Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola mimi68,
    Me alegro de que todo saliese bien. Te quería comentar que a mi si que me hicieron Fish y Arrays. Tienen que sacar dos células que no siempre es posible. Pero si se puede hacer en algunos embriones si te da tranquilidad. De todas formas el medico te aconsejara.
    Un abrazo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      ¿Cómo vais? ¿Qué tal la noche de brujas de
      ayer? A mí las compañeras de trabajo me intentaron convencer de que fuera a
      bailar salsa con ellas disfrazada de vampiresa, pero la mezcla me pareció
      demasiado "terrorífica" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Seguro que me perdí un
      espectáculo!!!!



      Faba quiero mandarte todo
      mi cariño y más en un día como hoy. A ti y a quienes hayáis tenido alguna
      pérdida. Un abrazo para cada una.



      Mimi68, pues 5 ovocitos para la cesta está muy
      bien!! ¿Tenéis algún objetivo en mente? ¿Idea de llegar a alguna cantidad? ¿Un
      número concreto de ciclos?



      Zurie, tus folis Usain y Bolt en la Olimpiada
      Estimulación 2012!! Por Dios!! Diles que
      se relajen un poquito mientras dopamos al resto!!! Je,je!! Seguro que ahora con
      el aumento de dosis salen más y crecen de manera más uniforme. La semana que
      viene te espera un dulce sueño.


      A quienes estáis a las puertas Kukue, XXPor, Lopne... qué poquito os queda
      ya para saltar al ruedo. Noviembre es vuestro!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


      Y a las mamis, por supuesto, muchos
      saludos!!!!



      En cuanto a mí, ayer fui a la gine de toda la
      vida y aproveché para comentarle la situación en la que estoy y estuvimos
      hablando del tratamiento de la doctora Crespo. No conocía la mejora de antrales
      y tuvo sus reservas sobre la histeroscopia. Según ella, mi problema con las
      irregularidades de las paredes del útero no tiene buena solución y se mostró un
      tanto pesimista. Le comenté lo de ir por DGP y me dijo que era otra opción,
      pero no supo decirme cuál de las dos era mejor. Insistí, pero solo me regaló la
      cara de póker estrella de todos los gines en el mundillo de la reproducción
      asistida. ¿Harán talleres? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



      Por cierto, Lopne,
      sí que sigo con la mejora de antrales. Me han pasado la medicación que me tengo
      que tomar hasta mediados de diciembre y estoy a la espera de que me la amplíen
      hasta principios de enero. Me han dicho que no hay problema en alargarla y que
      no perjudica. De hecho, a lo mejor lo hubiera tenido que hacer de todas maneras
      si la FSH no me hubiera dado bien... (who knows...) Sigo a la espera de que me
      den fecha para la histeroscopia porque me gustaría hacérmela antes de comenzar
      la estimulación en enero y tener eso avanzado. Esto me tiene inquieta (lo
      confieso).



