Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, cuéntanos, qué tal la agroexperiencia?? Yo tengo una ganas de irme de casa rural y hacer un poquito de senderismo...

    Kukue, si es que las esperas son un coñazo, pero no nos queda más remedio que aguantar...a mí en cuanto que me baje del todo, tengo que llamar para coger cita para una eco y ahí concretaremos. En tu caso imagino que te habrán citado para dentro de unos días para comprobar que el foli ha desaparecido (que lo habrá hecho). Aprovecha aquí para preguntarles cómo van a hacerlo, si por ciclo natural o sustituido. En cualquier caso imagino que entonces dejarás las pastis y empezarás a prepararte para ir a por tus peques. Venga guapa, ánimo que ya falta menos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Salió dos veces, lo borro...lopne2012-11-05 0905

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, pues el agrofinde muy bien aunque cansada...jejejeje
        Todos los años las amigas nos vamos un finde a una casa rural que no esté demasiado lejos y nos dedicamos básicamente a hablar, comer y disfrutar de la naturaleza. Esta vez nos hemos ido a una casa cerca de Donosti que además de ser chulísima tenía unas vistas espectaculares (estaba en un alto con vistas a la costa). Y lo hemos pasado de lujo, osea que con ganas de que organicemos la próxima[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
        por lo demás sin novedades, con ganas de que pase esta semanita para la eco del próximo lunes, a ver si hay suerte y nos dicen el sexo de una vez...jejeje
        kukue, mucho ánimo compi, como te ha dicho lopne en unos días cuando tengas eco, una vez que no haya foli te pones manos a la obra. yo creo que irás en sustituído porque es más fácil cuadrar fechas teniendo en cuenta que hay que descongelar y hacer todo el proceso, no? por lo menos a mí así me lo quisieron hacer la primera vez, aunque luego lo tuvimos que suspender por quedarnos con pocos embris. de todas formas lo importante es que no te queda nada así que te quiero ver bien arriba de la montaña rusa, eh???

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, ummmm que bien suena!!!! la verdad es que desconectar unos días de toda esta "locura" tampoco nos vendría mal a nosotros, jeje; tenemos pendiente un finde en una casa rural (regalo de unos amigos) así que a ver si podemos cuadrar fechas en el trabajo para antes de las navidades pegarnos una escapada!!! seguro que el lunes os dicen ya si es nene o nena así que vete preparando la tarjeta, porque a partir de entonces seguro que te vuelves loca con las compris, jejeje, menuda ilusión!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            buenas, ante todo doy la bienvenida a Selena, y muchísima suerte en la beta!!

            qué de novedades! kukue, ya estás ahí ahí, aunque haya que esperar mucho no se va a retrasar, qué emoción!!!
            Erk, entra para decirnos, qué tal ha ido y qué es, si niño o niña!!!

            Lopne, welcome to the rojilla!!! así que ya nos ponemos en marcha, igual que kukue, no te queda nada para dar la bienvenida a tus pequeñuelos.

            XXXporj, tú también estás en pleno proceso, aunque hay que esperar, que es un fastidio, todo pasa muy rápido cuando ya estás metida en la vorágine de las ecos, llamadas, pinchazos, pero esta vez no hay punción y tenemos transfer directa! ya verás qué bien va a ir

            bueno chicas, os mando un beso y os dejo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola! me acabo de pasar a este foro por recomendación. Tengo 37 años, mi esposo es portador de la translocación (17;22). Hemos tenido dos abortos, uno por método natural con follitin el año pasado (de 6 semanas) y otro por inseminación hace un mes (de 8 semanas). Por recomendación de nuestro ginecólogo lo que sigue es DGP+FIV. Hemos estado preguntando con varios centros, en resumen dicen que por la translocación si me sacaran 10 "huevitos" de estos el 50% serían viables (osea 5) y de estos 5 sólo el 20% (osea 1) sería normal. Esto me suena muy desotivante...abuuuu, abuuuu. Estoy muy desmotivada y triste!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches!!

                lopne, me alegro de que ya te pongas en marcha con la roji.. ¡¡qué envidia!! qué poquito te queda para ir a por tus mellis.. los míos no sé si voy a tener que ir a recogerlos a Australia o a la luna, porque mira que los veo lejos.. pero bueno, todo llegará..

                xxporsjamas, mucha suerte esta semana!!! ¿cuando desvitrifican a tus pequeñines? supongo que hacia el fin de semana, ¿no? que tengais muy buen viaje y mejores noticias!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                kukue, para ti una preguntilla.. ¿a ti te han ido cambiando protocolos en estos tres ciclos o han sido iguales? te lo pregunto por saber que será de mi.. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .. este ciclo está siendo desastroso, cada folículo es de un tamaño distinto.. hoy he tenido la última eco y ya me ha dicho que deberían salir unos 5 ovulillos, pero que también estemos preparados por si sólo salen 2.. lopne, la punción es el miércoles.. ya os contaré el miércoles qué tal va la siestecilla..

