Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    kukue, ¡cómo me recuerdas a mi caso! Mi chica tenía 40 cuando empezamos juntas, y ya tenía desterrada la maternidad, y entonces llegué yo y reavivé el tema, y dijo que sí. Pero siempre, después de cada negativo, era "lo que tú quieras", supongo que porque veía que era yo la que acarreaba el peso físico de las banderillas y la que lo vivía con más intensidad y con más dolor y frustración... en ningún caso porque ella no quisiera, sino porque imagino que no quería ponerme más presión, si yo tenía alguna duda, para quedarme embarazada. Eso sí, cada vez que yo decía: "Venga, una más", "Vale, pues probamos la FIV", "Va, ya la última y hacemos DGP", ella estaba allí, con toda la ilusión y toda su fuerza para que todo tirara adelante. No creo que sea indiferenica, es que nos ven tan saturadas y tan al límite (mucho más que la idea que tenemos nosotras mismas), que así nos protegen un poco del exceso de presión. No es que pongan en nosotras todo el peso de la decisión, es que evitan cargarnos con lo que desean. Un abrazo y mucho ánimo,

    mj

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne guapa ojala nos des tu posi mñn q las chicas se nos estan deprimiendo co estos porcentajes q estamos dando.... cuando a mi amiga (murio en abril) le decian " venga qe eres muy fuerte" decia yo no soy fuerte! toda enfadada y yo la mirba y le decia... nos ha tocao y no hay otra... no te enfades mujer qe es para animar.. y ya nos reiamos... Pues eso es cuando te toca hay qe pasarlo... y no es qe seas fuerte esqe te ha tocado y como afortunadamente para nosotras la vida sigue.... pues es lo qe hay...
      me alegra hoy verte mas "lopne"aunqe ya veo qe te has cambiado en la lista y espero q sea verdad lo de los pipitest kk. te mando un achuchon.

      gracias a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas....hoy toca estar a la parte baja de la noria...no puedo evitar llorar....es tan duro el camino...

        erk, muchas felicidades por esa eco....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          a lopne q yo sabia q lo mio era chungo pq nunca me he qedado embarazada osea ni abortos ni nada y mi enfermedad no puede provocar un no embarazo y la traslocacion de mi chico tp supongo. siempre e pensado q hay algun problema de implantacion y creo q mis ovulos no son muy alla porqe perder 4 o 6 al desvitrificar creo q no es muy normal... en fin antes de seguir habra qe pensar...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, como que no viene al caso, si es el caso en sí mismo...tu niña y todos los niñ@s de la dgpandi son los que nos animan a seguir luchando así que claro que queremos saber de ell@s, nos alegran la vida!!!

            kukue, vamos que si es kk, que no vuelvo, vaya!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, yo tb confio en q mañana nos puedas dar una buena noticia.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                kukue, pues creo que la traslocación de tu chico sí que puede provocar abortos tan tempranos que ni siquiera te llegues a enterar de que has estado embarazada, de hecho el biólogo nos dijo que lo que suele pasar es que cuando los embriones presentan alteraciones cromosómicas lo normal es que se produzcan fallos de implantación o abortos tempranos...

                chiquitinas, tengo que salir a hacer unas cosas del trabajo...precisamente hoy tenía que ser...luego intentaré entrar, más tarde...besitos y muchos achuchones para kukue y martyna...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lavandulaaaaa no llores qe ya lo estoy yorando yo todo mujer!!! qe tu ya tienes bastante con la semana chunga qe te toca... vas a hacer mas ciclos? haces dgp? los vitrificas antes del dgp?
                  yo me voy a tomar un chocolate en un ratito y mñn yorare por qe estoy gorda... jeje pero asi es la vidaaaa y chica me da por comer qe le voy a hacer... creo qe me estoy chinando jaja

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, resare para qué mañana tengas un positivo, Te lo deseó de todo mi corazón !!!! Cuanta tristeza hoy, pensaba también qué lo más difícil es responder al tratamiento y encontrar embris sanitos...Qué mal se pasa...tantas pegas...Yo no se si eso es así, pero había escuchado qué hay más.posibilidades de implantación en verano...pero Dios...quien sabe...Es qué llega una ser capaz ponerse de cabeza solo para.qué funcione..
                    Me alegó Erk qué nos haz contado de sobre cómo lo llevas, un sopló de aire viene bien, lo ...Es que no se qué más decir hoy indiferentemente de lo qué digamos hagamos no os va poder animar...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Menudo dia!!! Cuanto lo siento por. Martyna y kukue..
                      Martyna, no entiendo muy bien el orden de alternativas q te ha puesto..sobre todo porque ha antepuesto el embarazo natural a otra Dgp.
                      Chicas esto es una batalla dura..pero tener embris sanos no es el final..esta la dichosa implantacion con.50% de posibilidsdes y no tener abortos como es mi caso ultimamente

                      kukue, cuando hablas de los embris desvitrificados de cuantos dias? De 3? Porque yo en mi primera Fiv de 16 ovovitos fecundados solo 4 llegaron a blastos..

                      Lopne, espero de corazon q mañana suene la flauta.

