Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MiNena, siento mucho que os estén haciendo esperar tanto tiempo, con lo bien que funcionaba antes la SS...pero seguro que dentro de nada os contestan y si hay de por medio una reclamación, todo irá más rápido, mucho ánimo guapa!!! Y felicidades por tu boda, seguro que la peque os acompañará desde dondequiera que esté...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!

      Que tal van esos animos y esas emociones??

      Erk, q envidia la casa rural!! Con lo bien q se pasan en esos sitios. Y si encima has estado con amigas ni te cuento....ya no te queda nada para tu eco, seguro q te dicen el sexo...q sera sera? Prontito vas a salir de dudas, q ya tendras ganitas verdad?

      kukue, ya queda menos para recibir a tus peques. Se positiva q entre esos 30 campeones esta tu familia: mellizos por lo menos, pero hay vas a tener trillizos o mas eh!!! Un ultimo empujoncito y cuando vayas a IVI coseles a preguntas sobre como va a ser si natural o no, pero sea como sea el ciclo va a ir estupendamente; esta es la tuya guapa!!! Vete contandonos q aqui estaremos para acompañarte en cada momento.

      Selena, bienvenida al foro. Mucha suerte con la beta, q esta ya cerquita. Como llevas los nervios? Espero q estes distraida y se te este pasando rapido. Suerte y cuentanos eh!!

      Lopne, esa rojilla q ya esta aqui!! Genial, un pasito mas para llegar a tus mellis, ya casi casi los tienes en tu tripita. Me empieza a oler a positivo y a rosaaaaaa!! Animo campeona q esta navidad vas a estar acompañada, jeje!! Mañana nos cuentas q te dicen, seguro q esta todo estupendo!!

      xxporsjamasxx, q tal fue la eco ayer? Como va todo? Cuentanos....cuando vas a Valencia a recoger a tus pequeñines? Seguro q estan deseando verte y quedarse calentitos contigo, q con este frio..Animo!!

      Anamariela, bienvenida. Mucho animo en todo esto, aqui estaremos para lo q necesites. Y las estadisiticas como siempre decimos por aqui estan para romperlas, y ya lo creo q se rompen, asi q animo guapa!!

      Zurie, siento q este ciclo no este yendo todo lo bien q esperabais, pero espero q esos 5 campeones aguanten como jabatos y q uno de ellos sea el vencedor de la batalla. De todas formas, la lucha continua, te mando mucha fuerza para continuar q se q eres una valiente!! Feliz sueñecito mañana!! Nos cuentas cuando puedas, vale?

      Minena, estos de Sanidad desde luego apurando hasta el ultimo momento. Cuando es para cobrar algo enseguida lo hacen, pero para otras cosas.........en fin!! Espero q te den respuesta esta semana y sino a ponerles una reclamacion q a veces es de la unica manera q se consigue q te hagan caso. Nos cuentas. Felicidades por la boda!! Seguro q es muy especial!!

      Por mi parte, os cuento q hoy ha sido un dia...... clases preparacion maternal: me han encantado, me he reido un monton porque al final todas estamos parecidas de molestias, sensaciones....te sientes muy identificada y el compartirlo con otras mujeres me ha gustado. La semana q viene mas!!

      Glucosa: todo perfecto!! Q bien!! La semana q viene tengo q volver para q me pongan la vacuna del Rh negativo.

      Eco (x lo privado): mis pequeños hombrecitos estan preciosos, les he visto las caritas y me los hubiese comido, se mueven un monton y estan grandes grandes, ya pesan 1,120 y 1,200 kg. Asi q mi barriga va q arde, la gente me dice q ya estare a punto de dar a luz y yo....bufff, me quedan 12 semanas para salir de cuentas, jeje! Pero yo mas q encantada, cada vez veo mi sueño mas real, mas cercano, veo q se va a cumplir y estoy tan feliz.

