Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    vale erk, lo intentaré pero a ver si te oyen los peques y se animan también a darte la razón



    alpau
    , así que de nuevo a la carga ehhh!!! eso está fenomenal y además seguro que vas a transfer porque tienes un buen número de bolitas guardadas más las que consigas ahora, seguro que habrá chiquis sanit@s!!! sobre lo de tu amiga no puedo ayudarte mucho salvo que en IVI siempre dicen que se empieza a contar desde que se mancha bien bien, nada de marroncillo o un poquito...y gracias por los precios aunque si te los dieron estando aún en 2012 creo que habrán subido un poquito con el incremento de precio que han hecho este año en los presupuestos...

    faba, que ilusión cariño, me alegro un montón de que se pueda hacer el estudio de informatividad, tu angelito os mandó una señal en un día tan señalado se me olvidaba decirte...espero que con el cambio de casa puedas ilusionarte otra vez con la vida poquito a poco, que sé que por momentos es difícil

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

    Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; consulta en IVI a mediados de enero (esperando autorización en la SS)

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


    Geogalera, esperando resultados pruebas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

    Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 17/01

    Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

    Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

    cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


    Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 16/01; punción el 18/01 o 19/01?

    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

    PUNCIÓN



    Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 21 ovocitos recuperados

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    Anita1980, el 21/01



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

    Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 16/01

    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla,una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    lopne2013-01-16 17:36:26

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana13, los analisis te lis mandan en la ultima eco. No te han citado antes del.Lunes??

      Zurie, q tal el corazoncito???cuentanos! de cuanto estas hoy? de 6+?

      Ya falta menos para mi eco del viernes. He estado tentada de ir a otro medico...pero al final ya me espero..la tengo el viernes a primera hora

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola!!!
        Por tercera vez escribo el mensaje con el móvil,asi que voy a ser breve.. La eco bien, el embrión un poco mas pequeño de lo que debería,pero me ha dicho que no me preocupe que por ahora esta todo bien..asi que habrá que hacerle caso..
        Besosss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas!! Buf os hecho de menos chicas pero esque no saco ni un momento el finde a tope y entre semana entre el curro y que me lio sola...

          Lopne guapa mucho animo... estate tranquilina, ya veras como todo ira bien... los cambios en la medicacion, el 13, y tu peque desde su nube de algodon os lo serviran en bandeja... much animo guapa!!!

          Playmobil mucha suerte a ti tb... y ese animo arriba!!!

          zurie que bien!!! me alegro!!! habeis oido el latido? que emocion!!! movil kk jeje

          ahhh y no puedo personalizar mas, lo siento... mucho animo a todas... muchos besos y todas arriba!!!

          De mi contaros que ya hablamos con el medico... y bueno viendo posibilidades... dice que todo esta dentro de la normalidad... no somos buenisimos ni malos. pero la perdida de ovocitos al desvitrificar normal, la tasa de fecun normal, todo normal lo que pasa que al tener que quitar dos cosas pues es chungo y encima mi enfermedad la tienen la mayoria.. algunos tienen la enfermedad y la traslocacion pero si que hubo un par de ellos que tenian una cosa y la otra no... en fin que el biologo que fecunde mis ovulos tiene que hacer pleno al 15... podemos intentarlo de nuevo... y probar suerte... o recurrir a donante.. con una de las dos cosas ya nos quitariamos un dgp y habria mas posibilidades...

          bueno y aqui estoy pensando y comparando precios.. vitrificacion de ovulos, de embriones.. ovo,... pues nada... dandole caña a mi cpu.. mientras esperamos la autorizacion de la ss para seguir o ver que hacer... asi que eso es lo que hay...jodido pero con ganas de hacer algun intento mas.. pq no me pene despues...

          bueno me voy a sentar 5min al sofa y a dormir...

          pd siii erk.. la patita y todo asomo pq curro de mañana... bueno los ojos no se me ven pq los llevo cerrados.. jeje vaya madrugones... y estoy agotadita... voy a sacar unas vitaminas que tengo ahi a ver si resucito un poco que salgo de currar que parece que me ha pasado una apisonadora encima... jeje y encima todo el mundo con catarro... un besito guapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Que bien Zurie! a mi mi gine tambien q estaba mas pequeñito en la ultima eco de 6+5.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Solo entro a desearos buenas noches!!! Y para mandar muchos ánimos a todas las que estáis en pleno lío!!! Lopne, mucha suerte en tu eco de mañana!!! y a todas las demás también.

