Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, muchas gracias cielo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ana 1980 enhorabuena por tanta bolilla.

      playmobil tranquilita y positiva mucho animo

      Qeria daros las gracias a las qe habeis pasado esta betaespera con nosotras es emocionante y una maravilla tener ahi a la gente q pasa lo mismo qe tu ( incluso peor) y estan ahi. esta betaespera la he llevado muy tranquila la verdad y mucho ha sido a la tranquilidad y los animos qe me habeis dado. estoy contenta por haber llegado hasta aqui pues nunca habia llegado a transfer. en fin muchisisimas gracias a todas y en cuanto pueda sea lo qe sea tendreis noticias mias, claro qe no tengo internet mas qe por wifi y hoy sea cual sea el resultado nos vamos a ir a pasar el dia por ahi... lo dicho muchas gracias a todas un beso muy gordo suerte a martyna y a lopne y a erk tb que hoy tiene eco.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, yo aún no pierdo la esperanza de que la beta sea positiva (pero yo soy de las que no dejaba la progesterona ni después del negativo, hasta que no me venía la rojilla, yo como si estuviera embarazada... así me daba unos días para hacerme a la idea; cada una tiene sus mecanismos de defensa).
        Lo que sí es verdad es que esto es una carrera de fondo, y aunque a veces nos toca esprintar un poco, todo es a muy largo plazo.

        Nuestros tres positivos han sido siempre después del verano: después de tres semanas en Menorca, sin estrés, sin prisas, sin otra preocupación que "¿a qué cala vamos hoy?", "¿cenamos pizza o hacemos pica-pica?"... Así que a veces, darse tiempo para limpiar cuerpo y mente deja de ser una pérdida de tiempo y se convierte en la mejor inversión, como las mega navidades que pasará Audley. Aquí mi chica ha sido siempre la que ha centrado el tema: yo soy más bien obsesiva y habría encadenado un ciclo con otro y otro y uno más, pero ella me reconducía un poco a un mejor estado de salud mental, porque si no, llega un momento en que no piensas en nada más que en visitas a IVI, pinchazos, diamétros y analíticas.

        Mucho ánimo, sea el resultado que sea. Y también mucha suerte y mucho ánimo a Kukue y a Martyna, a ver si pronto nos dais buenas noticias.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne no creo qe lo mio haya sido valentia por no haber hevmcho pipitest mas bien todo lo contrario... en fin q cada una reaccionamos de una forma y no me enfado pq hayas trasmitido negatividad si no pq creo q te has rendido tu... por ti no por mi... son muchos los momentos positivos y los animos q nos has dado asi q seria injusto q me enfadara contigo pq estes un poco plof. y no te creas no tengo caracter soy una cagadita... mucha suerte y animo..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            venga chicas, que ya lo teneis muy cerquita, espero que tengais buenas noticias las tres!!!!!!!!!!!!!!! habeis sido unas campeonas y lo habeis llevado muy bien, tu también lopne[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne.. Entró para para daros ánimos y con qué me encuentro!!??? No me gustó nada...Kuke Te lo dijo muy bien!y eso de falsas eseranzas? No señorita , tu eres una de las chicas qué me las he tomado de ejemplo y no quería verte así...Pueda qué este test sea el de lo más sensibles, se equivoque...yo espero para la beta decirte algo más...Te he cogido muchísimo cariño y me niego llorar !!!!! Por favor anímate y espera un poco, el no siempre lo tenemos y tu eres muy fuerte!!!!!!!
              Marina, Kuke,hoy estaré muy pendiente del teléfono y ya me estoy mordiendo las uñas....
              Playmobil, Te queda muy poquito, Te deseó muchísimo suerte!!!!
              Serena, Te confirmó lo qué ya bien Te dijo Laia...Por ahora la Nivea de tapa y también el aceite de almendras...Más adelante Isdin es también una opción...me alegró muchísimo qué va todo bien!!!!!
              Anita, qué bien lo haz hecho!!! La hiperestimulacion ,pues a mi en las dos ovaciones lo malo lo pasé durante unas dos semanas,cuidado con la retención de líquidos, él acuarios es ideal y eso bebé mínimo dos litrs de agua , a mi me resetaron dostinex para 16 días, pero bueno eso depende de la gravedad...
              Bueno chicas un besó para cada una y muchísimo ánimo para Lopne!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne y kukue soys geniales!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                mucha suerte a las tres....