      Bss para todas!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, cariño entiendo que tomar decisiones en estos momentos debe ser complicado y más cuando vemos que no parece haber criterio uniforme entre ginecólogos, ni siquiera entre los que trabajan en ivi así que mucho menos aquellos que en su rutina diaria no entra la reproducción asistida. Pero no dudes de que estás en las mejores manos y que la Crespo ha conseguido embarazar a niñas que no sólo lo tenían complicado sino que en lo que a la maternidad se refiere las habían deshauciado. Tú sólo necesitas un par de chiquis preciosos, que seguro conseguirás con la mejora de antrales, y un pequeño tuneo de la cunita y en 2013 llegará el ansiado positivo, estoy segura, así que coge fuerzas este par de meses que pronto lo celebraremos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas! Os leo un poquito todos los días pero no escribo porque tampoco tengo novedades. Llame a Sanidad y lo único que me han dicho que llame la semana que viene, pero directamente iré allí , el plazo se cumple el 16, así que poco les queda para decirme algo.
          Además ese día es el día que nació mi nena y yo también ando un poco baja. Además mientras veo que una amiga cercana prepara todo con ilusión para la llegada de su bebe, yo voy recordando cada momento de mis preparativos. Creo que voy a recordar cada momento como sí fuera ayer y ya ha pasado un año. Faba, un abrazo gordo, que nuestros angelitos quieren vernos alegres.
          A todas y cada una de vosotras, ánimo en la lucha por conseguir nuestro sueño. Espero Daros pronto novedades, mientras tanto, muchos besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MiNena, las fechas señaladas deben ser duras aunque imagino que la lucha por salir adelante será diaria...queda muy poquito tiempo para el día 16 y espero que te den buenas noticias y así puedas empezar con el tratamiento antes de que acabe el año. Tu peque seguro que cuidará de vosotros por siempre y se alegrará de verte preparando de nuevo las cositas para su herman@ en unos meses. Ánimo guapa!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días wapas!!!!
              ¿Qué tal llevais el puente? A mí hoy me toca trabajar pero por la tarde me voy de agroturismo con los amigos, así que ni tan mal[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              lopne, ¿qué tal was compi? ya te queda muy poco para que venga la roji, no? me suena que te tocaba por estas fechas, no?
              aquamaris, me alegro de que no tengas problemas en retrasar todo para poder hacer la estimulación en enero. como sabemos todas las esperas son duras, pero piensa que esta la has decidido tú (por el motivo que sea), osea que si en un momento te vienes abajo piensa que enero lo tenemos a la la vuelta de la esquina. además ya sabes que aquí vamos a estar para "acompañarte". de lo que comentas de tu gine de toda la vida opino lo mismo que lopne. muchas veces gines especializados en RA tienen diferentes criterios, con lo que los que no lo estan tendrán opiniones diferentes (y menos conocimientos sobre el tema). yo confiaría en el camino que estás siguiendo y en la dra. crespo, porque bastante tenemos con pasar por esto como para darle más vueltas de las necesarias. mucho ánimo wapa!!
              audley, un besazo enorme!!
              mimi, me alegro de que al final consiguieras los cinco!!! ¿cuando vuelves a la carga? ¿con la próxima regla o te toca descansar algún ciclo?
              zurie, a ver si hay suerte en la eco de hoy. espero que la nueva dosis de gonal haga efecto y se animen las bolillas "ocultas". ya sabes que lo importante es como terminan las cosas, no como empiezan, así que cruzo los dedos para que nos des buenas noticias. me alegro de todas formas de verte animada, ¡eres una campeona!
              faba, minena, os mando un abrazo enorme y todo mi cariño!! no puedo ni imaginarme lo duro que es lo que os ha tocado pasar. ójala podais volver a la carga pronto y cumplir vuestro sueño. un beso enorme chicas!!
              kukue, ¿en qué punto de la montaña rusa sigues? espero que bien arriba, eh?? ya se que tienes que estar asustada al no saber lo que va a pasar, pero como ya te han dicho confia en que de los 30 vas a conseguir algún sano. y por lo de no haberte quedado embarazada no te asustes. yo tampoco lo había conseguido nunca y también tuve el mismo miedo que tú pensando que a parte del mosaico tenía que tener algún otro problema y luego mirame, el peque sanito que conseguí se quedó conmigo, así que confia y trata de estar lo más animada y positiva que puedas.
              ana, bienvenida a nuestro rinconcito. te deso muchísima suerte y ya sabes donde nos tienes para lo que te haga falta.
              evitha, ¡cuanto me alegro de que la peque crezca tan bien! es un alivio cada vez que vas a una eco y te dicen que todo está bien, verdad?
              ametsak, ya verás como la semana que viene tienes buenas noticias con los resultados de la prueba de la glucosa. y además eco, ¡qué ganas!, no? como van pasando las semanas.... y parece que fue ayer cuando nos cantaste tu positivo!!
              azalea, estoy con lopne y kukue, yo creo que los criterios para la elección de donantes es el mismo en todos los IVIs. Simplemente en Valencia va más rápido porque habrá más donantes. No te ralles con eso. De lo de la histeroscopia ni idea, pero seguro que alguien puede ayudarte. mucha suerte!
              xxporsjamasxx, ¿¿como vas?? ¿tienes que estar a punto ya no? esperamos tus noticias!!!
              por mi parte pocas novedades. el miércoles tuve gine y me dijo que los análisis que me habían mandado están perfectos, así que muy contenta. me exploró el pecho y me hizo un tacto (ay dios qué dolor[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]), y también me hizo una mini eco, y por lo menos vimos que el/la peque estaba de bailoteo y el corazón le iba a mil, como tiene que ser. el ecografo era un poco mierdilla (me lo dijo la propia gine) pero como no me esperaba que me hiciese eco salí encantada[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. ahora a seguir esperando hasta el 12 para la eco de la semana 16, ¡qué ganas!
              bueno wapas, pues a seguir disfrutando del puente las que lo tengais, y las que no ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina. un beso enorme!!!!!!!!! nos leemos la semana que viene

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!
                Perdonadme como siempre que no he podido entrar antes, y con el móvil cuando le da no me publica los mensajes!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Bueno, en la eco del miércoles me dijeron que todo va bien, pero aún es pronto para programar, así que tengo otra eco el lunes y probablemente tenga que ir a Valencia el miércoles. Yo calculo que me mandarán pinchar el ovitrelle el lunes, miércoles ovulación y cinco días después transfer... así que queda muchísimo!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué larga se hace la espera!!!

                Lopne, tú cómo vas? Esperando por la warry. Gracias por el enlace de lo del test de diagnóstico prenatal, está muy bien!!! No tenía ni idea!!! Gracias, siempre estás en todo.

                Ya queda muy poquito de espera... que no decaiga el ánimo.

                Aquamaris no te preocupes por pasar la FSH, seguro que para la próxima lo tienes. Ya he visto que lo vas a postponer, cuanto más estrógenos tengas en el cuerpo más fácil pasarás la FSH. Así que esos tréboles de parches te van a venir muy bien.

                ERK, EVITHA, Raquel, estoy feliz con vosotras!! No dejéis de contar vuestros avances!!

                Kukue, tienes un pelotón de ovocitos, verás como tendrás a tus embris muy pronto contigo!!