      Animo para todas y a seguir luchando!!
      BEsitos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas muchas graciaspor los animos. Esto ayuda.. Como siempre escrio desde el mvil y no puedo personalizar... Mucho animoa todas y a las embarazadas disfrutad del momento....
        Zuri yo creoq yevo 5 estimulaciones y media(lo de media pq mecancelaron ) aunq ya e perdido la cuenta.. La primera vez fui conorgalutran pergoveris y gonal creo la segunda me cambiaron synarel gonal y menopour a la tercera me cambiaron las dosis de gonal y menopor y como no fue bien creo q fue el q me cancelaron pos volvieron a dejar como la segunda y las dos o tres siguientes igual... Pero he de decir q cada ciclo es un mundo... En ua habia 12 ovocitos maduros de 13 y en la anterior 5 de 20 o nose cuantos... Bueno tu paciencia q poco a poco iras sumando mucha suerte. Si quieres datos mas concretos mñn te digo con papeles en mano. A! Yo las vitris las he tenido q pagar.
        Lopne has ido a eco? Ojala vaya todo bieny puedas ir a por tusmellis... A ver si te puedo seguir d cercA aunq hasta el mierc no tengo eco

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas ¿Como lo lleváis ?
          Zurie yo he tenido 3medicaciones distintas en las 3 estimulaciones, sp he usado menopur, una vez orgalutran solo, otra con orgalutran y Omifin (pastillas) y la ultima con pastillas y fostipur. Un lío, yo creo q fue mejor el 2.Ya veremos la próxima [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Zurie Lopne muchas "buenas vibraciones" mañana
          Y besos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mil gracias! Tinen toda la razón, es una pequeña gran obsesión que tengo (más yo que mi esposo!). Pero bueno esperemos a ver que pasa, por el momento estoy pasando apenas mi primer ciclo menstrual después del legrado. He llorado todo un día...

            Muchas gracias por sus palabras y apoyo, Dios quiera las estadísticas se rompan con todas nosotras!

            Claro, me encantaría que me unieran a la familia!

            Una abrazo y saludos desde Costa Rica
            Anamariela2012-11-07 02:45:37

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie, nos cuentas luego como ha ido el sueñecillo, ójala consigas por los menos los 5, quien sabe, igual hay alguno más escondido para empezar la recolecta. suerte wapa!!!!!!!!
              lopne, esperamos tus noticias también, a ver qué te dicen hoy en IVI, seguro que está todo en orden para ir a por los peques!!!!!!!!
              ametsak, ¡¡como me alegro de que esté todo bien!! lo de las clases preparto ¿te las recomienda la matrona? por lo que dices, ¿son semanales?
              besos chicas!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola

                Gracias por vuestra información Zurie y Lopne. He llamado hoy para que m eaclararan, no me gusto como me han hablado. El caso es que es asi porque me faltaba unos análisis para qu la doctora sepa que tratamiento ponerme y por eso es los 50 euros . Me ha dicho que empezar con los anticonceptivos no es empezar el tratamiento

                Lopne que te ha dicho el IVI. cUÉNTANOSSSSS

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, las preparto te las recomendara la matrona de la SS, son 6 clases de 2 horas cada una durante 6 semanas

                  Lopne, zurie: contados hoy q tal va todo eh!!

                  Besotes para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Queridas compañeras.
                    Hace tiempo que no escribo en el foro, ya hace unos meses cerré una etapa de mi vida en que la lucha y el fracaso fueron de la mano. Algunas no me conocéis y otras quizás no me recuerden, realicé un ciclo DGP que salió mal. Perdí aquella batalla, pero desde luego no la guerra. Después de nuestro fracaso decidimos realizar más pruebas descubriendo la posible causa, cambiamos de tratamiento y ayer me enteré de que estoy embarazada, prefiero no dar más detalles del tratamiento ya que el nik que utilizo no es del todo anónimo...

