Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, me gustaría saber si para el estudio de informatividad han mandado ir a gente de vuestra familia. yo soy portadora de distrofia miotónica de steinert, y para hacer la prueba nos han mandado ir a mi marido, mi madre (que es también portadora) y mi padre (sano). ahora tengo la duda de si también necesitan muestra de mis suegros. ya me parece mucho, pero he leído en algún caso que también lo han necesitado.

    Gracias

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Faba, pues es que el dianben (que es metformina) disminuye la absorción de hidratos de carbono a nivel intestinal y aunque aún no hay nada demostrado a nivel de ovarios, según la experiencia de IVI, mejora la calidad de los ovocitos en niñas con resistencia a la insulina y/o síndrome de ovarios políquisticos. Yo no tengo ninguna de las dos cosas (de hecho tampoco tengo sobrepeso) pero mis ovarios reaccionan como si fueran poliquísticos cuando se les estimula así que, dado que parece inocuo incluso en los primeros días de embarazo (se suele tomar hasta que se comprueba que hay latido en el embrión) pues vamos a probar por si funcionara...la cosa es que esta medicación también la toman personas diabéticas y ya sabes que a estos pacientes se les "recomienda " que no tomen dulces así que estas navidades no habrá ni turron ni polvorones, jeje, por eso te decía lo de ayudarnos mutuamente ...

      Para cuándo os han dicho que os dirán algo desde Valencia??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ovusitol...y dianben...ami pq nunca me dan nada de eso. Para q sirve el segundo...????

        Antes de q preguntes....el menopur escueze un poquito (por decir algo) y el orgalutran tiene la aguja un poco mas gruesa...asi q debes dar mas impulso...sino te passara como ha mi chico q siempre rebota y tiene q pinchar dos veces!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pipi, yo estoy por falladas de implatacion, pero seguro alguien te lo dice...mucha suerte...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Entro para saludaros!!!

            Zurie, enhorabuena por esa transferencia imprevista. Seguro que os tiene reservada una fantástica sorpresa para el día de los Inocentes. Al final las tres betaesperantes lo estáis en las tres fechas clave de las Navidades. Yo veo una señal... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lavándula, enhorabuena por tus tres embriones vitrificados. Y las calidades, fantásticas. Genial!!!!

            XXPor, tienes la eco el 26/12, como yo la FSH!!! Qué emoción sentiréis con veáis a esos dos bebitos maravillosos en formación.

            Lopne, ¿qué te ha dicho al final la doctora Cerrillo? No sé si es me he saltado la explicación o si todavía no sabes nada... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Por cierto, ¿podría alguien explicarme qué son los masajes de útero? Creo que ya varias de vosotras los habéis mencionado. ¿Para qué sirven? ¿Funcionan? ¿Quién los da?

            Besos para todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula, es metformina y justo se lo explicaba a faba en el mensaje por encima del tuyo...pues para estimular sólo me han mandado el menopur, nada más y gracias por explicarme lo del orgalutran pero ya tengo el gusto de conocerle, jeje

              Pipi82, pues hasta donde sé, es necesario tener muestras de sangre de los futuros papás y de las persona enferma de la familia. Si hay más de un familiar enfermo (como suele ocurrir en el caso de enfermedades genéticas de herencia dominante como la tuya, donde la futura mamá o papá están enfermos, quienes a su vez habrán heredado la enfermedad de alguno de los abuelos, en tu caso tu mamá), pues si se puede disponer de sangre del abuel@ enferm@, además de la del futuro papá o mamá, pues mejor que mejor para tener perfectamente identificada la mutación genética. Lo que no entiendo es por qué habrían de sacar sangre a tus suegros si tanto tu pareja como ellos están sanos...eso se suele hacer cuando la enfermedad es de herencia recesiva, como es mi caso, donde tanto el futuro papá como la futura mamá trasmiten (aunque no padecen la enfermedad)...no sé si me habré explicado bien...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, lee un pelín antes que ahí lo cuento todo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola pipi82 bienvenida! pues si yo tengo poliqistosis renal y fueron mi madre portadora mitio (hermano de mi madre, pq mi hermano estaba de vacaciones) y mi padre como no portador. estos fueron a genetica para localizar el gen alterado(o el cromosoma, me pierdo) pero luego en ivi para fabricar la sonda para hacer de dgp nos pidieron analisis otra vez de mis padres aqui si q estaba mi hermano y mi sobrino tb con la enfermedad. como habia qe desplazarse pregunte si lo podiamos hacer en otro sitio al menos por el niño y nos digeron q igual podia ser en vez de analisis dw sangre con muestra de saliba. y asi lo hicimos me dieron los isopos (creo q se llaman asi) como bastoncilos largos y habia q frotarse dentro del papo un palito cada papo identificar y entrgar ni si quiera tuvieron q ir.
                  si necesitas algo mas pregunta... suerte!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne cuando fuimos a genetica sacaron sangre almadre y tio como portadores y a mi padre como no portador. esqe lo mio fue un poco rarito pq ellos tenian una lista de mutaciones q podian provocar la enfermedad... pues bien yo no tenia alterada nada de lo qe ellos tenian en sus listas entonces encontraron otra mutacion y como mi madre y mi tio tb la tenian pues supusieron qe era esa y entonces miraron a mi pare q no tiene la enfermedad para ver como no tenia esa mutacion.... jodo qe lio!!! jaja