              Mañana me llamarán de IVI para darme noticias de lo mío, por lo que entraré con más calma, y también para poder personalizar mejor!!

              Muchos bss!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ay! Lopne se queja de q son peques y yo de lo contrario.....Punción el viernes ,ha tenido q salir corriendo mi contrario a por el Ovitrelle .... Y encima el endo pequeñajo y tengo q empezar mañana con meriesta.....voy a dormir en un ratillo q hoy si q noto q estoy hinchadilla
                Muchos besos guerreras !!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas!! Entro para daros las buenas noches a todas.
                  Zurie,me alegro que vaya todo bien
                  Faba, que bien!!! Es estupendo dar otro paso más, me parece que vuestro angelito os ha mandado un regalito, ya verás como nos ayudan!!!
                  Lope, suerte mañana en la eco!!
                  Playmobil, el viernes ya está cerca, supongo que la espera no será fácil pero ya verás como todo va a estar bien
                  Kukue, arriba ese ánimo!!!!!
                  Yo ya he ido a por los resultados al ambulatorio y efectivamente la antimulleriana no me la han hecho así que iré a hacerme en un laboratorio. Pero antes esperaremos a ver si falta algo del de mí marido y ya vamos juntos. Y por lo demás sigo tranquila, a la espera del siguiente pasito.
                  Bueno, a todas las que me dejo de saludar, animo que todas lo vamos a conseguir, es un camino lleno de obstáculos, pero los sortearemos. Besossssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Aprovecho la hora de la comida para saludaros y leer cómo vais. Este principio de año está llenito de posibilidades con tantos tratamientos empezados o a puntito de comenzar!!!!

                    Lopne, ¿qué tal ha ido la eco? ¿Esas cantidades y tamaños controlados? ¿Todo en orden? Espero que estés un poco más tranquila. Es muy bueno que tengan todos un tamaño similar y siempre será mejor unos cuantos menos, pero de buena calidad, que un tren de ellos con riesgo de hiperestimulación ¿verdad?. Verás como acabas esta primera fase muy contenta con los resultados. No te desanimes antes de tiempo!!!!

                    Nobelpe, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Cómo vas? ¿Tenéis noticias nuevas?

                    Laia12 y Cuarentona, nuestras chicas meriestra. Ya se va acercando el día de la transferencia!!! ¿Empezáis a sentir los nervios? Yo creo que cuando me toque a mí me voy a poner histérica, de los nervios y al borde de la paranoia. ¡¡Menuda espartana de pacotilla!!! Aiinssss!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                    Mimi68, mucha suerte en la punción de mañana, si es que finalmente es mañana. A ver cuántos ovocitos sacan al final y, sobre todo, a ver esas calidades, que es lo único que nos importa, ¿verdad?

                    Playmobil, mañana tienes la eco y por fin podrás escuchar el latido y quedarte mucho más tranquila. Has debido de pasar una semana muy dura, pero ya lo tienes superado. Mañana por fin descansarás!!! Mucha suerte y disfrútalo.

                    Kukue, mucho ánimo también para ti. Tenéis varios frentes abiertos, pero seguro que tomáis la decisión adecuada. Confía en tu instinto.

                    Anita1980, ¿cómo van esos nervios? ¿Vas a hacerte pipitest el fin de semana o esperas a la beta del lunes? Nosotras estamos dispuestas a celebrarlo en cualquier momento, por lo que aquí nos tienes con el confeti en la mano!!!!

                    A las mamás, muchos saludos!!!