                ya he salido de la puncion. Me han aspirado 5 ovocitos ( es el maxino q pueden dar mis ovarios) asi q contentos. Mañana primera llamada para saber numero de maduros y numro de fecundados, empiezan los chungui filtros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                hoy tenemos el foro algo de bajon...pero quiero pensar q durante el dia mejorara un monton.

                bessos y hasta ahora...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  buenos días a todas!!! especialmente a las betaesperantes, Lopne, ya he leído lo del test, vamos a ver qué pasa, no pierdas el ánimo. Suele ser bastante fiable pero hija, ahí está una amiga mía que con 10 días de retraso seguía con la beta menor a 1 (=negativo decía el laboratorio) y está de 5 felices meses. no es lo habitual, claro. Vamos a ver qué te dicen. Y si vuelta a empezar... en esto hay que ser más cabezona que los demás. tener fe, pero sobre todo, tener tozudez.
                  no sé si os conté que en mi tercer ciclo -segundo negativo (en la reunión esa de "haciendo resumen") mi doctora me sugirió con sutileza ovodonación y olvidarme del tema éste. Aparte de la llorera que me llevé, después de soplarme los mocos, la miré y le dije que cuándo podíamos empezar otra vez. me volvió a comentar que si estaba desgastada me tomase unas vacaciones y blabla, y pensásemos en la ovo, pero mi marido y yo habíamos hablado de un ciclo más, así que le dije que nada, que empezábamos de nuevo cuando fuese físicamente posible. Hay que ir más allá de los demás. He leído un estudio del último congreso de infertilidad de estambul donde en contra de lo sugerido hasta ahora, las opciones de conseguir embarazo no disminuyen conforme aumentan los tratamientos de fertilidad, sino que aumentan. Lógicamente hay que ser racionales y ver evidencias en contra, pero si eres joven, tienes ciclos con embriones transferibles, y ya has tenido embarazos anteriores, no hay NADA que te impida conseguirlo. (bueno, la mierda del dinero). Y después, hay más opciones. Ovo, donación de embris, hay mucho camino.

                  Kukue, muchísima suerte también a tí. os mando mucha fuerza a Marina y a las dos.

                  bueno, menudo rollo os he soltado.

                  chicas no hay que perder ninguna esperanza. cada pasito en la lista nos acerca a la casilla de llegada, aunque como en la oca, a veces haya que retroceder.

                  Estoy esperando vuestros resultados.

                  un abrazo a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lavandula, me alegro por esas 5 bolillas!!!!!!!!!!! suerte con estos días que son duros pero seguro que va a ir fenomenal!!!!!!!!!!
                    malena, un beso wapa!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lavandula enhorabuena por esos cinco y suerte en esta dura semana... aqui estaremos acompañandote

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        gracias chicas....solo tengo q passar por un par de llamaditas, vamos a vitrificar embris.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Anita1980 y Lavandula enhorabuena por vuestros ovocitos, seguro que entre ellos estan vuestros niños, mucha suerte!!!

                          Lopne, Martyna, kukue hoy es vuestro dia, os mando mucha suerte y un abrazo enorme, ya nos contareis, voy a estar acordandome de vosotras hasta que nos conteis algo, animo chicas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas,
                            Desgraciadamente no hemos conseguido que los peques se quedasen con mamá.

                            Ayer empecé a manchar rosadito y se me fueron escapando casi todas las ilusiones. Esta mañana hicimos el test de orina, como nos indicaron en la clínica, y no había señal de embarazo. Hemos ido a la clínica, me han hecho una eco y ni una señal de intento de implantación.

                            Yo creía que lo más difícil lo habíamos conseguido, que era obtener embriones sanitos, pero ya veo que aquí todo es super complicado. ¿Por qué no se han implantado? La suerte, la mala suerte, la calidad, la mala calidad ...

                            Hemos estado hablando mucho rato con el ginecólogo y me da 3 opciones:

                            1ª semen de donante

                            2ª embarazo natural

                            3ª volver a intentarlo con DGP

                            Ese es el orden.

                            Gracias, gracias, gracias a todas por los ánimos.

                            Mucha suerte Kukue y Lopne.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              maryna, lo siento mucho...esto es duro y muy complicado peri no imposible. No se muy bien vestro caso...tomaros unis dias para refleccionar seguro q al final saldra todo bien. Un abrazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Martyna, lo siento mucho. ahora tómate unos días y a reflexionar con tranquilidad. mucho ánimo y a tomar la decisión que más tranquila te deje, pero sin perder de vista que conseguirlo es posible.

                                te mando un beso

                                Comment

                                Working...
                                X