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, si es normal que cojan muestras de portadores y no portadores pero siempre de la rama familiar que porta la mutación, en tu caso de tu familia, pero supongo que no cogieron muestras de la familia de tu chico verdad ? Aunque en tu caso quizás lo hicieron por ser él portador de una traslocación cromosómica pero seguro que no por tu enfermedad genética, no?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne correcto.. jeje mis suegros nada de nada.. ni se lo imaginan. y mis padres como no preguntan pues tampoco saben nada la unica q pregunta algo es mi cuñada pero como nos vemos poco tmpoco le cuento detalles.

                        ya me ha llamado el gine y sigo sin tener ni ide q hacer.. voy a procurar relajarme un poquito y a primeros de año iremos hablar con el...y ya decidiremos.. tampoco se lo qe cubre la ss pq en teoria eran tres ttos no?
                        en finssss a pensar... y asi descanso un poco de hormonas llevo desde febrero sin parar y si sigo por lo menos quiero tener dos reglas y la cabeza encima de los hombros.
                        bueno maja me alegro q sigas adelante.. yo esta vez no puedo...

                        zuri... felicidades y mucha suerte!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, es verdad, no sé cómo me había saltado tu comentario... A por la rojilla se ha dicho!!!! Vamos!!! que esta primavera lucimos tripita!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Una última pregunta antes de acostarme... ¿sabéis si a la hora de tomar el anticonceptivo vale cualquiera? Se me acaba del microdiol y me han dicho en la farmacia que el Diane35 es mucho más barato (no es que el Microdiol sea caro, pero bueno...) ¿Todos los anticonceptivos son iguales? ¿Lo sabéis, por casualidad?

                            Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne,pues nos dijo q le dieramos un maximo de un mes,por lo de fiestas y demas,pero ya mientras nosotros estabamos en consulta mando un correo a la gente de Valenica para q lo mirara.
                              Y ya q hablan del tema,nos dijo q de no ser de novo,q habria q hacer estudios a padres y abuelos,cosa complicada en nuestro caso ya q mi papa es fallecido,y mis suegros no viven aqui,sino a 15.000 kms,pero bueno no me quiero adelantar ya q veo q va para largo.
                              El dice q como hay un 25% de recurrencia solo q bueno q la probabilidad tampoco es tan grande de q vuelva a pasar,pero yo no me creo nada de estadisticas y demas,no se en ese sentido estoy hecha un lio,ya q el dice q por ej.se podria hacer una fiv sin dgp,solo por lo de las ligaduras,en fin eso q nuevo les voy a contar si ya lo saben todo chicas.Un beso grande a todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                buenos dias chicas! como vais... yo como los cangrejillos.. en finnsss os cuento algo "graciosillo" ayer me tome una pasti para dormir bueno antes de eso cuando os escribi el ultimo msj aqui en el foro no se enviaba y como aveces se borran pues seleccione y copie, tras varios intentos el msj se envio. luego me fui a dormir y como estaba sola pues me lleve el movil a la cama y estuve hablando por wasap con una amiga... mi pastillita par dormir hizo efecto inmediato y cai como un ceporro... luego oia entre sueños q pitaba el movil y hscia amago de contestar pero me dormia al minuto no podia y consegui dejar movil en la mesilla... hoy cojo el movil y veo mi ultimo msj del foro escrito por mi, en wasap y mi amiga diciendo... eed qe dices cuando.... etc... se ve ae me qede pulsando algo y le di a copiar...
                                casi me caigo de culo solo dos amigas lo saben ande qe si se lo mando a alguno del curro ya me veo el msj recorriendo toda la fabrica...

                                jodeeeer!!!! bueno chicas a tener muuuuucho cuidao con el movil qe lo carg el diablo jajaja...

                                a alguien le paso el otro dia con el wasap qe se tenia qe pinchar a la una no? jaja

                                Comment

                                Working...
                                X