                    En cuanto a mí, de los 21 ovocitos había 12 maduros, de los cuales fecundaron 8; y hoy me han llamado para decirme que de los 8, 6 tienen muy buena calidad y proceden a vitrificarlos y los 2 restantes (que estaban un poquito más pochos) los dejan para ver si llegan a blasto. Si lo hacen, los vitrificarán también.

                    Y, en fin, estoy muy contenta. Ha sido un ciclo muy bueno. Nunca me han sacado tantos ovocitos, nunca han fecundado tantos y nunca he tenido seis embriones de tan buena calidad, por lo que solo puedo repetir y confirmar lo que he venido diciendo: un diez para la doctora Crespo y su tratamiento. Puede que, a pesar de todo, no me quede embarazada, pero no podemos hacer más!!!

                    Bss para todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas! Como vais? Espero que todo sobre ruedas

                      Aquamaris pues mas que nerviosa estoy asustada pero muy ilusionada porque creo que lo voy a conseguir esta vez porque tengo mis problemillas bajo control cosa que hasta ahora no he tenido. Yo ya doy por hecho que dentro de semana y media estoy embarazada eh! Fijate que ni he ido a las rebajas porque pienso que para que me voy a comprar ropa, si dentro de poco no me va a valer nada, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Zurie enhorabuena por la eco, que bien que esté todo en orden

                      Playmobil suerte mañana en tu eco, ya veras como tu peque te da una alegria y mañana lo ves latiendo a tope.

                      Kukue ya verás como cuando aclares tus ideas y tomes una decisión vas a estar mas tranquila y mas contenta,date tiempo y mucho animo guapa!

                      Cuarentona2 ya veo que vamos mas o menos a la par, ojala pasemos prontito al lado rosa...

                      Lopne animate un poco e intenta despreocuparte un poco del tema, distraete con otra cosa porque tampoco es bueno que estes dandole vueltas al coco. Te mando un abrazo fuerteeeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Yo con la meriestra bién porque como se para lo que es pues contenta, jeje, suelo decir en bromas que parezco una vieja con 6 pastillas al dia de meriestra mas la pastilla de foli doce, y luego el progeffik, mas el clexane mas el adiro... pero todo sea por el bien de los churumbeles

                      Besitos para todas y mucho animooooo!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Playmobil, mi eco de ayer también fue de 6+5 y estaba como de 6+3. Y me dijo el gine que lo del latido se podía oir o no, que todavía era pronto. Eso me lo avisó antes de ponerlo por si acaso, pero luego sí que lo oimos. Asi que a ver si tú tienes suerte mañana y ha crecido un montón el pequeñajo!!

                        lopne, ¿qué tal ha ido la eco? ¿cómo va la fábrica de bolitas? espero que hayas tenido muy buenas noticias!!

                        Aquamaris, me alegro que la Crespo haya acertado en el tratamiento.. siguiente paso, tunear útero para que sea como el de una quinceañera..

                        mimi68, mañana la punción.. mucha suerte y después del sueñecito nos cuentas

                        Besitosss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]holas super woman,veo k no parais,eso es buena señal,
                          alpau,e leeido de k estas de nuevo ala carga,te mando mucha energia,por k se k se pasa realmente mal,pero hay estamos nosotras pa aguantar todo x nuestro sueño.un beso

                          playmovil seguro k esatras super nerviosa,pero joe k bien,k alegria poder decir eso un beso.

                          zurie kedate trankila si te dijeron k todo bien sera por eso,k seguro k cuando tenga 18 años medira 1.80.un beso

                          mimi,mañana tienes puncion k bien y k lejos lo vemos la k estasmps empezando y miedo por k pasara,un beso

                          laila y cuarentona k bien k ya mismo teneis vuestras puncion,espero k salga todo super bien y pronto lo celebrareis un beso

                          anita uff beta el lunes k alegria,y k emocion,disfruta este finde y despeja unpoco la mente un beso

                          aquamaris buen numero de embri buenos,joe k alegria poder decir lo mismo te mando un beso.