                Anamariela, bienvenida!! yo también estoy por translocación, en este caso la tengo yo, y de lo que me he dado cuenta es que las estadísticas son solo eso, estadísticas.. hasta que no te pongas a ello no vas a saber cual es tu porcentaje de buenos, así que no te preocupes antes de tiempo.. cuando les hacen DGP no sabemos si son sanos del todo o llevan la translocación equilibrada, así que hasta que se demuestra lo contrario, hay un 50% de conseguir embrión transferible..

                Un besazo a todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Zurie, jo, ¡qué faena lo de este ciclo! Mañana a darse el sueñecillo y a ver si por lo menos sacas los 5. Y aunque nos aburramos de repertirlo, lo importante es tener alguno de calidad. Sí, ya se que cuantos más consigamos parece que hay más probabilidades, pero hemos visto todo tipo de casos, así que no queda otra que tirar pa'lante y confiar en que el próximo ciclo vaya mejor. Mucho ánimo!!!!!!
                  Anamariela, bienvenida!! Ya ves que hay varias compis con traslocaciones, y como te dice zurie cada persona tiene unos % que no se conocen hasta ponerse al lio. Te deseo mucha suerte!
                  malena, ¿tú qué tal? ¿todo bien?
                  lopne, pues ya estás cuadrando agendas para irte ese finde que te va a venir de lujo, aunque ahora toca centrarse en preparar tu cuerpo para recibir a tus peques. ¿la roji ha llegado en todo su esplendor ya?
                  Feliz día chicas!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    malena1, cómo va el pequeñín?? tenemos ya confirmada la pirulilla??, jeje; nosotros a ver si todo marcha bien y nos los podemos traer a casita pronto!!

                    zurie, vaya, siento que este ciclo no esté resultando demasiado bueno, pero como te dice erk, nunca se sabe, y lo mismo una de esas 2-5 bolitas da lugar a tu peque sanit@, que lo que importa es como acaban las cosas y no como empiezan!!!! ánimo guapa!!!

                    anamariela, al final te has pasado por aquí, bienvenida!!!no te obsesiones demasiado antes de tiempo, y te lo dice una que siempre anda mirando los números, jeje, porque cada niña es un mundo. Algunas con estadísticas en principio favorables aún no lo hemos conseguido y otras a las que en principio se lo pusieron muy complicado, hoy ya son mamás. Además que cada ciclo puede ser diferente y en uno puedes conseguir un montón de peques sanitos y al siguiente ninguno, así que lo único que cabe es hacer un ciclo y ver como va la cosa y si a la primera no se consigue pues será a la segunda!!! por cierto, ya me dices si quieres que te unamos a la lista de nuestra pequeña gran familia....

                    erk, pues sí, la rojilla ya apareció en todo su esplendor así que mañana voy a ver si todo está bien y no hay ningún folículo residual, y así podemos empezar a preparar la cunita para mis peques!!!!

                    lavandula, tú también tienes cita mañana, no??

                    XXPORSJAMASXX, cómo fue todo ayer?? al final para cuándo bajas a Valencia??



                    ametsak, hoy tienes día completito!!!! espero que los resulatdos de la curva salgan bien y que disfrutes de tu primera clase preparto, jeje, ya nos contarás qué tal la experiencia!!!! bueno y a disfrutar de las vistas, aunque imagino que ya estarán muy grandecitos y no se dejarán ver tan bien como hasta ahora



                    Roma75, no sé si nos seguirás leyendo pero revisando la lista he visto que el viernes pasado tenías cita para iniciar un nuevo intento por la SS, qué tal fue la consulta??