                    Os escribo por que cuando me despedí, una de vosotras (creo que Evitha) me pidió que cuando me quedase embarazada os escribiera para daros la noticia. Me quedé con aquel mensaje por que me resultó esperanzador y optimista y hoy no he podido evitar compartir con vosotras, que durante tiempos dificilísimos fuisteis mis compañeras de lucha, mi alegría y aunque suene tópico daros esperanza y animaros en vuestro empeño de ser madres (incluso abriéndonos a otras alternativas). Os escribo por que creo que os debía este mensaje por todo el apoyo que recibí, gracias a vosotras me sentía un poco menos sola y muy muy comprendida.

                    Veo que algunas ya lo habéis conseguido como Erk, que otras seguís en el empeño ¡mucho ánimo chicas!!!

                    un beso a todas las futuras mamás (que somos todas las embarazadas y no embarazadas) y a todos los niños que están en camino fruto de nuestra valentía y lucha

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MIRIAMHO 78 enhorabuena por tu embarazo y gracias por compartirlo

                      ANA13 que fuerte lo de la consulta de 50€. A mi me hicieron una histeroscopia que valia 535€+100€ consulta anestesista + 85 Anatomia patologica. A todo esto ya me habian hecho 3 o 4 punciones y me dijeron que la anestesia era similar entonces les dije que si era necesario ir a la consulta del anestesiste y me dijeron que si, que era protocolo.. que gracia.. hasta entonces nunca habia tenido consulta con el anestesista solo habia rellenado los cuestionarios previos a la anestesia y los consentimientos.. y al salir de la consulta me pregunte y para que he venido? solo me pregunto si me habian operado alguna vez, si me habian puesto anestesia, si tenia alguna enfermedad y poco o nada mas... nos montamos en el coche y en una horita ya estabamos en casa... osea 2h de viaje ida y vuelta y 100€... era necesario? pensaremos que si pq sino se me hincha la vena del cuello y..... me pongo morada y luego verde..... en finsssss

                      MINENA paciencia ... no puedes hablar con la inspectora? yo una vez hable con ella y aunque no era muy simpatica me soluciono el problema bueno la verdad es que el problema era culpa de su forma de gestionar las cosas (fue un problema con las recetas)

                      enhorabuena por esa boda.. seguro que si es vuestra ilusion os ayudara a estar mas unidos y mientras estais centrados en los preparativos se os pasa el tiempo volando y teneis la contestacion...

                      mucho animo... vuestra peque estara con vosotros seguro!!!

                      AMETSAK yo tb quiero casa rural... joooo!!!

                      no te pases con trillizos que mi chico no quiere ni dos... me planta las maletas en la puerta.!!! jajaja

                      no se que me pasa cuando entro a consulta.... como cuando a los niños les come la lengua el gato.. pues igual... y no será pq no hablo....

                      gracias por contarnos como te va.. transmites una paz y una felicidad que ami al menos me hace mucha falta

                      ZURIIII cuentanos!!! como estas?

                      ERk a medida que vaya llegando el miercoles ire subiendo aunque tengo miedito jeje a ver si no me la pego.. si queda bastante... desvitrificar ovocitos+icsi+dgp... prrfff demasiados filtros aunque lo que de verdad me da miedo es el dgp.. no se que voy a hacer si no hay ninguno sano...

                      ANAMARIELA esto es duro, coge fuerzas y arriba que tenemos ejemplos de que se puede conseguir y olvidate de las estadisticas que cada cuerpo reacciona de una manera.. solo es cuestion de encontrar el tratamiento adecuado... mucho animo y pacieeeeennnnnciiiiaaaaa

                      LOPNEEEEEEEEEEEEEEE dinos algoooooooooo

                      anada que hoy si que me he quedao agusto... jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ametsak, me alegro un montón de que los peques estén grandotes y de que la analítica haya salido bien, otra preocupación menos!!! Las clases preparto divertidas no? Pues ya verás cuando empeceis a aprender a soplar, jeje

                        Mimi68, besitos guapa, que ya falta menos!!!