                          lopne hoy as tenido eco verdad,como te a ido?como estas tu?te mando un besazo mami del grupo

                          de mi contaros k en diciembre empece pero lo mismo k al anterior,se cancelo,este mes la verdad estoy mucho mas animada el jueves pasado fuy a una eco de control y habia 6 bolitas,este tratamiento es total mente distinto,y muchas mas banderillas,lo k noto k se me estan revulucionando todas las hormonas,estoy de una mala leche.......pero tengo muchas ganas de k este me salga todo bien ,aunque tenga k congelar,pero llegados hasta aki un poco mas no pasa nada,despues de todo lo vivido y pasado......

                          y pediros perdon por no ver podido entrar antes,pero la verdad k estaba muy chungita y no keria pensar en nada y no estaba yo para mandar un poco de animos,os mandoa todas y cada una de vosotras un besazo super enorme y k os echado mucho de menos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]soys todas una [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola super woman hay va el segundo mensaje a ver si me deja ahora...
                            playmovil mañana tienes eco k bien aver como va y esta todo me alegro te mando un beso

                            zurie me alegro de k este el feto bien,ya cuando llege alos 18 veras como mide mas... te mando un beso

                            mimi mañana tienes puncion k bien,espero k todo te salga super bien te mando un beso y fuerza para mañana

                            laila y cuarentona pronto tendreis tambien vuestras punciones ,me alegro ya vais llegando ala meta,os mando un beso

                            anita el lunes tienes la beta,k bien y k nervios ,no,bueno disfruta este finde.. un beso

                            aquamaris k bnien k tengas 6 buenos hay ya esta tus bebes,me alegro un monton te mando otro beso

                            lopne como te a ido hoy la eco?estas bien?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pues de mi contaros qu empece en diciembre otro tratamiento pero tampoco funciono,y me dijeron k fuera pensando en ovo,pero en verdad le fuy muy sincera k eso me lo podia hacer en ss.asin k empezado otro nuevo tratamiento,fuy el jueves pasado a una eco de control y k habia 6 bolitas y la verdad de ilucione bastante,aver cuando valla el proximo lunes haver cuantas hay.el anterior lo pase realmente muy mal,pero bueno ya eso paso,os pidoperdonpor no aver entrado antes pero no tenias ganas de nada.pero ahora tengo los animos arriba ,bueno menos con tantas hormonas k toy un pokito alteradilla....os voy a dejar mi tratamiento aver si algunas lo a tenidoun besazo muy gordos para todas y cada una de vosotras alas k e nombrado antes y lask no e nombrado
                              procrin me lo estoy poniendo desd el jueves pasado-0.10

                              un parche cada24h de testotpach 5 dias

                              gonal 75dos dias 4 ampollitas durante 2 dias y los demas 2 ampollitas

                              y menopur 112

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ya estoy de vuelta...

                                mis bolitas siguen creciendo como caracolillos, lentitas, lentitas, espero que eso haga que sean algo mejorcillas...ahora ya hemos contado 8-9 en un ovario y 10-11 en otro de unos 11 mm y endometrio de 9 mm así que toca volver el sábado para ver si empiezo ya con el orgalutran...la punción quizás para finales de la semana que viene en principio pero a ver como sigue avanzando todo...estoy un pelín más ilusionada pero con muuuuchoooo miedo!!!!

                                playmobil, pues me parece muy bien que hayas decidido esperarte ya a mañana porque igual tanto toqueteo por ahí abajo no es muy recomendable al principio del embarazo, ¿no? seguro que ese pequeñín estará bien, ya lo verás, habrá dado el estirón en estos días!!!!

                                zurie, te digo lo que a playmobil, no te preocupes demasiado (ya sé que algo es inevitable) porque supongo que las medidas de esta primeras semanas serán más orientativas que otra cosa... además, una vez que el/la enan@ se entere de como va el "rollo" de comer de la tripa de mami ya verás como crece un montón!!!!

