son esas de asomar la patita?? como dice lopne a ver si después de la siesta entras y nos cuentas como vas
                        ana, como ya te han dicho por el tema de las hormonas no te preocupes porque los resultados los tienen enseguida con lo que tienen margen de maniobra. ánimo y a ver si el ánimo mejora un poco!!!
                        zurieeeeeeeeeeeeee, hoy escuchas el corazón al peque, cuentanos porfi cuando vuelvas de IVI
                        besos campeonassssssssssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, pues esperemos que mis bolitas se porten mejor esta vez, porque sí, ando algo desesperadilla

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ya se nota que estás ralladilla, pero te entiendo, son muchos viajes, pinchazos, cambios de humor, dolores varios, ilusiones rotas....etc. pero intenta visualizar la recompensa que vas a conseguir, eso lopne-mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que a intentar animarse, vale??[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, yo como ya estoy trabajando (después de la vacaciones de navidad) pues estoy un poco mas liada. El domingo me vino la regla y ayer fui al IVI, me dijeron que todo estaba muy bien y me dieron Edelsin durante 15 días. El días 29 tengo cita otra vez para ver como esta todo y empezar otra vez con las banderillas. Me dijo también que con este ciclo a transferencia seguro (siempre y cuando resistan todo lo que tiene que pasar los pobres, tengo 7 congelados + los que me saquen en la próxima estimulación)

                              Ahora a ver si alguna me puede contestar a una pregunta: tengo una amiga que esta en IA por la SS y como ahí no explican gran cosa, la pobre está echa un lió, tiene que empezar con menonpur el día 3 de regla, resulta que el Lunes manchó un poquito por la mañana pero luego no mancho nada el resto del día, por la noche tampoco mancho, pero el Martes por la mañana le vino, la pregunta es la siguiente: ¿Cuando debería a pincharse esta noche o mañana?

                              En cuanto al precio de congelar ovocitos o embriones es: 1950 ovocitos y 2750 embriones, a mi me lo dijeron el Lunes 31 de Diciembre de 2012.

                              Saludos a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola campeonas,estoy un pelin desconectada del foro,es q mi marido a tenido este mes vacaciones y la peque también asi q hemos hecho varias cositas,entre ellas estamos cambiándonos de casa y entre pintura muebles y demás pues q no queda tiempo de nada.

                                Ayer nos tocó la visita del ivi,el dia 11 de enero me llamaron para citarme q ya el doc.tenía la decisión del genetista,y pues si q se puede hacer el estudio y tarda aprox. dos meses,se hara con las muestras q hay guardadas de mi angelito y veremos q tal va todo,la noticia nos llego en un día muy especial ya q hacía un año q nos despedimos de mi tesoro y yo soy de las q cree q nada es casualidad en esta vida.

                                Pues espero ponerme al día con vosotras nuevamente,les mando un beso muy grande a todas y a tí Lopne un achuchon muy muy fuerte,besos.

                                Comment

                                Working...
                                X