                Tengo que irmeeeeee... perdonadme que no pueda personalizar!!!

                Besitos para todas!!!
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, llego tarde, pero ya me contarás en que consiste eso del agroturismo porque suena fenomenal!!!! Yo tengo visita en casa estos días, así se me hará más llevadera la espera de la roji, que supongo aparecerá en una semanilla o así como mucho XXPORSJAMASXX, pero shhh bajito lo digo, jeje. Pues creo que van a sacar otros test muy interesantes también a partir del año que viene, de momento están aún en fase experimental, pero si me entero de algo más ya os contaré. Bueno, que ya no queda nada para ir a por tus chiquis!!! Cuándo los desvitrifican???

                  Zurie, cómo ha ido hoy la cosa??

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas! me presento: tengo 41, a mi edad ya tengo baja respuesta ovarica. Tras 3 inseminacion negativa, empecé en septiembre con estimulacion. Me han sacado 7 foliculos, destes, tuvo 7 ovulos que fertilizaran y llegaran a embriones. Fueron vitrificados los 7 y han sobrevivido a descongelación. Han pasado por DGP e al final sólo 1 normal y de calidad b.

                    Mi transferiran este embrión (7días) ayer y realizo la BETA en proximo día 12.11.02

                    Lo que puedo decirles es que estoy tranquila, comiendo mucha gelatina, huevos, acuarius y agua (el pegamento natural) a ver si resulta...ja-ja!

                    Gustaría ser añadida en la lista de las beta-esperantes:

                    Serena2012- IVI Zaragoza: 3IIU - (SS), 1ª FIV (DGP+TEC) 1 embrión....BETA para 12/11/12.



                    Espero ser benvenida a vuestro foro...

                    ¡Un beso para todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Serena2012, pues claro que eres bienvenida!!! Y no te preocupes que mañana en cuanto encienda el ordenata y actualice la lista te incluiré en ella, muchísima suerte!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas qt? Mi regla vino puntual como un reloj el dia uno. Hoy he ido a eco y tenia un foli y me han mandado anticoncep unos diitas a ver si se va... Como siempre en la consulta se me ha ido la oya asi q no he preguntado nada... Estoy muy perdida... Lopne como va esto????? Cuando deje de tomar anticoncep me bajar regla digo yo y cua.do seria la transfer??? aaaaaa!!!! no me entero de nada!!!!! Pero la regla de cuando tomas anticoncep no es real asi q eso es ciclo natural??? Ayudaaaa...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08)

                          Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                          ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                          Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                          Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                          Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado

                          Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                          Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Kukue, 30 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para desvitrificar

                          Ana13, esperando rojilla para empezar con microdiol

                          Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Aquamaris, esperando a enero para estimulación; continuación del protocolo de mejora de antrales?

                          xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 31/10

                          Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                          PUNCIÓN

                          Martyna, el 24/08?

                          zurie, principios semana del 05/11?

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          Serena2012- IVI Zaragoza: 3IIU - (SS), 1ª FIV (DGP+TEC) 1 embrión....BETA para 12/11/12.

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B, beta 89!!! un niño

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                          Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

                          Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                          Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena20122012-11-04 05:10:00

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas paso corriendo corriendo porque me esperan, actualizo la lista...

                            kukue, mañana te cuento con más calma (es que tengo que irme volando, jeje) pero ahora lo importante es que ese folículo residual desaparezca, de ahí las ACO, y luego imagino que verán si vas en ciclo sustituido o natural, te han adelantado algo sobre cualquiera de las dos maneras de hacerlo??

                            por cierto, mi rojilla ya empieza a hacer su aparición estelar así que imagino que mañana o pasado estará conmigo en todo su esplendor, jeje, ainsss ya queda menos para ir a por mis chiquis!!!!





                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel



                            Lia74, buscando de forma natural


                            Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

                            Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                            ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

                            Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                            Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                            Iris79, 1 embrión vitrificado

                            Playmobil, un ovocito vitrificado; esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                            Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                            Ana13, esperando rojilla para empezar con microdiol

                            Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados


                            Aquamaris, esperando a enero para estimulación; mientras tanto continuación con el protocolo de mejora de antrales

                            xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 05/11

                            Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

                            Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual

                            PUNCIÓN

                            Martyna, el 24/08?

                            zurie, principios semana del 05/11?

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            serena2012, el 12/11

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B, beta 89!!! un niño

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

                            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                            Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

                            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

                            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                            lopne2012-11-04 18:09:04

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esa rojiiiiiii!!!!!! Me alegro mucho lopne, lo tienes a la vuelta de la esquina [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Chicas, mañana más, menudo finde más agotador he tenido. Muchos besosssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enorabuena lopne por esa rojilla... Ahora te hacen eco? O vas ya directamente a por los peqes? soy boba no estaba mi gine y no pregunte nada de nada. No se si llamar.... Estoy en el pozo... Y eso q ayer lo veia bien el retraso asi se acercan dias de fiesta y no tengo q coger bajas y puedo estar mas tranquila pero hoy ya me pesa la espera.
                                Erk descansame...

                                Comment

                                Working...
                                X