                        Anamariela, mucho ánimo, debes estar pasando por un momento muy duro pero poquito a poco volverás a ver el sol y por aquí estaremos para ayudarte a que lo consigas!!! Mañana te incorporo a la lista que ahora no tengo ordenata...

                        Erk, gracias por seguir siempre por aquí solete!!! Ahora os cuento...

                        Ana13, la verdad es que a los que les toca hablar de dinero tienen muy poco tacto y pedagogía...ya podían darles unos cursos de formación, por lo menos en Madrid...

                        Miriamho78, me acuerdo perfectamente de tí, fuiste compañera de estimulación cuando aún apenas conocía nada de todo esto así que tu embarazo me resulta especial, me alegro un montón de que por fin lo hayas conseguido, enhorabuena!!! Y gracias por compartirlo con nosotras!!!

                        Kukue, pues creo que iremos parecidas porque yo tengo que volver el viernes de la semana que viene...

                        Pues eso, parece que damos un pasito más. Está todo en orden así que empieza la cuenta atrás para ir a por mis peques!!!Vamos en ciclo natural así que toca revisión de nuevo a la semana que viene. Ufff estoy cansadina de viaje así que mañana más, buenas noches a todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días compis!!!!!!!!!!!!!!
                          Miriamho, ¡¡qué subidón me ha dado tu mensaje!! yo también fuí compi tuya de estimulación (no se me olvida que sin apenas conocernos me ofreciste medicación[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), y me dió mucha pena que no te saliese bien. pero bueno, lo importante es que lo has conseguido!!!!!!! me alegro muchisisisisisimo, ahora a disfrutar del embarazo!!!!! y si te apetece pues nos puedes ir contando lo bien que te va a ir todo. un besazo enorme!!! ah, y muchas gracias por entrar a contarnoslo.
                          kukue, ¡¡pedazo de mensaje!! jejejeje..... es normal el miedo que tienes de que no haya ninguno sano después de hacer DGP, creo que es un miedo que compartimos todas. pero intenta no pensarlo demasiado, yo creo que con esas 30 bolillas tiene que haber sanos sí o sí!!!!! así que empieza a subir que te espero arriba para sujetarte y que no te caigas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          ametsak, gracias wapa!!!
                          lopne, ay, ay, ay....... que estas a puntito, ¡qué bien! en principio ¿para cuando se supone que estarás lista para recibir a tus peques? ¿vais a poneros dos? ¿ya estás más descansada? qué de preguntas...jejeje
                          zurie, ¿qué tal ayer la recolecta? ¿y como estás tú? ya nos cuentas cuando puedas
                          bueno chicas, último empujón, mañana viernes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besosssssssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, buenos días guapetona!!! Ufff he dormido como un bebé, jeje, y menos mal porque hoy me espera un día de esos tope. En principio me van a controlar de cerca el crecimiento del folículo dominante de este mes y cuando esté a puntito de caramelo, ovitrelle al canto, jeje. La otra opción, dentro del ciclo natural, hubiese sido dejarme ovular de forma natural y comprobar cuando ocurriera con test de ovulación. Pero estos tests se basan en detectar el pico de la hormona LH que se produce con la ovulación, pero al tener ovarios poliquísticos, los niveles basales de LH están alterados y elevados casi siempre así que mejor controlar la ovulación con el ovitrelle. Una vez que me pinche el ovitrelle, a los dos días empiezo con progesterona y a los siete días, si los peques aguantan, la transfer. Vamos, que aún queda un poquito pero vamos avanzando!!! Y sí, la idea es transferir dos en principio, y digo en principio, porque ya sabéis que los blastos son más sensibles así que a ver qué tal aguantan la desvitrificación...y bueno, a veces todavía nos ronda la idea de transferir los tres..., jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pues van a aguantar la desvitrificación ESTUPENDAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ainssss ojalá!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X