                      Yo con ardores desde la transfer..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos chicas ....vuelvo a entrar , sabeis que os sigo porque formais parte de mis pensamientos .....ante todo mis mejores ánimos para Martyna y para Kukue , a lopne desearle lo mejor para mañana y a todas fuerzas positivas para que todo salga muy bien ....es difícil pero la muestra esta en nuestras amigas embarazadas ...en Sofía , en los dos nenes de Raquel (enhorabuena ) .....pero para ello hay que estar con una alegría inmensa de que se conseguirá cuando toque no cuando se quiera ...en ello estoy yo ,
                        Martyna :por si te sirve , nosotros hemos tomado la decisión de manera natural , pero para ello hay que estar preparada ..me explico :tenemos claro que si la cosa no va cómo deseamos ...hay un triste final (no menos triste que cuando recibes una beta negativa ) pero eso va de acorde a principios y filosofías de vida ,la nuestra es que intentamos hacerlo cómo tocaba y no tocó así que ahora a nuestra manera , porque hay cuerpos que responden mal a las cosas antinatura , yo respondo mal a estimulaciones pero NO tengo baja reserva ovárica según mis últimos análisis , mi cuerpo rechaza ser preparado de manera artificial para recibir un embrión asi que ....toca lo que toca .yo te digo mi punto de vista que no significa que cualquier determinación que tomeis de las tres es buena .

                        kukue : ánimo , has hecho todo lo posible y lo imposible para que los ciclos salgan bien ....si no tiene que ser por algo será ....algo que se ha escapado y que probablemente no fuera lo ideal para vuestra felicidad por eso no ha habido implantación .

                        lopne : No tengo palabras para ti porque te llevo en mi corazón y ahora mi corazón está sin ganas de bromas y bastante serio ....porque ya está bien !! luchaste , luchas y lucharás por lo que realmente quieres eres una Teniente óneil cómo la copa de un pino ...y para mañana tranqui el pescao está vendido ...si es positivo mi grito de ilusión lo oirán hasta en la china y si es que no ....me cago en tó lo que se menea ...pero TÜ PÄ LANTE .....de la manera que sea pero PA LANTE prométemelo !!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, pues en un principio tengo q vitrificar si o si pq mi utero no esta para trasfer.
                          Vitrificamos embris pq parten de la idea de q de 7 embris biopciado.s tendria q tener 1 sano.
                          la idea de la crespo era pucion, fecundacion y virificacion a dia + 3, preparacion de endo en ciclo natural, desvitrificar, dgp y transfer.
                          Pero en la ultima vicita nos dijo q lo veia demasiado arriesgado y nos propuso hacer dos ciclos. Como tenemos q vitrificar igualmente pues lo decidiremos en funcion de como vaya este ciclo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            playmobil de 30 ovocitos vitrificados desvitrificaron creo 24 o 26 fecundaron 18 y creo q 9 hicieron dgp de los qe solo salio uno sano. pero tu pasa de esto qe no es normal la teoria decia q de 14 tenia q habee un sano.
                            avi gracuas guapa. y a todas las demas gracias por estos nsjes q aunq ya se qe ni se sabe ni qe decir esto anima y mucho

                            voy a quitar ya el loctite de mis zapatos qe puse pa estar pegada al suelo pq se me he caido al pozo y como tengo los pies en el suelo se me esta yendo la sangre a la cabeza..... jajaja.. y a ver si pillo unos globos de esos q auben... aunqe si me paso tendre q volver al loctite... qe complejo es buscar el eqilibrio... estoy como un cencerro!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              kukue, cuando vas ha hablar con tu medico...???

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ahora os voy a contar porqué decidí que de manera natural ......todo se remonta a mi tercer día de beta negativa , mi marido y yo teníamos vacaciones .....él tenía un viaje planeado con unos amigos suyos encantadores , y yo por hacer algo extraordinario me fuí a Port aventura con el enano ...mi padre no quería que fuera yo en mi coche y para no hacerle sufrir me fuí en Tren , yo viajaba en Primera por aquello de que el enano no paga y va contigo en brazos (al menos que fuera más confortable ) renfe se pasó la parada no veas la cara de gilipollas que se me queda cuando me doy cuenta ...no me dió tiempo a montar una pajarraca que no veas, porque me pusieron un taxi pagado por ellos hasta el parque ...pero ya empezaba mal el viaje ....al final fué un día divertido y agotador , y de regreso al andén dónde no había ningún punto de información ni nada de nada, estaba esperando y aparece una señora muy humildemente vestida con dos niños y dos maletas ...mi hijo se pone a jugar con ellos y hablamos ..no la conocía de nada y le comento la suerte que tiene de tener dos y me dice NO tengo TRES., y yo con mi boca de chancla le pregunto que edad tiene el tercero y me comenta que es mellizo del niño mayor pero que tiene una parálisis total y que no hacen una vida normal , que no pueden ir a la playa porque el niño necesita cuidados especiales y que sólo está preparada para ayudarle su suegra pero que por lo peligroso que es su asistencia no le es de agrado hacerse cargo de él pero esa situación era especial ...celebraban la NO comunión del mayor , total y para resumir me dice en tan solo veinte minutos y sin conocerme de nada que fueron niños in vitro y que luego la niña vino a los cuatro meses de dar a luz sin esperarlo , menos mal ...porque ni en el colegio el mayor decía la existencia de su hermano ya que el niño nunca habla de él ...en fin ( cosas que no se le cuentan a una desconocida ) ...nos despedimos cada uno para su vagón y mi hijo se durmió en mis brazos antes de mover ...pensé, pensé y pensé durante tres horas ....me di cuenta de lo afortunada que soy de vivir , de caminar , de no sentir pena por ningún miembro de mi familia , de cuantos amigos me quieren , del pedazo de marido que tengo , de TODO lo feliz que soy ....así que decidí dejar mi suerte cómo hasta ahora en manos de mi destino ..si tengo que volver a ser madre lo seré y si no ....sigo siendo SUPER FELIZ porque las cosas salen cuando tienen que salir .

                                Queridas embarazadas ...nada de psicosis por mi narración en realidad son ánimos para las que no lo estamos , vosotras vais a tener un final super feliz ya vereis ........

                                Comment

                                Working...
                                X