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, buscando de forma natural


                    Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

                    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                    ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                    Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 07/11

                    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                    Iris79, 1 embrión vitrificado

                    Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Ana13, esperando rojilla para empezar con microdiol

                    Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Aquamaris, esperando a enero para estimulación; mientras tanto continuación con el protocolo de mejora de antrales

                    xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 05/11

                    Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual

                    PUNCIÓN

                    Martyna, el 24/08?

                    zurie, el 07/11

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    serena2012, el 12/11

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

                    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      HOla chicas.

                      Anamariela no te obsesiones con las estadísticas. son solo números y sinceramente no creo que sean verdad. Te lo digo por experiencia.
                      Lopne enhorabuena por tu regla.Vas a por tu mellis. ¡qué envidia !!! yo también quiero dos.

                      A mi ya me vino la mia , hoy me he hecho análisis y empiezo con la píldora esta noche. He llamado al IVI y me han dado cita para el dia 16 que ya tengo los resultados y me han dicho que cuesta 50 euros. Me ha dejado parada porque yo creia que esta consulta esta dentro del coste de FIV+DGP. ¿Es así o estoy equivocada?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ana, ¿qué es lo que te dicen que cuesta 50 €? ¿la consulta? ¿los resultados de los que hablas son de pruebas que te han hecho en IVI? Si es así igual se refieren a eso. A parte de la primera consulta que son 150 € (a no ser que con alguna de las promociones que hacen te puede salir gratis) yo no he pagado ninguna consulta, todo está incluído en el presupuesto que te dan al principio.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ana13, mira te cuento, todas las ecos, consultas, etc...durante la FIV están cubiertas, pero si hay alguna consulta que tengas que hacer a mayores esas las cobran; por ejemplo, en mi caso, en el primer ciclo de estimulación, tuvimos que hacer una consulta extra porque cuando ya teníamos el protocolo del tratamiento y todo, me tenía que venir la rojilla para poder empezar, pero no aparecía, así que cogimos cita para ver si algo iba mal y esa consulta sí que nos la cobraron (50 euros, como te han dicho a tí) pero claro, aún no había empezado con la medicación para la FIV. En tu caso, a lo mejor te han dado la cita SÓLO para comentar los resultados de las pruebas y por eso quieren cobrártela...no sé...hasta cuándo tienes que estar con la píldora?? porque lo normal desde que empiezas con el microdiol es que no te citen de nuevo hasta que no dejes de tomar la píldora y te baje la regla otra vez, por eso lo que te digo de que a lo mejor interpretan que la consulta del día 16 es una consulta extra...yo lo que haría es llevarle los resultados cuando tenga eco de revisión y si corre prisa que los vea antes, mándaselos por correo electrónico a tu médico o habla con enfermería... de todos modos cuando vayas diles que ya has iniciado el tratamiento a ver si así puedes ahorrarte los 50 eurillos...

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

                          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                          ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                          Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 07/11

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Aquamaris, esperando a enero para estimulación; mientras tanto continuación con el protocolo de mejora de antrales

                          xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 05/11

                          Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                          Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual

                          Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

                          PUNCIÓN

                          Martyna, el 24/08?

                          zurie, el 07/11

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          serena2012, el 12/11

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días, lo primero dar la bienvenida a las chicas nuevas por aquí!!!
                            Ayer me planté en Sanidad y nada. Lo único que me dijeron ayer fue que ya me llamarán, ni siquiera me lo dijo la inspectora, así que sí para el viernes no obtengo respuesta pondrè una reclamación. ¿Más no pueden apurar a darme una respuesta? Tengo muuuuucha paciencia pero se me esta agotando. Ya os seguiré contando.
                            A todas las que estáis esperando, mucho ánimo y también para que estáis en ello. A las que ya estáis embarazadas, seguid disfrutando de cada momento, son especiales..
                            Un besazo para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ánimo Minena, me parece bien lo de la reclamación, porque como me dijo zurie una vez los plazos no los tienen para agotarlos... Seguro que con ese paso consigues que se espabilen un poco y te contesten!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias Erk! Lo cierto es que con nosotros lo van a agotar fijo, pero bueno..es lo que ha tocado.
                                Bueno, pues ya os iré contando en que se queda esta espera. Os leo todos los días pero envidio tanto el estar al día de todas, pero soy incapaz de personalizar.
                                Gracias a todas por estar ahí.
                                No os he contado que me caso el día que nació nuestra pollito, va a ser algo muy familiar porque tampoco queremos hacer gran celebración. Queremos hacerlo por ella, aunque estaba en los planes futuros y no va a ser la boda que deseábamos.
                                Bueno chicas, un gran abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X