                                kukue, pues oye, a ver si os contestan pronto de la SS, aunque por lo que cuentas imagino que estáis barajando la opción de costearos vosotros el tratamiento ¿verdad? pues entonces entiendo que andes mirando opciones...por valorar el coste económico y el emocional, supongo...en cuanto a lo de cambiar de gametos...quizás sea bueno que tengáis en cuenta el porcentaje de heredabilidad de tu enfermedad y de la traslocación cromosómica de tu chico por ver qué gameto sería mejor cambiar en caso de que finalmente os decantárais por esa opción...aunque quizás yo lo intentaría una vez más con lo vuestro, pero ya sabes, eso es muy personal...nosotros en principio, y en caso de tener que recurrir a donante, tenemos más o menos hablado (luego habría que ver qué dicen los médicos, claro) que cambiaríamos mis óvulos porque aunque el proceso de ovodonación es mucho más caro y lento que la donación de semen, parece que el problema lo estamos teniendo porque a mí no se me estimula fácilmente así que quizás con las bolitas que nos "regalara" una hadita todo sería más fácil...pero bueno...ahora toca pensar en las que están creciendo en estos momentos porque quien sabe...quizás ahí se esté empezando a formar mi peque!!!!

                                aquamaris, chiquiiiii eso está fenomenal!!!! que tienes 6 preciosidades esperándote!!!! bueno y dos más luchando por volver con sus hermanit@s!!! ainsss pinta muy bien la cosa!!!!

                                mimi68, tranquila que ya verás como con la meriestra la cunita se hace bien mullida para tus chiquis y esos tres huevitos estarán maduros!!!

                                MiNena, vaya pues te toca hacértela por privado pero menos mal que te has dado cuenta hora porque aún tienes mucho tiempo para que te den los resultados

                                Laia12, ya veo que tú también llevas buena carga de guarrerías pa´l cuerpo, jeje, pero la meriestra no te ha afectado para nada, dí que sí, me encanta tu actitud, jeje, super positiva!!!! a ver si se me pega algo... estando tan contenta e ilusionada sólo puedes atraer cosas bonitas, verás como tus chiquis se portarán como jabat@s, bueno espartan@s, jeje y estarán deseando volver con mami!!!!

                                tianajv, siento mucho que en diciembre no salieran tampoco bien las cosas pero me alegra un montón leer que ahora, aunque estés hormo-revolucionada, jeje, ya hayáis visto 6 bolitas!!!! ya sabes que en todo esto no se trata de correr y si ahora hay que guardar esas preciosidades y volver a por más luego, pues así se hará!!! además que si han pillado ya el truco con la medicación ya verás como todo avanzará mejor a partir de ahora!!! sobre el tratamiento no puedo ayudarte mucho...sé que el procrin se utiliza para frenar los ovarios y el menopur para que las bolitas sean de mejor calidad, pero de los parches de testosterona no tengo ni idea...de todas formas confía en los gines que ell@s saben lo que se hacen...ahhh y nada de pedir disculpas ehhh que aquí cotorreamos cuando nos apetece, jeje, sólo que sepas que estamos para los buenos pero sobre todo para los malos momentos porque nadie mejor que nosotras para poder entender en un momento dado como nos sentimos...así que si nos necesitas, ya sabes

                                ana13, espero que mañana vaya bien todo en la eco y haya un buen puñadito de bolitas!!!

                                cuarentona2, empiezas con la meriestra mañana no? ainsss que ya queda muy poquito para ir a por tus peques!!! tú y Laia12, vais a ser compis de betaespera en nada y menos, ya verás!!!

                                anita1980, unos días más y nos vamos de ciber fiesta, a celebrar ese positivo, yuhuuu!!!!!ánimo guapa, que ya falta poquito!!!

                                nobelpe, cariño, no hemo vuelto a saber de tí...va todo bien??

                                lau777, y tú cómo lo llevas?? empezaste ya con la estimulación??



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; esperando autorización de la SS para decidir por dónde continuar

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                                Geogalera, esperando resultados pruebas

                                Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01


                                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

                                Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 19/01

                                Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                                Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

                                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                                Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

                                PUNCIÓN

                                Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; el 18/01

                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                Anita1980, el 21/01



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                                Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                                Pilukilla,una nena!!!!!!

                                Ametsak, dos nenes!!!!!

                                lopne2013-01-17 2138

                                Comment

                                Working...
                                X